PDA

Ver versión completa : El fin de la retransmision del mundial en abierto?

cbr-rito
04-feb-2014, 18:17
Pues me he encontrado esta noticia.

Me parece estupendo de la llegada de nuevos patrocindores pero a este precio?Se acabaran en 2015 las retransmisiones del mundial de motogp y sbk en abierto? Puede parecer pronto para que salgan noticias de este tipo pero estas cosas se cocinan a fuego lento durante mucho tiempo, y cuando el rio suena es x algo.

De ser verdad lo que dice la noticia al señor Ezpeleta ya le pueden dar mucho por culo con una caña rota...no sere yo quien se abone a movistar tv para ver las carreras, ya no tendre que cuadrar mi agenda de rodadas con el calendario del mundial.

MoviStar vuelve a MotoGP para patrocinar a Yamaha… y quedarse con los derechos de TV

La de 2014 será la tercera y todo apunta a que podría ser última temporada del acuerdo del Mundial de MotoGP con Tele5. La empresa que gestiona el campeonato, Dorna, está negociando con un nuevo operador televisivo para que, a partir de 2016, las carreras del mundial se vean por televisión de pago.

El actual formato televisivo, abonar unos derechos (canon) a Dorna y tratar de recuperarlos por medio de la publicidad, parece no dar ya para más, y el actual operador, Tele5, debería inundar las transmisiones de publicidad para poder hacer frente a la cuota anual que paga a Dorna, y que está estipulada en torno a los 20 millones de euros.

En Italia ya se ha dado el paso y en 2014, por primera vez en la historia, el mundial de motociclismo se verá por una televisión de pago, Sky, que la ofrece en su paquete deportivo, alternando algunas carreras con la televisión en abierto. En otros muchos países, sobre todo en la zona americana, las motos se ven a través de plataformas de abono.

Las motos, de pago por MoviStar

MoviStar, el potente operador de telefonía, cuenta con una plataforma televisiva denominada ‘MoviStar TV’, que sustituye a Imagenio y cuyo slogan es “La TV que se adapta a tu ritmo. Más de 75 canales de cine, series, documentales, infantil y fútbol”, un epígrafe al que en 2015 se añadirá el de MotoGP y otras importantes competiciones deportivas, ya que el operador telefónico quiere ofrecer un paquete televisivo de calidad para poder acabar con la competencia de las demas operadoras de móvil.

Las negociaciones entre Dorna y MoviStar están avanzadas y, prácticamente, el acuerdo está cerrado. Incluso se podría haber fichado ya al profesional que estará al frente del nuevo operativo.

Patrocinar a Yamaha

De esa colaboración que se plasmará a partir de 2015 con el pase del mundial de MotoGP a la plataforma televisiva del operador de telefonía móvil, ha nacido, supuestamente, un acuerdo entre la propia MoviStar y el equipo Yamaha, para convertirse la empresa española en el ‘title sponsor’ del equipo de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, y pintar las motos con el azul de la telefónica, una noticia que adelantaron nuestros compañeros de GPone hace unos días y que si llega a confirmar será una excelente jugada de marketing, para que los aficionados a las motos vayan acostumbrándose a MoviStar para cuando tenga que pagar para ver el mundial. MoviStar ya fue, hace diez años, uno de los principales patrocinadores del mundial de motociclismo.

La maniobra es similar a la de Sky, la empresa que se ha quedado con los derechos en Italia, que patrocinará a un equipo de Moto3, el de Valentino Rossi, una categoría en la que hay mayoría de inscritos italianos y que se quiere promocionar con fuerza en el país transalpino, huérfano en los últimos años de un campeón del mundo.

http://motocuatro.com/index.php/news/noticias/6965-movistar-vuelve-a-motogp-para-patrocinar-a-yamaha-y-quedarse-con-los-derechos-de-tv

katedratiko
04-feb-2014, 18:42
Me parece una pasada, yo creo que es una cargada, que las motos sean de pago, porque no tiene el tirón del fútbol, mucha gente ve las motos porque son gratis y aún así tienen menos audiencia que un partido del Madrid, aún siendo de pago, ellos verán.
Cuando vean que no se abonan ni 100000 pues ya plegaran alas, espero.
Yo creo que soy tan centurión y aficionado que podría llegar a pagar por verlas, eso si sin anuncios.

katedratiko
04-feb-2014, 18:42
Me parece una pasada, yo creo que es una cargada, que las motos sean de pago, porque no tiene el tirón del fútbol, mucha gente ve las motos porque son gratis y aún así tienen menos audiencia que un partido del Madrid, aún siendo de pago, ellos verán.
Cuando vean que no se abonan ni 100000 pues ya plegaran alas, espero.
Yo creo que soy tan cenutrio y aficionado que podría llegar a pagar por verlas, eso si sin anuncios.

Joric
04-feb-2014, 19:31
Afortunadamente TVE retransmitirá sbk por lo que si llegan a poner de pago motogp no supone un trauma no verlo.....

annaKMA
04-feb-2014, 19:37
Se va cumpliendo lo que yo ya dije hace tiempo...

ya me contareis que nos quedará de bueno en este país...

gusepe
04-feb-2014, 20:22
Afortunadamente TVE retransmitirá sbk por lo que si llegan a poner de pago motogp no supone un trauma no verlo.....

Mas entretenidas y los reporteros mil veces mejor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Dr.Slump
04-feb-2014, 20:32
Supongo que no pondrán anuncios, no?

:gayer:gayer:gayer

Por mi parte no voy a pagar para ver motos, como dice algún compañero, podremos salir todos los domingos a dar una vuelta sin pensar en calendarios.

Por otra parte, no creo que a los patrocinadores les haga mucha gracia perder tantos posibles clientes.

:birras

Suko
04-feb-2014, 20:38
Ya se ha hecho con el fútbol y es el opio del pueblo, así que con las motos pueden hacer lo que les salga de la polla, así de claro.

mkl
04-feb-2014, 21:00
esto es :leche!! al final nos van a querer cobrar por respirar:mad:

frazar
04-feb-2014, 21:31
En Italia mediaset, casualmente dueño de telecinco & co., ya retransmite este año motogp de pago, a buen entendedor.....................es casi inevitable que pase lo mismo aquí :cabeza
Ya sabia yo que íbamos a añorar hasta al Requena, tiempo al tiempo.

cbr-rito
04-feb-2014, 21:32

Hasta cuando? porque Dorna se ha hecho con los derechos de explotacion de SBK tb, no me extrañaria que las incluyeran en el paquete.

Suko
04-feb-2014, 22:17
Hasta cuando? porque Dorna se ha hecho con los derechos de explotacion de SBK tb, no me extrañaria que las incluyeran en el paquete.

Hasta 2015 si no recuerdo mal

Nono86
04-feb-2014, 22:30
De ser verdad lo que dice la noticia al señor Ezpeleta ya le pueden dar mucho por culo con una caña rota...no sere yo quien se abone a movistar tv para ver las carreras, ya no tendre que cuadrar mi agenda de rodadas con el calendario del mundial.

No puedo estar más de acuerdo contigo. Además de no tener que cuadrar para ir de concentración o salir de ruta con los amigos y darte una buena comilona por el camino. Ahí si que me gastaría yo el dinero y no en estos ladrones.

SBK es pronto para que sea de pago, ya que casi nadie sigue las carreras, aunque como dicen por akí tienen mejores reporteros y las carreras son mucho más entretenidas.

Pero esto se veía venir. Tarde o temprano habrá que pagar hasta para poder ver algo en la tele :cabeza.......a ver como nos entretenemos luego....:cama .....:parto

:birras

Queipo71
04-feb-2014, 22:47
El año pasado muchos decían que preferían ver las motos en canal de pago con tal de no aguantar al Nico Abad,al mela chercoles,los anuncios etc,,,,,
Me parece a mi que sus sueños se van hacer realidad,,,,,

daytonaF4
04-feb-2014, 23:01
pues nada, será por internet...como el futbol, el tenis, no os preocupeis.

mv-agusta.es using App Tapatalk

sergiomoruchito
04-feb-2014, 23:30
Hijos de pu........a, ya saldra alguna pag en el internesssss, para verlo sin soltar un euro

PauL_ito
05-feb-2014, 02:00
Con la de canales que hay, me niego a pagar por ver la tele. Para que esta la publicidad?.
Conmigo que no cuenten. Veo sbk, o el cev, y tan contento.

Manosdepiedra
05-feb-2014, 09:19
Pues si esto es verdad, sabéis el mejor remedio para que en 2016 no sea de pago?. Que no dios pague por verlo. Estaremos jodidos un año, pero se les acabaría la tontería de cobrar por ver las carreras. No creo que les saliera rentable pagar por unos derechos que no va a ver nadie.

lauffer
05-feb-2014, 09:47
Serán de pago fijo. Pero lo que no se han dado cuenta es que los aficionados a las motos, los de verdad, los que estarían dispuestos a pagar por ver las motos... somos de la hermandad del puño cerrao, estamos mas tiesos que una torre de control y somos mas cutres que una moto de carton.

juantxinz
05-feb-2014, 10:01
Pues yo sin q me aprendéis soy de los q vote porq fueran de pago y me mantengo en mis 13, de q sirve q sea gratis si te pierdes media carrera con la publicidad, si te pasas el rato renegando con los comentarios entrevistas etc

Y las sbk están de puta madre pero tb lo estamos pagando no penséis q no, lo pagamos todos, pero eso si merece la pena porq da gusto como lo hacen los chicos

Además al tenerlo Movistar lo ofertara como goltv gratis en imagenio y de pago para las demás plataformas con lo cual tienen miles de clientes asegurados

Sent from my iPhone using Tapatalk

ks_34
05-feb-2014, 10:57
Vamos a ser un poco coherentes, queremos seguir viendo las motos gratis? es tan simple como que cada uno pongamos nuestro granito de arena, no pagar por ver las carreras y promover entre nuestras amistades y familiares, que hagan lo mismo. No hace falta grandes manifestaciones, solo pequeños gestos para cambiar el destino.

Pues ya sabeis hay que convencer a las personas con las que nos comunicamos a diario, ya sea cara a cara o a traves de las redes sociales para que sigan nuestro ejemplo, CARRERAS DE MOTOCICLISMO GRATIS

ks_34
05-feb-2014, 11:00
El que quiera pagar lo puede hacer, que compre el pase anual de MOTOGP en la webb y vera todas las carreras sin anuncios y podra practicar ingles por el mismo precio.

Daniello79
05-feb-2014, 11:09
Éstos son retrasados.

Se piensan que los españoles están dispuestos a pagar por ver las motos, pensando que son como el fútbol.

El día que las motos sean de pago, perderá más del 70% de audiencia, no saldrán ni en los periódicos y nadie hablará de ellas; lo que supondría el fin de la publicidad y reconocimiento social que se le tiene.

Los buenos aficionados lo veremos por streaming o por internet como se hace con el futbol y a chutar, pero ellos perderán mucho dinero y presencia mediática.

donmiguelon
05-feb-2014, 11:27
Bufffff....
Sólo oyendo hablar de Movistar me pongo malo. Estando de directivo el Sr que arruino Bankia, no se cómo no ha perdido el 90% de los clientes.
Desde luego que no pienso pagar por ver moto GP, pa cuatro ratos buenos que nos da. Un poco de pelea en las primeras vueltas y se acabó.
NO PIENSO PAGAR. ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE CHORIZOS QUE VIVEN, Y MUY BIEN, A COSTA DEL ESFUERZO Y EMPOBRECIMIENTO DEL RESTO DE LA POBLACIÓN.
Que les den.

Perdonar, ya se que es un foro de motos y la política es mejor dejarla de lado, pero me hierve la sangre lo gilipollas que somos. Yo ya he llegado al límite, no paso ni una.

A pasar buena tarde.

CordeSBK
05-feb-2014, 12:08
Pues yo también soy de los que pagare, bien a Movistar o a MotoGP.com. Prefiero pagar 100 pavos al año a que me arruinen las 20 carreras con publicidad. La única pega es que ya no las podre ver en cualquier sitio, solo donde tenga internet.

Thesxer
05-feb-2014, 12:18
Me parece que es hablar de nada, aun no es nada firme ni hay comunicados oficiales ni nada. De ser así ya habrá maneras menos "legales" de ver las carreras.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Jona20v
05-feb-2014, 12:46
El año pasado muchos decían que preferían ver las motos en canal de pago con tal de no aguantar al Nico Abad,al mela chercoles,los anuncios etc,,,,,

+100000

toodo dios se queja de la publi... peor no se da cuenta de que es lo que permite ver esto de gratis..... y que prefieren pagar por verlo antes que aguantar a telecirco..... a ver que opinan ahora... :rolleyes::rolleyes:

yo ni de coña voy a pagar un duro por verlas... no me va la vida en ello.. tiene su emocion, pero se ha convertido en un puto circo... de una tonteria o un comentario absurdo de algun piloto da para hablar toda la semana siguiente...

si conincido en el bar.. de puta madre.. sino les pueden dar pòr el ojete... asi no hay problema para rutear el domingo :ovacion

Txino750
05-feb-2014, 12:55
Puta gente q quiere hacer negocio con todo..... Yo creo q no van a ganar ni para pagar los derechos...

juantxinz
05-feb-2014, 13:54
http://deportes.elpais.com/deportes/2014/02/05/actualidad/1391603707_767809.html

PauL_ito
05-feb-2014, 14:00
bufffff....
Sólo oyendo hablar de movistar me pongo malo. Estando de directivo el sr que arruino bankia, no se cómo no ha perdido el 90% de los clientes.
Desde luego que no pienso pagar por ver moto gp, pa cuatro ratos buenos que nos da. Un poco de pelea en las primeras vueltas y se acabó.
No pienso pagar. Estoy hasta las pelotas de chorizos que viven, y muy bien, a costa del esfuerzo y empobrecimiento del resto de la población.
Que les den.

Perdonar, ya se que es un foro de motos y la política es mejor dejarla de lado, pero me hierve la sangre lo gilipollas que somos. Yo ya he llegado al límite, no paso ni una.

A pasar buena tarde.
+1
jejeje

PauL_ito
05-feb-2014, 14:03
al final va a ser mejor de pago.

puedes rutear o circuitear sin preocuparte de que te pierdes las carreras, jejeje.

me evito madrugones

me evito trasnochar

me evito que se enfade la mujer por tirarme 6 horas pegado a la tele, viernes, sabado y domingo (libres, clasi y carreras), jejejeje

vamos, que son todo pros.

y de paso, con suerte, sube la afición en sbk y el cev :ovacion

BIKEDEVIL26
05-feb-2014, 14:27
Vaya verguenza si lo hicieran asi,a mi sinceramente me la suda que lo pongan de pago,no les voy a pagar nada por ver las carreras,me las veria por INTERNET ...........:parto

CordeSBK
05-feb-2014, 14:50
Pues se confirma que son de pago desde ya....

Haspry
05-feb-2014, 14:51
Que puñetera lastima de gentuza....

Borjita
05-feb-2014, 15:14
Se va cumpliendo lo que yo ya dije hace tiempo...

ya me contareis que nos quedará de bueno en este país...

Pues esta claro, la tortilla de patata!!!!!

CONRRAX
05-feb-2014, 15:14
Pues tocara bajar al bar de turno a verlas como hacen muchos con el futbol............que lastima roto2

CordeSBK
05-feb-2014, 15:21
Pues tocara bajar al bar de turno a verlas como hacen muchos con el futbol............que lastima roto2

No creo que muchos bares tengan Movistar TV...

eruizm
05-feb-2014, 15:51
No queríais retransmisiones sin publicidad?, pues ya las tenéis.
En cada post que salía el tema de la publicidad me dolía la boca de defenderla, ya que era eso o pagar por ver pues toma ya.
Vamos a ver, el agujero en mediaset por culpa de las motos era gordidimo, ni con la publicidad desmesurada conseguían ya no ganar dinero como es obligado en una empresa privada que tiene un accionariado, ya no era al menos amortizar gastos, no, es que las perdidas eran insostenibles, la estrategia de publiespaña ha sido la peor posible, vender mucha a un precio muy barato, lamentable error. En A3 al menos las perdidas no son tan desmesuradas en F1 ya que los paquetes que vende A3 advertising para las retransmisiones en A3 Media son bastante más caros que los de Publiespaña para mediaset, además se van a volcar en el mundial de fútbol de Brasil que ya veremos el boquete que les hace también.
Señores que esto estaba cantado y encima la gente despotricando por que tenía publicidad, pues ya lo veís.

eruizm
05-feb-2014, 15:54

No creo que muchos bares tengan Movistar TV...

Y en caso de que lo tengan dudo de que adquieran los paquetes o si es pagar por carrera suelta menos todavía, como no sea un paquete que añadan a otro paquete ya contratado sin sobrecoste nanai de la china, y menos las carreras de madrugada claro, además la mayoría tienen digital+ no imagenio.

CordeSBK
05-feb-2014, 15:56
Yo esperare que se aclaren y si no es multiplataforma pillo el Videopass en MotoGP.com.

Diablo
05-feb-2014, 15:56
Pues las va a ver la madre del topo, tendre que dedicar el tiempo a otros menesteres, como hacer deporte o si la parienta quiere, mojar el churro.
Movistar se puede meter las carreras por el puto culo, he dicho !

Daniello79
05-feb-2014, 16:01
PSi se confirma, se acaban de cargar las motos!!

En un par de años tendra la misma cobertura mediática que la RYDER CUP o el VI NACIONES.

felix
05-feb-2014, 16:36
Esto es un negocio, por lo tanto lo que quiere Dorna es tener un beneficio con lo que haga, como cualquier empresa. Yo no me estraño de nada, entiendo que lo quieran hacer, por supuesto que me gustaría que fuera en abierto, con la mejor cobertura, todo tipo de cámaras, reportajes, entrevistas, unos comentaristas que lo hagan medianamente bien y sepan de lo que hablan, pero todo esto cuesta mucho dinero y eso hay que tenerlo en cuenta y a mi entender, ser realistas. Hasta que llegue el momento disfrutaremos las motos sin pagar.

Albert017
05-feb-2014, 17:22
Como empiecen a cobrar las motos yo apago la tele y me imagino la carrera.

djKouross
05-feb-2014, 17:23
Yo esperare que se aclaren y si no es multiplataforma pillo el Videopass en MotoGP.com.

Recomendado 100%:
- Carreras con comentarios y comentaristas de verdad
- Alta definicion
- Repeticion como y cuando quieras (con opcion de no saber el final)
- Acceso a todos los videos de actualidad (entrevistas, informes tecnicos..) que quieras

Y de paso, puedes hacer esto desde cualquier ordenador del mundo, movil con internet, ipad....

gusepe
05-feb-2014, 17:41
Y que precio tiene eso?

PauL_ito
05-feb-2014, 17:54
movistar tv.
flipo!!!
llegan pa joder!

Pues nada, a ver cuanto duran siendo de pago.
Yo desde luego, no lo entiendo.
Voy a poner publicidad en una moto, que me cuesta millones de euros, para que luego lo vean 4 friquis?. Porque los que paguen por motos, seremos alguno de nosotros, que lo que menos hacemos es mirar la publicidad de la moto, pues ya nos la sabemos y tenemos una idea concreta de que marcas nos gustan, por mucho que la lleven ellos.
Yo creo que la publicidad va enfocada al público general, y el público general va a dejar de ver las motos.

Pienso.

Suko
05-feb-2014, 18:07
Y que precio tiene eso?

100 € la temporada entera o 12 € al mes: https://secure.motogp.com/es/Subscribe

CarenadosUves
05-feb-2014, 18:08

¿Se confirma que a partir de este año será de pago.?

http://motocuatro.com/index.php/motogp/6973-2014-02-05-14-00-20

djKouross
05-feb-2014, 18:12

Si no me equivoco los 100 incluyen toda la cobertura de pretemporada. Si sois unos fricazos como yo que me veo los videos de las entrevistas a Aoyama os compensa, si no a principios de temporda estaran todas las carreras por 60 y algo aprox.

Bikefran
05-feb-2014, 18:13
Que bien!!! Y como lo consentimos todo, pues nada adelante.

La empresa que contrata a gente como Urdangarin, en el pais en el que el best seller es el libro de Belen Esteban, el programa mas visto Salvame y es cantante Paquirrin, que os esperabais....

No entiendo como puede decir alguno que genial.

A mi me jode. No se si pasaré por el aro.

PauL_ito
05-feb-2014, 18:20
Entiendo que digan, que si no quieres publicidad, pagues. O si quieres poder repetirlo 20 veces, pagues.

Pero para el que mas o menos las quiere ver, aunque sea con publicidad, les saldrá a cuenta ponerlas gratis.

La diversidad mueve el mundo.

Y sino, al tiempo.

Yo no pago 100€ por verlas ni harto sopa.

Nos han comido la cabeza, y ahora estamos todo el dia pensando que claro, hay que pagar, porque cuesta mucho dinero mandar gente allí a retransmitir... pues para eso está la publicidad que me trago constantemente.

Es como las aplicaciones. Las quieres gratis? te comes la publi. Las quieres sin publi, paga. Correcto. Ya veré yo cual pago y cual no.
Pues aquí igual. O dan opciones, o les dan a ellos.

lauffer
05-feb-2014, 18:49
Parece ser que finalmente la primera carrera será en Movistar TV

jrrg34
05-feb-2014, 18:58
pues parece ser que si, que sera de pago. os dejo el enlace http://www.vertele.com/noticias/movistar-tv-emitira-tambien-las-motos-y-la-formula-1-y-ficha-a-ernest-riveras/ ficha al ernest Riveras, y ya desde Qatar...a pagar. y si entiendo bien Mediaset no retrasmite algunas carreras y esas las echaran por Movistar TV. menudo putadonnnnn

JSP CMX
05-feb-2014, 19:01
Esto a la q empieze tocara ponernos todos las pilas para ir mirando por internet donde podemos ver las motos en directo por internet.
Por lo tanto tanto los Pedrosistas como los Lorenzistas, los Canibales etc etc tendremos q unirnos para ayudarnos para poder ver las motos sin tener q pagar.
Un abrazo y gaaaaas a todos

toni-sl
05-feb-2014, 19:41
Esto a la q empieze tocara ponernos todos las pilas para ir mirando por internet donde podemos ver las motos en directo por internet.
Por lo tanto tanto los Pedrosistas como los Lorenzistas, los Canibales etc etc tendremos q unirnos para ayudarnos para poder ver las motos sin tener q pagar.
Un abrazo y gaaaaas a todos

+1000 :plas

JSP CMX
05-feb-2014, 19:57
Yo pago la TDT (porque en realidad la pagas) mas el Plus, mas internet (que ahora me ha llegado el ruter de Jazztel) y ahora encima me toca pagar otra tele que se llama Telefonica TV y esto seria igual aaaa... un paston al año.

Que no nos engañen, que para la F1 TelefonicaTV ha dicho que no sera de pago!!! Que no nos vengan con el cuento de que sera la ostia, que lo podras ver 20mil veces etc etc. Ellos han visto que somos una aficion constante y se aprovechan de esto.

Que si, claro que quien pueda lo comprara y muy bien por el, pero yo ya no puedo pagar mas y si me entero de donde podemos ver las carreras por internet (porque tambien lo pagamos) pondre un POST para que todos podamos verlas, aun que sea en CHINO.

nick
05-feb-2014, 20:01
Pero es para 2015 o ya para esta temporada???

triguero
05-feb-2014, 20:38
Ya es para esta temporada también creo q algunas carreras
Y lo mejor q para tener el canal d Movistar también hay q tener su adsl
Jajajajajaj
Menudos ...........
Pues lo veremos por el Pc .

irp95
05-feb-2014, 20:52
es de risa, cuando he visto la noti en la pagina de inicio lo primero que me ha venido a la cabeza es que las motos se van a tomar por culo, el ezpeleta esta empeñado en acabar con esto, se ve que ya se a hartado de ganar pasta.. conmigo se van a hinchar, no tengo internet en casa, mi movil es de prepago y me engancho a todos los wifi que encuentro, asi que no me veo abonandome a movistar, simplemente me pasara como con el mundial de rallyes, cuando dejaron de emitirlo en abierto deje de verlo.. bueno, lo suyo es si se tiene algun contrato con ellos darse de baja e irse a la competencia, al menos asi se quedara uno a gusto, sin motos pero a gusto..

SANTI38RACE
05-feb-2014, 21:00
Esto es increible de todo tienen que hacer negocio,si cuentan con los 5 millones de espectadores por carrera lo llevan claro ,me parece una estafa que hace 2 años teniamos las motos en publico sin anuncios y ahora hay que pagar por verlas,esto lo unico que va ha conseguir es que la gente deje de verla,esto tendria que ser denunciable o algo por la verdad que es un abuso.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

maza
05-feb-2014, 21:42
pues sbk no tardara ezpeleta en joderlo tambien.
na pues hacer tanditas y a seguir nuestros campeonatos reguionales, que por lo menos esos pilotos se lo curran y se lo merecen.

CordeSBK
05-feb-2014, 21:44
MotoGP confirma que Tele5 dara 9 grandes premios en directo y los 10 restantes en diferido

http://www.motogp.com/es/news/2014/Mediaset Espaa Telefonica and Dorna agreement on 2014 season (http://www.motogp.com/es/news/2014/Mediaset%20Espaa%20Telefonica%20and%20Dorna%20agre ement%20on%202014%20season)

Mediaset España, Dorna (propietaria de los derechos de emisión del Mundial de MotoGP™), y Telefónica para su plataforma de televisión Movistar TV, han llegado a un principio de acuerdo para la explotación conjunta de los derechos deportivos del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2014.

Las dos compañías audiovisuales ofrecerían íntegramente todos los Grandes Premios del Mundial de MotoGP: Telecinco emitiría en directo 9 de las pruebas y las otras 10 restantes en diferido, mientras que los espectadores de Movistar TV podrían seguir en directo todas las citas del Campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación en Alta Definición a través de un nuevo canal específico en el que será posible seguir toda la acción que acontezca dentro y fuera de los circuitos. Una oferta multipantalla, la recuperación de Grandes Premios históricos, documentales, películas y otros contenidos del Mundial completarán la programación del nuevo Canal de Movistar TV.

Este principio de acuerdo responde a la necesidad estratégica de ambas compañías audiovisuales de avanzar hacia un sistema mixto en la explotación conjunta de derechos deportivos como éste, ofreciendo las citas de máximo interés en las televisiones generalistas a la vez que se dota a la televisión de pago de acontecimientos en directo de un seguimiento más exclusivo por parte de los aficionados, conforme ya es habitual en gran parte de Europa.

juantxinz
05-feb-2014, 21:53
Esto es increible de todo tienen que hacer negocio,si cuentan con los 5 millones de espectadores por carrera lo llevan claro ,me parece una estafa que hace 2 años teniamos las motos en publico sin anuncios y ahora hay que pagar por verlas,esto lo unico que va ha conseguir es que la gente deje de verla,esto tendria que ser denunciable o algo por la verdad que es un abuso.

y que pretendes denunciar? que una empresa compre a otra un bien y esta te la venda a ti, vaya bienvenido al capitalismo

SANTI38RACE
05-feb-2014, 21:56
Tambien es habitual en gran parte de europa ganar mas de 2.000 € al mes como minimo.

Suko
05-feb-2014, 21:59
Mediaset confirma que Tele5 sólo emitirá 9 carreras en directo, el resto en diferido

http://www.todocircuito.com/userfiles/movistar-motogp-c.jpg

Mediaset ha confirmado a través de un comunicado el acuerdo alcanzado con Telefónica y Dorna Sports para que Movistar TV emita este año todos los Grandes Premios del Mundial de Motociclismo en directo a través de su plataforma de pago. Telecinco sólo emitirá 9 carreras en directo , mientras que las otras 10 será en diferido (no han especificado el horario).

Movistar TV estrenará un nuevo canal específico de pago en el que será posible seguir en directo y sin publicidad todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación en alta definición. A ésto hay que sumarle una oferta multipantalla, la recuperación de Grandes Premios históricos, documentales, películas y otros contenidos del Mundial que completarán la programación del nuevo Canal de Movistar TV.

Según reza en el comunicado de prensa, "este principio de acuerdo responde a la necesidad estratégica de ambas compañías audiovisuales de avanzar hacia un sistema mixto en la explotación conjunta de derechos deportivos como éste, ofreciendo las citas de máximo interés en las televisiones generalistas a la vez que se dota a la televisión de pago de acontecimientos en directo de un seguimiento más exclusivo por parte de los aficionados, conforme ya es habitual en gran parte de Europa".

Lo que no dice el escrito es que, gracias a este acuerdo, Telecinco no tendrá que desembolsar en solitario los 20 millones de euros que le pide Dorna por los derechos de retransmisión del Mundial para este año. Respecto a 2015, ni Mediaset ni Telefónica han dicho nada al respecto, aunque es de suponer que a partir del año que viene Telecinco se despedirá del Mundial, pasando todo a manos de Movistar TV y su plataforma de pago.

El precio actual de Movistar TV es de 18,15 € al mes en su modalidad básica, aunque es de esperar que el paquete de MotoGP suponga un sobreprecio en la cuota anual que deberemos pagar.

Si ya estás pensando en una alternativa para seguir este año las carreras, recuerda que Dorna ofrece el VideoPass de MotoGP por 99,95 € al año o 12,49 € al mes, que te permite ver en directo y online todos los Grandes Premios a través de su web. Tienes más info en https://secure.motogp.com/es/Subscribe

Thesxer
05-feb-2014, 22:27
No olvidemos que también hay que darle "las gracias" a mediaset por negociar con movistar y llegar al acuerdo entre ambas. Así mediaset evita pagar los cerca de 20.000.000 de euros.

TornadoR
05-feb-2014, 22:28
:leche me acabo de enterar ahora.... osea,.. :eek: y hago una pregunta, por mi desconocimiento del tema... ha de contratar uno linea con timofonica o vomistar para poder tener acceso a ese supermegacanal tan cool? Tengo que contratar linea con ellos? como sea asi lo llevan clarito. Y si no por internete desde pag Dorna?? pff.. agarrate las patas que vamos pa bajo y sin frenos.. :colleja
Querrán hacer que descienda el número de aficionados, para que en un futuro, no hayan tantos pilotos españoles? :parto

Thesxer
05-feb-2014, 22:32
Esa será la idea digo yo...

Rey29
05-feb-2014, 22:57
Si ya estás pensando en una alternativa para seguir este año las carreras, recuerda que Dorna ofrece el VideoPass de MotoGP por 99,95 € al año o 12,49 € al mes, que te permite ver en directo y online todos los Grandes Premios a través de su web. Tienes más info en https://secure.motogp.com/es/Subscribe

¿Se retransmiten en Español en esa página, o cómo va la cosa?

Ya llevo tiempo planteándome esa opción.

soca
05-feb-2014, 23:04
jajjajajja.......lo peor será irte al bar a las 2 a ver la carrera y dejarte a la mujer, los niños y los suegros con la mesa puesta........por no decir toda la mañana en el bar, gastando lo que no queremos pagar a movistar, o salir de fiestuqui el sábado y meterte en un pub a ver la carreras y salir doblao a gintonics y con el bolsillo pelao..........
fuera caxondeo.........VAYA MIERDA.

soca
05-feb-2014, 23:04
jajjajajja.......lo peor será irte al bar a las 2 a ver la carrera y dejarte a la mujer, los niños y los suegros con la mesa puesta........por no decir toda la mañana en el bar, gastando lo que no queremos pagar a movistar, o salir de fiestuqui el sábado y meterte en un pub a ver la carreras y salir doblao a gintonics y con el bolsillo pelao..........
fuera caxondeo.........VAYA MIERDA.

chupijaki
06-feb-2014, 01:02
Lo va a pagar su puta madre!! Gasssssss

eruizm
06-feb-2014, 03:43
Que no nos engañen, que para la F1 TelefonicaTV ha dicho que no sera de pago!!! Que no nos vengan con el cuento de que sera la ostia, que lo podras ver 20mil veces etc etc. Ellos han visto que somos una aficion constante y se aprovechan de esto.
No es eso exactamente, A3 dará todas las carreras en el formato habitual y Movistar Tv el suyo propio pero A3 las dará TODAS, cosa que no hará T5 con Motogp.
Ya me he informado, entran en un paquete de deportes con la Liga, Champios, Motogp, F1 y no se cuantas pollas más por 15 euros +IVA contratar el paquete, ojo A LOS QUE YA TENEMOS IMAGENIO, si no lo eres no tengo ni idea de cuanto sale.

juantxinz
06-feb-2014, 07:17
Pero si la liga champions etc ya son gratis

eruizm
06-feb-2014, 07:28
Pero si la liga champions etc ya son gratis

Depende del paquete que tengas contratado y con quien, yo desde luego no tengo futbol en imagenio ni me interesa

Neyeb
06-feb-2014, 07:54
Menudos sin verguenzas!!

gusepe
06-feb-2014, 07:55
He leído que para contratar este paquete tienes que tener tv, internet y tf. Osea 69 € mas iva

ximo23
06-feb-2014, 08:16
Pues por mi se pueden meter por el culo todas las carreras. Después de lo que estamos pasando todos para poder disfrutar de lo que nos gusta ahora vienen estos hijos de puta y pretenden que paguemos por algo que nos pertenece. Cada vez me da mas asco el circo en lo que lo han convertido.

xert1979
06-feb-2014, 08:23
Una razón más para salir en moto los domingos, ya veremos cuanta gente lo ve. Yo lo tengo claro

davidmc
06-feb-2014, 11:14
Ahí tienes toda la razón, pero por lo menos que la retransmitan en abierto como hace A3 con la formula 1. El que pueda y quiera pagar pues paga y el que no pueda o quiera pues como sería mi caso pues ajoderme, al menos hay opciones. En fin como ya han dicho por aquí algún compañero con ese dinero y ese tiempo libre otra rutilla al mes caerá jejejeje

EDUTwin
06-feb-2014, 12:28
Pues ... visto lo visto ......Me Repito ..... y solo digo q .....

Viva las SUPERBIKES en LA 1 y por Supuesto .... , GRATIS !!!!!

:ovacion:ovacion:colleja

CONRRAX
06-feb-2014, 14:22
Y en caso de que lo tengan dudo de que adquieran los paquetes o si es pagar por carrera suelta menos todavía, como no sea un paquete que añadan a otro paquete ya contratado sin sobrecoste nanai de la china, y menos las carreras de madrugada claro, además la mayoría tienen digital+ no imagenio.

Dale tiempo a movistar....acabara comprando derechos de futbol, formula ! y lo que sea para que si o si todos tengamos su ADSL y por consiguiente tocara tenerlo en los bares....sino tiempo al tiempo

:leche me acabo de enterar ahora.... osea,.. :eek: y hago una pregunta, por mi desconocimiento del tema... ha de contratar uno linea con timofonica o vomistar para poder tener acceso a ese supermegacanal tan cool? Tengo que contratar linea con ellos? como sea asi lo llevan clarito. Y si no por internete desde pag Dorna?? pff.. agarrate las patas que vamos pa bajo y sin frenos.. :colleja
Querrán hacer que descienda el número de aficionados, para que en un futuro, no hayan tantos pilotos españoles? :parto

Si , para verlo te toca tener su ADSL

SANTI38RACE
06-feb-2014, 15:08
La primera temporada realmente interesante que vamos a tener y nos hacen esto:mad:entonces si no he entendio mal la cosa hiria adin?
Tienes que contratar el adsl y con lo cual ya tienes una cuota al mes y despues contratar el paquete de moto gp que segun he leido tiene un precio fuera de temporada y casi el doble en ella ,con lo cual yo que no tengo nada contratado x cuanto me saldria???50-60??al mes,me lo guardo pa rodadas y lo disfruto yo,una cosa si ,si lo contratan en los bares creariamos aficion x otro lao.
Saludos y gassss.

parre28
06-feb-2014, 15:11
Q vergüenza. ... espero que para este tema si se recogan firmas y se queden sin audiencia. También me gustaría que vuelvan TVE a retransmitir que eran los unicos q hacian bien su trabajo y despues tenian padokgp para los amantes de las motos... hay si que recogian audiencia.
Por una retransmisión libre!!!!!!!

Pd. No en todos los lugares de España hay imagenio e incluso llega fibra... por lo que mal negocio para timofonica

dbo6
06-feb-2014, 19:36
Vaya tela, ya no saben como sacarnos la pasta.
Pues nada por mi parte una escusa de tomar el domingo unas cañas con los amigos .... :plata:plata:birras

etreintero
06-feb-2014, 20:31
El futuro de la tele pasa porque para encender la tele metamos una monedita, y de pilas del mando una tragaperras....

PUTA GENTUZA !!!!!!!!!!!!!!

TornadoR
06-feb-2014, 22:25
Alguien en el apartado de noticias comentó algo sobre SOPCAST.
He estado mirando un poco y me voy a descargar el programa. Es GRATIS.
Es para ver las carreras, o cualquier otro deporte que se retransmita online, en p2p, por lo que, a más gente se conecte a ese canal en cuestión, más fluido va la retransmisión.
En esta página de compañeros que he encontrado, explican muy bien como realizar la instalación y donde verlo.
http://www.vivetumoto.com/foros/motogp-836/ver-las-carrera-motogp-internet-sopcast-15112.html
Si alguien sabe bien de que va esto y como funciona se agradecería un breve repaso o explicación.
Yo ya , de momento, me estoy planteado esta alternativa y que les :cama. :plata

CONRRAX
07-feb-2014, 08:43
la cuestion sera enterarse en que pais las daran en abierto y verlas por internet en sus plataformas online....

con esta aplicacion se nos quitan las restricciones del pais

https://mediahint.com/

o desde firefox

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/media-hint/

Ismace
07-feb-2014, 16:13
Yo he estado dos epocas trabajando en Tele5, en 2009 comentando las SBK y el año pasado en Mas que coches, asique una opinion un poco cercana tengo...esto tiene mucho que ver con Paolo Basile (a quien conoci en una gala, y bueno...un tipo peculiar) que es sheriff de Tele5 en España. Para mi es como el tipico chulo-playa, que ve un pivon, se lo liga y una vez lo ha conquistado se le va todo el encanto y a por otra...Pues el tipo italiano este es igual. ¿Se encapricha de la F1? no para hasta que no lo consigue y luego se aburre de ella...entonces se encapricha de MotoGP, lo consigue (y hace una autentica chapuza con la publicidad y algunos de los comentaristas), luego se aburre de ella y pasa de nuevo...a ver que es lo siguiente. Eso si, yo no quiero pagar por ver las motos, pero prefiero mil veces pagar por verlas, que sufrir como sufria con las retransmisiones del año pasado

JanuarySun
07-feb-2014, 19:27
Estoy flipando!! Dorna, Mediaset, tele5... que las motos no son rentables?? Nos tupieron a anuncios!!! Ojala que nadie lo compre!! Que nadie vaya a los circuitos!! Que les den a su telebasura, al Vazquez y al de cuarto milenio!! Es que... es que... Al carajo...:cabeza:cabeza

CordeSBK
08-feb-2014, 02:13
Yo he estado dos epocas trabajando en Tele5, en 2009 comentando las SBK y el año pasado en Mas que coches, asique una opinion un poco cercana tengo...esto tiene mucho que ver con Paolo Basile (a quien conoci en una gala, y bueno...un tipo peculiar) que es sheriff de Tele5 en España. Para mi es como el tipico chulo-playa, que ve un pivon, se lo liga y una vez lo ha conquistado se le va todo el encanto y a por otra...Pues el tipo italiano este es igual. ¿Se encapricha de la F1? no para hasta que no lo consigue y luego se aburre de ella...entonces se encapricha de MotoGP, lo consigue (y hace una autentica chapuza con la publicidad y algunos de los comentaristas), luego se aburre de ella y pasa de nuevo...a ver que es lo siguiente. Eso si, yo no quiero pagar por ver las motos, pero prefiero mil veces pagar por verlas, que sufrir como sufria con las retransmisiones del año pasado

Opino exactamente lo mismo, prefiero pagar y no terminar cabreado cada Domingo.

Txino750
08-feb-2014, 06:56
Si puedo las vete por internet. Porq loq no voy a hacer es pagar y bajar a un bar a verlas menos.... Ya q si me Jode escuchar a los de tele5 porq no tienen ni puta idea.... En los bares no solo hay 3 de eso sino q esta llenó!!! No soportaría estar en un bar viendo una carrera y escuchando a los fútboleros conentando la carrera... Jajajajaja me volvería loco

ck7
11-feb-2014, 12:32
Creo que me va a salir un tocho ...... Intentaré resumir y tocar todos los puntos de vista y ser lo mas objetivo posible.

Para empezar como los burros, yo delante. No es cuestión de pagar o no pagar, es PODER O NO PODER pagar por ver las motos. Algunos decís que por unos 10 euros al mes el video pass, etc ..... si, es poco, pero cuando son 10 euros de aqui, 10 de allá, 15 de lo otro ..... y estas en el paro desde casi hace un año .... Con la prestación y gracias a que ahorré en su momento sobrevivo con la hipoteca y como durante el mes, pero hace tiempo que olvide las cañas, el cine y lo más importante, no se si podré rodar este año en circuito .....

Llevo desde que tengo uso de razón ( si alguna vez la he tenido) viendo las motos en abierto, esto que está pasando ahora es la confirmación de la mierda de sociedad en la que vivimos, en la que todo es dinero y todo cuesta. Es el sistema. No vamos a divagar y ponernos a hablar de educación y sanidad por ejemplo ...... Pero es lamentable.
Sobre los argumentos de que si deberia TVE retrasmitir las motos "gratis" porque ya pagamos impuestos ...... cuidado. La televisión pública es de todos, correcto, pero igualmente veo en televivsión pública misas!!!! EN UN ESTADO LAICO. Por ejemplo. Veo en televisiones públicas autonómicas corridas de toros, por ejemplo. Que no me gusta, pues no, pero entiendo que hay que darle cabida a todo. Que no cuestan los mismo, supongo que no. Pero tampoco creo que tengan la misma audiencia ni involucren a tantos negocios y personas, solo en publicidad como ejemplo. TVE tiene un canal exclusivo de deportes. Hay formulas mas que validas idear un proyecto de retransmisión en abierto con publicidad bien llevada. En la propia Teledeporte o TVE se ve publicidad en el futbol ( liga de campeones o selección) o en la reciente Copa de Baloncesto.
Que se quiere mantener en un canal privado pero en abierto?? También se puede.

Aqui el principal aliado lo tenemos dentro ....... Repsol, Red Bull, Monster, Avintia, etc,etc ...... De verdad esperan el mismo retorno de inversión en una televisión de pago?????

Sigo. Canales piratas de internet. Es "guay" que algunos tengais un ordenador de la ostia y conocimientos suficientes para enlazar canales y cosas asi ..... mi portatil es de hace 15 años, no se ni como arranca aún ....... Sumalé que conozco gente que hace estas cosas y comenta que la calidad de imagen no es muy buena. Como yo hay mucha gente, y añadirle a los que no les llega ningún operador de adsl, etc .... Que somos muchos y seguro que todos tenemos algún inconveniente.

Movistar: AY!!!!! Movistar. Esto es experiencia personal. A nivel teléfono y ADSL, sinceramente son para mi los mejores, al menos pocos problemas he tenido y se han resuelto. Ahora si, en televisión son lo peor, no solo porque no ofrecen nada especial en sus canales sino porque darte de baja es un aunténtico problema, te marean, te intentan estafar, te ponen pegas, te cobran de más ....... horrible. Una y no mas. Seguro. Me las ví y me las desee hasta que conseguí que me devolvieran 72 euros y bueno, no me lio, casi llego a abogados .....

Video-pass de Motogp ........ tios. Aqui está otro problema ...... Esto lo gestiona DORNA. ( si me equivoco, me rectificais por favor)

Y esto creo que es lo que más me indigna. DORNA entró en el mundial y lo ha hecho para bien en muchos aspectos. Pero no deja de ser una empresa que quiere ganar dinero. Ya no se preocupa tanto del espectáculo y del motociclismo como de empezar a recoger frutos. A DORNA le van a entrar los billetes a espuertas tanto por el contrato con Mediaset y Movistar como por su VIdeoPAss en MOTOGP.COM. Jugada maestra, es decir que trincan si o si, legalmente por supuesto, pero moralmente?? Me refiero, les da igual quien retransmita y con que calidad ni cuanta gente vea las motos mientras ellos obtengan su beneficio.

Con este formato que quieren poner tendrán cierta audiencia las motogp, quizá algunas carreras de Moto2 ...... pero cuanta gente verá las Moto3 ...... esos equipos que de verdad necesitan presupuesto ...... a quien van a convencer de que pinten sus motos si apenas tendrán repercusión???

Es muy muy triste todo esto. Sinceramente y personalmente no se como haré para ver las carreras, no podré pasar sin ellas, pero obviamente no a cualquier precio.

:one

annaKMA
11-feb-2014, 14:28
Creo que me va a salir un tocho ...... Intentaré resumir y tocar todos los puntos de vista y ser lo mas objetivo posible.

Para empezar como los burros, yo delante. No es cuestión de pagar o no pagar, es PODER O NO PODER pagar por ver las motos. Algunos decís que por unos 10 euros al mes el video pass, etc ..... si, es poco, pero cuando son 10 euros de aqui, 10 de allá, 15 de lo otro ..... y estas en el paro desde casi hace un año .... Con la prestación y gracias a que ahorré en su momento sobrevivo con la hipoteca y como durante el mes, pero hace tiempo que olvide las cañas, el cine y lo más importante, no se si podré rodar este año en circuito .....

Llevo desde que tengo uso de razón ( si alguna vez la he tenido) viendo las motos en abierto, esto que está pasando ahora es la confirmación de la mierda de sociedad en la que vivimos, en la que todo es dinero y todo cuesta. Es el sistema. No vamos a divagar y ponernos a hablar de educación y sanidad por ejemplo ...... Pero es lamentable.
Sobre los argumentos de que si deberia TVE retrasmitir las motos "gratis" porque ya pagamos impuestos ...... cuidado. La televisión pública es de todos, correcto, pero igualmente veo en televivsión pública misas!!!! EN UN ESTADO LAICO. Por ejemplo. Veo en televisiones públicas autonómicas corridas de toros, por ejemplo. Que no me gusta, pues no, pero entiendo que hay que darle cabida a todo. Que no cuestan los mismo, supongo que no. Pero tampoco creo que tengan la misma audiencia ni involucren a tantos negocios y personas, solo en publicidad como ejemplo. TVE tiene un canal exclusivo de deportes. Hay formulas mas que validas idear un proyecto de retransmisión en abierto con publicidad bien llevada. En la propia Teledeporte o TVE se ve publicidad en el futbol ( liga de campeones o selección) o en la reciente Copa de Baloncesto.
Que se quiere mantener en un canal privado pero en abierto?? También se puede.

Aqui el principal aliado lo tenemos dentro ....... Repsol, Red Bull, Monster, Avintia, etc,etc ...... De verdad esperan el mismo retorno de inversión en una televisión de pago?????

Sigo. Canales piratas de internet. Es "guay" que algunos tengais un ordenador de la ostia y conocimientos suficientes para enlazar canales y cosas asi ..... mi portatil es de hace 15 años, no se ni como arranca aún ....... Sumalé que conozco gente que hace estas cosas y comenta que la calidad de imagen no es muy buena. Como yo hay mucha gente, y añadirle a los que no les llega ningún operador de adsl, etc .... Que somos muchos y seguro que todos tenemos algún inconveniente.

Movistar: AY!!!!! Movistar. Esto es experiencia personal. A nivel teléfono y ADSL, sinceramente son para mi los mejores, al menos pocos problemas he tenido y se han resuelto. Ahora si, en televisión son lo peor, no solo porque no ofrecen nada especial en sus canales sino porque darte de baja es un aunténtico problema, te marean, te intentan estafar, te ponen pegas, te cobran de más ....... horrible. Una y no mas. Seguro. Me las ví y me las desee hasta que conseguí que me devolvieran 72 euros y bueno, no me lio, casi llego a abogados .....

Video-pass de Motogp ........ tios. Aqui está otro problema ...... Esto lo gestiona DORNA. ( si me equivoco, me rectificais por favor)

Y esto creo que es lo que más me indigna. DORNA entró en el mundial y lo ha hecho para bien en muchos aspectos. Pero no deja de ser una empresa que quiere ganar dinero. Ya no se preocupa tanto del espectáculo y del motociclismo como de empezar a recoger frutos. A DORNA le van a entrar los billetes a espuertas tanto por el contrato con Mediaset y Movistar como por su VIdeoPAss en MOTOGP.COM. Jugada maestra, es decir que trincan si o si, legalmente por supuesto, pero moralmente?? Me refiero, les da igual quien retransmita y con que calidad ni cuanta gente vea las motos mientras ellos obtengan su beneficio.

Con este formato que quieren poner tendrán cierta audiencia las motogp, quizá algunas carreras de Moto2 ...... pero cuanta gente verá las Moto3 ...... esos equipos que de verdad necesitan presupuesto ...... a quien van a convencer de que pinten sus motos si apenas tendrán repercusión???

Es muy muy triste todo esto. Sinceramente y personalmente no se como haré para ver las carreras, no podré pasar sin ellas, pero obviamente no a cualquier precio.

:one

:plas BRAVO !! Estoy en una situación parecida y opino exactamente lo mismo.... pero ni en mil años habría logrado explicarme mejor. Por desgracia.... hasta que no vean que se están equivocando (y espero que así sea y ojalá que nadie pague) les va a dar igual. Si no se resienten económicamente los que mandan no van a mover ni un dedo por más que la verdadera afición tenga que resentirse y hablando claro "joderse".

lauffer
11-feb-2014, 16:08
Yo creo que tanto la F1 como MotoGP está completamente sobre valorado y es un círculo vicioso. Es la historia de siempre... un burbuja que terminará explotando.

Dorna vende los derechos en X millones a TVE. TVE lo hace bien pero pierde mucho dinero cada año. Aunque como "el dinero público no es de nadie"... pues da igual.

Telecinco los compra ofreciendo más pasta. TVE no puede competir y se retira. Telecinco pierde dinero aún metiendo publicidad (obvio, la oferta que hicieron era una ordinariez de dinero). Los vende a Movistar más caros para intentar recuperar parte de las pérdidas.

Movistar cobra una cuota al mes y aún así perderá dinero. Acabarán metiendo anuncios de alguna forma.

Llegará Canal + y cuando toque renovar el contrato de los derechos hará la mega oferta. Tranquilamente iremos por más del doble de la cotización actual. Canal + cobrará más aun por ver las motos. Perderán dinero igual que todos. Los venderán a Antena 3 por más dinero de lo que lo compraron.

Antena 3 volverá a perder pasta.... etc etc...

Al final tienes un producto que nadie sabe porque cuesta tanto y se van pasando el marron unos a otros. Hasta que llegue un momento que uno se los coma las motos con patatas y pierda toda la inversión que hizo.

Mientras los que perderemos seremos los telespectadores.

Me acuerdo cuando la gente echaba pestes de Valentín Requena y yo siempre lo defendía... ayy Don Valentín... cuanto os echo de menos a ti, a Federico Spencer y a Eduardo Lawson...

rafazx
11-feb-2014, 20:15
esto no le va a salir rentable a telefonica ni de coña.
1ºcon la que esta cayendo en el pais pocos que no tengan imagenio lo van a contratar para ver las motos.
2ºno nos engañemos aqui no hay tanta aficion(como nos lo intenta vender el cansino de Angel Nieto)aqui se va a los 3 grandes premios y punto,el cev vacio con entrada gratis,si comparamos los nacionales aleman e ingles que hay que pagar entrada y si llenan circuitos y por su puesto sus grandes premios.
3ºlos magnificos datos de audiencia sobre todo en motogp que da telecinco casi siempre es el final de la carrera de motogp.¿cuantos de esos millones de telespectadores ven moto3 y moto2?..............solo los aficionados de verdad ven la retrasmicion completa.
4ºcomo ya han comentado anteriormente esto sera un varapalo por no decir su sentencia de muerte para los equipos mas modestos......................
Yo no pienso pagar y eso que me apacionan las carreras llevo siguiendo los grandes premios desde el 89 y creo que no me he perdido ni una carrera y las sbk tambien,pero ahora estoy hasta la poya de todos los intereses creados.

TornadoR
11-feb-2014, 23:36

Para empezar como los burros, yo delante. No es cuestión de pagar o no pagar....

Totalmetne de acuerdo en lo que dices. Quizás sea un deporte donde sólo puedan participar las empresas que puedan permitírselo y quieran estar ahi (o les dejen), pero lo que es la diversión de disfrutar de ellas devería ser gratis para todos.
Podríamos englosar muchos otros ámbitos de la vida en los que por desgracia sí existe una diferencia potencial entre gente bien situada y otras que por desgracia no, por no tener las mismas oportunidades. El problema es cuando, la simple felicidad también pasa a ser lucrativa y selectiva.
Vale que realizar este deporte, y ya dependiendo de a que niveles quieras correr, sea sólo para unos pocos bolsillos (teniendo en cuanta factores atenuantes o excepciones raras), pero limitar la simple visualización de la competición, cada vez más, a unos pocos, en mi opinión es otro derecho adquirido que también vamos a perder. Sí, lo podrás ver gratis, pero en diferido muchas de ellas si no puedes pagarlo.
Ya vivimos en una sociedad en la que la diferencia social existe para que, de nuevo y paso a paso, nos vayan separando unos de otros aún más.. Los que forman las leyes deberían de verse en el pellejo de los que menos tienen ahora mismo para cambiarlas, haciendo caso omiso de los intereses de los "poderosos". Todo esto al final es más de lo mismo. Se hace porque se les permite que lo hagan.
Esto va a acabar como el rosario de la aurora.

eruizm
12-feb-2014, 16:12

¿Y no crees que realmente la culpable de la situación ha sido Publiespaña que ha comercializado los paquetes excesivamente baratos así como los impactos durante la carrera de Motogp y la rentabilidad ha sido nula?, además eso de que Movistar no meta ningún anuncio tengo yo que verlo, quizás esta temporada no meta o meta solo faldones pero me da que al final se meterá publicidad igualmente.
No solo se ha reflejado en el precio sino también en la cantidad, a más barato más cantidad de anuncios.
A3 advertising vende muchisimo más caros los paquetes y los impactos para A3 y Nitro con la F1, Atresmedia ha pagado 40 millones de euros por los derechos de los aburritrenes de la F1, exactamente el doble que mediaset por Motogp y sin embargo no gana pero tampoco pierde ya que estos tipos de eventos en muchos casos se cogen más por prestigio y promoción del grupo que por la rentabilidad.

P.D: Yo prefiero ver anuncios que pagar y teniendo en cuenta de que si no hay soporte publicitario no hay programas como "Mas que coches" o cualquier otro en el que trabajes, tu trabajo depende de esos anuncios.

Raul lopez
12-feb-2014, 20:08
Buenas no se si ya lo habéis comentado pero para el Sábado día 22 de Febrero se esta organizando una pitada en varios puntos de España, aquí en Madrid es en el parking del Santiago Bernabeu a las 10:00 ...No vamos a conseguir nada pero por lo menos que nos oigan y vean que no estamos nada de acuerdo

manimalf
12-feb-2014, 21:56
He encontrado esto por si os puede interesar...

Es una recogida de firmas para que no dejen de ser gratis las carreras, no se si valdrá para algo, pero tampoco cuesta nada.

http://www.change.org/es/peticiones/a-todos-los-aficionados-del-motociclismo-retransmision-del-mundial-de-motogp-gratuita-y-de-calidad-motogpenabierto

victorgsxr
13-feb-2014, 08:17
Y a todo esto, se sabe de manera oficial, cómo Movistar tv va a vender su paquete de Motogp?
Lo digo porque he leído en foros que iban a cobrar 30 euros/mes más iva, pero lo miro en la web de ellos y no mencionan nada de nada de motogp; vamos que empiezan en 1 mes y no veo publicidad de ellos en cuanto a precios, servicios y todo eso......

Yo estoy valorando el motopass de motogp, y luego tirar de pirateo, pero con esto último, me imagino una última vuelta codo con codo de 2, 3 pilotos y que se me corte el streaming y me cago hasta en el que vino a montarme el adsl.......

rfaslkjfas
13-feb-2014, 16:12
Me autocito lo que escribí el 22 Julio 2013 en el post "¿Qué os ha parecido lo de Nico Abad hoy?"

Con todos los respetos hacia todas las opiniones que sobre este tema se escriben, Tele 5 es una cadena privada, (es decir, se financia SIN dinero del contribuyente, hasta donde yo sé) y opera en una economía de mercado (es decir, se deben a la obtención de beneficio para su subsistencia) y para ello actúan como mejor les parece dentro de la legalidad y normas establecidas, lo que les lleva a tener la absoluta libertad de poner a quien les parezca de presentador, a interrumpir tantas veces como quieran con publicidad, etc, etc. Como empresa privada que es, esa es su libertad.

La libertad del aficionado al motociclismo, es verlo o no verlo. Puesto que la emisión es gratuita para el espectador, tiene que aguantar con lo que le echen. O ejercitar sus opciones que son:

1.- Apagar el televisor

2.- Cambiar de canal.

3.- Pagar por ver esa emisión en otro canal de deportes, en una emisión sin anuncios y con locutores especializados, que los hay.

Cualquiera de estas tres opciones hará bajar la audiencia de esa emisión, cosa que llevará a los patrocinadores del programa a pensarselo dos veces a la hora de pagar por anunciarse durante esa emisión y en el momento en que para T5 no sea rentable emitir por falta de patrocinadores, no volverá a comprar los derechos de emisión.

Pero ojo con lo que deseáis, porque se puede cumplir, y si llega el día en que retransmitir el mundial de motociclismo en abierto y con patrocinio publicitario no es rentable para una cadena privada, lo haran en pago por visión... o incluso no lo harán.

Porque ahora, vivímos una época dulce para el motociclismo español, pero aquí uno que empezó a ver motos allá por los principios de los 80, se ha tragado muchas temporadas de motociclismo sin éxitos para los españoles, y esto volverá algún día, porque nada es eterno, y entonces bajará mucho la audiencia y los datos dirán, "esto no es rentable de emtir", así como no es rentable emitir en abierto en España, la NBA, o la NFL, o la NASCAR, o el campeonato mundial de SUMO.

La diferencia con el pasado, es que en aquella época de pocos o ningún éxitos españoles, la emisión era pagada por los contribuyentes, es decir lo veíamos en TVE, y aunque era una emisión que originaba perdidas, como era de interés general, pues lo emitían y punto, y ya subiremos los impuestos o reflejaremos un ejercicio con perdidas, que ya vendrá quien lo arregle, (angelícos).

Y por supuesto, aquellos que reclaman que el mundial vuelva a TVE, ya pueden ir olvidandose, porque TVE está quebrada desde hace años por varios miles de millones de euros, y no tengo claro que algún día volvamos a ver el mundial en TVE, salvo que Dorna venda sus derechos a precios de risa, que no lo va a hacer.

Señores, siento aguarles el café, pero como se suele decir, "esto son lentejas..."

Firmado el primo de Nico Abad y compañero de colegio de Mela Chércoles.

Esto último es coña.
Editado por Maikez en 22-jul-2013 a las 17:03

Marmore
14-feb-2014, 01:12
No estoy de acuerdo con q se financia sin dinero del contribuyente. Cobran de los 18.000 anuncios q nos tragamos todos y q nos jodemos con la dichosa ventanita, de eso cobran.. Osea del contribuyente

ks_34
14-feb-2014, 07:20
Estamos debatiendo a favor y en contra de la retransmisión de pago, pero señores los que seamos de la opinión que las motos tienen que ser en abierto tenemos la mayor fuerza en nuestras manos...seguro que muchos de nosotros tenemos lineas de movistar, solución facil bajas masivas y cuando nos llamen para saber que ocurre se les dice la verdad de la baja, "señores de timostar yo no les pienso pagar ni un euro mas para que sigan ampliando su monopolio y la causa principal de mi baja es la emisión de MotoGP por su plataforma de pago".

ks_34
14-feb-2014, 07:21
Por cierto yo ya no soy de timoStar... ;-)

rfaslkjfas
14-feb-2014, 10:13
No estoy de acuerdo con q se financia sin dinero del contribuyente. Cobran de los 18.000 anuncios q nos tragamos todos y q nos jodemos con la dichosa ventanita, de eso cobran.. Osea del contribuyente

Querido compañero, permíteme que te saque de tu error.

Se puede pagar a las cadenas de TV de dos formas. Directa e indirectamente.

La forma directa es, ser un anunciante que alquila un espacio publicitario en la cadena de TV de equis tiempo, para promocionar sus productos o servicios. Esta forma es valida para la TV pública caso de TVE y las privadas T5, A3, etc.

La forma indirecta es, pagar a la cadena de TV por vía de los impuestos que se cobran al CONTRIBUYENTE, bien sea IVA, IRPF, IMPUESTOS DE SOCIEDADES, TRIBUTOS MUNICIPALES, etc. Esta forma es sólo valida para las cadenas de TV públicas, como TVE, y las autonómicas.

Por lo tanto, y como hablamos de una cadena privada, (forma directa) al contribuyente no le cuesta dinero.

Y por lo tanto, ver anuncios, ya sean 18.000 o 1.000.000, no te hace contribuir económicamente, pues los que pagan a la cadena de TV son los anunciantes.

Espero haberme explicado.

Saludos.

eruizm
14-feb-2014, 19:06

La forma directa es, ser un anunciante que alquila un espacio publicitario en la cadena de TV de equis tiempo, para promocionar sus productos o servicios. Esta forma es valida para la TV pública caso de TVE y las privadas T5, A3, etc.

La forma indirecta es, pagar a la cadena de TV por vía de los impuestos que se cobran al CONTRIBUYENTE, bien sea IVA, IRPF, IMPUESTOS DE SOCIEDADES, TRIBUTOS MUNICIPALES, etc. Esta forma es sólo valida para las cadenas de TV públicas, como TVE, y las autonómicas.

Por lo tanto, y como hablamos de una cadena privada, (forma directa) al contribuyente no le cuesta dinero.

Y por lo tanto, ver anuncios, ya sean 18.000 o 1.000.000, no te hace contribuir económicamente, pues los que pagan a la cadena de TV son los anunciantes.

Saludos.

claro como el agua

Desde mi lumia 1020

danininja
14-feb-2014, 19:25

Saludos.

Te olvidas de un detalle...

Cuando una marca se anuncia tiene k subir el precio de su producto, asi k lo mires x donde lo mires acabamos pagando

katedratiko
15-feb-2014, 08:41

Cuando una marca se anuncia tiene k subir el precio de su producto, asi k lo mires x donde lo mires acabamos pagando

A lo que se refiere, es a que pagas a título particular, no sale de tus impuestos, el que compra lo anunciado es el que paga.

Al hilo del asunto, mi opinión, es que las propias televisiones, en una competencia desmedida si me apuras, han ido pujando por productos, hasta que la puja ha alcanzado el límite de explotación, no puedes pagar 20 millones de € si vas a conseguir publicidad por lo mismo o menos, a tener en cuenta, que luego tienes gastos de producción, porque se hace esto, porque al aumentar tu audiencia media de tu cadena, el resto de anuncios de la cadena elevan su precio.
El problema de ese planteamiento viene, como ha sucedido con la crisis de la vivienda, que si has sido el último en pujar y la cosa no da para mas, te ves sin dinero y sin posibilidad de recuperarlo.
Otro aspecto a tener en cuenta es el interés general, eso apareció como medida populista del señor PAC, antes conocido como Francisco Álvarez Cascos, el fútbol se iba a ver de pago todo y saco de la manga esto, pero eso vale para el fútbol, a mi me gusta el fútbol y pago encantado por ello, las motos y los moteros no tenemos capacidad de tumbar un gobierno,,somos cuatro gatos por mucho que digamos, ahora en pleno auge de las motos, lo ven 1,5 millones, la formula1 hace esos datos, hasta sin Alonso y en fútbol viene a ser un Atleti-Betis, NO TENEMOS FUERZA.
La solución es sencilla, yo voy a pagar, probablemente a Dorna a través del video pass, el que considere que no quiere pagar esta en su derecho, pero no hagamos demagogia, con que tendrían que ser gratis total, etc, etc... yo si voy a Motorland y quiero rodar pago, si quiero una moto pago, si quiero una tele pago, una vuelta en moto por la sierra, pago impuesto de circulación y gasolina.
Yo soy funcionario y me sienta como el culo, que mientras a mi me quitan pagas extras, llevo más de 5 años sin que me suban el sueldo, me lo bajen más del famoso 5%, haya gente que pida al estado que pague las motos, eso no lo pagan todos los contribuyentes! lo pago yo!, BASTA YA, atodo el mundo nos están metiendo la mano en el bolsillo, estas cosas creo que cada uno se las debe pagar de su bolsillo, vía anuncios o directamente.
Lo que hay que hacer, es que el que quiera pague y el que no, pues no, y el mercado se regulara sólo, si Movistar no consigue cubrir gastos la siguiente oferta será menor, y a lo mejor una tele en abierto se hace con las motos. Otra solución es, que nos juntemos 1.000.000 de personas, ponemos 20€ y compramos los derechos, luego cada uno nos pagamos a nuestro periodista favorito, le pagamos 50.000€ de sueldo, más 30.000€ de gastos de hoteles, desplazamientos etc, y así vemos las motos como queramos y exigimos lo que nos de la gana.
No se sí mi exposición tiene mucho sentido pero es lo que hay.

P.d: También estoy hasta los huevos de pagar los desmanes de nuestros políticos, pero a esos, es para echarles de comer a parte.

victorgsxr
15-feb-2014, 10:24
Bueno, pues después de tanto debate de si pago o no pago o me voy al bar o pillo el videopass o engancho alguna conexión pirata por internet, he llamado a Movistar.

Yo soy cliente de movistar, tengo el fusión y pago 60 euros al mes por 10mb de internet, fijo y móvil.

ok

Movistar me ofrece 85 euros al mes y me montan la fibra óptica, con 100mb de internet desde router y 60-70 si es por wifi, las llamadas del fijo y la famosa movistar tv donde me incluyen las motos pero no el fútbol (el fútbol me da lo mismo).....

Resumen: 25 euros y tengo fibra, más megas y las motos.........y ahora lo mejor de todo......¿qué hago? no me imagino un finde sabiendo que hay motos y yo viendo lasexta, por decir algo.......

Digo esto para aquellos clientes de mosvistar que como yo tienen el fusión, que sepan lo que hay.

eruizm
15-feb-2014, 11:32

Tú tienes la libertad de escoger esa marca u otra, es tu decisión y la pagas tú no yo ni mi vecino, ese es el detalle a tener en cuenta, esa empresa ya verá si le salen los números con su dinero y como lo invierte

Desde mi lumia 1020

eruizm
15-feb-2014, 11:39
Bueno, pues después de tanto debate de si pago o no pago o me voy al bar o pillo el videopass o engancho alguna conexión pirata por internet, he llamado a Movistar.

Yo soy cliente de movistar, tengo el fusión y pago 60 euros al mes por 10mb de internet, fijo y móvil.

ok

Movistar me ofrece 85 euros al mes y me montan la fibra óptica, con 100mb de internet desde router y 60-70 si es por wifi, las llamadas del fijo y la famosa movistar tv donde me incluyen las motos pero no el fútbol (el fútbol me da lo mismo).....

Resumen: 25 euros y tengo fibra, más megas y las motos.........y ahora lo mejor de todo......¿qué hago? no me imagino un finde sabiendo que hay motos y yo viendo lasexta, por decir algo.......

Digo esto para aquellos clientes de mosvistar que como yo tienen el fusión, que sepan lo que hay.

pues si no le sacas provecho a esos 100 megas son 250 pavos más al año, no se si el iva incluido pero viéndolo así, yo que tengo lo mismo que tú, como no me importa tener 10 megas de adsl tradicional pago el pass y tengo las carreras en el el ordenador, smart-tv y donde sea, a mi me renta más pagar a la web oficial 15 pavos que a Movistar algo a lo que realmente no le saco provecho.

Desde mi lumia 1020

gusepe
15-feb-2014, 11:46
El que ya tiene imagenio alomejor no le va mal pero yo pagar 85 € al mes. .....

gusepe
15-feb-2014, 11:46
Cuanto vale el pass de motogp?

eruizm
15-feb-2014, 11:57
Seamos serios, ¿algún voluntario para pagar los derechos de retransmisión de Motogp, la narración, acceder a concurso público por la concesión de una frecuencia digital, comprar todo el material técnico para emitir por esa frecuencia adjudicada, contratar el personal o empresa que monte todo el material comprado necesario para emitir, apertura de satelites para esa emisión, pagar la señal internacional proporcionada por la propia dorna o a través del convenio internacional de radios y televisiones públicas, mantener o contratar un servicio técnico para manejo y mantenimiento de esos equipos, etc, etc, etc?.
¿Alguien tiene entre 40 y 50 millones para esa primera retransmisión y otros 30 anuales para mantenerla y el resto del tiempo no dar nada o pagar al SGAE unos dinerillos y poner vídeos músicales entre semana de carreras y el resto de los días y semanas o meses única y exclusivamente para que los aficionados al motociclismo que ni siquiera es un deporte mayoritario no se moleste por ver anuncios o tener que pagar un payperview?, ¿nadie tiene suelto para eso?, joder que mala suerte que nadie quiera invertir 100 millones a fondo perdido en dos o tres temporadillas de nada para disfrute del prójimo sin que le molesten los anuncios, Mela, Nico Abad o cualquier otro indocumentado.

A mí me molesta como el que más y detesto que T5 tenga una inversión fallida y lo más fácil sea venderlo en Payperview con el antecedente de Sky Italia y VALENTINO ROSSI, sí el ídolo es uno de los que han promovido este sistema en Italia vendiendo los derechos de alguna de sus empresas y teniendo su propio equipo patrocinado por Sky Italia, el de su propiedad, no el de yamaha por suepuesto.

España era uno de los países de gran audiencia de Motogp donde aún era grátis, nos guste o no será así de ahora en adelante y lo peor es que si no este año, el siguiente, será de pago y con anuncios igualmente.

katedratiko
15-feb-2014, 12:14
Seamos serios, ¿algún voluntario para pagar los derechos de retransmisión de Motogp, la narración, acceder a concurso público por la concesión de una frecuencia digital, comprar todo el material técnico para emitir por esa frecuencia adjudicada, contratar el personal o empresa que monte todo el material comprado necesario para emitir, apertura de satelites para esa emisión, pagar la señal internacional proporcionada por la propia dorna o a través del convenio internacional de radios y televisiones públicas, mantener o contratar un servicio técnico para manejo y mantenimiento de esos equipos, etc, etc, etc?.
¿Alguien tiene entre 40 y 50 millones para esa primera retransmisión y otros 30 anuales para mantenerla y el resto del tiempo no dar nada o pagar al SGAE unos dinerillos y poner vídeos músicales entre semana de carreras y el resto de los días y semanas o meses única y exclusivamente para que los aficionados al motociclismo que ni siquiera es un deporte mayoritario no se moleste por ver anuncios o tener que pagar un payperview?, ¿nadie tiene suelto para eso?, joder que mala suerte que nadie quiera invertir 100 millones a fondo perdido en dos o tres temporadillas de nada para disfrute del prójimo sin que le molesten los anuncios, Mela, Nico Abad o cualquier otro indocumentado.

A mí me molesta como el que más y detesto que T5 tenga una inversión fallida y lo más fácil sea venderlo en Payperview con el antecedente de Sky Italia y VALENTINO ROSSI, sí el ídolo es uno de los que han promovido este sistema en Italia vendiendo los derechos de alguna de sus empresas y teniendo su propio equipo patrocinado por Sky Italia, el de su propiedad, no el de yamaha por suepuesto.

España era uno de los países de gran audiencia de Motogp donde aún era grátis, nos guste o no será así de ahora en adelante y lo peor es que si no este año, el siguiente, será de pago y con anuncios igualmente.

Se te olvida mencionar el sueldo de el superperiodistamegaespecializadhipersimpaticoqueat odoelmundogustayquenuncaseequivoca, que no debe de ser bajo

eruizm
15-feb-2014, 12:16
Eso es pecata minuta, una mota de polvo en un vertedero cuando se habla de presupuestos anuales.

Eso más depende de si el comite intercentro se queja de los sueldos de colaboradores externos y autónomos cuando hay negociación de convenio en ciernes o ERES y ERTES varios que del verdadero gasto.

Da muy mala imagen que una cadena tenga tres ERES casi seguidos y el sueldo de un colaborador supere al de 15 trabajadores juntos, en una de estas cadenas a los ejecutivos les han bajado un 25% de sueldo, a las grandes estrellas otro tanto más menos dinero en realizaciones, y a los colaboradores de programas generalistas les han bajado casi a la mitad, al personal laboral le han bajado el montante del día festivo al que lo cobraba, de un día festivo trabajado se da solo un día y medio cuando antes eran dos y medio trabajado y las horas extras han bajado el importe un 50%, a cambio no han tocado los sueldos de los curritos de redacción que no echaban horas extras ni curraban festivos ni el número de trabajadores de la plantilla a través de nuevos ERES o despidos directos pero todo eso solo ha sido una pequeña parte de las medidas de reducción de gastos, imagínate en que influye uno solo, en nada.

Seguro que vale más el desplazamiento y manutención de esos colaboradores por todo el mundo siguiendo el mundial que sus sueldos.

eruizm
15-feb-2014, 12:59
Cuanto vale el pass de motogp?

Me corrijo, es más caro, es barato ahora en cuanto empiece la temporada lo doblan, mierda de Dorna.

https://secure.motogp.com/es/Subscribe?utm_source=motogp.com&utm_medium=link&utm_content=menu&utm_campaign=2014_FullSeason

danininja
15-feb-2014, 22:01
Tú tienes la libertad de escoger esa marca u otra, es tu decisión y la pagas tú no yo ni mi vecino, ese es el detalle a tener en cuenta, esa empresa ya verá si le salen los números con su dinero y como lo invierte

Desde mi lumia 1020

Entiendo lo que quieres decir, pero solo tienes la razon a medias, las marcas se van a anunciar en la television y si no ponen anuncios en un canal lo ponen en otro, alfinal compramos lo que nos gusta, no segun en los anuncios que salen

pero el sobrecoste siempre lo paga el mismo de siempre

rfaslkjfas
18-feb-2014, 16:45
En mi opinión, si la cuestión es no pagar una cuota por ver las carreras, según este enlace, Tele5 las va a emitir todas, 9 en directo y 10 en diferido, por lo tanto, ver todo el campeonato sin abonarse será posible. Lo único es, que en el caso de las que se emiten en diferido, habrá que intentar no enterarse del resultado hasta que empiece la emisión en diferido. Si no se quiere pagar, pienso que tampoco es un sacrificio tan grande.

http://www.mediaset.es/Mediaset-Telefonica-Sports-Mundial-MotoGP_0_1744050669.html

FR46UAS
18-feb-2014, 17:06
Tenéis pensado ir alguno del foro este finde a la concentración de Madrid??

Yo seguramente me pase.

http://i59.tinypic.com/axenx0.jpg

gusepe
18-feb-2014, 17:50
Yo iré a la de Jerez

cbr-rito
19-feb-2014, 22:36
Ya se sabe q gp daran en abierto, son estos:

- 13 de abril: GP las Américas.
- 4 de mayo: GP de España.
- 15 de junio: GP de Cataluña.
- 13 de julio: GP de Alemania.
- 17 de agosto: GP de la República Checa.
- 14 de septiembre: GP de San Marino.
- 21 de agosto: GP de Aragón.
- 26 de octubre: GP de Malasia.
- 9 de noviembre GP de la Comunidad Valenciana.

Seguramente lo unico que den sera la clasificacion y carrera de motogp, los libres, clasificacion y carreras de moto3 y moto2 dudo que los retransmitan

victorgsxr
20-feb-2014, 07:23

ok

Me autocorrigo......con fusión fibra, se paga 60 euros/mes y te ponen fibra 100mb, fijo y móvil además de Movistar TV con unos canales básicos (es el pack que tienen)
Si quieres las motos, son 15 euros + iva, total 18 euros/mes.

Y como dice un compañero más arriba, el videopass vale 99 euros ahora. En cuanto se acerque el mundial lo suben.....así que decidamos lo que decidamos hay que hacerlo ya mismo.....

lauffer
20-feb-2014, 09:01
Ya se sabe q gp daran en abierto, son estos:

- 13 de abril: GP las Américas.
- 4 de mayo: GP de España.
- 15 de junio: GP de Cataluña.
- 13 de julio: GP de Alemania.
- 17 de agosto: GP de la República Checa.
- 14 de septiembre: GP de San Marino.
- 21 de agosto: GP de Aragón.
- 26 de octubre: GP de Malasia.
- 9 de noviembre GP de la Comunidad Valenciana.

Seguramente lo unico que den sera la clasificacion y carrera de motogp, los libres, clasificacion y carreras de moto3 y moto2 dudo que los retransmitan

Yo supongo que darán el GP en abierto entero, moto3 y moto2 incluido, no?

Sobre ver en diferido las carreras... es jodido, el año pasado las veía en la web de telecinco y los muy subnormales ponian el enlace para verlas en un titular: LORENZO GANA EL GP DE ESPAÑA...:cabeza:cabeza tenía que montar unos cirios para poder pinchar sin leer lo que ponía... con los ojos guiñados, medio sin mirar... al final pinchaba en un banner de publicidad o algo...

lauffer
20-feb-2014, 09:02
Tenéis pensado ir alguno del foro este finde a la concentración de Madrid??

Yo seguramente me pase.

http://i59.tinypic.com/axenx0.jpg

Voy FIJO.

Tenemos que ir todos cojones! :bang

donmiguelon
10-mar-2014, 02:27
pues si no le sacas provecho a esos 100 megas son 250 pavos más al año, no se si el iva incluido pero viéndolo así, yo que tengo lo mismo que tú, como no me importa tener 10 megas de adsl tradicional pago el pass y tengo las carreras en el el ordenador, smart-tv y donde sea, a mi me renta más pagar a la web oficial 15 pavos que a Movistar algo a lo que realmente no le saco provecho.

Desde mi lumia 1020

Date de baja de Movistar y los días de carreras te vas de paseo con tu moto.
o :cama:cama:cama:cama

eruizm
18-mar-2014, 09:55
Date de baja de Movistar y los días de carreras te vas de paseo con tu moto.
o :cama:cama:cama:cama
De momento he contratado ONO, más barato y con mejores opciones de TV que Movistar, el video pass no prescindo de él, a mí me gusta ver las carreras en directo no en diferido.