PDA

Ver versión completa : Fibras para gsxr600 k7

ABISPON46
02-abr-2009, 22:26
pues nada, que sufrí un arrastron hace unos dias y las vestimentas quedaron destrozadas. He mirado para reparar pero ostia, es que han quedado que dan pena y me estoy planteando de comprar unas fibras nuevas o de ocasion q esten bien pero tengo muchas dudas, no se si pillarme unas de estas "chinas" baratas(las que llevaba ahora lo eran, de abs, me las pille de ocasion)pero y si me vuelve a pasar lo mismo , o pillarme unas mas buenas que no se disparen el precio pero que si se pueden reparar mejor segun q arrastrones.............. q opinais vosotros, aconsejais algunas??? cuales llevais vosotros???........perdonad si me enrollo demasiado pero es que estoy en un mar de dudas:confused::confused::confused:

maquinatotal76
03-abr-2009, 01:03
yo personalmente no te aconsejo las chinas me han dicho ke no encajan ni patras. de todas formas me parece ke markitos vendia unas mixtas de una 750 no se si baldran. a si ke yo buscaria unas abs ke ban bien pero encondiciones.

marquitos
03-abr-2009, 07:23
Pues la fibras ya las he vendido, tendre que cambiar el anuncio que se me ha olvidado, yo te aconsejo unas fibras siempre antes que unas de plastico, por ejemplo las que vendia que eran de carenados uves estan muy bien y si te cargas alguna pieza la puedes reparar o volver a comprar...

Abellan
03-abr-2009, 08:06
las que yo vendo son la caña y no lo digo por decir viene la moto entera con los agujeros echos tornilleria de media vuelta metalica y son en tela de fibra no en manta como algunos qe hay mas baratunos que por dentro parece que hay que depilarlos pesan lo minimo y son bastante flexibles para ser fibra con lo que las ostias rompen menos cosas que con otras....solo son comparables a un speed fiber mi kit trae guardabarros carenao sup. killa colin en tres piezas y antirebufovamos todo....si te interesa ablamos por tel o por privi ok??? 653995569

ivhemo14
05-abr-2009, 09:13
La verdad es que para circuito cualquier cosa medio vale pero los plasticos esos chinos son una mierda, busca algo de segunda mano sino cosas nuevas, mi cuñao se acaba de pillar un carenado nuevo por 300 y los hace el chaval de puta de madre aqui en valencia.

bladeruner
05-abr-2009, 21:46
pues yo puedo decir que un colega sa comprao unos de Tailandia por 350 pavos con decoracion Fiat y estupendos han encajado mas o menos bien y que quieres que te diga , aqui en españa por menos de 350 solo compras las fibras , mas luego pintalos , yo creo que para circuito son una opcion razonable.

marquitos
06-abr-2009, 16:23
pues la diferencia es enorme entre unos y otros, los que dice bladeruner son los famosos "chinos" ya vengan e tailandia o de china etc... esos son de plasticoo abs y su reparacion es mucho mas jodida aparte de ser casi imposible conseguir un recambio por separado, si se te rompe una pieza tendrias que volver a comprar un carenado entero.