Iniciar sesión

Ver versión completa : NOCTURNA EN CARTAGENA 7 de Agosto·70€..+ seguro

Mieres
26-jul-2010, 17:32
······SABADO 7 DE AGOSTO

---NOCTURNA CIRCUITO DE CARTAGENA

--5 TANDAS DE 20´ DE 18,30 A 23,30(mayoría diurnas)

--TRES NIVELES,INICIACIÓN,MEDIOS,AVANZADOS/MÁXIMO 25 MOTOS EN PISTA

--70€ + SEGURO(20€)

···TODOS los asistentes a la nocturna del sabado 24-07,tendrán 10€ de descuento en compensación por la perdida de tandas a causa de la gran mancha de aceite

--MONITORES,TRAZADA MARCADA CON CONOS

-FOTOGRAFO/
http://fotomotopedido.blogspot.com/

PARA MÁS INFORMACIÓN:

- jslbms@yahoo.es

-Tfno: 653 94 90 91**Mieres

www.foro.mieresracing.es

Pit
26-jul-2010, 17:39
Te corrijo la fecha, lo que tienen descuente son los asistentes a la rodada del 24 de Julio....no de Agosto, jajaja

Como siempre precios populares, el que no ruede es por que no quiere jajaja.

Saludos.

gaboco
26-jul-2010, 18:52
Te corrijo la fecha, lo que tienen descuente son los asistentes a la rodada del 24 de Julio....no de Agosto, jajaja

Como siempre precios populares, el que no ruede es por que no quiere jajaja.

Saludos.

Pit,creo que está bien eh,dice que tendrán descuento los asistentes a la del 24-07.:colleja:colleja:gayer:gayer:gayer

Mariajo
26-jul-2010, 21:04
apunteme a la de YA :chupi:chupi:chupi

Pit
26-jul-2010, 21:18
Pit,creo que está bien eh,dice que tendrán descuento los asistentes a la del 24-07.:colleja:colleja:gayer:gayer:gayer

Si ahora está bien por que lo he editado.....pero antes ponía 24-08 :colleja:colleja:parto:parto

Robertons
27-jul-2010, 12:38
Si ahora está bien por que lo he editado.....pero antes ponía 24-08 :colleja:colleja:parto:parto

Ya sabes que a la gente mayor nos pasan cosas de esas:colleja:colleja:colleja

Mariajo
27-jul-2010, 22:09
Ya sabes que a la gente mayor nos pasan cosas de esas:colleja:colleja:colleja

estarás disponible pa esa fecha machote ?? :azote:azote:azote:anima:anima

Robertons
28-jul-2010, 09:05
estarás disponible pa esa fecha machote ?? :azote:azote:azote:anima:anima

Pues nooo:bang:bang.

Anoche haciendo planes para ese finde, va y me dice Eva "Andeee vassss si tenemos la Bodaaaa"

Pues eso se casa una amiga nuestra, se me habia olvidado

Mariajo
01-ago-2010, 11:10
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!

pues muuuuuuuuu mallllll !!!!!!!!! :azote:azote:azote:azote

Fire_
02-ago-2010, 23:33
Weno, pues alli nos veremos, esto es puro vicio ya, jajajaja ;-P

luc
03-ago-2010, 18:51
Otro más que estará en Cartagena.....me llevo a la bruja lola,una velas negras y unos cuantos crucifijos para espantar el "malfario" este de los cojones que me sigue de unos meses para acároto2roto2

Salu2:birras

ck7
04-ago-2010, 12:12
Si encuentro manera de transporte igual aparezco por alli!!!!

Crucemos los dedos.

:birras

luc
04-ago-2010, 15:34

Crucemos los dedos.

Pues eso:lol

Pd.Vente hombre que ya sabes como se las gastan los asturianos estos....a ver si por fin saca tajada de ti el tio Mieres :one

Pd.2..No sé si es que me lo parece a mi o qué,pero no veo muchos ánimos por parte de los pesos pesados del foro en venir a estas rodadas...que no paráis "parriba y pabajo" de rodar y salvo en la de Noviembre del año pasado,a pocos de los más activos rodadores os he visto en alguna....será el calor ........o algo...

RAUL RR
04-ago-2010, 19:14
Otro más que estará en Cartagena.....me llevo a la bruja lola,una velas negras y unos cuantos crucifijos para espantar el "malfario" este de los cojones que me sigue de unos meses para acároto2roto2

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas

Seguro que el "malfario" ya es historia luc que te lo pases D.P.M :birras:birras:birras

Mariajo
05-ago-2010, 13:28
Pd.2..No sé si es que me lo parece a mi o qué,pero no veo muchos ánimos por parte de los pesos pesados del foro en venir a estas rodadas...que no paráis "parriba y pabajo" de rodar y salvo en la de Noviembre del año pasado,a pocos de los más activos rodadores os he visto en alguna....será el calor ........o algo...

Será que tú estás viejo ya....... :rolleyes:

Robertons
05-ago-2010, 14:42
Pues eso:lol

Pd.Vente hombre que ya sabes como se las gastan los asturianos estos....a ver si por fin saca tajada de ti el tio Mieres :one

Sera el calor, o nooooo........:confused::confused::confused:

Fire_
05-ago-2010, 23:58

Me alegro Luc, alli nos veremos ;-P

Fire_
05-ago-2010, 23:59

Crucemos los dedos.

Y a ti lo mismo, a ver si nos vemos alli y te doy rueda que sigas mejorando poco a poco ;-P

luc
06-ago-2010, 00:05
A ver si mañana me paso por motos cano,me molaría pillar el piñón para dejar la moto en "su sitio"......

Fire_
06-ago-2010, 00:19
A ver si mañana me paso por motos cano,me molaría pillar el piñón para dejar la moto en "su sitio"......

Si necesitas algo dimelo, que yo vivo cerca, o si eso dame un toque si vienes para aca que nos tomemos algo, que estoy de vacas y a ratos me aburro y too ;-P

Fire_
06-ago-2010, 12:56
Lalalalalalala, mañana!!!!! :ovacion ;-P

Fire_
08-ago-2010, 01:25
De nuevo un 11 para Mieres y su gente, que bien me lo he pasado!! Aunque creo que hay otros, mas bien otra, que tiene mas que contar, jajajajaja. Ya me estan tentando para el 28, ainsssss que debil soy ;-P

RAUL RR
08-ago-2010, 01:40
Lo primero de todo encantado de conocerte personalmente Mieres :birras
cuando me recupere de la pezuña seguro que rodare contigo
Lo segundo dar la enhorabuena a la mursi :ovacion (ya lo contara ella)
y que decir de la compañía de Luc y su amigo(que no me acuerdo de su nombre que me perdone) y de Fire jajaja tengo que dejar de ir a los circuitos mientras que no pueda rodar porque me ponéis los dientes largos cabroncetes :colleja
Lo dicho encantado de estar con vosotros :birras:birras:birras

Fire_
08-ago-2010, 01:45
Lo primero de todo encantado de conocerte personalmente Mieres :birras
cuando me recupere de la pezuña seguro que rodare contigo
Lo segundo dar la enhorabuena a la mursi :ovacion (ya lo contara ella)
y que decir de la compañía de Luc y su amigo(que no me acuerdo de su nombre que me perdone) y de Fire jajaja tengo que dejar de ir a los circuitos mientras que no pueda rodar porque me ponéis los dientes largos cabroncetes :colleja
Lo dicho encantado de estar con vosotros :birras:birras:birras

Y lo bien que lo pasamos eh?, jejejejejeje. Me alegra verte y cada dia mejor, pronto a dar guerra, mas de la que ya das en el foro quiero decir :D :colleja ;-P

RAUL RR
08-ago-2010, 01:53
Y lo bien que lo pasamos eh?, jejejejejeje. Me alegra verte y cada dia mejor, pronto a dar guerra, mas de la que ya das en el foro quiero decir :D :colleja ;-P

Dar guerra yo? jajaja con la buena persona que soy :D

Fire_
08-ago-2010, 10:46
Dar guerra yo? jajaja con la buena persona que soy :D

:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto ;-P

luc
08-ago-2010, 16:22
Hola Suko,cuando puedas me cambias el nick,estoy entre "El pupas" o "El cenizo"..cualquiera de los dos me viene al pelo...el que a ti te parezca bien me vale.....

RAUL RR
08-ago-2010, 19:35
Hola Suko,cuando puedas me cambias el nick,estoy entre "El pupas" o "El cenizo"..cualquiera de los dos me viene al pelo...el que a ti te parezca bien me vale.....

Todos los Murcianos sois asi de exagerados? :colleja

No le pegas tantas vueltas a las cosas que al final es peor y todo en esta vida pasa y la mala racha que tienes cuando menos te lo esperes pasara y todo ira rodado animo!!! Luc

PD: En el incidente que tuvistes en la pista mas que "el pupas o el cenizo" yo te diria "el milagros" porque librar la caida esa tiene un par de cojones :leche

Lo dicho animos y no pienses tanto que no es bueno :birras

Fire_
08-ago-2010, 20:02

Animo Luquillo, fue una putada lo que paso, pero dentro de todo, ni te caiste ni al chaval le paso nada, animo que ya veras como pronto tienes un dia dpm y lo pasamos dpm y yo que lo vea!!! :ovacion . Por cierto, te debo una :birras de mi cumple, que dije que te las daria si iba a Cartagena a rodar ;-P

GabiRR
08-ago-2010, 21:30

Al final del dia parece que empezaste a disfrutar un poco no? Un placer volver a verte tio :one

A y a ti de conocerte Fire :birras

Pit
08-ago-2010, 21:57
Creo que hay alguién que tiene algo que contar:

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?p=46440#post46440

Fire_
08-ago-2010, 23:22
Al final del dia parece que empezaste a disfrutar un poco no? Un placer volver a verte tio :one

A y a ti de conocerte Fire :birras

Igualmente Gabirr ;-P

Fire_
08-ago-2010, 23:22
Creo que hay alguién que tiene algo que contar:

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?p=46440#post46440

Jajajajajajajaja, que cabrones sois ;-P

luc
11-ago-2010, 15:35
Bueno,una vez más agradecer a Mieres Racing,su buen hacer dentro y fuera de la pista....y gracias como no a Javi por esos consejos,aprendo más escuchandole diez minutos, que en diez meses rodando....no es por comer el rabo,es lo que hay...

Mi rodada se resume en "cuatro lineas"....

Fuí con un "casi hermano" que tengo de Bilbao,la idea era hacer una tanda cada uno con la Kawa..salió él primero para hacerse un poco a la moto y al circuito....la hizo,entró en el box y revisión a fondo de todas las juntas de la Kawa.....sin novedad......por fin la moto va bien,resulta curioso que un mecánico de pueblo le ha dado un zas en toda la boca a los chapuzas de "la capi" expertos en motos de competición"...en fin...

Llega mi turno,salgo hago una vuelta,hago la segunda y al final de recta me pasa un tío,entramos en la curva,me abro un poco y en plena plegada,el otro se va al suelo,su moto y él salen deslizando justo para mi trazada....la verdad es que vi que se me llevaban puesto,intento esquivar como puedo,pero todo pasa tan rápido que no pude evitar pasar por encima del chaval..literalmente......di un pequeño vuelo y a la grava,le moto se quedó clavada y en el depósito se quedaron clavadas mis pelotasroto2roto2......y ahí acabó mi rodada...el corte de rollo no me dejaba centrarme en nada.........pensé entonces meterme en rápidos ( como venia el colega nos metimos en medios ) para ver si rodando sin esperar tanto tiempo,pillaba algo de feeling,pero nada,media tanda y para el box........pasé de salir hasta bien entrada la noche,salí más bien por el rollo de rodar de noche que otra cosa.....

En fin,que eso.......a ver si un lustro de estos vuelve la normalidad a mi vida circuitera....sorry por el tocho..

Firmado.."El Pupas"roto2

luc
11-ago-2010, 15:48
Por cierto,el otro tio tuvo mucha suerte,el incidente se saldó con una contusión en la clavícula y poco más......poco para lo que podría haber sido..

Robertons
11-ago-2010, 15:53
Bueno,una vez más agradecer a Mieres Racing,su buen hacer dentro y fuera de la pista....y gracias como no a Javi por esos consejos,aprendo más escuchandole diez minutos, que en diez meses rodando....no es por comer el rabo,es lo que hay...

Fuí con un "casi hermano" que tengo de Bilbao,la idea era hacer una tanda cada uno con la Kawa..salió él primero para hacerse un poco a la moto y al circuito....la hizo,entró en el box y revisión a fondo de todas las juntas de la Kawa.....sin novedad......por fin la moto va bien,resulta curioso que un mecánico de pueblo le ha dado un zas en toda la boca a los chapuzas de "la capi" expertos en motos de competición"...en fin...

Llega mi turno,salgo hago una vuelta,hago la segunda y al final de recta me pasa un tío,entramos en la curva,me abro un poco y en plena plegada,el otro se va al suelo,su moto y él salen deslizando justo para mi trazada....la verdad es que vi que se me llevaban puesto,intento esquivar como puedo,pero todo pasa tan rápido que no pude evitar pasar por encima del chaval..literalmente......di un pequeño vuelo y a la grava,le moto se quedó clavada y en el depósito se quedaron clavadas mis pelotasroto2roto2......y ahí acabó mi rodada...el corte de rollo no me dejaba centrarme en nada.........pensé entonces meterme en rápidos ( como venia el colega nos metimos en medios ) para ver si rodando sin esperar tanto tiempo,pillaba algo de feeling,pero nada,media tanda y para el box........pasé de salir hasta bien entrada la noche,salí más bien por el rollo de rodar de noche que otra cosa.....

En fin,que eso.......a ver si un lustro de estos vuelve la normalidad a mi vida circuitera....sorry por el tocho..

Firmado.."El Pupas"roto2

Me alegro que al final todo se saldase con ese minimo dolor de pelotas:parto:parto:parto.

Lo importante es que el chaval que se cayo solo tiene el golpe de la clavicula, podria haber sido un golpe muy malo.

No te obsesiones Luc, son rachas que pasan, seguro que a partir de ahora todo te va a ir de cine:birras:birras:birras

ck7
11-ago-2010, 16:02
Dicho Luc ............ mala racha, y nada mas. Acumulando experiencias. Y mira lo positivo, los 1000 cc verdes empiezan a dar sus frutos ......

Seguimos hablando de "lo nuestro". :parto:parto:parto

luc
11-ago-2010, 16:06
Me alegro que al final todo se saldase con ese minimo dolor de pelotas:parto:parto:parto.

Lo importante es que el chaval que se cayo solo tiene el golpe de la clavicula, podria haber sido un golpe muy malo.

No te obsesiones Luc, son rachas que pasan, seguro que a partir de ahora todo te va a ir de cine:birras:birras:birras

Pues si Roberto,tuvimos mucha suerte los dos......ahora que creo que se podría haber evitado........el tío entró coladisimo y casi que la vi venir cuando me pasó.........tampoco es plan de reprocharle nada después de todo,pero si hiciesemos caso a lo que nos dicen en el breefing,estas cosas se podrían evitar...creo yo vamos...

Pd.El Jueves sabré si subo para el norte,si al final voy nos vemos en Kotarr..

Fire_
11-ago-2010, 16:10

Firmado.."El Pupas"roto2

Yo sacaria mas conclusiones positivas que negativas de esta rodada en tu caso tiu:

1.- La moto va dpm ahora, y tu mejor en ella, solo te falta rodar tranquilo y sin calentarte la cabeza un par de tandas y lo comprobaras.

2.- Despues de todo, tu tuviste mucha suerte y solo fue un susto.

3.- El otro chaval tuvo aun mas suerte, porque lo normal es que se hubiera hecho mucho daño y no le paso nada.

4.- Pasate una wena tarde-noche con tu colega de Bilbao, que me cayo dpm por cierto. Aparte de ver a mucha gente de por aqui, incluido al perraco de Raul, jajajajaja ;-P

Lo que te dije tiu, animo y ya veras como la proxima va mejor ;-P

Kabrasaki
11-ago-2010, 17:48
Bueno Luc, quédate con que la moto empieza a ir bien y ánimo que estas rachas acaban pasando:one:plas:plas

Robertons
11-ago-2010, 17:56
Pues si Roberto,tuvimos mucha suerte los dos......ahora que creo que se podría haber evitado........el tío entró coladisimo y casi que la vi venir cuando me pasó.........tampoco es plan de reprocharle nada después de todo,pero si hiciesemos caso a lo que nos dicen en el breefing,estas cosas se podrían evitar...creo yo vamos...

Pd.El Jueves sabré si subo para el norte,si al final voy nos vemos en Kotarr..

Que cabronnn, tu subes por la parrillada:parto:parto:parto:parto