Ver versión completa : ayuda no arranca
mercutxo
09-feb-2014, 09:36
Buenas circuiteros.
Esta manana me disponia a salir con mi r1 dell 07,pongo contacto no le doy al arranque hace amago de arrancar y de repente se para todo....no tiene contacto ni nada...la bateris es nueva.....a ver si alguien que me puede decir que puede ser....
Gracias y saludos
Gonzalo
09-feb-2014, 10:19
Bueno yo de mecánica ni papa, pero si dices que la batería es nueva pues se me ocurre que puedan ser las bujías que estén para cambiar.
Mira los bornes de la batería vaya que no estén bien conectados o estén sucios.
No sé, por aquí ya te dirán algo más coherente los gurús del foro.
Saludos
PD- mira que el botón rojo del corta corriente conectado. Parece una chorrada pero a mi me pasó una vez y ya llevábamos la moto a un taller cuando un compi se dió cuenta de que le había dado accidentalmente.
Tiene toda la pinta de que se te haya fundido algún fusible general, de los verdes de 30amp o algún relé.
No te preocupes que es cosa de poco.
Revisa bien la caja de fusibles y busca alguno que esté fundido e incluso revisa los relés.
EMS Competición
09-feb-2014, 14:00
La batería que lleva tu moto creo recordar que es una YTZ10S. Asegúrate que la nueva que has comprado está en buen estado. Por lo que comentas que intenta arrancar y después se para todo, y no hay ni contacto, puede tratarse de una batería en mal estado.
También revisa que los bornes estén correctamente apretados.
Saludos
mercutxo
09-feb-2014, 18:40
Gracias a todos.. . La bateria es nueva pero es de esas chinas
LopezRR
09-feb-2014, 20:06
Comprueba con un voltimetro la tensión entre los bornes. Cuando intentas arrancar o encender luces no debe marcar nunca menos de 10 voltios. Si baja es que la batería esta mala.
Saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.