PDA

Ver versión completa : ¿gente del foro, ZGZ u alrededores, pa hacer rodadas pitmotard en Aragón?

alber's
01-feb-2014, 21:38
Hola buenas.En vistas a que dentro de poquico,si todo va bien,voy a adquirir una pitmotard,me gustaría saber de si por este foro,"pilota" alguien de ZGZ o alrededores,pa quedar a rodar y demás,con el único fin,de pasar buen ratico,unas risas y buen rollico,nada más.
Mi nivel es paquete-rookie,pero con muchisma ilusión,un saludico y gassssssssssss

balapina
01-feb-2014, 23:52
Hola majo,tambien le das a esto,jajaja no paras quieto.

Los del equipo habiamos barajado en cogernos unas para rodar y poco mas,pero tambien habiamos pensado en cogernos unas SM o unas de enduro.

Que pitmotard estas mirando que por los foros dicen muchas cosas,marcas y nos quedamos verosos.jajja

un saludo figura.

alber's
02-feb-2014, 05:49
Hola Balapina!!!! , pues ya ves, desde que me quité la exup, llevo en mente la pitbike, pero por a,b u c, nunca veía el momento, y ya vale, pa abril o por ahí , irá........y será una Imr z155 rr, ya puestos........... lleva la horquilla y amortiguador regulables........que pa lo que ando yo.......jajajaja, bueno pues nada,ya iré comentando. la historia como va, un saludic

victorgsxr
03-feb-2014, 15:20
Yo ayer estuve en el circuito de Menárguens en Lérida y es guapísimo.
Vosotros que sois de Zaragoza, lo tenéis a la misma distancia que yo que soy de Barcelona.

Yo ruedo con 2 amigos con las pits para quitarnos el mono de circuito en invierno y la verdad es que engancha mucho. Eso sí, compraros con la pit, varios juegos de deslizaderas porque te las comes que da gusto jejejejeje

led_marley
03-feb-2014, 16:46
Yo ayer estuve en el circuito de Menárguens en Lérida y es guapísimo.
Vosotros que sois de Zaragoza, lo tenéis a la misma distancia que yo que soy de Barcelona.

Yo ruedo con 2 amigos con las pits para quitarnos el mono de circuito en invierno y la verdad es que engancha mucho. Eso sí, compraros con la pit, varios juegos de deslizaderas porque te las comes que da gusto jejejejeje

No mientas paquete..que seguro que no llegas a tocar...jajajajaj:bye

Dukero
27-jun-2014, 05:38
Cómo dije en mi presentación, yollevo idea de echarme una pitmotard pero hasta el año q viene no creo que pueda. A ver si para este invierno..... Ya hablaremos xq tengo un amigo que ya rueda con su imr. Saludos

Dukero
10-mar-2015, 05:48
He abierto otro post sin acordarme de este, el que quiera unirse a un grupo de wasshap pa rodar con más gente que me mande su número a mi correo: www.dukero81@gmail.com Un saludo