Ver versión completa : lap timer
sergiomoruchito
30-ene-2014, 16:10
hola a to@s, estoy pensando en pillarme un lap timer , hay un modelo basico 1 de puig que viene sin cable ... es este
http://www.puig.tv/tuning-motos/lap-timer-basico/c171es/f429-r282/
Hay otro que es el modelo basic 2 que es igual pero trae cable al receptor de infrarrojos....
Alguien ha probado el que no tiene cable?, funciona correctamete o tiene perdida de señal?
Busco algo lo mas sencillo posible y economico
Yo tengo el de sin cable y no va mal, eso si hay veces que falla, yo hice una vuelta rápida en Albacete en 1:28!!! Jajajaja soy una máquina!!!, pero vamos para lo que cuesta recomendable
sergiomoruchito
30-ene-2014, 16:50
Yo tengo el de sin cable y no va mal, eso si hay veces que falla, yo hice una vuelta rápida en Albacete en 1:28!!! Jajajaja soy una máquina!!!, pero vamos para lo que cuesta recomendable
joder compañero si que anda tu makina!!!!! jejejejejeje, justo me referia a eso, si gasto un poquito mas y va bien seguro...pues invierto en el de cable, gracias por tu aportacion
CHARLON24
30-ene-2014, 21:58
Yo tengo el Basic 2 y 0 problemas hasta la fecha.
Mi mujer en su Daytona ha utilizado siempre el GPT con antena GPS. Siempre ha funcionado muy bien, solo el "handicab" de que si el circuito donde vas a rodar no esta memorizado de fabrica, tienes que indicarle la "linia de meta". La ventaja es que te ahorras la antenita y batería en el muro.
No es para aprovechar el post....jejeje :rolleyes:....pero si te interesase ,decirte que el nuestro esta a la venta. Hemos ccambiado de moto y la nueva ya trae su lap timer.
Suerte!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.