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Ver versión completa : Cambio irc semi en power comander 3


Miguel Jaraiz
16-feb-2014, 12:58
Pues después de comprar el power comander 3 he adquirido un cambio semi irc para mi Yamaha R1 05, hoy he intentado configurar y nada me he bajado el programa PCShiftKillEnable. y no he conseguido nada.
¿Alguien me puede ayudar?
gracias

brutusblade
17-feb-2014, 20:34
Los power Commander no funcionan sólo con Semis Dinojet??.

Molina
18-feb-2014, 11:07
Pues después de comprar el power comander 3 he adquirido un cambio semi irc para mi Yamaha R1 05, hoy he intentado configurar y nada me he bajado el programa PCShiftKillEnable. y no he conseguido nada.
¿Alguien me puede ayudar?
gracias

hola .
puede ser por varias cosas , haber si te puedo echar una mano y es alguna de ellas ....
has conectado bien la clavija en el power commander ? simplemente hay que modificar la clavija que viene con la pila y cambiar la roja al lado de en frente que quede en el mismo lado que el cable negro .
otro problema puede ser que el sensor de el cambio funcione con conexion o con desconexion ( este ultimo no te vale ) .
una vez que usas el pcshift...... lo tienes que activar desde el mismo programa del power commander con el ordenador conectado a la moto , te sale en alguna opcion activar el cambio semi , y ahi pones los ms que quieres de corte . yo puse 72 y luego me pidio darle un pelin mas .
si no te sale lo de activar .... puede ser que tengas que actualizar el power commander ( yo lo tuve que hacer y luego ya si me salia) pero te puedes cargar el power osea que mucho cuidado . luego lo active , le di el tiempo de corte y ya funcionaba .
tambien te digo que tiene unas revoluciones minimas a las que comienza a funcionar ... si le das mas abajo de esas vueltas no funciona .
haber si lo solucionas ya contaras . saludos !

Molina
18-feb-2014, 11:13
Los power Commander no funcionan sólo con Semis Dinojet??.

funcionan con todos , exceptuando los que estan siempre conectados y desconectan al actuar , que son mas modernos y son para el pcv . al final solo es un pulsador con dos cables , conectas al mismo sitio y listo .
en la 3 por lo menos , si lo conectas bien donde es .. funciona cualquiera menos los que son para la 5 .
.
saludos !!

Miguel Jaraiz
18-feb-2014, 13:26
hola .
puede ser por varias cosas , haber si te puedo echar una mano y es alguna de ellas ....
has conectado bien la clavija en el power commander ? simplemente hay que modificar la clavija que viene con la pila y cambiar la roja al lado de en frente que quede en el mismo lado que el cable negro .
otro problema puede ser que el sensor de el cambio funcione con conexion o con desconexion ( este ultimo no te vale ) .
una vez que usas el pcshift...... lo tienes que activar desde el mismo programa del power commander con el ordenador conectado a la moto , te sale en alguna opcion activar el cambio semi , y ahi pones los ms que quieres de corte . yo puse 72 y luego me pidio darle un pelin mas .
si no te sale lo de activar .... puede ser que tengas que actualizar el power commander ( yo lo tuve que hacer y luego ya si me salia) pero te puedes cargar el power osea que mucho cuidado . luego lo active , le di el tiempo de corte y ya funcionaba .
tambien te digo que tiene unas revoluciones minimas a las que comienza a funcionar ... si le das mas abajo de esas vueltas no funciona .
haber si lo solucionas ya contaras . saludos !

Molina muchas gracias por tu ayuda era que tenía que actualizar el powercomander. De todas formas como tenía que mapear el powercomander se lo he llevado a Sergio de hospitaly motobox y me la va a poner apunto. Saludos

Molina
18-feb-2014, 13:37
Molina muchas gracias por tu ayuda era que tenía que actualizar el powercomander. De todas formas como tenía que mapear el powercomander se lo he llevado a Sergio de hospitaly motobox y me la va a poner apunto. Saludos

de nada hombre pa eso estamos . lo mejor que podias haber hecho !!! ahora esta en buenas manos y te ira al 100x100 bien .
un saludo