Ver versión completa : [GRUPO COMPRA] Monos a medida Danrow
Bueno después de darle muchas vueltas me he decidido a comprar un mono a medida.. he estado mirando varias marcas y me decanto únicamente por Danrow.
FECHA LIMITE PARA EL INGRESO DE LA SEÑAL 300€ EL 15/03/2014 Y CERRAR EL GRUPO DE COMPRA
EL mono Danrow personalizado libremente sin ayudas economicas de empresas de rodadas a cambio de publicidad es de 975€ , si somos 5 tios a 850€ un Danrow, completamente a nuestro gusto, tope de gama! UN AHORRO DE 125€ ,hasta un maximo de 20 personas.. el precio segun me ha comentado esta muy ajustado por tanto no hay mas donde rascar y me ha comentado que tal nos parecería por cortesía a este foro llevar una pegatina de todocircuito, (Lo vamos decidiendo, por mi sin ningún problema ya que gracias a este foro estas cosas son posibles).
UN saludo!
El viernes dia 21/02/2014 por la mañana estuve con Javier de Danrow, en la nave donde fabrican esta obra de arte.. me probé uno de los monos "standar" que tienen para realizar el ajuste de medidas personal y solo decir, que ese que no estaba hecho a medida.. ya me quedaba 1000 veces mejor que todos los de las otras marcas que ya había tenido.. es increíble!! lo bien que ajusta, lo como que te sientes con el! y cuando me agachaba... parecía que estaba con el pijama o un chándal puesto!! que comodidad joder!! impresionante! todo el despliegue tecnológico que tienen, el desarrollo y la profesionalidad que al menos yo vi en ese momento, ademas de el trato.. que pese a llegar tarde porque no lo encontré a la 1º estuvo 1 hora conmigo haciéndome un pre-diseño en el ordenador y ajustándome el mono conforme a mis gustos y su experiencia.
Os recomiendo que si podéis vayáis!! se que es algo de incremento al precio del traje por tema de gasolina.. pero merece mucho la pena!! el rato que pasas, como hacen los trajes.. y el trato y dedicación! ademas es como si vas a comprar un coche.. te desplazas al concesionario a probarlo, ver los extras etc no?? pues esto merece la pena porque una vez que te has puesto el traje de prueba.. te vas con una sonrisa de oreja a oreja que no puedes con ella jjjaa yo al menos.. luego pues el que tenga barriguita etc.. a lo mejor le queda un poco mas desajustado.. :parto:parto
Llamad a Javier, le digáis que pertenecéis al grupo de compra de JaviR de Logroño y listo.. cuando finalice el grupo de compra le pasare una lista con todos los que somos que hayan pagado la señal y que PREVIAMENTE se hayan apuntado aqui y me lo hayan confirmado y seran los que se beneficien del descuento.
Por cierto por si alguien lo necesita, el hotel donde me hospede, Holiday Inn Express Madrid-Rivas, Avda de la Técnica Nº 8 Rivas-vaciamadrid 912 12 12 50, que esta a 500 metros de la fabrica de Danrow y en el que estuve de lujo!! 55€ noche en habitación doble y desayuno incluido! 3 estrellas.
Actualizado 16/03/2014 GRUPO DE COMPRA CERRADO, 10 BENEFICIARIOS!! enhorabuena! ha sido un éxito!, el doble de gente que era necesario! gracias compañeros!!
:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata
1- JaviR - Pagada Señal
2- Hondavid - Pagada Señal
3- Sukyto77 - Pagada Señal
4- troyano - Pagada Señal
5- santosqui - Pagada Señal
6- Jano46 - Pagada Señal
7- Amigo de Sukyto77 - Pagada Señal
8- MARCO - Pagada Señal
9- donmiguelon - Pagada Señal
10- yeclano - Pagada Señal
Hondavid
17-feb-2014, 15:17
Muy buenas compañero, estare atento a este post, pq llevo tiempo dandole vueltas a eso de hacerme un Danrow. Un saludo.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Si somos 5 tios a 850€ un Danrow, completamente a nuestro gusto, tope de gama!
Xabi796
17-feb-2014, 17:31
Muy buenas ;) ayer estrene mi mono danrow en carretera y os puedo decir que es de lo mas comodo que he provado! Es una pasada ;) y el precio que vais a conseguir esta bastante bien ;) mira que me apunto y me hago otro ehh jajaaj
Pues xavi si te puntas tu! solo nos falta uno! y es un preciaco!!, yo lo voy a pillar si o si. entre los dos comentarios que estamos ya seriamos 3... por tanto solo faltan dos.. o 1 si se anima tu hermano!
Venga que esto sale..! los precios del danrow son 975€! el personalizado.. estamos hablando de 120 euros de diferencia! por un mono que se lleva en el mundial!
De piel de vaca supongo jejeejeje
Sukito77
18-feb-2014, 20:38
Yo estaria interesado solo si es danrow. Sigo lo que vayais poniendo
santosqui
19-feb-2014, 08:30
Yo estaria interesado solo si es danrow. Sigo lo que vayais poniendo
Yo igual... me queria comprar un danrow.... y si son unas pelas menos... puede que me interese...
Enviado desde mi Galaxy SIV
yeclano
19-feb-2014, 22:34
a mi me gustaria tambien, pero mas adelante
troyano
20-feb-2014, 10:08
A mi me interesa,el problema es la toma de medidas,supongo que cada uno tendrá que irse a Madrid para eso,no?
Hondavid
20-feb-2014, 10:30
A mi me interesa,el problema es la toma de medidas,supongo que cada uno tendrá que irse a Madrid para eso,no?
Q te lo explique mejor JaviR, pero creo q no hace falta q vengas a Madrid. Un saludo.
Buenas socio! Yo hable con Javier y puedes coincidir con ellos en cualquier momento que se desplacen a un circuito o lo que sea, yo mañana voy a un concierto a madrid y por la mañana me pasare a que me las tomen, pero en un principio no iba a haber bajado, y ya habia quedado que un finde que subieran porel norte lo haciamos o aunque sea nos acercabamos a mitad de camino etc..
Eso hablalo mejor con el porque como aqui cada uno estamos en un lado.. lo mejor es que te apañes personalmente con el, de modo que ya me dices si quieres que te sume a la lista ok?
UN saludo! y animate que son 125€ menos!
santosqui
20-feb-2014, 14:21
Esto para cuando seria? Por que yo quiero pero hasta el mes que viene no creo que pueda tener todo el dinero...
Como va el tema del pago... una parte para que lo hagan y al final el resto...todo de golpe...??
Esto para cuando seria? Por que yo quiero pero hasta el mes que viene no creo que pueda tener todo el dinero...
Como va el tema del pago... una parte para que lo hagan y al final el resto...todo de golpe...??
Correcto! por eso no te preocupes, se paga 300€ para la reserva de una fecha que tu quieras y mientras vas mandandoles diseños de tu mono, fotos, donde quieres esto u lo otro. yo me he hecho mis bocetos y les he mandado diseños que he hecho con el paint, y luego mis logos y marcas y despues cuando este acabado y con fecha de entrega se realiza el resto del pago.
Aqui la idea es hacer un grupo, hacer las reservas y conseguir el descuento, luego cada uno se hace el mono cuando quiera.. teniendo en cuenta que ellos tienen varios monos diarios para hacer.. por tanto hay que cuadrar fechas.
Un saludo!
troyano
20-feb-2014, 15:03
Buenas socio! Yo hable con Javier y puedes coincidir con ellos en cualquier momento que se desplacen a un circuito o lo que sea, yo mañana voy a un concierto a madrid y por la mañana me pasare a que me las tomen, pero en un principio no iba a haber bajado, y ya habia quedado que un finde que subieran porel norte lo haciamos o aunque sea nos acercabamos a mitad de camino etc..
Eso hablalo mejor con el porque como aqui cada uno estamos en un lado.. lo mejor es que te apañes personalmente con el, de modo que ya me dices si quieres que te sume a la lista ok?
UN saludo! y animate que son 125€ menos!
Hola JaviR,hace como una semana les mandé un correo electrónico,(ya hace tiempo que tenia pensado hacerme un mono a medida) preguntando precisamente si tenían pensado acudir a alguna rodada o evento que me quedara "mas a mano" que ir a Madrid,o si juntando un grupo de gente interesada de la zona se desplazan para tomar medidas y hacer el diseño,pero no me han contestado,intentaré ponerme en contacto de nuevo a ver que me dicen.
Un saludo
Yo estoy interesado pero.... soy de Tenerife y el tema medidas estara jodido supongo.
Hola JaviR,hace como una semana les mandé un correo electrónico,(ya hace tiempo que tenia pensado hacerme un mono a medida) preguntando precisamente si tenían pensado acudir a alguna rodada o evento que me quedara "mas a mano" que ir a Madrid,o si juntando un grupo de gente interesada de la zona se desplazan para tomar medidas y hacer el diseño,pero no me han contestado,intentaré ponerme en contacto de nuevo a ver que me dicen.
Un saludo
Buenas, si como ya he dicho, a mi a unas malas ibamos a quedar a mitad de camino y cosas asi.. vamos que por disponibilidad no sera.. te paso el telefono de Javier de Danrow, llamales directamente!! no les envies correos porque tienen 40 mil segun me dijo y van respondiendo a demanda..
Te dejo la pagina del enlace del contacto
http://www.danrow.com/Danrow_Contacta.html
Yo estoy interesado pero.... soy de Tenerife y el tema medidas estara jodido supongo.
Buenas cosmos !! he hablado esta tarde con Javier de Danrow sobre tu caso en particular y me ha comentado que te pongas en contacto con ellos porque tienen varias soluciones, asi te las comentan les das unos datos y os arreglais, te apunto a la lista de momento y ya me cuentas ok??
Te dejo la pagina del enlace del contacto
http://www.danrow.com/Danrow_Contacta.html
UN saludo!
Yo soy de Huelva y el tema de las medidas también me tiene rayaete. Llamaré por tfno y a ver que soluciones me dan.
Un saludo!
Ok, yo en su dia hable con ellos y era algo complicado pero los llamare a ver que tal.
Gracias
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
Yo tb estaria interesado. Ya hable con el hace tiempo y quedamos en q si yo bajaba a madrid o si el subia x el norte me tomaba las medidas.
Asi q apuntame y ya vere cuando puedo quedar con el.
Un saludo!!
Ok, yo en su dia hable con ellos y era algo complicado pero los llamare a ver que tal.
Gracias
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
Yo tb estaria interesado. Ya hable con el hace tiempo y quedamos en q si yo bajaba a madrid o si el subia x el norte me tomaba las medidas.
Asi q apuntame y ya vere cuando puedo quedar con el.
Un saludo!!
Buenas!! El viernes por la mañana estuve con Javier de Danrow en la nave donde fabrican esta obra de arte.. me probe uno de los monos standar que tienen para realizar el ajuste de medidas personal y solo decir que ese que no estaba hecho a medida.. ya me quedaba 1000 veces mejor que todos los de las otras marcas que ya habia tenido.. es increible!! lo bien que ajusta, lo como que te sientes con el! y cuando me agachaba... parecia que estaba con el pijama o un chandal puesto!! que comodidad joder!! impresionante! todo el despliegue tecnologico que tienen, el desarrollo y la profesionalidad que al menos yo vi en ese momento, ademas de el trato.. que pese a llegar tarde porque no lo encontre a la 1º estuvo 1 hora conmigo haciendome un prediseño en el ordenador y ajustandome el mono conforme a mis gustos y su experiencia.
Os recomiendo que si podeis vayais!! se que es algo de incremento al precio del traje por tema de gasolina.. pero merece mucho la pena!! el rato que pasas, como hacen los trajes.. y el trato y dedicacion! ademas es como si vas a comprar un coche.. te desplazas al concesionario a probarlo, ver los extras etc no?? pues esto merece la pena porque una vez que te has puesto el traje de prueba.. te vas con una sonrisa de oreja a oreja que no puedes con ella jjjaa yo al menos.. luego pues el que tenga barriguita etc.. a lo mejor le queda un poco mas desajustado.. :parto:parto
Yamad a Javier, le decis que llamais para el grupo de compra de JaviR de Logroño y listo.. yo le voy pasando una lista con los nick que os vais apuntando por aqui, de modo que el fija el precio cuando yo le pase la lista.
Habra que fijar un dia limite.. para apuntarse y hacer la reserva.. luego ya cada uno que cuadre sus fechas de fabricacion y de pagar el resto ok?? Por cierto por si alguien lo necesita, el hotel donde me hospede, Holiday Inn Express Madrid-Rivas, Avda de la Técnica Nº 8 Rivas-vaciamadrid 912 12 12 50, que esta a 500 metros de la fabrica de Danrow y en el que estuve de lujo!! 55€ noche en habitacion doble y desayuno incluido! 3 estrellas.
Un saludo!
Yo ya estuve hablando con el este viernes y me pasare x alli en cuanto pueda. Ya quede con el en que le haria el ingreso d 300 euros para q me reservase fecha d fabricacion.
Al final sabes si podra hacer mas descuento si somos x ejemplo 10??
X cierto muchas gracias x el curro JaviR y x la info del hotel, nunca esta d mas, aunq yo aprovechare pa quedar unos dias x alli.
Un saludo ;)
Sukito77
22-feb-2014, 19:31
Ok, a ver si salimos mas y nos baja otro poquillo.
Yo ya estuve hablando con el este viernes y me pasare x alli en cuanto pueda. Ya quede con el en que le haria el ingreso d 300 euros para q me reservase fecha d fabricacion.
Al final sabes si podra hacer mas descuento si somos x ejemplo 10??
X cierto muchas gracias x el curro JaviR y x la info del hotel, nunca esta d mas, aunq yo aprovechare pa quedar unos dias x alli.
Un saludo ;)
Avisame cuando realices el ingreso para ponerte como pagado en la pagina principal y seguir con el recuento ok??
Curro niguno XD ahora que tengo algo mas de tiempo, es un placer, y asi nos sale mejor a todos!, lo del hotel, yo lo digo por si hay alguien que quiere hacerse el viaje en dos dias y aprovecha a ver algo en madrid.. porque desde cualquier parte de españa a madrid tienes unas 3 horas y la verdad que estuve muy agusto y es el que mas cerca esta.
Ok, a ver si salimos mas y nos baja otro poquillo.
Has hecho el ingreso y la reserva con Javier? dimelo tu tambien cuando lo tengas y lo voy poniendo.. hasta que no esten los ingresos hechos no se podra hablar nada de eso con el porque no hay garantias de que haya esa cantidad de gente sabes?? pero ya hablare con el..
Un saludo!
Ok. T aviso en cuanto haga el ingreso.
Un saludo!!
Sukito77
23-feb-2014, 16:44
Has hecho el ingreso y la reserva con Javier? dimelo tu tambien cuando lo tengas y lo voy poniendo.. hasta que no esten los ingresos hechos no se podra hablar nada de eso con el porque no hay garantias de que haya esa cantidad de gente sabes?? pero ya hablare con el..
Un saludo![/QUOTE]
Ok, a ver si puedo hacerlo al final de esta semana. Yo te aviso, pero vamos q el viernes o asi se lo hago.
Hondavid
23-feb-2014, 18:04
Yo trabajo muy cerca de ellos, asi q, una tarde de estas me pasare por allí para hablar con el en persona.
Un saludo.
Yo trabajo muy cerca de ellos, asi q, una tarde de estas me pasare por allí para hablar con el en persona.
Un saludo.
ok, dile que eres del grupo de compra de Javi de Logroño y ya nos cuentas!
yeclano
23-feb-2014, 21:19
hola!!
hasta q fecha esta el grupo abierto?
gracias
hola!!
hasta q fecha esta el grupo abierto?
gracias
En principio no hay fecha, pero fijare una esta semana, para dar la señal, luego cada uno que encargue el mono y pague el resto cuando quiera, si estas interesado dime ok? Un salydo!
rsv4@prc
24-feb-2014, 23:23
Yo tengo un danrow y son una pasada,pesan muy poco y elasticos como un chandal
Sukito77
25-feb-2014, 08:47
Un amigo mio también se apunta.
mallorcabikes
25-feb-2014, 14:29
como va el tema de pagarlo todo de golpe o por partes? diseño? y por ultimo cuanto tiempo tardan??
Yo tengo un danrow y son una pasada,pesan muy poco y elasticos como un chandal
Razon llevas!!
Un amigo mio también se apunta.
Apuntado en la lista negra!! XD
como va el tema de pagarlo todo de golpe o por partes? diseño? y por ultimo cuanto tiempo tardan??
Hay que pagar 300 euros de señal, una vez hecho te apunto en la lista negra y cuando estemos todos le pasare la lista a Javier de Danrow, para que sepa quienes tienen el descuento y luego el diseño es completamente libre a tu gusto, el tiempo que tardan tienes que hablarlo con ellos dependiendo de cuando lo quieras y como tengan ellos la producción.
Si quieres que te apunte dimelo. un saludo!
Voy a fijar una fecha tope para pagar la señal de 300 euros, y va a ser el 15 de marzo, creo que hay tiempo de sobra, porque sino puede ser eterno xd
Luego ya cada uno hace el pago del resto cuando quiera/pueda y la fabricación del mono lo mismo!
Un saludo!
Imparypasa
25-feb-2014, 18:46
Muy buenas,
Estaba esperando se pusiera fecha de cierre para hacer cábalas económicas.
Si puedo y decido reservar el mono, te lo haré saber JaviR.
Quería compartir este enlace del bueno de Tomas ; es del año pasado, se publicó en Todocircuito y quizás ya lo habeis visto...............
http://super7moto.com/directorio/index.php/pruebas/equipacion/1059-mono-danrow-competicion.html?showall=&limitstart=
Un saludo
Hondavid
25-feb-2014, 22:34
Muy buenas, hoy he estado hablando con Javier y he quedado con el para el Jueves o Viernes,
lo unico q no le he preguntado si a los 850 hay q sumarles el iva, tu lo sabes? JaviR.
Gracias y un saludo.
Ingreso de los 300 euros realizado.
Un saludo!!
Muy buenas,
Quería compartir este enlace del bueno de Tomas ; es del año pasado, se publicó en Todocircuito y quizás ya lo habeis visto...............
http://super7moto.com/directorio/index.php/pruebas/equipacion/1059-mono-danrow-competicion.html?showall=&limitstart=
Un saludo
:plata:plata
Muy buenas, hoy he estado hablando con Javier y he quedado con el para el Jueves o Viernes,
lo unico q no le he preguntado si a los 850 hay q sumarles el iva, tu lo sabes? JaviR.
Gracias y un saludo.
El tema del iva.. si te lo puedes declarar pídelo con iva, sino habla con Javier y te explica como lo haceis
Ingreso de los 300 euros realizado.
Un saludo!!
Te apunto!! :hambre
Actualizado! falta 1 persona para ser oficial el descuento!
santosqui
27-feb-2014, 19:03
Yo ya e escrito un mail para que me pasen mas información de pagos... toma de medidas..etc...
Yo ya e escrito un mail para que me pasen mas información de pagos... toma de medidas..etc...
Mails.. tienen 20 mil.. te lo digo yo que lo vi el dia que fui.. xd llamales mejor, en la pagina tienes el telefono de javier y el fijo un saludo!!
Hondavid
28-feb-2014, 14:52
Bueno, pues ya esta hecho, he estado esta mañana con Javier y ya he pagado la señal y reservado fecha, ya solo queda rematar el diseño y esperar q que me toque.
Un saludo.
Bueno, pues ya esta hecho, he estado esta mañana con Javier y ya he pagado la señal y reservado fecha, ya solo queda rematar el diseño y esperar q que me toque.
Un saludo.
Me alegro tio!! pues nada ya es oficial! semos 5 ! ya tenemos precio! Muchas gracias a todos, espero que esteis igual de contentos que yo!
:birras:birras:plata
Lastima no aver visto este post antes precisamente el dia 19 estuve en danrow a tomarme medidas para fabricarme un mono, merece la pena, para la calidad de los materiales y lo comodos que son no son mas caros que un mono estandar de otras marcas, marca española y el trato de javi impagable.
superrecomendable!!!
victor cordoba
02-mar-2014, 08:26
Muy buenas,
Un saludo
Que crack Tomas, como siempre en sus reportajes :birras
JaviR otro crack jejeje:god....estás en todo, un saludo tiuuuuu:one
Sukito77
03-mar-2014, 15:13
Bueno, pues ya tengo fecha, el 13 me voy a madrid a medirme y el mono me lo fabrican del 7 al 10 de abril. A estrenarlo en la rodada del foro!!!
Vaya por Dios,pues resulta que yo soy otro "melón",ayer tras llamar a los de danrow,el lunes 10 me cojo el coche y me voy desde A Coruña a que me tomen las medidas,pido perdón por si a alguno le molesta donde me gasto mi dinero:colleja:colleja:colleja
Te apunto! ya me dices cuando tienes pagada la señal! Bienvendo al Equipo Danrow XD XD
Yo ya he estado este finde en Madrid con Javi y ya tengo las medidas y a falta d unos detalles ya casi esta el diseño tb.
Q ganas......
Un saludo.
Mariajo
04-mar-2014, 23:05
Hola a todos, esto es un grupo de compra de monos danrow y todo lo demas esta fuera de lugar.
Asi que borro todos los post no relacionados con el grupo de compra, y quien quiera buscar "juerga" que abra un post en busca de "juerga", pero respetemos un poco.
Un saludo
Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk
Hola a todos, esto es un grupo de compra de monos danrow y todo lo demas esta fuera de lugar.
Asi que borro todos los post no relacionados con el grupo de compra, y quien quiera buscar "juerga" que abra un post en busca de "juerga", pero respetemos un poco.
Un saludo
Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk
Muchas gracias!!!
santosqui
09-mar-2014, 23:05
Mañana voy a danrrow a ver a javier,dejarle la señal y cogerme medidas...
santosqui
10-mar-2014, 11:32
Mono reservado!!!
Sukito77
10-mar-2014, 12:06
Mono reservado!!!
Genial, yo voy este jueves. Que ganas de ver el boceto
Mono reservado!!!
Te apunto a la lista oficial!! :plata
troyano
10-mar-2014, 15:06
Medidas tomadas y reserva pagada!!!!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
MARCO77
10-mar-2014, 19:09
seria tarde para apuntarse ? el problema que tengo al igual q todos creo seria el tomar medidas y el diseño .
Medidas tomadas y reserva pagada!!!!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
seria tarde para apuntarse ? el problema que tengo al igual q todos creo seria el tomar medidas y el diseño .
Buenas!, tienes hasta el día 15 de este mes, para pagar la señal de 300 euros.. luego a partir de ahí, vas a tomarte las medidas y fijas fecha de fabricación cuando quieras/puedas.. como si es el año que viene XD, eso ya es llamar a Javier de Danrow y hablarlo con el.
Así que si te decides, me lo comentas , te punto a la lista y si antes del día 15 tienes pagada la señal, bienvenido al grupo.
UN saludo!
donmiguelon
11-mar-2014, 06:04
JaviR, joer, yo estoy interesado.
Te mando un privado y me cuentas que hay que hacer.
JaviR, joer, yo estoy interesado.
Te mando un privado y me cuentas que hay que hacer.
Mp contestado!
MARCO77
11-mar-2014, 13:27
Buenas!, tienes hasta el día 15 de este mes, para pagar la señal de 300 euros.. luego a partir de ahí, vas a tomarte las medidas y fijas fecha de fabricación cuando quieras/puedas.. como si es el año que viene XD, eso ya es llamar a Javier de Danrow y hablarlo con el.
Así que si te decides, me lo comentas , te punto a la lista y si antes del día 15 tienes pagada la señal, bienvenido al grupo.
UN saludo!
ya hice la transferencia hoy , ahora solo queda tomar medidas y tema diseño , muchas gracias JAVIR, te debo unas cervezas
donmiguelon
11-mar-2014, 23:50
Ya he llamado a Danrow y después les envié un correo.
Estoy a la espera de que me den el número de cuenta para hacerles el ingreso.
:plata:plata:plata
ya hice la transferencia hoy , ahora solo queda tomar medidas y tema diseño , muchas gracias JAVIR, te debo unas cervezas
Apuntado estas! Bienvenido ! :birras :plata
Lo de las cervezas cuando quieras!, aunque mas bien tendra que ser una cocacola :x gracias! XD
Estas en la lista!, si haces hoy en ingreso dimero y te apunto tambien!
Un saludo!
donmiguelon
13-mar-2014, 02:01
Estas en la lista!, si haces hoy en ingreso dimero y te apunto tambien!
Un saludo!
No he podido hacer el ingreso. Todavía no me han contestado por correo.
Le volví a llamar ayer y me dijo que no habián estado en la tienda, que me contestarían hoy.
Así que estoy a la espera del correo.
No he podido hacer el ingreso. Todavía no me han contestado por correo.
Le volví a llamar ayer y me dijo que no habián estado en la tienda, que me contestarían hoy.
Así que estoy a la espera del correo.
Vale tranquilo, habla hoy con ellos y me cuentas, cuando sea efectivo!
Un saludo!
Sukito77
13-mar-2014, 18:54
Bueno, pues esta mañana hemos estado tomandonos las medidas, la impresión genial, el mono de referencia que te ponen ajusta como un chandal, y lluego te va anotando las correcciones necesarias segun las posturas que tomas en la moto, Javier es un máquina, se ve que no es el primero al que le toma medidas, empieza un poco de aqui, otro de allá, de aqui te tiene que molestar al estirar y abrir gas, aqui sientate como en la moto.... Impresionante.
El trato personal exquisito, y nada, ahora a cerrar el boceto, que ya lo tengo muy avanzado y para primeros de abril mono nuevo. Que ganas!!!!!!!! :hambre
Así que nada chicos, yo si alguien duda solo puedo decir que la calidad que he visto hoy no la he visto nunca, a mi me merece la pena.
Bueno, pues esta mañana hemos estado tomandonos las medidas, la impresión genial, el mono de referencia que te ponen ajusta como un chandal, y lluego te va anotando las correcciones necesarias segun las posturas que tomas en la moto, Javier es un máquina, se ve que no es el primero al que le toma medidas, empieza un poco de aqui, otro de allá, de aqui te tiene que molestar al estirar y abrir gas, aqui sientate como en la moto.... Impresionante.
El trato personal exquisito, y nada, ahora a cerrar el boceto, que ya lo tengo muy avanzado y para primeros de abril mono nuevo. Que ganas!!!!!!!! :hambre
Así que nada chicos, yo si alguien duda solo puedo decir que la calidad que he visto hoy no la he visto nunca, a mi me merece la pena.
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
yeclano
15-mar-2014, 09:47
Javi, hoy tambien esta incluido?
Javi, hoy tambien esta incluido?
Si les llamas hoy y les realizas la transferencia de la señal (que luego habaria con Javier) no hay ningun problema.
Eso si dimelo porque hablare con el para pasarle la lista oficial y la confirmación de los que han pagado la señal.
UN saludo!
donmiguelon
19-mar-2014, 02:14
A ver, esa peña que lo tiene avanzado, que suba alguna fotillo con los diseños...:babas:babas:babas
:birras:birras:birras
santosqui
19-mar-2014, 12:57
Yo estoy a la espera de que javier me confirme que se puede hacer el diseño que le e enviado... pero a ver esos monossss
donmiguelon
19-mar-2014, 13:06
Que cabrones.
No suelta prenda ni dios....ja ja ja
Ahi he subido yo el mio, aunque, no esta acabado y no me termina de convencer algunas cosas.. aun toi dandole vueltas a la cabeza.. xd
donmiguelon
19-mar-2014, 15:06
Ahi he subido yo el mio, aunque, no esta acabado y no me termina de convencer algunas cosas.. aun toi dandole vueltas a la cabeza.. xd
Joder que guapo.
Se parece al mío un poco.
Me gusta mucho.
donmiguelon
19-mar-2014, 15:18
Este es el mío.
Emmm una pregunta... y esos picos???? de arriba rojos?? ya te hacen eso?? a mi ese diseño me lo hizo en 5 minutos el dia que fui.. faltan los logotipos y demas, pero lo que no me convence son las lineas rojas y demas.. nose.. nose.. el tuyo esta wapo!
donmiguelon
19-mar-2014, 15:35
Emmm una pregunta... y esos picos???? de arriba rojos?? ya te hacen eso?? a mi ese diseño me lo hizo en 5 minutos el dia que fui.. faltan los logotipos y demas, pero lo que no me convence son las lineas rojas y demas.. nose.. nose.. el tuyo esta wapo!
No tengo ni idea de lo que puede hacer o no.
Esto lo he hecho yo con Photoshop. Ya veremos que me contesta. Se lo he enviado hace un rato...
No tengo ni idea de lo que puede hacer o no.
Esto lo he hecho yo con Photoshop. Ya veremos que me contesta. Se lo he enviado hace un rato...
Andarina!! jeje yo si quiero algo me lo tengo que hacer a mano.. en papel.. xd no manejo tan bien esos programas.. pero ojala.. porque tendria unos cuantos diseños.. joe..
yo la semana que viene le empezare a dar guerra ya con el diseño.. porque solo tengo ese.. y yo no puedo hacerme mas porque no tengo programa.. y pasarle en papel.. algo.. pues como que no.. prefiero pasarles la foto de mi moto y que me hana uno.. o que me envien varios.. a ver
Sukito77
19-mar-2014, 18:21
Joer que chulos, yo estoy esperando que me mande el boceto con los logos y eso. Que ganas!!!! Yo el diseño lo llevaba bastante decidido, pero no se si cambiare algun detalle. A ver si me llegaaaaa
troyano
19-mar-2014, 21:20
Buff,yo hasta el 5 de mayo,que es la fecha que me dio Javier,tengo tiempo a darle muchas vueltas al diseño:confused::confused
santosqui
19-mar-2014, 21:56
Este es el diseño que le mande a javi para que me confirme que se puede hacer...
http://img.tapatalk.com/d/14/03/20/te9u9u4e.jpg
Todo el mundo lo va a hacer en rojo blanco y negro??? Juas juas!!!
santosqui
20-mar-2014, 09:09
JaviR me a molado mas tu opcion de la bandera en la joroba que la mia... lo mismo te plagio la idea...con tu permiso...:P
JaviR me a molado mas tu opcion de la bandera en la joroba que la mia... lo mismo te plagio la idea...con tu permiso...:P
Ey!! el diseño no esta patentado! XD Plagia lo que quieras! xd Asi porlo menos vamos todos iguales XD como si fuese un mono diseñado para españa!
Y casi que somos del mismo equipo por los colores! ajajajja como haceis los diseños en potochop? yo esque no manejo ese programa ni el corel draw... o lo hago a mano o pfff y se me acaban los dias!! imagino que Javi me preparara varios.. ese me lo hizo el dia de la consulta..
donmiguelon
21-mar-2014, 02:25
Bufff, es dificil explicar como se usa Photoshop.
Como cualquier otro program, ver videos y trastear y con el tiempo van saliendo cosillas.
Yo ahora me estoy metiendo con Catia......:leche ese si que es dificil, pero bueno, mirando muchos tutoriales, videos, algún libro, etc....ya voy haciendo cosillas.
Todo es ponerse.
donmiguelon
26-mar-2014, 13:05
Yo acabo de estar con el ahora mismo, en el aeropuerto. Estoy en tránsito y el tío se ha venido con un par de monos y me ha cogido medidas.
Ahora a esperar....
Hondavid
27-mar-2014, 09:54
Muy buenas, q pasa por aqui todavia no lo ha recogido nadie?. Si alguien lo tiene q ponga alguna fotillo. Yo tengo fecha 22 de Abril, no me digais q soy el primero.
Como vais con los diseños?, yo tengo un cacao brutal.
Yo acabo de estar con el ahora mismo, en el aeropuerto. Estoy en tránsito y el tío se ha venido con un par de monos y me ha cogido medidas.
Ahora a esperar....
Por cierto no se si te di las gracias por correo con los diseños! he estado un tanto liado! el lunes estare con javier y remataremos la faena y demas.. voy a hacer unos diseños mios con pinturas jjeje y a ver si me convence!
Un saludo!
Muy buenas, q pasa por aqui todavia no lo ha recogido nadie?. Si alguien lo tiene q ponga alguna fotillo. Yo tengo fecha 22 de Abril, no me digais q soy el primero.
Como vais con los diseños?, yo tengo un cacao brutal.
Yo tengo fecha del 3 de abril, aun tengo que terminar el diseño, el lunes estaremos en contacto via telefonica y por e.mail para rematar el diseño y fabricarlo esa semana!
Colgare fotos cuando lo tenga :plas
donmiguelon
27-mar-2014, 12:34
Yo no tengo fecha. ..
:-(
Bueno! pues hoy por la tarde diseñaremos y quizas este listo mi diseño para su posterior fabricacion esta semana!! si lo termino hoy pondre unas fotos por aqui!
Un saludo!
Bueno!! Pues aqui esta el traje que se esta fabricando hoy y que el viernes podre ponerme XD es el diseño definitivo, con una modificacion ultima que le hice a ultimisima hora!, esta hecho con paint.. pero me pasaran el oficial modificado. Para hacerse una idea esta bien xd
He quedado bastante satisfecho y ahora solo quiero vermelo puesto!! ya hare fotos!
http://i57.tinypic.com/e96iiv.jpg
Hondavid
02-abr-2014, 13:11
Muy chulo a ver q tal cuando te lo den, yo hoy he mandado el diseño para q me lo evalúen, si me dan el visto bueno os lo enseñare.
donmiguelon
02-abr-2014, 16:26
Caguen....
Yo sigo sin tener fecha, ni diseño, ni ná.
Solo lo que yo me hice con el photoshop.:confused:
:cabeza:cabeza:cabeza
Bueno! aqui hay una foto justo antes de salir, que me ha mandado Javier!! desde luego en 3 diemensiones gana que no veas!!
Mañana me lo podre poner! que ganas!!
http://i60.tinypic.com/ws7m6w.jpg
donmiguelon
03-abr-2014, 19:24
:leche:plata:plata:plata:plata
:ovacion:ovacion:ovacion
Muy guapooooo
santosqui
04-abr-2014, 17:04
Bueno! aqui hay una foto justo antes de salir, que me ha mandado Javier!! desde luego en 3 diemensiones gana que no veas!!
Mañana me lo podre poner! que ganas!!
http://i60.tinypic.com/ws7m6w.jpg
A ver esas fotos del mono completo!! :babas
donmiguelon
07-abr-2014, 15:37
A ver esas fotos del mono completo!! :babas
Eso esoooo....
A ver esos monos.....
Sukito77
07-abr-2014, 19:56
Bueno, ahí va el mío, a ver que os parece, el amarillo es como el de suzuki del CEV, fluorescente, lo que pasa que en el boceto queda más feo.
18484
Hondavid
14-abr-2014, 11:04
Muy chulo, yo hoy he terminado el mio con Javier, y ya solo me queda esperar a la semana q viene para tenerlo en mis manos, a ver q os parece... El naranja es el de Laglissehttp://img.tapatalk.com/d/14/04/14/8ajasagy.jpg
Sukito77
14-abr-2014, 11:21
Mola!!! Yo acabo de hablar con el, y me lo mandan mañana, que ganas!!! A estrenarlo el sabado en estoril
Sukito77
16-abr-2014, 19:23
Bueno, ya recibi el mono. Es una pasada, luego le hago unas fotos y las cuelgo para enseñaroslo
donmiguelon
16-abr-2014, 19:34
Esooo esoooooo
Sukito77
16-abr-2014, 22:17
Ahí van:
http://i62.tinypic.com/21mg5cp.jpg
http://i59.tinypic.com/zyhtzl.jpg
Yo estoy muy contento, es una pasada, ahora a estrenarlo el sabado en Estoril, ya os contare sensaciones sobre la máquina.:plata
donmiguelon
16-abr-2014, 22:30
Joder que chulo
Sukito77
16-abr-2014, 22:40
Joder que chulo
Gracias!!
daytonaF4
17-abr-2014, 13:30
Genial, una buena compra sin duda.
mv-agusta.es using App Tapatalk
Chulísimo los monos chavales!!!!! Y muchas gracias por el detalle de poner el logo, os lo agradezco :god:god:god:quierote:quierote
Para la próxima, el que quiera, puede encontrar el logo nuevo en este enlace http://www.todocircuito.com/foro/informacion-y-ayuda-13/logo-todocircuito-com-en-alta-resolucion-12354/ (el de los monos es el que teníamos antes, es muy parecido pero cambian algunas cosas)
Sukito77
19-abr-2014, 20:12
Chulísimo los monos chavales!!!!! Y muchas gracias por el detalle de poner el logo, os lo agradezco :god:god:god:quierote:quierote
Para la próxima, el que quiera, puede encontrar el logo nuevo en este enlace http://www.todocircuito.com/foro/informacion-y-ayuda-13/logo-todocircuito-com-en-alta-resolucion-12354/ (el de los monos es el que teníamos antes, es muy parecido pero cambian algunas cosas)
Pues se lo podias mandar a Javi danrow, que a mi me ha puesto el que tiene el en archivo.
Yo estoy mu orgulloso de llevar el logo de este foro!!!!!
Un saludo
Gracias a este foro, nos hemos podido beneficiar del descuento para hacer el grupo de compra.. que menos..:plata
Yo no colgue unas fotos del mio xd a ver si esta tarde lo hago!
Joder...llego tarde...
JaviR sabes si seria posible sumar un mono mas con las mismas condiciones a estas alturas??
Joder...llego tarde...
JaviR sabes si seria posible sumar un mono mas con las mismas condiciones a estas alturas??
Tarde no.. tardisimo!, es imposible porque si el gerente de danrow aceptara tu mono con ese descuento, se pasaria todo el año haciendo esa oferta cuando la gente pudiera o lo que sea..
Ya voy a mirar si se esta interesado en hacer otro grupo de compra, pero no te aseguro nada, ni las mismas condiciones. Un saludo!!
Hondavid
24-abr-2014, 11:34
Bueno chicos aqui os dejo unas fotillos del mio q todavia estoy flipando de lo q me gusta y lo comodo q es...
daytonaF4
24-abr-2014, 12:28
No puede ser más bonito !!
mv-agusta.es using App Tapatalk
santosqui
24-abr-2014, 12:32
Yo esta tarde tengo el mio... ya colgare fotos... que el dia 1 lo estrenare...xD
La verdad q son todos una pasada. Yo no pensar q no quiero subir las fotos. Lo q pasa es q yo estoy recien escayolao y como Javi tenia mucho curro, quede con el en q lo hariamos pa finales d mayo mas o menos, ya q sera cuando me quiten la escayola.
Pero prometo subir fotos del diseño y del propio mono en cuanto vaya teniondolo.
Un saludo y a disfrutar del mono, pero sin estrenarlo ehhh!!!
troyano
24-abr-2014, 16:37
Bueno chicos aqui os dejo unas fotillos del mio q todavia estoy flipando de lo q me gusta y lo comodo q es...
Yo tengo fecha para el 5 de mayo,queda poco:hambre:hambre.
Una pregunta Hondavid ,me lo parece a mi o tus protecciones del hombro son distintas a las que aparecen en el diseño???
santosqui
24-abr-2014, 16:39
Acabo de salir de danrow... las protecciones son diferentes... acabo d3 fijarme en lo mismo... pero ne gustan mas estas la verdad... pronto fotos...xD pero un 10 para javi...
Hondavid
24-abr-2014, 17:09
Yo tengo fecha para el 5 de mayo,queda poco:hambre:hambre.
Una pregunta Hondavid ,me lo parece a mi o tus protecciones del hombro son distintas a las que aparecen en el diseño???
Si, son un modelo nuevo q estan pensando en implantar, me dijo Javier q todavia no lo han decidido al 100%, pero la verdad q ha mi me gustan bastante.
Lo prometido es deuda. Ahi dejo mi diseño.
http://thumbs.subefotos.com/8e53c90fa804c1158552d1168cc4a92fo.jpg (http://subefotos.com/ver/?8e53c90fa804c1158552d1168cc4a92fo.jpg)
http://subefotos.com/ver/?8e53c90fa804c1158552d1168cc4a92fo.jpg
Un saludo!!
ALBERTOLESSIS
25-jun-2014, 21:44
nosotros somos tres amiguetes que nos vamos ha hacer unos monos danrow a medida.
ya hemos hablado con ellos y estamos pendientes de medirnos
ya iremos contando.
MACK #88
26-jun-2014, 14:52
nosotros somos tres amiguetes que nos vamos ha hacer unos monos danrow a medida.
ya hemos hablado con ellos y estamos pendientes de medirnos
ya iremos contando.
Holaaa, x cuanto os sale el mono..? Intente contactar x email xo no me han contestado.. Me gustan mucho..!!! Ya contareis
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
donmiguelon
01-jul-2014, 16:40
Habeis visto alguna vez un Power ranger? jajajaja
Pues yo soy uno de ellos....:D
Ahí van un par de fotos...:plas:plas
Que bueno el diseño! Me gusta mucho. Ahora a disfrutarlo muchos km
Lo pongo aquí también por si hay más gente interesada en Danrow que Arresi, aunque parece ser que hace más gente y es un poco más caro. A ver quien más quiere hacerse un mono para la nueva temporada, que el año no empieza en Enero, empieza en Septiembre, como el cole :x
JaviR me encanta tu mono!! Lo que los adhesivos de los braZos de ven muy adhesivos no se si me explico. Me encanta!!
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
Buenas, si haceis nuevo grupo para monos Danrow seguramente me apunte! :D
a ver si ahorramos algo.. Jajaja
saludos! :bye
Buenas Toni24. Contigo seríamos 3, ya que Josan Gsx-R se apunta.
Parece ser que los grupos tienen que ser de 5, así que a ver si se apuntan dos más.
RafaCarrasco
25-ago-2014, 15:00
Hola,
En el generan habíamos hablado en un post de una prueba de los Danrow de Super7 de hacer un grupo de compra. De hecho yo había llamado a Javier de Danrow para preguntarle, pero ese mismo día se iban de vacaciones. Quede en llamarle en septiembre que volvían de vacaciones. En principio eramos "4" que tenia localizado que queríamos mono. Así que vosotros 3 y los 4 que tenia localizados seriamos 7. A ver si vuelven de vacaciones y lo arrancamos.
MACK #88
25-ago-2014, 20:34
Esto va cogiendo formaaaa..!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pilillas
25-ago-2014, 21:21
Uy me quedo por aquí a ver sí me animo.
Somos cuatro confirmados, uno pendiente de un tema y dos aún por confirmar. Vamos chic@s, cuántos más seamos mejor.
Con uno más ya seríamos los cinco necesarios para el grupo.
Yves el chispas
27-ago-2014, 23:00
Me apunto a este grupito. Necesito un mono nuevo !!
farruco
02-sep-2014, 20:04
Buenas, como va ese grupo??? Yo si me lo permitís también me gustaría apuntarme, haber si coge forma esto jejeje
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.