PDA

Ver versión completa : El cumpleaños del jefe!!!!!!!!

Pit
28-jul-2010, 08:32
Coño, si hoy es el cumpleaños de Suko!!!!!!!
Venga todos a hacerle la pelotilla al jefe

¡¡¡Felicidades (Voz de chino on) honolable administladol (voz de chino off)!!!!

Disfruta de tu día....y a ver si algún día somos capaces de verte en una rodada.

Saludos.

roncho
28-jul-2010, 09:24
Coño, si hoy es el cumpleaños de Suko!!!!!!!
Venga todos a hacerle la pelotilla al jefe

¡¡¡Felicidades (Voz de chino on) honolable administladol (voz de chino off)!!!!

Disfruta de tu día....y a ver si algún día somos capaces de verte en una rodada.

Saludos.

Felicidades chaval!!! Y me uno a lo que dice pit, a ver cuando se te ve en alguna rodada, y añado, con moto y rodando, que ya nadie se cree que tengas moto ni que sepas usarla :feliz

jayabusa500cb
28-jul-2010, 09:50
nipeloteo ni lehces que se pague una ronda de las de verdad y fresquitas

felicidades crack

aeni
28-jul-2010, 10:30
muchas felicidadeSSSS!!! que pases un graaan dia :):birras

Fire_
28-jul-2010, 10:50
Felicidades Suko!!!! Ahora si que no tiene excusas para pagarse algo no? :birras Que pases un gran dia ;-P

CARASETA
28-jul-2010, 11:55
felicidades!!!!! :plata:bye

RAUL RR
28-jul-2010, 11:58
Felicidades Suko y que cumplas muchos mas :one

PD:Pero Suko tiene moto??¿? Y monta?¿?¿? Y entra a rodar?¿?¿? :leche :parto:parto:parto

aitortxu
28-jul-2010, 12:29
Pues muchas felicidades, majete.

Que tengas un buen día.

Salu2

Pit
28-jul-2010, 12:39
PD:Pero Suko tiene moto??¿? Y monta?¿?¿? Y entra a rodar?¿?¿? :leche :parto:parto:parto

Yo creo que cuando fué a crear este foro en realidad quería hacer un foro :gayer:gayer que se iba a llamar "todoculito.com".....pero se le fueron las letras y puso "todocircuito.com"....después se inventó la excusa de la moto y todo eso.

:parto:parto:parto

Fire_
28-jul-2010, 12:56
Yo creo que cuando fué a crear este foro en realidad quería hacer un foro :gayer:gayer que se iba a llamar "todoculito.com".....pero se le fueron las letras y puso "todocircuito.com"....después se inventó la excusa de la moto y todo eso.

:parto:parto:parto

Jajajajajajaja, me suena mas creible eso que que tenga moto realmente, y que sepa llevarla mas aun ;-P

Raulix
28-jul-2010, 15:55
Felicidades Jefe !!! Disfruta del día al máximo

chuchi
28-jul-2010, 19:41
Muchas Felicidades!!!
K pases un buen dia, rodeado de la gente k te quiere!

Un saludo

trevick7
28-jul-2010, 19:41
Muchas felicidades, pasalo de PM,:plata

GabiRR
28-jul-2010, 20:19
Felicidades :birras:birras:birras

Mariajo
28-jul-2010, 20:20
felicidades guapo ;)

bhola
28-jul-2010, 20:57
:chupifelicidades, pero sin las cervecitas fresquitas no hay regalos jajajaj

Suko
29-jul-2010, 08:06
Eyyyyy chavales mil gracias, ayer entre unas cosas y otras no pude pasarme por aquí. El caso es que además de ser mi cumple, también me enteré de que... voy a ser padre!!!

Está mi chica embarazada de 3-4 semanas, así que imaginaros qué cumple más especial he pasado... ahora empieza lo bueno :one

Mil gracias a todos!

Raulix
29-jul-2010, 08:12
Eyyyyy chavales mil gracias, ayer entre unas cosas y otras no pude pasarme por aquí. El caso es que además de ser mi cumple, también me enteré de que... voy a ser padre!!!

Está mi chica embarazada de 3-4 semanas, así que imaginaros qué cumple más especial he pasado... ahora empieza lo bueno :one

Mil gracias a todos!

ATIZA !!!! FELICIDADES SUKO !!!!

Eso si te va a cambiar la vida chaval !!! Ese regalo tiene trampa, jeje porque aún siendo el mejor regalo posible para un cumpleaños, a partir de ahora empiezan los cambios en todos y cada uno de tus hábitos :gayer:gayer

Mi mas sincera ENHORABUENA y un fuerte abrazo a la futura MAMA...y a cuidarla como una reina :one

roncho
29-jul-2010, 11:27
Enhorabuena chaval!!! Cuando van llegando los crios la gente "normal" tiende a rodar menos, pero como tu no eres precisamente "normal" a ver si te vemos rodando algun dia :parto :parto :parto

Lo dicho enhorabuena para ti y tu pareja y que salga todo perfecto, ya nos iras contando :ovacion :ovacion

Beirry
29-jul-2010, 13:30
Muchas felicidades... que lo pases muy bien.

pinto
29-jul-2010, 17:34
FELICIDADES TRONCO :plata :plata :plata

RAUL RR
29-jul-2010, 18:00

Mil gracias a todos!

Enhorabuena por partida doble Suko :birras:birras:birras

el_jul
29-jul-2010, 20:11
Pues nada, aunque con atraso,

¡¡¡ FELICIDADES !!!

Y en segundo lugar...

¡¡¡ LO SIENTO !!!

Ahora en serio,

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

Diablo
29-jul-2010, 20:17
Muchas felicidades Boss,por el cumple y por la criatura claro !!

Pit
29-jul-2010, 20:54
:leche:leche:leche

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!

Esperemos que se parezca a la madre por que como se parezca al padre....

¿Por cuanto has dicho que vendes la moto?:parto:parto:parto

victor cordoba
02-ago-2010, 18:45
Felicidades atrasadas por tu cumple :birras

...y suerte con el churumbel, es lo mejor que te puede pasar en ésta p.vida, POLE!!:one