Ver versión completa : Albacete - 25 sept. (sábado) con BIKE SPIRIT - 105€
Bikespirit
03-ago-2010, 09:04
http://img42.imageshack.us/img42/5272/bikespiritalbacete25sep.jpg (http://img42.imageshack.us/i/bikespiritalbacete25sep.jpg/)
Hola amigos:
Después de nuestro estreno la pasada primavera, reanudamos la actividad con una interesante rodada en el circuito de Albacete. Os detallamos la información:
ALBACETE - 25 SEPTIEMBRE (SÁBADO)
Rodada convocada a 3 GRUPOS:
Avanzado
Medio: dispondrán de monitores en pista
Iniciación:Pilotos con poca o nula experiencia en pista: dispondrán de monitor asignado para grupos reducidos durante las 4 primeras tandas.
35 pilotos por grupo.
7 TANDAS: 3 tandas de 20 minutos + 4 tandas de 25 minutos
SERVICIOS
• Monitores: a disposición sin coste adicional durante las 4 primeras tandas. Para monitores en uso exclusivo consultar condiciones.
• Servicio fotográfico digital en pista, a cargo de nuestro colaborador NEGAMI. Se sorteará un reportaje digital completo entre los participantes.
• Asesoramiento en nutrición deportiva profesional por parte de nuestro colaborador KEEPGOING.
PRECIO: 105€ para pilotos federados o con seguro anual (se acepta el seguro de la AECV). Seguro de accidentes para pilotos no federados: 25€ a pagar directamente el día de la rodada.
DESCUENTOS para grupos y clubes (consultar precios y otras condiciones especiales)
Si estás interesado ponte en contacto con nosotros:
Por tlf. 608-40.87.01
Por mail: bikespiritsl@gmail.com
Bikespirit
23-ago-2010, 08:39
¡Hola!
si estáis interesados en esta rodada os comento que los grupos medio y básico se están cubriendo rápidamente, se nota que la gente está volviendo de vacaciones, por lo que... ¡no os durmáis!
Hola,
En Albacete nos vemos
RAUL RR
28-ago-2010, 16:33
Hola,
En Albacete nos vemos
Por favor presentate en el general que no cuesta nada :colleja 1ª por educación 2ª porque es una norma del foro :birras
PD:Que lo paseis d.p.m :birras
Bikespirit
30-ago-2010, 15:49
No os durmáis, que se nota que la gente ya está volviendo de vacaciones... ¡y con ganas de rodar!.
Upss!!
Chemari y yo vamos de cabeza jejeeje:birras
Chemari y yo vamos de cabeza jejeeje:birras
Vas a hacer sabado y lunes? El domingo que lo dejas, para hacer turismo de pareja con Chemari no? Pasadlo dpm, yo este mes solo voy a la de este finde al final, decidido ;-P
bueno alli nos vemos espero k sea unbuen dia
una cosa hay serivicio de cronometraje?? y si es asi sabeis precio??
saludos
Bikespirit
08-sep-2010, 23:54
Hola Manu:
Para esta ocasión no disponemos de servicio de cronometraje ya que hemos querido hacer una rodada al alcance de todos, con un precio muy contenido y nuestros esfuerzos "extras" los hemos dirigido a reforzar el servicio médico con una segunda ambulancia presente en el circuito.
Nuestra intención en el futuro es implantar este y otros servicios que sean vuestro interés.
Saludos:
Jesús - BIKE SPIRIT
# 48 #
Ok no hay problemas, en el grupo medio se puede solicitar monitar para las 2 primeras tandas???
saludos
Si no fuera el 27 también a Albacete me apuntaba que sois muy buena gente.
A ver si me cuadra alguna y ruedo con vosotros....y te gorroneo el papel para limpiar el casco, jajaja.:x:x:x
Bikespirit
09-sep-2010, 22:36
Ok no hay problemas, en el grupo medio se puede solicitar monitar para las 2 primeras tandas???
saludos
Hola Manu;
sí, no hay problema en disponer de monitor también para el grupo medio; solo tienes que recordárnoslo si te inscribes para hacer nuestra previsión de gente.
Saludos:
Jesús - BIKE SPIRIT
# 48 #
retromocion
09-sep-2010, 22:38
Por favor presentate en el general que no cuesta nada :colleja 1ª por educación 2ª porque es una norma del foro :birras
Por mas que busco no encuentro esa norma por ninguna parte
Bikespirit
09-sep-2010, 22:38
Si no fuera el 27 también a Albacete me apuntaba que sois muy buena gente.
A ver si me cuadra alguna y ruedo con vosotros....y te gorroneo el papel para limpiar el casco, jajaja.:x:x:x
Hola PIt...!!!
Bueno, si no es ésta... ya nos veremos en otra... :D
Llevaré papel de sobra, no te preocupes ¡lo que haga falta!
:bye
djtito112
10-sep-2010, 14:45
Luego os llamo por telefono para solicitaros los datos y eso, lo mas seguro es que el 25 esté por alli ;)
:birras
Bikespirit
13-sep-2010, 14:42
Luego os llamo por telefono para solicitaros los datos y eso, lo mas seguro es que el 25 esté por alli ;)
:birras
Pues nada, estaremos encantados de conocerte.
Un saludo;
BIKE SPIRIT
#48#
RAUL RR
13-sep-2010, 15:53
Por mas que busco no encuentro esa norma por ninguna parte
No busques mas que no hay ninguna norma que lo diga :gayer
Que telita con las presentaciones y la educacion!!!!!!!! jajajaja, hemos vuelto al cole...
No te lo tomes a mal Raul, pero no se os escapa uno...
Un abrazo.
Kabrasaki
13-sep-2010, 22:28
Que telita con las presentaciones y la educacion!!!!!!!! jajajaja, hemos vuelto al cole...
Un abrazo.
Sí, se les ha escapado uno.........:colleja
jajajaja, lo conozco!!!!!!!!
Hola Manu;
sí, no hay problema en disponer de monitor también para el grupo medio; solo tienes que recordárnoslo si te inscribes para hacer nuestra previsión de gente.
Saludos:
Jesús - BIKE SPIRIT
# 48 #
Ok Jesus, yo ya estoy apuntado mi nombre es Manuel Bermejo, si fuera posible la primera tanda tener monitos aunque solo sean 10 vueltas me seriviria perfectamente y si no rueda muy muy rapido mejor !!
gracias
RAUL RR
14-sep-2010, 00:30
Un abrazo.
Tomarmelo a mal? no hombre no, si a mi lo que mas me gusta es el cachondeo pero alguno se lo toman muy apecho y se sube un poco el tema pero yo siempre debuenrrollo y cachondeo,te lo digo de verdad :birras
Sí, se les ha escapado uno.........:colleja
No jodas :confused: estoy perdiendo facultades :parto:parto:parto:parto
RAUL RR
14-sep-2010, 00:37
http://img42.imageshack.us/img42/5272/bikespiritalbacete25sep.jpg (http://img42.imageshack.us/i/bikespiritalbacete25sep.jpg/)
Hola amigos:
Después de nuestro estreno la pasada primavera, reanudamos la actividad con una interesante rodada en el circuito de Albacete. Os detallamos la información:
ALBACETE - 25 SEPTIEMBRE (SÁBADO)
Rodada convocada a 3 GRUPOS:
Avanzado
Medio: dispondrán de monitores en pista
Iniciación:Pilotos con poca o nula experiencia en pista: dispondrán de monitor asignado para grupos reducidos durante las 4 primeras tandas.
35 pilotos por grupo.
7 TANDAS: 3 tandas de 20 minutos + 4 tandas de 25 minutos
SERVICIOS
• Monitores: a disposición sin coste adicional durante las 4 primeras tandas. Para monitores en uso exclusivo consultar condiciones.
• Servicio fotográfico digital en pista, a cargo de nuestro colaborador NEGAMI. Se sorteará un reportaje digital completo entre los participantes.
• Asesoramiento en nutrición deportiva profesional por parte de nuestro colaborador KEEPGOING.
PRECIO: 105€ para pilotos federados o con seguro anual (se acepta el seguro de la AECV). Seguro de accidentes para pilotos no federados: 25€ a pagar directamente el día de la rodada.
DESCUENTOS para grupos y clubes (consultar precios y otras condiciones especiales)
Si estás interesado ponte en contacto con nosotros:
Por tlf. 608-40.87.01
Por mail: bikespiritsl@gmail.com
Vamos que desviamos el tema................. mil perdones bikespirit :god:birras
los manchegones estaremos por alli, ese dia,,, de cabeza, (juangrensen, primovicen, rumbo, miguel y como no makoky)
Bikespirit
14-sep-2010, 10:03
Ok Jesus, yo ya estoy apuntado mi nombre es Manuel Bermejo, si fuera posible la primera tanda tener monitos aunque solo sean 10 vueltas me seriviria perfectamente y si no rueda muy muy rapido mejor !!
gracias
Manu, no habrá problema en lo del monitor. Y no te preocupes que te dará rueda a tu ritmo.
Allí nos vemos.
BIKE SPIRIT
#48#
Bikespirit
14-sep-2010, 10:05
los manchegones estaremos por alli, ese dia,,, de cabeza, (juangrensen, primovicen, rumbo, miguel y como no makoky)
¡¡Allí nos veremos!!
Saludos :bye
Bikespirit
14-sep-2010, 10:11
Vamos que desviamos el tema................. mil perdones bikespirit :god:birras
No problem... gracias. ;)
retromocion
14-sep-2010, 12:08
No busques mas que no hay ninguna norma que lo diga :gayer
Entonces no me cuadra:
:colleja
Bikespirit
19-sep-2010, 01:09
¡Hola!
Solo comunicaros que hemos cubierto las plazas de esta rodada. Muchas gracias a todos los que habéis confiado en nosotros.
Ahora solo nos queda esperar que nos haga buen tiempo...
Recordaros también que tenemos abierta la rodada de ALCARRÁS el 2 de octubre, con un precio estupendo (120€).
Kabrasaki
19-sep-2010, 01:55
Enhorabuena por el llenazo :one
Nos vemos el Sábado, y QUE NO LLUEVA, QUE NO LLUEVA:cabeza:cabeza,
Bikespirit
19-sep-2010, 15:22
Enhorabuena por el llenazo :one
Nos vemos el Sábado, y QUE NO LLUEVA, QUE NO LLUEVA:cabeza:cabeza,
¿¿¿¿llover???? ¿¿eso qué es??? :rolleyes:
:x
¡Saludos!!
Bike Spirit
pues si io tengo unas ganas de k llegue el sabado tremendas, vaser a primera vez k ruedo en veocidad y tengo unas ganas k no lo sabeis bien.+tengo una duda jesus, k tiempos mas o menos se barajan en el grupo medio ???
saludos
Bikespirit
19-sep-2010, 22:06
pues si io tengo unas ganas de k llegue el sabado tremendas, vaser a primera vez k ruedo en veocidad y tengo unas ganas k no lo sabeis bien.+tengo una duda jesus, k tiempos mas o menos se barajan en el grupo medio ???
saludos
Manu;
si es la primera vez tómatelo con tranquilidad; no te marques como meta el rodar a saco desde la primera manga, vete poco a poco, cogiendo confianza con el circuito, aprendidendo trazadas, cambiando tu forma de conducir (ya verás cómo lo que sabes de la calle sirve más bien de poco...), cogiendo técnica y soltura... no estés obsesionado por marcar tiempos... solo trata de ir suelto, aprender... y disfrutar.
Luego vendrán más rodadas para ir puliendo técnica y ya verás cómo van saliendo los tiempos.
Llámame cuando quieras y hablamos.
Un saludo!!
Jesús
BIKE SPIRIT #48
jeje gracias jesus por tus consejos, es como tengo pensado tomarmelo lo preguntaba mas k nada por si me dijeras k iban a rodar en tiempos bastante rapidos pq iba a considerarme a lo mejor un incordio, sobre todo la 1ª y 2ª
por cierto hay k estar a las 8,30 alli no ???
yo la primera vez que rode en albacete 2:07 y lo hice en básicos
medios estarán sobre 2min o algo menos....:plata
bueno entonces me sobra pq ya rodaba con mi coche de serie en 1,56:3
Kabrasaki
20-sep-2010, 19:51
Manu, creo que te has equivocado de evento.....nosotros vamos a rodar en moto :parto:parto:parto
A ver si en medio de la tanda te presentas con el coche y te pones a jugar a los bolos con nosotros :parto
Manu, creo que te has equivocado de evento.....nosotros vamos a rodar en moto :parto:parto:parto
A ver si en medio de la tanda te presentas con el coche y te pones a jugar a los bolos con nosotros :parto
:lol jajaja k cachondo no staria mal echar una de bolos pero no en el circuito haciendo Carmaggedon !! jeje
pues haber si llega ya y el tiempo lo permite, por cierto si lloviera k pasa ?
se pierde el dinero ???
tratarme y cuidarme k si todo va bien y como esperamos con un pokito de empeño podre estar en la proxima promo 2011 de ccm
saludos
Bikespirit
20-sep-2010, 21:02
:lol jajaja k cachondo no staria mal echar una de bolos pero no en el circuito haciendo Carmaggedon !! jeje
pues haber si llega ya y el tiempo lo permite, por cierto si lloviera k pasa ?
se pierde el dinero ???
tratarme y cuidarme k si todo va bien y como esperamos con un pokito de empeño podre estar en la proxima promo 2011 de ccm
saludos
Hola Manu...
ya te comenté... tómatelo con calma... al principio no te preocupes de los tiempos, que además en coche y en moto son cosas muy difrentes. También depende de qué coche tengas "de serie"... hace poco estuve probando un BMW 135i que para pillarle había que hilar muuuuy fino en moto... :leche por eso no son cosas comparables.
¿llover?? ¡¡¡ni lo mientes!!! de eso no se habla en casa del motero!!!
El miércoles tendremos una previsión meteorológica fiable para el sábado... ya os la mandarmeos, pero seguro que va hacer un sol que te cgsssss... :jamoto
pues eso esperemos, y no te preocupes k la calma y la precaucion seran uno de mis mejores atributos para el sabado, ya habra tiempo de ganar tiempo en otras rodadas.
el coche de serie es un bmw m3 e46 pero con slicks y la pena k lo marke en la primera tanda, revente un slick delantero y me jodi el track day
saludos
manu tio k bueno eres:parto:parto:parto na k ver una cosa con la otra....
la pley tambien se me da bien...jajaja es broma.
Bikespirit
21-sep-2010, 12:41
pues eso esperemos, y no te preocupes k la calma y la precaucion seran uno de mis mejores atributos para el sabado, ya habra tiempo de ganar tiempo en otras rodadas.
el coche de serie es un bmw m3 e46 pero con slicks y la pena k lo marke en la primera tanda, revente un slick delantero y me jodi el track day
saludos
Con un M3 con slicks me parece que puede ser fácil que hagas tiempos similares a tu moto, sobre todo ahora la principio. En la web del circuito dan tiempos de referencia de coches y motos. Ahora no esperes el primer día hacer 1:35 como los niños del CEV... ni siquiera 1:55 como ¡¡el camión de Antonio Albacete!!!...
ia se k no tienen nada k ver las 2 ruedas con las 4 pero el trazado sigue siendo el mismo, el cual ya he podido rodar 2 veces con esta la 3ª, los vertices no se mueven siguen en el mismo sitio ...
todo ayuda pero es k io de echo no me voi ni a cronometrar, yo voy a disfrutar y a aprender
saludos
buenas! k sabemos de las condiciones meteorologicas ??
saludos
Bikespirit
23-sep-2010, 22:20
buenas! k sabemos de las condiciones meteorologicas ??
saludos
Hola!
MANU: ¡¡te me has adelanto unos minutos!!... jejeje...
Os las iba a mandar a todos la predicción pues acabo de verla en la tele y... ¡¡VA A HACER BUENO!! :ovacion :ovacion
Podéis verlo aquí:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/albacete-02001
Os he madado también las normas y algunas recomendaciones ¿las has recibido?
Bueno... ¡¡nos vemos el sábado!!! (no lleguéis tarde...)
Un saludo a todos (y cuidado en el viaje) :bye
Jesús - BIKE SPIRIT #48#
bueno ya tengo todo leido y estudiado aunque el tema de los horarios no me queda muy claro.
mi amigo tiene la duda en grupo avanzado/rapido se rueda a tu bola no ? No tienes ni k adelantar a grupo de curso ni nada no ?? El se lo toma como un entreno ya que ha corrido el campeonato extremeño y el manchego y esta un paso por encima de muchos de nosotros.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.