Ver versión completa : que gomas monto para calle
dominguito80
24-ene-2014, 23:32
hola compañeros ahora llevo montadosenmi r6 los k3 y quiero probar otra cosa estoy pensado en los DUNLOP que me aconsejais GP Racer D211 o' los Sportmax Qualifier II
No una ni otra sportsmart 2
camposkr
25-ene-2014, 08:31
No una ni otra sportsmart 2
Efectivamente, pasas de unos mixtos, a unos sport normalitos, si le pegas fuerte monta unos sportsmart que es el neumático mas hipersport, sobrados para calle y aptos para circuito sin tener un nivel alto, ahora han salido los sportsmart 2 y hablan muy bien de ellos, mejorando la agilidad, que es de lo que pecaban estas gomas, un saludooo
yo montaria pirelli rosso corsa 2
Yo seguiria con los K3 sin duda alguna, o los supercorsa SP que son similares o incluso unos SC2 de segunda zarpa, no te defraudaran.
TripleV
25-ene-2014, 10:08
Yo probaría los sport smart 2, llevo los antiguos y son una pasada para carretera. En circuito dicen que mejor unos supercorsa o 211gp, pero claro, como mi nivel es bajo he entrado con ellos y ni un susto. Y lo más importante, para carretera que es donde más la utilizo duran mucho comparados con los supercorsa, y agarran muy bien y se calientan rápido.
MC guinness
25-ene-2014, 21:28
Cuantos km haces con unos sportsmart
TripleV
26-ene-2014, 07:02
Entiendo que es pregunta. Pues depende de si entras a circuito... yo he entrado una vez con ellos a ritmo paquete y el delantero aún tiene goma, pero el trasero no le queda mucho. Así que sobre unos 7500-8000, al menos yo.
CordeSBK
26-ene-2014, 10:52
Entiendo que es pregunta. Pues depende de si entras a circuito... yo he entrado una vez con ellos a ritmo paquete y el delantero aún tiene goma, pero el trasero no le queda mucho. Así que sobre unos 7500-8000, al menos yo. Yo al delantero le saco eso, pero al trasero no mas de 5500...
e probado los Sport Smart y los Rosso Corsa , para calle me an gustado por igual , la difrencia de montar uno u otro , seria el que mas barato estubiese , precio , agarre duracion , los dos son muy buena eleccion
Sigue pensando que la mejor opcion son unos pata negra tipo sipercorsa o d211 o los que te gusten, pero de segunda zarpa. Te salen mas o menos por unos 120 y te duran mas o menos unos 3000km. Al final de la jugada en el mismo dinero has gastado dos juegos de neumaticos usados con el mismo dinero que en otros nuevos pero llevando una goma buen buena.
camposkr
26-ene-2014, 13:53
e probado los Sport Smart y los Rosso Corsa , para calle me an gustado por igual , la difrencia de montar uno u otro , seria el que mas barato estubiese , precio , agarre duracion , los dos son muy buena eleccion
Si, pero también cambiar gomas cada 2x3 es un engorro
maquinatotal76
26-ene-2014, 17:20
pues yo montaria michelin pilot power 2ct ke van muy bien
Si, pero también cambiar gomas cada 2x3 es un engorro
...estamos hablando de gomas para calle , y entradas esporadicas en circuito , yo no lo veo
ningun problema en cambiar de marca , normalmente en esa gama todas van bien
camposkr
26-ene-2014, 18:35
...estamos hablando de gomas para calle , y entradas esporadicas en circuito , yo no lo veo
ningun problema en cambiar de marca , normalmente en esa gama todas van bien
Me refiero al montaje y desmontaje, cada 3000 cambiando ruedas, prefiero de calle y cada 7 y 8 mil, que ala larga a mi por lo menos sale mas rentable
Me refiero al montaje y desmontaje, cada 3000 cambiando ruedas, prefiero de calle y cada 7 y 8 mil, que ala larga a mi por lo menos sale mas rentable
..esta claro , yo entro poco pero cuando entro momto algo acorde , y para calle en la linea de sport , rrosso , etc.. , para estar desmontando neumaticos , seria ,mas practico tener dos juegos de llantas
Briongos
01-feb-2014, 15:00
Tu opinión me interesa que has montado ambos. Para calle me ha quedado claro. Pero para circuito? que montarías? 0% ciudad 90% calle carretera de curvas 10% circuito. Que recomiendas?
Lo mas barato igual?
Gracias!
Tu opinión me interesa que has montado ambos. Para calle me ha quedado claro. Pero para circuito? que montarías? 0% ciudad 90% calle carretera de curvas 10% circuito. Que recomiendas?
Lo mas barato igual?
Gracias!
...cuando monte el pirelli , me regalaron una rodada en cheste , y a mi me fue bien , y luego en carretera lo mismo , el tema de los neumaticos siendo la comparativa en la misma gama sport todos son buenos , luego a cada uno le gustan mas unos u otros dependiendo de tu escala de valores , agarre , duracion , precio , y por comportamiento , algunos son mas picudos y otros menos , como es material de desgate se pueden probar y si no te gustan no los vuelves a montar , normalmente , lo mejor es comprar la oferta , si hay , pero dentro de este segmento..yo entro poco , una o dos veces al año , por lo que , Sport Smart ContiRaceAttack Comp. Endurance , Pirelli Supercorsa , montando estos me daria un homenaje , que para mi ritmo me sobra , y los terminaria en calle , pero vamos , que con los Rosso Corsa , ContiSportAttack 2 , aria los mismos tiempos , sencillamente por darme un homenaje si mi presupuesto me lo permite , pero eso si con RUEDAS NUEVAS , sean las que sean ........" las oponiones son como los culos , cada uno tiene el suyo"
:birras ........por cierto , yo solo gasto la moto los fines de semana , para hacer puertos de montaña ..
MC guinness
02-feb-2014, 10:43
Ami me pasa lo mismo yo uso la moto para todo ,y quiero hacer un par de rodadas al año ..ahora he pillado un juego de 211 rallado de segunda zarpa y haber que tal son .Ahora llevo unos power 2cr que me venian con mi 1000 k7 y bueno para calle no van mal aunque siempre e montando metzeler ,m3 y m5 con los que rode dos rodadas en el jarama a 2.0 min por vuelta con mi ex gsr 750 y muy bien mas lo que le hize en ruta y ir al curro 6500 km hasta las lonas muy contento y ni un susto en pista a ritmo medios ..ahora con 1000 es otra cosa .....
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.