PDA

Ver versión completa : Lo que hace el aburrimiento: Una supermotard!!


dani90
02-ago-2010, 20:20
:eek::eek::eek: Esa es la cara que ha puesto mi padre cuando le he dicho q iba a fabricarme una supermotard, jajaja. Os pongo en situacion, a los 14 años me compraron una Rieju Drac50, mitica alla donde las haya, despues de todo este tiempo pues mi padre ayer decidio que la iba a cortar con la radial pero en ese momento apareci yo y vi unas llantas de una Honda NSR125 R en mi garage, empece a maquinar la idea, coño y si me fabrico una supermotard...
Bien, ahora mismo tengo un chasis tubular de hierro y nada mas, eso es lo que hay, la idea es la siguiente:

Fase 1:
-Adaptar las llantas de la nsr a la horquilla.
-Adaptar pinza de freno, bomba y latiguillos de la nsr 125R.
-Fabricar un nuevo basculante, el que tiene es muy estrecho y no me entra el neumatico trasero, ademas no esta muy reforzado que digamos.
-Adaptar todo el sistema de freno trasero ya que el q tenia la Rieju es de tambor, asi que le meteremos hidraulico con pinza de dos pistones y disco.

Hasta aqui la fase 1 del proyecto que espero terminar antes de Septiembre.

Fase 2:
-Adaptar el motor de la nsr 125R (30cv) para ello hay que fabricar los soportes del motor y hacer bastantes apaños en el chasis.
-Una vez colocado el motor reforzare el chasis tubular para intentar que la moto sea mas estable.

Hay que decir que en ese mismo chasis ya meti un motor que no era de esa moto, asi que todo es posible, jaja.
Una vez tenga terminada esta fase ya dejare a un lado la radial.

Fase 3:
-Montaje del sistema electrico de honda nsr 125R. Lo justo para que la moto arranque y funcione.
-Fabricacion o adaptacion de un tubo de escape, esto va a estar mas jodido pero siempre podemos usar el tubo de escape original de la honda aunque no queda muy bien para una supermotard.
-Mejorar el sistema de refrigeracion, montare radiador de aprilia rs 125 con su correspondiente adaptacion, aunque tengo uno de honda nsr 125 que tambien me puede valer.
-Cambiar retenes y aceite de la horquilla y mejorar la puesta a punto en general.

Y con esto ya tendre el 75% de mi supermotard, jajajaj.

Prometo fotos en esta semana.

Diablo
02-ago-2010, 20:28
Hostia que guapooooooo !

Yo me hice una supermotard con una rieju drac,le puse las llantas de la nsr 80 y le puse un cilindro de 80 rectificado a 90,menudo tiro de motoooo ( Que recuerdos ).

Espero ansioso fotos de tu proyecto !

dani90
02-ago-2010, 20:31
Que coño!! Eres de Getafe, cuando quieras te pasas por Parla y la ves en persona, jajajaja y ya de paso tomamos unas cervecitas

RAUL RR
02-ago-2010, 21:17
Palabras palabras :parto:parto:parto:parto:parto

:sinfotos


PD:Cuidado con las bombonas :x:x:x:x:x

dani90
02-ago-2010, 21:22
Mañana tendreis las fotos, acabo de montar la rueda delantera, y por hoy lo voy a dejar porque si baja mi padre y me ve a estas horas haciendo semejante invento directamente me lleva al psiquiatrico, jajaj

Fire_
02-ago-2010, 23:26
Jajajajajaja, ya nos iras contando la evolucion, pero Dani, lo tuyo es de psiquiatrico y enfermizo desde hace demasiado, lo que pasa es que no tiene cura, asi que para que te vamos a ingresar? ;-P

Diablo
03-ago-2010, 09:11
Que coño!! Eres de Getafe, cuando quieras te pasas por Parla y la ves en persona, jajajaja y ya de paso tomamos unas cervecitas

Vale,un dominguito de estos me escapo sin que se entere la parienta....

Ya te mandare un privi pa ver como lo hacemos :plata

chuchi
03-ago-2010, 14:09
Joder Dani eres un crack!!!
Al leer esta cosas es cuando me acuerdo de mi garaje todo el dia inventando jejeje yo con 12 años me hice una movilette(si muy vieja xo aora tengo 26) para campo y ke recuerdos jejeje

Muchas suerte con el proyecto y ya nos iras diciendo
Un saludo

dani90
03-ago-2010, 14:15
Bueno ahora mismo la moto esta solo con la rueda delantera, porque la honda nsr la tenemos a medias un amigo y yo y la teniamos en venta y posiblemente un hombre se la quede, pero el tema de la supermotard sigue adelante, voy a ir montando piezas y luego si tengo q comprar alguna llanta o lo q sea ya tengo las medidas sacadas y todo, al igual q los soportes del motor.

dani90
03-ago-2010, 15:12
Tengo varias fotos pero solo voy a subir dos, de momento, perdon por el desorden que tengo en el garage, jajaja, a ver si tengo un rato y lo coloco.

Aqui lo que vienen siendo unos tubos de hierro soldados. Que por cierto tengo que modificar el chasis y alargar la parte delantera para que entre el motor.
http://img188.imageshack.us/img188/2314/03082010248.jpg

Aqui ya un hierro con las dos llantas puestas, la delantera ya con los casquillos y todo, en la trasera todavia tengo mucho curro que realizar.
http://img812.imageshack.us/img812/6591/03082010251.jpg

aeni
04-ago-2010, 07:03
Como te lo pasas e!! no hay nada como tener garage jejejejeje

RAUL RR
04-ago-2010, 10:54
Bueno Dani ya sabes cuenta conmigo de "piloto" probador :parto:parto:parto

trasgurr
06-ago-2010, 21:32
queremos verla terminada dani....fotos fotos

dani90
06-ago-2010, 22:31
sigue parado el tema, estoy a ver si me dejan un motor de aprilia, ya que todas las piezas de honda se las llevan la semana que viene, asi q lo hare con piezas de aprilia, como digo estoy a la espera de que me dejen un motor para fabricar los soportes.

Chispi
07-ago-2010, 09:32
dani ese basculante es muy corto tio, tienes que cambiarlo por otro mas largo fijo jajajaa

estas como una puta cabra:one

Kabrasaki
07-ago-2010, 10:10
Conozco a un gitano chatarrero que si entra en tu garaje tienes tres orgasmos seguidos :parto:parto:parto:parto:parto

dani90
07-ago-2010, 14:19
joputa, como consiga terminar la moto os vais a cagar sobre todo si no se desmonta en plena recta, jajaja

Manu
08-ago-2010, 16:34
pues io te doy muchos animos me encantan las chapuzas y el ingenio k tienen algunos para acer obras maestras!!!!

Kabrasaki
08-ago-2010, 22:49
joputa, como consiga terminar la moto os vais a cagar sobre todo si no se desmonta en plena recta, jajaja

Con la supermotard, al FK1 de pucela!!!! Como te vea a mi lado con el cacharro ese te paso por encima con los 180 caballos :parto:parto

javito
13-ago-2010, 23:47
haber k tal esa super yo kiero verla

aitortxu
14-ago-2010, 00:43
DANI eres un puto crack !!!

Tu dale caña y mantennos informados de la evolución.

Suerte muchacho

Aitor

dani90
14-ago-2010, 00:43
la he tenido q desmontar...