Iniciar sesión

Ver versión completa : lap timer

sergiomoruchito
30-ene-2014, 16:10
hola a to@s, estoy pensando en pillarme un lap timer , hay un modelo basico 1 de puig que viene sin cable ... es este

http://www.puig.tv/tuning-motos/lap-timer-basico/c171es/f429-r282/

Hay otro que es el modelo basic 2 que es igual pero trae cable al receptor de infrarrojos....

Alguien ha probado el que no tiene cable?, funciona correctamete o tiene perdida de señal?

Busco algo lo mas sencillo posible y economico

Samu
30-ene-2014, 16:45
Yo tengo el de sin cable y no va mal, eso si hay veces que falla, yo hice una vuelta rápida en Albacete en 1:28!!! Jajajaja soy una máquina!!!, pero vamos para lo que cuesta recomendable

sergiomoruchito
30-ene-2014, 16:50
Yo tengo el de sin cable y no va mal, eso si hay veces que falla, yo hice una vuelta rápida en Albacete en 1:28!!! Jajajaja soy una máquina!!!, pero vamos para lo que cuesta recomendable

joder compañero si que anda tu makina!!!!! jejejejejeje, justo me referia a eso, si gasto un poquito mas y va bien seguro...pues invierto en el de cable, gracias por tu aportacion

CHARLON24
30-ene-2014, 21:58
Yo tengo el Basic 2 y 0 problemas hasta la fecha.

Xiuet
31-ene-2014, 16:44
Mi mujer en su Daytona ha utilizado siempre el GPT con antena GPS. Siempre ha funcionado muy bien, solo el "handicab" de que si el circuito donde vas a rodar no esta memorizado de fabrica, tienes que indicarle la "linia de meta". La ventaja es que te ahorras la antenita y batería en el muro.

No es para aprovechar el post....jejeje :rolleyes:....pero si te interesase ,decirte que el nuestro esta a la venta. Hemos ccambiado de moto y la nueva ya trae su lap timer.

Suerte!