Iniciar sesión

Ver versión completa : Cambio de desarrollo

lauffer
04-feb-2014, 17:49
Hola,

Voy a cambiar el desarrollo a la moto y me gustaría saber si es necesario o recomendable cambiar la cadena. Supongo que puede estar viciada y haber cogido forma.

Pasa algo si la quito, cambio el piñon y la corona y la vuelvo a poner?.

Gracias!

sergio2
04-feb-2014, 18:20
Buenas compi eso tienes q cambiar todo por quieras o no tiene bicio
y una cosa va a joder otra
y no te va ir encodiciones lose.
yo pague la nobatada jeee un saludo peña

txan
04-feb-2014, 18:35
Hola,

Voy a cambiar el desarrollo a la moto y me gustaría saber si es necesario o recomendable cambiar la cadena. Supongo que puede estar viciada y haber cogido forma.

Pasa algo si la quito, cambio el piñon y la corona y la vuelvo a poner?.

Gracias!

Dependiendo de los km que tenga la cadena pues nose, recomendable si, pero no es necesario si o si.
Si no tiene muchos km no la cambies, sino cada vez que cambies desarrollo para ir a un circuito u otro no vas a andar cambiando la cadena tambien.

No se si me he explicado bien.

Un saludo

Enviado desde mi gsxr1000 k7

annaKMA
04-feb-2014, 19:27
Como te han dicho por aquí (y al igual que me contaron a mi en su momento) es que si llevas muchos km una cosa jode a la otra así que es recomendable cambiar el kit entero.

boxesmoto.com
05-feb-2014, 00:07
Como te comentan , depende de según el estado del kit que lleves ahora , lo malo siempre se pega ... asi que si esta ok sin problemas , pero si no lo está terminaras jodiendo los desarrollos ...
Tensa la cadena con el kit que tienes ahora busca el punto duro de la cadena y deja que tenga oscilación de 2-3 cm aprox. y una forma de ver como está es ir girando la rueda y ver si tiene puntos donde se tensa y puntos donde se destensa , cuanto más diferencia entre puntos aya peor esta el kit , es una forma de ver más menos como va la cosa ...

Saludos