Ver versión completa : coste de portes
hola algien me puede informar cual serian los costes de un carenado para circuito desde leon a cadiz entre particulares
gracias
VALENTINO46
16-feb-2014, 15:49
www.packlink.es
Mete los datos y lo que sea, espero que te sirva....
RubenR6R
16-feb-2014, 16:19
Supongo que bastante caro, ya que las empresas suelen tarificar por volumen y no por peso en paquetes grandes y que pesen poco... A ver si alguien sabe de alguna empresa barata para estos temas
usando la direccion que me a facilitado el amigo valentino46 ( gracias) casi me salen mas caro que los carenados asi que no tengo idea de lo que hacer porque los carenados estan bien pintados y tal solo para motar
gracias suko por ponerlo en su sitio
y perdona si te e causado alguna molestia
Yo he enviado dos carenados y lo he enviado por correos, era lo mas barato y aun asi han sido 30 euros de envio, eso si, cuesta mas el volumen que el peso asique me toco ingeniarmelas para meterlo en una caja de 90*60*60 mas o menos, paquetes de mas de un metro no se pueden enviar x correos.
No se si hay compañis mas baratas pero de las que yo mire era lo mas economico y tb lo mire en la pagina de www.packlink.es (http://www.packlink.es)
Un saludo
CONRRAX
16-feb-2014, 21:38
60 € por ASM Red......es lo que cobraron a un amigo.
Desconozco las medidas de la caja, pero eran de una CBR que llevan cubredeposito
Yo envié uno por tourline, 40€ de gipuzkoa a Barcelona.
enviado desde mi gsxr1000 k7
gracias chavales por vuestras aportaciones
johnny-wimuler
17-feb-2014, 15:30
Para mi Correos funciona de maravilla y no tiene los precios tan caros, eso si para un carenado intentar encajar una pieza dentro de otra, el mio vino en una caja de 60x50x50 bien colocadito.
pues lo mas barato correos 43 € pero no pueden dedir ningun lado mas de un metro ni todos juntos mas de dos
pues se lo sumamos a lo que me piden por los carenados y casi que hay que pensarselo por poco mas los tienes nuevos
MC guinness
18-feb-2014, 09:55
yo estoy igual me quiero pillar unas fibras de segunda zarpa para mi 1000 k7 desde sevilla y me salen por un paston...
Los portes encarecen muchisimo, si conoceis a alguien que trabaje en alguna empresa con gran volumen de envios suelen tener precios bastante mas baratos, sino correos es lo mas barato, a mi en seur me llegaron a cobrar 30 euros por el envio de un movil que vendi, fue cabezoneria del q lo compro y lo pago el pero me parecio un robo.
Saludos
MC guinness
18-feb-2014, 12:44
Valla tela yo las fibras que quiero pillar me salen en 120e y los portes los pago yo pero si me sale muy caro alfinal ahorro y las pillo nuevas ...luego me toca reparar y pintar
636PABLO636
18-feb-2014, 15:57
echar un vistazo en genei! dando las medidas y peso del paquete... es un buscador de empresas de transporte y te lo recojen en casa... lo uso amenudo y va pm.
estoy buscando a lo que hay que hechar el vistazo y no veo nada
Al final me veo en el circuito con los carenados de serie
Otra opcion es https://www.ahorraentusenvios.com los costes son bajos para realizar un envio.
Peucos R1
23-may-2018, 18:30
Habéis mirado mrw? Yo suelo hacerlo todo por esa compañía y en la misma web pones los datos del paquete y te dice el precio.
Yo tengo mi moto bmw g 650 gs y cuando necesite algun repuesto, lo hice a traves de la web https://www.easypack4you.com a traves del operador logistico mrw y me lo trajeron intacto, y en buenas condiciones. :like
Que los suba a walkapop
Los compras por su aplicacion y suelen cobrar un 10% del precio del producto
Saldria en 12€ los portes
Y si eres pillo le dices que los ponga mas baratos y aun pagas menos 😉
El post es de hace 4 años, si está arriba es porque ha entrado gente a spamear.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.