Ver versión completa : Uno mas que se une al circuito!!
Hola a tod@s soy de Barcelona y aunque llevo toda la vida con motos nunca habia entrado en ningun circuito hasta el mes pasado en castelloli y la verdad que me encanto... y eso que lo hice con una kawa z750, bueno pues ahora estoy buscando una moto para circuito y me han ofrecido una R1 del 2001 o se si es demasiado, bueno ya os contare o si podeis aconsejarme perfecto,
Un saludo para to@
Juangrensen
01-ago-2010, 21:48
saludos, para gustos de motos, colores,
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN) ahi van unas :birras
Yo empezaria con una 600cc, luego, despues de unos miles de km, pues pasar a la de litro, pero claro, eso depende de los gustos, economia y experiencia de cada uno. Pero que si esta bien la moto, bien de precio y la tienes a tiro, pues a darle al mango!!
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
aitortxu
01-ago-2010, 23:47
Bienvenido al foro amigo.
Salu2 y a disfrutarlo.
Aitor
bienvenido!!
Y ya nos contaras pero casi mejor empezar x una 600cc pero como te dicen como tu lo veas,suerte!!
jayabusa500cb
02-ago-2010, 09:42
bienvenido al foro y al mundo yonki de los circuitos
Kabrasaki
02-ago-2010, 10:04
Bienvenido al foro, :birras:birras
No serías el primero que empieza con una 1000, sólo tienes que ser consciente de la de burros que llevas entre las piernas.
RAUL RR
02-ago-2010, 12:51
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
Lo suyo es empezar con una 600 pero yo empece con mi 1000 y sin problemas :rolleyes: siempre que tengas claro lo que tienes entre las piernas :birras
Bienvenido amigo :birras
Para que te lo pases bien y a la vez aprendas sin demasiados sustos una 600 una 750 o una 1.000, esta ultima bicilindrica.
Salu2
victor cordoba
02-ago-2010, 18:50
Bienvenido al foro desde Córdoba :birras
Yo tuve la R1 01, y es una pasada de moto...con tranquilidad al principio hasta que te hagas al mango, suerte :one
un saludo desde almeria :bye
Bienvenido!!:bye
No sabes lo que has echo, ahora que lo has provado ya no podrás parar!!:birras
Mirate las rodadas de Flypaosdecircuito, somos un montón de bcn y alrededores, el 3 de Octubre estaremos en Alcarrás!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.