Ver versión completa : Cuidado si buscais piezas para la moto.
Al hilo de lo que he puesto en mi presentacion y para los que no lo sepan, hay una persona que supuestamente me ha estafado, y que aun tiene anuncios puestos, por lo que solo quiero avisar a la peña, un saludo:
http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/carenado-honda-cbr-600-rr-118639373.htm
Albert017
08-feb-2014, 15:05
Por eso siempre compro en mano o en tienda. Si no lo veo y lo toco no pago.
Espero que le puedas denunciar o localizar. Suerte!
gracias por avisar y espero que lo puedas solucionar..
yo estoy comprando un monton de cosas para mi moto, pero siempre me ando con mucho cuidado, todo a reembolso y asegurandome de que si hay algun problema luego pueda reclamar, asi que tanteo mucho a los vendedores... aqui en el foro tuve un problema con un vendedor y lo fui a denunciar, pero mi abogado me dijo que seria gastar dinero(ya sabeis lo de las nuevas tasas), asi que desde entonces voy a cuchillo..
tambien es verdad que me he encontrado con gente muy seria, incluso alguien me ofrecio una pieza gratis(katedratico)....
suerte amigo
Gonzalo
08-feb-2014, 16:25
Desde luego hay que tener mucho cuidado; sinvergüenzas hay por todos lados y en Internet campan a sus anchas.
Yo vendo y compro mucho por Internet y hasta ahora no he tenido problemas grandes.
Lo mejor es hacer tratos con foreros reconocidos, que lleven cierto tiempo en un foro y cierto nº de mensajes, vamos que no lo conoces pero como si lo conocieras.
Otro tema son las webs de compraventa, ahí te la juegas un poco. Personalmente en la forma de expresarse y escribir veo( más bien intuyo) la ralea del comprador/vendedor -según el caso- y hasta ahora me ha ido bien.
Espero que puedas meter mano a ese ladrón aunque está la cosa difícil, al menos legalmente.
Saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.