Ver versión completa : reparacion caja de cambios
power46
10-feb-2014, 19:57
buenas ,en cuanto me podria salir reparar el cambio de una r1 ,e oido que se puede desmontar por abajo ,es verdad eso ,si fuera asi de mano de obra ya me ahorrro algo .resuslta que no me coje la 5 y suena a algo roto por ahi dentro
cbr-rito
10-feb-2014, 20:26
Te saldria mas a cuenta si encontraras uno de segundamano, o no se si los hay de intercambio, tu le das el roto y ellos te dan uno reparado, sale mas economico que reparar el tuyo.
Hospitality Motobox
10-feb-2014, 21:11
Hay que abrir por abajo, pero lleva trabajo. Ya que abres revisa casquillos.
un saludo
buenas ,en cuanto me podria salir reparar el cambio de una r1 ,e oido que se puede desmontar por abajo ,es verdad eso ,si fuera asi de mano de obra ya me ahorrro algo .resuslta que no me coje la 5 y suena a algo roto por ahi dentro
en yamaha te diran lo que tiene de mano de obra y recambios que se necesitan, ellos tienen los tiempos de reparacion.. luego si quieres ir a lo barato se lo puedes llevar a cualquier taller de barrio o buscar a cualquier mecanico que haga chapuzas en casa despues del curro, pero ya se sabe...
power46
11-feb-2014, 16:59
me podias decir precio mano de obra sin contar materiales ya ke sin saber lo ke tiene no me podrias decir pero de mano de obra si ya ke abrir hai ke abrir
power46
11-feb-2014, 17:00
seria por culpa del protmi mal ajustado o seria coincidencia
Hospitality Motobox
11-feb-2014, 17:46
En una R1 es muy común que se vaya el selector y con ello al forzar las marchas como poco se habrá ido alguna horquilla del cambio. Hasta que no se habrá no se podrá saber si se ha ido tb algún piñon.
Un saludo
power46
11-feb-2014, 18:30
En una R1 es muy común que se vaya el selector y con ello al forzar las marchas como poco se habrá ido alguna horquilla del cambio. Hasta que no se habrá no se podrá saber si se ha ido tb algún piñon.
Un saludoun precio orientativo de mano de obra
Hospitality Motobox
11-feb-2014, 19:46
un precio orientativo de mano de obra
Te paso un privi.
Saludos
Gargüera
11-feb-2014, 19:55
Las averias de cambio son un mundo , no hay 2 iguales , lo primero es analizar el caso y valorar sobre el terreno , puede que sea un selector o su muelle o que tengas que cambiar un eje .
Sacar un motor , abrir , reparar cambio y cerrar puede rondar en mano de obra las 10h , depende de que sea moto de calle circuito , etc .
power46
11-feb-2014, 20:11
pero en las r1 e oido ke no hace falta kitar motor sale por abajo...pufff va ser mejor mandar la moto a la mierda
power46
11-feb-2014, 20:14
seguro ke fue culpa del protmi ,saldra por abajo sin sacar motor haber los profesionales ke me decisss
CAFERES
11-feb-2014, 21:04
Tienes que sacar el motor del motor del chasis
Gargüera
12-feb-2014, 10:16
seguro ke fue culpa del protmi ,saldra por abajo sin sacar motor haber los profesionales ke me decisss
No te hace falta abrir el motor entero , con el semicarter inferior es suficiente pero no lo veo muy claro hacerlo con el motor en el chasis , yo por lo menos saco fuera motor .
tienes que sacarlo fuera si o si,busca un despiece de segunda mano.
EMS Competición
12-feb-2014, 21:21
Si lo quieres hacer bien, baja el motor de la moto. No se te ocurra hacerlo puesto en la moto, es una barbaridad.
Saludos.
AdrianR1
22-oct-2018, 21:20
Si lo quieres hacer bien, baja el motor de la moto. No se te ocurra hacerlo puesto en la moto, es una barbaridad.
Saludos.
En que quedo el tema??
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.