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Ver versión completa : Ayuda preparar ducati para circuito


mister-slot
28-ene-2014, 23:48
Pues eso, k voy a empezar a entrar mas a menudo en circuito y me gustaria a gente k tenga alguna ducati, k me aconsejara k se le puede poner para ir mejorando poco a poco la moto, ya le e puesto unas estriberas j4race y estoy pensando en un cambio semi (k aun no se cual poner), Pues no me enrollo mas k si me podeis aconsejar os lo agredeceria, gracias de antemano. AAAAAAAA es una 848 evo k se m olvidava:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

moreoner6r
28-ene-2014, 23:58
Empieza por fibras,tacos anticaida, unas buenas ruedas, ajusta la suspension y a partir de ahi ya te iran haciendo falta las cosas, todo viene rodao, tranquilo, ve poco a poco

1000Txispas
29-ene-2014, 08:07
Empieza por fibras,tacos anticaida, unas buenas ruedas, ajusta la suspension y a partir de ahi ya te iran haciendo falta las cosas, todo viene rodao, tranquilo, ve poco a poco
+1
Yo lo primero q le puse a la mia fue un piñon con un diente menos, pero despues de un par de rodadas y comprobar que el desarrollo era demasiado largo

Haspry
29-ene-2014, 15:06
Fibras, ajustar suspensiones y cambiar liquidos de la horquilla y amortiguador, ruedas, frenos....
Y según vayas mejorandote y veas que necesitas más, entonces ya podrás liarte con el cambio semi, centralita, geometria de la moto,mlinea de escape, etc, etc.
Saludos.

mister-slot
29-ene-2014, 18:27
:plas

mister-slot
29-ene-2014, 18:28
Gracias a todos

CHARLON24
29-ene-2014, 21:21
Pues eso, k voy a empezar a entrar mas a menudo en circuito y me gustaria a gente k tenga alguna ducati, k me aconsejara k se le puede poner para ir mejorando poco a poco la moto, ya le e puesto unas estriberas j4race y estoy pensando en un cambio semi (k aun no se cual poner), Pues no me enrollo mas k si me podeis aconsejar os lo agredeceria, gracias de antemano. AAAAAAAA es una 848 evo k se m olvidava:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Rueda,rueda y rueda...no te encabezones en cambiar cosas desde el principio. Yo pondría carenados y a rodar. El resto ya lo irás viendo.

Arriola17
29-ene-2014, 23:12
Hombre depende de la Ducati que tengas pero lo primero si no las lleva ya suspensiones después sí quiere que corra escape y centralita, a partir de aquí todo lo que tu bolsillo pueda mantener esto no tiene límites

crivicom
31-ene-2014, 16:04
Pues eso, k voy a empezar a entrar mas a menudo en circuito y me gustaria a gente k tenga alguna ducati, k me aconsejara k se le puede poner para ir mejorando poco a poco la moto, ya le e puesto unas estriberas j4race y estoy pensando en un cambio semi (k aun no se cual poner), Pues no me enrollo mas k si me podeis aconsejar os lo agredeceria, gracias de antemano. AAAAAAAA es una 848 evo k se m olvidava:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Yo he tenido hasta este año una 1098, te voy a decir por orden lo que yo he notado más:
- Suspensiones. Hice las suspensiones y esto fue lo que más note en la conducción.
- Neumáticos. Las ruedas en buen estado es el mejor seguro que tienes.
- Puño de gas rápido. Mucho mas cómodo acelerar.
- Centralita/Escapes. Le da mucho más brio a la moto. Yo solo iba con centralita y colas de escape, pero con los colectores se gana bastante.

Fibras/Calentadores/Caballetes, he de suponer que eso ya lo tendrás pensado.. ESO LO PRIMERITO DE TODO!!

Sobre tu idea de poner el cambio semi.. Yo no lo haría, por experiencia propia. Da muchos más problemas que los beneficos que tiene, al menos en las Ducatis.

GASSSSS L´SSSSS

mister-slot
02-feb-2014, 19:04
Yo he tenido hasta este año una 1098, te voy a decir por orden lo que yo he notado más:
- Suspensiones. Hice las suspensiones y esto fue lo que más note en la conducción.
- Neumáticos. Las ruedas en buen estado es el mejor seguro que tienes.
- Puño de gas rápido. Mucho mas cómodo acelerar.
- Centralita/Escapes. Le da mucho más brio a la moto. Yo solo iba con centralita y colas de escape, pero con los colectores se gana bastante.

Fibras/Calentadores/Caballetes, he de suponer que eso ya lo tendrás pensado.. ESO LO PRIMERITO DE TODO!!

Sobre tu idea de poner el cambio semi.. Yo no lo haría, por experiencia propia. Da muchos más problemas que los beneficos que tiene, al menos en las Ducatis.

GASSSSS L´SSSSS

Muy buenas, a k te refieres a acerle suspensiones, a regularlas o cambiarle algo???? e rodado unas cuantas veces con en circito pero con na suzuki gsxr600 k tenia pero iva de estricta serie por eso t pregunto, gracias

Fukan
02-feb-2014, 22:27
Dejate de mariconadas, como ya han dicho, rodar y dar gas
Nada mas :hambre

crivicom
03-feb-2014, 08:23
Muy buenas, a k te refieres a acerle suspensiones, a regularlas o cambiarle algo???? e rodado unas cuantas veces con en circito pero con na suzuki gsxr600 k tenia pero iva de estricta serie por eso t pregunto, gracias

Con "hacer las suspensiones" me refiero a que alguien que sepa de suspensiones te las abra, y las adapte a tu peso y estilo de conducción, a tus necesidades.. Es increible lo que puede cambiar una moto bien puesta a punto.

kike_000
03-feb-2014, 09:02
Buenas.

Te recomiendo que te pases o llames a CAFERES de Motobox 34. Él te podrá asesorar y poner a punto las suspensiones.

Un saludo.

Arriola17
04-feb-2014, 04:23
+1000

scott14
04-feb-2014, 07:44
Con mi poca experiencia lo de la suspensión es radical... Entré en el Jarama con la suspensión en mal estado y después de haberla revisada (muelles nuevos, aceite revisión etc) note un cambio RADICAL... No es la misma moto!


Less is more...

julz4
04-feb-2014, 15:25
muy buenas compañero, como dicen por aqui, rodar y rodar, yo tengo una 1098 y le puse el cambio semi, pero a penas meto la moto en circuito (1 vez) asi que lo voy a quitar y vender baratito (200€)

saludos¡¡¡

donmiguelon
17-feb-2014, 02:58
Déjate de historias.

Cómo han comentado por ahí, lo primero carenados, ruedas, calentadores y caballetes y a rodar.
Después ya irás viendo que necesitas.
Seguramente poner apunto suspensiones, etc.
Pero de primeras, con lo que te he dicho es más que suficiente.


A disfrutar.:bye