Ver versión completa : donde apuntarse a rodadas focused?
ndnando
16-feb-2014, 04:23
He visto en el calendario del foro, alguna rodada para almeria, para marzo, de focused events, pero en su página web no sale nada.
Alguien sabe como apuntarse o algo?
johnny-wimuler
16-feb-2014, 05:30
Si en su web no sale el evento es que en la web de Todocircuito debe estar equivocadas las fechas, de todas formas enviales un correo para asegurarte.
Yo he hexo algunas con ellos
Siempre por la web o llamando.
Un saludo
Yo he hexo algunas con ellos
Siempre por la web o llamando.
Un saludo
perdona, sabes si las rodadas de 4 o 5 dias que anuncian se puede rodar un dia solo??
Sukito77
18-feb-2014, 20:33
perdona, sabes si las rodadas de 4 o 5 dias que anuncian se puede rodar un dia solo??
Si, hay una chica que hace de enlace de ellos en españa. Yo he hablado con ella por mail, y creo recordar q también por privado del foro. Mandales un m.p. y seguro q te contestan.
www.circuitosfocus.es (http://www.circuitosfocus.es) en esta pagina puedes inscribirte
yo quiero entrar el 09-03-14.
Si, hay una chica que hace de enlace de ellos en españa. Yo he hablado con ella por mail, y creo recordar q también por privado del foro. Mandales un m.p. y seguro q te contestan.
:birras:birras:birras:birras:birras
annaKMA
20-feb-2014, 10:28
Puede que tengan un error en la página poneos en contacto con Lara (lara@circuitosfocus.es) que os atenderá encantada ;)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.