PDA

Ver versión completa : Lorenzo: "Estos neumáticos son un desastre y peligrosos"

FR46UAS
05-feb-2014, 15:27
Bueno, pues parece que esto empieza a animarse!! :x

No le ha debido de sentar bien que su compañero le haya mojado la oreja los dos dias :gayer

http://motor.as.com/motor/2014/02/05/motociclismo/1391604716_978020.html

reknalf
05-feb-2014, 16:11
Jodo pues empieza pronto a quejarse, ademas que menos marc estan todos en un pañuelo, los de adelante claro

RubenR6R
05-feb-2014, 16:30
Vaya Lorenzo, no me pensaba yo que empezara a llorar tan rápido...

cbr-rito
05-feb-2014, 16:50
Ayer era la electronica de la moto que tenia q acostumbrarse a los 20l de combustible etc etc. Hoy son los neumaticos, Llorica Lorenzo ya le ve las orjeas al lobo y que no hay quien pueda con Marquez, si ya lo ha dicho hoy Rossi "el problema que tenemos todos los pilotos es Marc Marquez"

JKcompeticion
05-feb-2014, 16:53
Ayer era la electronica de la moto que tenia q acostumbrarse a los 20l de combustible etc etc. Hoy son los neumaticos, Llorica Lorenzo ya le ve las orjeas al lobo y que no hay quien pueda con Marquez, si ya lo ha dicho hoy Rossi "el problema que tenemos todos los pilotos es Marc Marquez"

+1

lauffer
05-feb-2014, 18:44
Siempre saca la palabra PELIGROSO.

Pesao es... que si la electrónica es para la seguridad del piloto... que si este piloto es un peligro, que si los neumaticos son peligrosos, que paren la carrera que llueve mucho y es peligroso....

Cojones, si te da miedo correr en moto juega al ajedrez y deja de joder.

cbr-rito
05-feb-2014, 19:08
Estaria bien que cambiaran los neumaticos por unos que le vayan bien a él y mal a los demás y cuando Marquez le vuelva a mojar la oreja a ver que excusa se inventa.

julz4
05-feb-2014, 19:37
a ver si le solucionan el problema, que yo quiero ver guerra en moto gp

motesp
06-feb-2014, 01:04
Lorenzo suele protestar bastante de todo pero no me queda ninguna de que va a darle mucha guerra a Marquez. Es más, esperemos eso porque si no podemos ver una temporada como la de la F1 con Vettel a la cabeza sin nadie que le sople...

katedratiko
06-feb-2014, 08:28
Si hay alguien que se ha ganado decir lo que quiera, y opinar abiertamente de las cosas, ese es Jorge Lorenzo, lo demás son charlas tabernarias, siempre se saca de Lorenzo la queja y la crítica, pero creo que en este caso puede tener razón. Vosotros os habéis planteado meternos en un circuito con un neumático, que aún siendo el mejor neumático del mundo, este no te avise de cuando ha llegado al límite, simplemente pase de un gran agarre a deslizar?
Yo he leído el artículo y en plano de la seguridad entiendo su crítica perfectamente, en lo de que favorece a Honda, algo menos, si disputas un campeonato monogoma, sabes que tu tracción depende de como te adaptes a la goma, para eso están los entrenamientos, la pena es que como sea verdad todos sto este año nos vamos a aburrir mucho las carreras que podamos ver.

Alá, ahí os dejo despellejando al mejor piloto español de todos los tiempos en la categoría reina.

Jimmy
06-feb-2014, 09:49
Vosotros os habéis planteado meternos en un circuito con un neumático, que aún siendo el mejor neumático del mundo, este no te avise de cuando ha llegado al límite, simplemente pase de un gran agarre a deslizar?

¿Y por qué nadie más se ha quejado? ¿Los demás son mancos y no tienen ningún tacto con los neumáticos?

katedratiko
06-feb-2014, 10:02
¿Y por qué nadie más se ha quejado? ¿Los demás son mancos y no tienen ningún tacto con los neumáticos?

Si lees todo lo que digo, añado que, esos son los problemas de un campeonato monogoma, y que tendrá que adaptar su Yamaha a esos neumáticos, los demás no se han quejado o no nos lo han dicho, o no han llegado al límite de Jorge...

FR46UAS
06-feb-2014, 10:25
Si lees todo lo que digo, añado que, esos son los problemas de un campeonato monogoma, y que tendrá que adaptar su Yamaha a esos neumáticos, los demás no se han quejado o no nos lo han dicho, o no han llegado al límite de Jorge...

Ya, pero por que es el único piloto Yamaha que se queja, cuando hay 3 mas con la misma moto y neumáticos??

A mi me parece lógico que si algo no te gusta o crees que no va bien lo digas, pero por que siempre es el mismo el que se tiene que quejar de todo??

katedratiko
06-feb-2014, 10:34
Ya, pero por que es el único piloto Yamaha que se queja, cuando hay 3 mas con la misma moto y neumáticos??

A mi me parece lógico que si algo no te gusta o crees que no va bien lo digas, pero por que siempre es el mismo el que se tiene que quejar de todo??

Yo sólo digo, que si alguin tiene crédito y capacidad de crítica a día de hoy es Jorge, que puede no gustarnos que esté todo el día, que si una cosa que si la otra, pero creo que es u tío que se ha ganado decir lo que quiera, amén de que lo que dice tiene su base en la experiencia que el ha desarrollado, casi se cae a 200, entiendo que por una circunstancia anómala que el achaca al neumático.

lauffer
06-feb-2014, 11:01
Puede hablar de lo que quiera y es uno de los tíos con más criterio de la parrilla. Pero con el tema de la seguridad es super pesado. Siempre saca lo mismo cuando algo no le gusta. Tambien decía que Marquez es peligroso, que Simoncelli era peligroso, que los neumaticos son peligrosos... No macho, los neumaticos son neumáticos, si agarran menos cambia el setup de tu moto o tu forma de pilotar.

Lo que pasa es que desde que las motos aceleran solas... pues claro... Luego se nos olvida conectar el antiwheelie o se nos parte el cable del DTC y que es esto???? coño! una moto!!!! Con tantas historias se han olvidado que son pilotos de carreras.

Nono86
07-feb-2014, 15:51
Puede hablar de lo que quiera y es uno de los tíos con más criterio de la parrilla. Pero con el tema de la seguridad es super pesado. Siempre saca lo mismo cuando algo no le gusta. Tambien decía que Marquez es peligroso, que Simoncelli era peligroso, que los neumaticos son peligrosos... No macho, los neumaticos son neumáticos, si agarran menos cambia el setup de tu moto o tu forma de pilotar.

Lo que pasa es que desde que las motos aceleran solas... pues claro... Luego se nos olvida conectar el antiwheelie o se nos parte el cable del DTC y que es esto???? coño! una moto!!!! Con tantas historias se han olvidado que son pilotos de carreras.

Ahí le has dao colega!! Hoy en día con tanta innovación hace que en las carreras dependa mucho de la moto que lleves y no tanto del pilotaje.

Donde están los pilotos de verdad, los de antes, los que no necesitaban ayudas para ganar carreras? Schwantz, Rainey, Doohan, etc. :god, si que eran pilotos de verdad. En el fondo de eso se trata el ser piloto. Entre más tengas que poner de tu parte y menos la moto ganando carreras, mejor piloto.

:birras

katedratiko
07-feb-2014, 16:14
Ahí le has dao colega!! Hoy en día con tanta innovación hace que en las carreras dependa mucho de la moto que lleves y no tanto del pilotaje.

Donde están los pilotos de verdad, los de antes, los que no necesitaban ayudas para ganar carreras? Schwantz, Rainey, Doohan, etc. :god, si que eran pilotos de verdad. En el fondo de eso se trata el ser piloto. Entre más tengas que poner de tu parte y menos la moto ganando carreras, mejor piloto.

Pues la cosa es que siempre habrá pilotos, que pongan lo que no tiene su moto, y creo que Lorenzo el año pasado demostró que era de esos pilotos.
Criticar a los pilotos actuales por las ayudas electrónicas me parece demagógico, estos pilotos están acostumbrados a las ayudas porque es lo que hay, pero que nadie dude, que cualquiera de ellos, sería bastante competitivo en aquella época, y que tampoco tardarían mucho en acostumbrarse a esas máquinas, el talento, es el talento.
De todas formas, para hablar de seguridad, que diferencia hay entre Rainey y Marc Márquez?

Que uno después de un terrible accidente ha sido campeón del mundo y el otro quedo paralítico, ya hubiera querido Rainey que alguien hubiera puesto las medidas de seguridad que hay ahora.

Queipo71
07-feb-2014, 16:17

Con el primer párrafo estoy de acuerdo contigo,hoy en día manda la electrónica y hay que aceptarlo,los tiempos cambian,

En lo referente al segundo párrafo yo te digo donde están esos pilotos,Rainey sentado en una silla de ruedas,Schwantz leí no hace mucho que esta siguiendo un tratamiento para los huesos por los dolores que padecía,Doohan con una pierna que prácticamente es un pellejo colgando,y así tantos y tantos,
Luego nosotros ponemos el grito en el cielo porque consideramos el jarama es peligroso,pero la electrónica en las motos también es seguridad para los pilotos.