PDA

Ver versión completa : IMR z155 rr 2013 & Aprilia RS 125 (2t)

alber's
30-ene-2014, 15:11
Buenas compadres,a poco tiempo de adquirir mi IMR,un amigo se ha echado una Aprilia 125 2t, mi duda es si, por ejemplo,en el circuito de Zuera (el grande) ó en Motorland supermotard-karting (grande), estaremos mas o menos equilibrados para divertirnos mas o menos a la par............muchas gracias de antemano,saludico y gassssssssssss:plata:plata:plata

TripleV
30-ene-2014, 18:08
No lo creo, aunque depende mucho del indio que lleve cada flecha. Pero la Aprilia RS125 seguramente si tiene mucha recta y es rápido se te come...Te lo digo porque yo tampoco soy rápido con la pit, pero hay gente que sí y las RS125 en circuitos ratoneros ni los veian.

Rey29
30-ene-2014, 23:34
Tu compi con la RS125 en cuanto lleguen las curvas cerradas lo va a pasar mal, las pits son probablemente las máquinas más efectivas para karting si no te vas a una Supermotard llevada por un piloto rápido.

A la RS125 le sientan bien circuitos como Kotarr, FK1 y como mucho Cartagena y similar. Pero si te vas a un sitio más pequeño... no deja de ser una moto con rueda grande y distancia entre ejes bastante larga en comparación. Y semimanillares...

alber's
09-feb-2014, 23:54
muchas gracias por vuestros comentarios,TripleV,y Rey29,
este miércoles prueba mi colega la Rs, aver q tal va,lleva "mas de tres años parada":eek::eek::eek:, ya veremos aver como pinta la primera rodada............piano,piano
y yo...........pa primeros de abril será ,si Diox quiere...........un saludico y gassssssssss:plata:plata:plata

vajko
24-feb-2014, 13:46
Alber's en los dos la RS ira muy bien pero en el de motorland si la lleva bien te va a fundir nosotros vamos al de motorland con la 600 y rápido no metes 1 nunca pero en el de Zuera puedes ir mas rapido tu jjjjj

alber's
28-feb-2014, 20:14
Muchas gracias Vajko, más claro imposible, q ganicas tengo de tener la pit............., un saludico y gracias por tu aportación, gassssssssssss