PDA

Ver versión completa : Tu eres tonto chaval

coleta
15-feb-2014, 21:30
Mi amigo javi_auris empezó a taladrarme la cabeza con "empepinar" un poco nuestras motos. Cuando se pone con el run run es un auténtico taladro, y al final, convence a cualquiera. Por lo que decidimos llevar las motos a un taller muy conocido de una persona de aquí del foro para mapearlas y ponerle un par de cositas (botoncitos rojos jejejeje).

Cuando mi padre me vio subir las motos al carro un día entre semana, me preguntó que a dónde iba, le dije que a Guadalajara, a llevar las motos a un taller. Su respuesta fue clara: "Tu eres tonto chaval!!!! No hay talleres aquí en Huelva que te tienes que ir a Guadalajara??"

Nos hicimos unos cuantos de kilómetros, dejamos las motos y vuelta a casa.

Cuando las motos estaban listas, que fue este jueves pasado, salimos de nuevo hacia Guadalajara a recogerlas. Allí las motos nos la arrancó y nos explicó todo lujo de detalles. La verdad que el trato que nos había dado, fue excelente. Más excelente aguantarnos por Whatsapp y por teléfono todas las dudas, consultas y chorradas que le soltábamos. Esta persona es increíble.

Cuando llegamos a Huelva el jueves por la noche, descargamos y nos dimos cuenta de un problema en la moto de Javi. Como somos dos puñeteros inútiles con la mecánica y en buscar soluciones, Javi llamó a este mecánico y le comentó el problema, a fin de que él nos diera luz para poder solucionar la papeleta, ya que mañana, domingo 16, rodamos en Jerez con Cardoso School.

La solución era cambiar una pieza y que nos la enviara por correo urgente el viernes y que nos llegara el sábado, y así poder montarla antes de la rodada. Ahora viene la parte más increíble.

Después de decirle que NO mil quinientas veces, éste mecánico, costeándose el viaje de su bolsillo, se presentó en Sevilla a las 9:35 de la mañana, con la pieza y las herramientas. Estuvo en casa de Javi 30 minutos. Lo arregló, y de nuevo a Sevilla para coger el AVE hacia Guadalajara...

Si, increíble. No paro de darle vueltas ni tengo palabras suficientes para expresar como nos sentimos Javi y yo de que esta persona, todo un profesional, reconocido por muchos como "el mejor", hizo eso.

El problema no fue suyo, no lo creó él ni tuvo nada que ver, aún así, aquí se plantó...

Se lo conté a mi padre, y su respuesta fue la siguiente: "Ahora se por qué habéis llevado la moto allí. Me dejas sin palabras."

Ni Javi ni yo sabemos como agradecer esto, pues lo que hizo éste mecánico no lo hace nadie, absolutamente nadie. Y más él, una persona tan reconocida en éste mundo. Me enhorgullece que hayamos sido nosotros, nos hace sentir bien.

Por supuesto, aquí tiene dos amigos para lo que necesite.

Muchísimas gracias Sergio, gracias @hospitality_motobox

http://imageshack.com/a/img38/9675/d1tv.jpg

kamikaze79
15-feb-2014, 21:47
Impresionante!

Acabo de pedirles un presupuesto, busco un nuevo mecánico de confianza

Rafa M
15-feb-2014, 21:53
A mí me dió un trato excelente a través de privado y, aunque al final pude, casualmente, arreglármelas sin él, no me cabe duda q es un tío de pm.

javi_auris
15-feb-2014, 22:00
Poco mas que comentar!! Lo mejor de toda esta experiencia ha sido compartir con semejante crack un ratito de charla camino a Huelva y vuelta camino a Sevilla, Da gusto conocer personas asi el mejor mecanico y mira que es dificil pero mejor persona, recuerdo perfectamente la conversacion telefonica y todavia no salgo de mi asombro no me lo podia creer no tengo palabras para expresar mi agradecimiento hacia Sergio.

Lo mejor de todo me llevo es conocer una gran persona y para mi un amigo. Este verano te esperamos por aquii sabes que mi casa y la casa de Dani es tu casa.

Cuidate mucho un abrazo CRACKKKK!:god:god:god:god:god:god:god:god:god:g

rsv4@prc
15-feb-2014, 22:26
Yo tengo q llevarle mi moto cuando tenga un rato y la verdad es q telefonicamente tiene un trato buenisimo aclarando cualquier duda

rat1
15-feb-2014, 22:28
Joder con personas asi da gusto , un 10!!

Suko
15-feb-2014, 22:38
Eso eso, subidle el ego a sergio, lo que le faltaba :D

Mariajo
15-feb-2014, 22:51
Joder que crak !!!!

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

Nono86
15-feb-2014, 22:53
El chaval se preocupa bastante. A mi me tuvo que reconstruir la r1 el verano pasado y la verdad que muy contento. Se porto realmente bien. No me estraña nada este gesto suyo. Un 10!!!

Newton
16-feb-2014, 07:28
Doy fe, a mi moto también le metió mano y además un sábado y todo perfecto!!. Gente así hace mucha falta

DAVID_L
16-feb-2014, 08:30
Impresionante no...... lo siguiente!!! Pedazo de mecanico :birras

katedratiko
16-feb-2014, 08:39
Gran detalle de Sergio. Si todos en nuestro trabajo y en nuestra vida, nos comportáramos con esa honradez y ese buen fondo, el mundo sería mejor.
Yo venga a leer el tema, y pensando, que carbón será capaz de acabar el relato y no mencionar a Sergio, jajajaja, para mi no ha sido una historia de agradecimiento, ha sido un thriller psicológico.

rayas yoshi
16-feb-2014, 08:54
Chapo.no se puede pedir mas de un profesional.y muchos deberian tomar ejemplo

Javimr
16-feb-2014, 09:00
Poco más que añadir, Sergio es sinónimo de profesionalidad, a parte de gran persona.

Haspry
16-feb-2014, 09:21
Grandisimo detalle, esto demuestra la honradez y profesionalidad de las personas y que por supuesto hay que hacerlas publicas para que la gente sepa con quien trata.

Mi más sincera admiración.

Rinho666
16-feb-2014, 10:18
En los tiempos que estamos y con tanto cabronazo pesetero suelto me emociona y enorgullece a la vez saber que quedan personas buenas en la vida, GRACIAS

osmapa
16-feb-2014, 11:08
yo he tenido varias dudas en varios foros y siempre han echado un mano desinteresadanmente,,tomo nota para recomendar,

VITIN
16-feb-2014, 11:13
Desde luego, todo un detallazo, si señor 😃😃

Sent from VITIN's iPhone

CarenadosUves
16-feb-2014, 11:45
Felicidades a Sergio por el compromiso mostrado con sus clientes.

Y es que muchas veces las tiendas no saben que tiene mucho mas valor 1 cliente contento que 10 clientes nuevos todos los dias.

:ovacion:ovacion

espiderr
16-feb-2014, 11:48
se me han puesto los pelos de punta y todo......madre mia con la de piratas que hay... darle publicidad a ese hombre por favor..... Que taller es????:god

BrainBT
16-feb-2014, 11:49
bueno es saberlo.
hay mucha gente que no se da cuenta que el servicio y la honradez lo son todo.
clientes satisfechos revierte en nuevos clientes.

Adonai
16-feb-2014, 12:22
Esto es buena publicidad y lo demás son tonterías :)

wayne_rainey
16-feb-2014, 12:23
Con mecánicos/personas así, da gusto. Se acaban los adjetivos. :)

triguero
16-feb-2014, 12:34
Muy pero q muy bien ,, a mi me hace eso un mecánico y la me tiene de cliente por muchos años

Ancarlo
16-feb-2014, 12:39
Da gusto encontrarte gente así. Cuando haya que modoficar algo lo llamo fijo.

Neyeb
16-feb-2014, 12:42
Muchas veces merece la pena meterse unos kilometros si el trato es asi de bueno, ole!!!

Nano_57
16-feb-2014, 12:54
se me han puesto los pelos de punta y todo......madre mia con la de piratas que hay... darle publicidad a ese hombre por favor..... Que taller es????:god

Hospitality Motobox en Guadalajara.

Da gusto leer cosas de estas y mas en los tiempos que corren...

salu2!!

Bikefran
16-feb-2014, 12:55
Asi si se fidelizan clientes, no como hacen otros talleres que si pueden por nada te ......
La verdad es que da gusto con Sergio. Siempre esta disponible.

kimi
16-feb-2014, 13:39
Un gesto que desgraciadamente no se ve más a menudo. Has hecho muy bien en publicarlo, que menos que se merece ese reconocimiento por su preocupación y buen hacer!!

thor
16-feb-2014, 13:46
perdonad mi ignorancia, pero me gustaria saber donde trabaja o donde tiene el taller Sergio , por supuesto que en Guadalajara pero si podeis enviarme o poner el nombre del taller y direccion os lo agradeceria porque lo que comentais me deja las ideas claras en cuanto a profesional y a persona, espero poder utilizar sus servicios en las siguientes ocasiones , gracias, saludos.:birras

dicon
16-feb-2014, 14:30
muy buen gesto ha tenido, tambien se puede agradecer pagandole el billete de tren;)

Balsalobre
16-feb-2014, 14:38
Da gusto ver que todavía queda gente honrada y que da más de lo necesario !

pretoriano
16-feb-2014, 14:42
Lo único malo de el es su perro que me tiene manía, lo demás, perfecto.

Oskar_R
16-feb-2014, 14:46
perdonad mi ignorancia, pero me gustaria saber donde trabaja o donde tiene el taller Sergio , por supuesto que en Guadalajara pero si podeis enviarme o poner el nombre del taller y direccion os lo agradeceria porque lo que comentais me deja las ideas claras en cuanto a profesional y a persona, espero poder utilizar sus servicios en las siguientes ocasiones , gracias, saludos.:birras

El hombre del taller lo pone en el primer post Hospitality Motobox
http://www.hmotobox.es/

Y es usuario de este foro con ese mismo nombre :birras

Jesús...
16-feb-2014, 15:00
Sergio es un maquina!!!para mi hace tiempo que dejo de ser mi mecanico para ser un buen amigo, es un crack!!!1000x1000 recomendable

Xarly
16-feb-2014, 18:27
que CRACK!

PauL_ito
16-feb-2014, 21:14
Esto es mucho más que fidelizar clientes. Este tio es un crack!!!
Le pone tanta pasión, le gusta tanto lo que hace, que por eso lo hace tan bien.

Un abrazo máquina! (no se como tiene tiempo para todos)
En breve vamos a verte de nuevo me parece, jejeje.

D.Bonilla20
16-feb-2014, 23:42
Un crack!!

Muy atento y resolviendo todas las dudas por privado, whatsapp, llamadas...

La semana que viene sale mi centralita para su taller...

Thesxer
16-feb-2014, 23:59
Profesionales honrados quedan pocos. Y por lo que leo éste es con mayúsculas, personas así me devuelven la confianza en que no todo es dinero...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Bandit
17-feb-2014, 00:49
Esto no es un profesional honrado, ¡esto raya la beatificación!
Con esa actitud en tu negocio te mereces que te vaya genial. Ojalá sea así, por tu bien y por el de tus clientes.
Gaaasssssss!!!

eruizm
17-feb-2014, 05:31
Está claro que su palabra como profesional y persona está por encima de los gastos que ello genere, chapeau..

victor cordoba
17-feb-2014, 07:49
Joder Sergio estás mas gorda!!!:gayer

...vaya tio!!!:leche...desde luego que eso no lo hace nadie, nadie....me alegro!!!:god...y encima sabe de mecánica jajaja:parto:parto:parto

CONRRAX
17-feb-2014, 08:08

Hospitality Motobox

http://www.hmotobox.es/

FR46UAS
17-feb-2014, 09:47
Es un gustazo tratar con Sergio de Hospitality Motobox y sobre todo por que tiene mas paciencia que un santo con los cansinos como yo!!:one

Molina
17-feb-2014, 11:17
yo puedo decir que le he preguntado sobre algun lio con el cambio y el power commander .... y desinteresadamente ( pudiendo decirme que eso no lo puedo hacer yo y que pase por su taller ) me ha solucionado toda la papeleta explicandomelo , lo he hecho yo y ha quedado perfecto . para mi un 10 , mi enhorabuena por la reputacion que teneis porque os la habeis ganado .
un saludo !!

DocK8
17-feb-2014, 12:30
Opino lo mismo, le he preguntado muchas dudas y siempre me ha ayudado. Ahora mismo estoy que no se si flashear la centralita de mi gsxr y en todas las dudas simpre ha estado ahi. Espero decidirme pronto.

javi_auris
17-feb-2014, 23:15
Pues no te lo pienses mucho tu Susi te lo agradecera y Sergio es un crack y te la dejara perfect!!

MotoCustom66
14-nov-2022, 13:03
Cuanto cuesta encontrar profesionales tan involucrados sea cual sea el gremio