Suko
24-ene-2014, 17:41
Japón es un país mucho más restrictivo que la Unión Europea o EEUU en cuando al ruido que puede generar un vehículo de serie. Por eso algunas marcas, especialmente italianas, tienen serios problemas para homologar algunos de sus modelos en el imperio del sol naciente.
Es el caso de Ducati y MV Agusta, que para poder vender la 1199/899 Panigale y la F3 675 tuvieron que cambiar la salida de escape para añadir un silencioso de mayor tamaño y, lógicamente, más peso (entre 3 y 4 kgs extra).
El resultado lo podéis ver en las fotos... está claro que rompen totalmente con la estética de estos modelos, en los que la ausencia de escape es su "punto fuerte"... ¿qué os parece? ¿un crimen o algo curioso?
PD: lógicamente, el 99% de los nipones que compran estos modelos cambian el escape en el propio concesionario antes de salir
http://s22.postimg.org/rn07vxib5/Ducati_899_Panigale_Japan_exhaust_01.jpg (http://s22.postimg.org/rn07vxib5/Ducati_899_Panigale_Japan_exhaust_01.jpg)
http://s22.postimg.org/wbkt4uwvl/Ducati_899_Panigale_Japan_exhaust_02.jpg (http://s22.postimg.org/wbkt4uwvl/Ducati_899_Panigale_Japan_exhaust_02.jpg)
http://s22.postimg.org/o4stda6sx/Ducati_899_Panigale_Japan_exhaust_03.jpg (http://s22.postimg.org/o4stda6sx/Ducati_899_Panigale_Japan_exhaust_03.jpg)
http://s1.postimg.org/65701sp1r/Ducati_1199_Panigale_Japan_exhaust_01.jpg (http://s1.postimg.org/65701sp1r/Ducati_1199_Panigale_Japan_exhaust_01.jpg)
http://s1.postimg.org/e9f46jbgv/Ducati_1199_Panigale_Japan_exhaust_03.jpg (http://s1.postimg.org/e9f46jbgv/Ducati_1199_Panigale_Japan_exhaust_03.jpg)
http://s3.postimg.org/6fhes1gsz/MV_Agusta_F3_675_Japan_01.jpg (http://s3.postimg.org/6fhes1gsz/MV_Agusta_F3_675_Japan_01.jpg)
http://s3.postimg.org/bpmdjc11v/MV_Agusta_F3_675_Japan_02.jpg (http://s3.postimg.org/bpmdjc11v/MV_Agusta_F3_675_Japan_02.jpg)
Y como bonus track, la Ducati 888 cuyo escape es jodidamente clavado :x:x:x
http://www.motorcyclespecs.co.za/Gallery/ducati%20888%20sp5%2094%20%201.jpg (http://www.motorcyclespecs.co.za/Gallery/ducati%20888%20sp5%2094%20%201.jpg)
Es el caso de Ducati y MV Agusta, que para poder vender la 1199/899 Panigale y la F3 675 tuvieron que cambiar la salida de escape para añadir un silencioso de mayor tamaño y, lógicamente, más peso (entre 3 y 4 kgs extra).
El resultado lo podéis ver en las fotos... está claro que rompen totalmente con la estética de estos modelos, en los que la ausencia de escape es su "punto fuerte"... ¿qué os parece? ¿un crimen o algo curioso?
PD: lógicamente, el 99% de los nipones que compran estos modelos cambian el escape en el propio concesionario antes de salir
http://s22.postimg.org/rn07vxib5/Ducati_899_Panigale_Japan_exhaust_01.jpg (http://s22.postimg.org/rn07vxib5/Ducati_899_Panigale_Japan_exhaust_01.jpg)
http://s22.postimg.org/wbkt4uwvl/Ducati_899_Panigale_Japan_exhaust_02.jpg (http://s22.postimg.org/wbkt4uwvl/Ducati_899_Panigale_Japan_exhaust_02.jpg)
http://s22.postimg.org/o4stda6sx/Ducati_899_Panigale_Japan_exhaust_03.jpg (http://s22.postimg.org/o4stda6sx/Ducati_899_Panigale_Japan_exhaust_03.jpg)
http://s1.postimg.org/65701sp1r/Ducati_1199_Panigale_Japan_exhaust_01.jpg (http://s1.postimg.org/65701sp1r/Ducati_1199_Panigale_Japan_exhaust_01.jpg)
http://s1.postimg.org/e9f46jbgv/Ducati_1199_Panigale_Japan_exhaust_03.jpg (http://s1.postimg.org/e9f46jbgv/Ducati_1199_Panigale_Japan_exhaust_03.jpg)
http://s3.postimg.org/6fhes1gsz/MV_Agusta_F3_675_Japan_01.jpg (http://s3.postimg.org/6fhes1gsz/MV_Agusta_F3_675_Japan_01.jpg)
http://s3.postimg.org/bpmdjc11v/MV_Agusta_F3_675_Japan_02.jpg (http://s3.postimg.org/bpmdjc11v/MV_Agusta_F3_675_Japan_02.jpg)
Y como bonus track, la Ducati 888 cuyo escape es jodidamente clavado :x:x:x
http://www.motorcyclespecs.co.za/Gallery/ducati%20888%20sp5%2094%20%201.jpg (http://www.motorcyclespecs.co.za/Gallery/ducati%20888%20sp5%2094%20%201.jpg)