PDA

Ver versión completa : Ayudadme (compra lap timer)


Koke
31-jul-2010, 12:32
Wolas a tod@s!
el siguiente accesorio k me ronda la cabeza es una lap.
La gente conocida me habla bien del Alfano por no necesitar en muchos circuitos el sensor de muro, peeeeeeerro k me decis de los que van por GPS como el PZRACING? Cual es vuestra opinion?

Gracias de antemano :birras

koyo
31-jul-2010, 15:10
por gps creo q hasta puedes poner parciales en el circuito, pero imagino q costará una pasta,

yo tengo un gpt de muro, donde voy lo pongo y punto. tampoco me cuesta tanto, eso si q no se me olvide un día puesto en el muro, jajajajajaja

chusete6
31-jul-2010, 19:08
Planteate el racechrono....funciona bastante bién.
Con una antena gps muy sensible y un móvil con bluetooht....consigues los tiempos.....

Koke
05-ago-2010, 11:55
por gps creo q hasta puedes poner parciales en el circuito, pero imagino q costará una pasta,

yo tengo un gpt de muro, donde voy lo pongo y punto. tampoco me cuesta tanto, eso si q no se me olvide un día puesto en el muro, jajajajajaja

Soy un desastre y me olvidaria seguro...


Planteate el racechrono....funciona bastante bién.
Con una antena gps muy sensible y un móvil con bluetooht....consigues los tiempos.....

El tema del movil no me acaba de convencer porque no veria en la moto el vuelta a vuelta. Los que mas me gustan son Alfano y Starlane con gps.
A ver si alguien se anima y dice algo de ellos. :rolleyes:

Ruti
05-ago-2010, 12:54
Yo tengo un Starlane ke compre en totimport y la verdad es ke va muy bien y es muy completo ,lo ke pasa ke para descargarte los datos yo soy un negado y paso de calentarme el melon y solo lo miro en el circuito ,pero va bien solo tienes ke sacar la moto del box 3 o 4 minutos para cojer los satelites y luego poner los 3 intermedios donde a ti te paresca y ya esta.;):birras

Pope
05-ago-2010, 16:54
Yo tengo un Starlane ke compre en totimport y la verdad es ke va muy bien y es muy completo ,lo ke pasa ke para descargarte los datos yo soy un negado y paso de calentarme el melon y solo lo miro en el circuito ,pero va bien solo tienes ke sacar la moto del box 3 o 4 minutos para cojer los satelites y luego poner los 3 intermedios donde a ti te paresca y ya esta.;):birras

Por eso haces tan buenos tiempos, nos dices los parciales!!!!:D:D


La verdad es que no hace falta tanta historia, yo tengo un Tacro que no hace mas que marcar las vueltas y la verdad es que sobra!!

Ahora te daré un consejo que me dieron a mi, no hice caso, para variar, y me arrepiento casi a diario:

NUNCA compes un Lap, el día que lo hagas dejarás de disfrutar y serás esclavo de los tiempos!!

Ruti
06-ago-2010, 09:56
Ahora te daré un consejo que me dieron a mi, no hice caso, para variar, y me arrepiento casi a diario:

NUNCA compes un Lap, el día que lo hagas dejarás de disfrutar y serás esclavo de los tiempos!!

Tienes toda la razon :leche