Ver versión completa : Sensor cambio en power commander 3
Hola a todos..
a ver si algun forero nos puede despejar una duda.. he montado una power commander 3 y quiero adaptarle un sensor de cambio, pero no sabemos cuales son las conexiones.. a ver si alguno usa esta centralita y me puede hechar un cable, nunca mejor dicho..
asias..
RubenR6R
01-feb-2014, 22:48
Y no es mejor comprar un sensor de power commander 3 con su conexión??
Hospitality Motobox
01-feb-2014, 23:01
Que moto tienes?
Y no es mejor comprar un sensor de power commander 3 con su conexión??
el sensor dinojet sale por casi 200 pavos por el simple hecho de llevar el pin para la centralita, cuando cualquier sensor hace la misma funcion, solo que hay que saber cuales son esos terminales en la centralita para conectarlo.. sensores de otras marcas me los ofrecen en 100 y poco euros nuevos.. a ver si hay suerte y encuentro algun dinojet de 2ª mano, pero preferiria comprar uno nuevo por que esta pieza tiene una vida limitada...
Que moto tienes?
gsxr k4, pero el sensor vale cualquiera..
Hospitality Motobox
02-feb-2014, 00:43
gsxr k4, pero el sensor vale cualquiera..
Cualquiera no, necesitas uno cuyo funcionamiento sea Normalmente Abierto y que cierre circuito al ser presionado, pero era por saber el numero de inyectores de tu moto y si necesitabas modulo adicional o no.
Saludos
Cualquiera no, necesitas uno cuyo funcionamiento sea Normalmente Abierto y que cierre circuito al ser presionado, pero era por saber el numero de inyectores de tu moto y si necesitabas modulo adicional o no.
Saludos
el cambio quiero que siga en su posicion original, asi que necesito un ¨push¨, que es el que comentas..
katedratiko
02-feb-2014, 09:52
el cambio quiero que siga en su posicion original, asi que necesito un ¨push¨, que es el que comentas..
Yo tengo un sensor push, con el conector y todo, mándame un mp con teléfono y hablamos de precio.
Hospitality Motobox
02-feb-2014, 11:42
No, una cosa es push (compresión) o pull (extensión), y otra cosa es el funcionamiento del sensor, Normalmente Abierto o Normalmente Cerrado, es decir, que cuando presionas la varilla, ya sea en compresion o extensión, cierre o abra circuito, y la PC3 solo funciona con sensores normalmente abiertos, ya sea en compresión (push) o extensión (pull).
No, una cosa es push (compresión) o pull (extensión), y otra cosa es el funcionamiento del sensor, Normalmente Abierto o Normalmente Cerrado, es decir, que cuando presionas la varilla, ya sea en compresion o extensión, cierre o abra circuito, y la PC3 solo funciona con sensores normalmente cerrados, ya sea en compresión (push) o extensión (pull).
ok, entiendo lo que dices, eso no me lo habian dicho.. entonces mirare con el polimetro que tenga continuidad en posicion de reposo, de ser asi me valdria..
gracias por la aclaracion:god
Hospitality Motobox
02-feb-2014, 14:08
ok, entiendo lo que dices, eso no me lo habian dicho.. entonces mirare con el polimetro que tenga continuidad en posicion de reposo, de ser asi me valdria..
gracias por la aclaracion:god
Buenas, he editado mi post que me equivoque al escribirlo, el que vale para la PC3 tiene que ser normalmente abierto.
un saludo
Yo tengo un sensor push, con el conector y todo, mándame un mp con teléfono y hablamos de precio.
te envie un mp, mi wasap es 722502508
katedratiko
04-feb-2014, 15:04
te envie un mp, mi wasap es 722502508
Perdón que ando mu liao
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.