Iniciar sesión

Ver versión completa : Vuelve el Manchego de Velocidad

brutusblade
21-ene-2014, 16:24
Pues eso, hoy he llamado a la Fcmm para informarme sobre el tema de la licencia y para "quejarme"... Por el precio de inscripción por carrera en la Copa de España ( la han subido de 130 euros del año pasado a 160 este año)... Y entre otras cosas me han comentado que este año el calendario del manchego va por libre ( a excepción de una carrera en Albacete que compartirá con la copa de España)
. Constara de 5 pruebas Albacete--Cheste--Almería--Jerez--Albacete y una de ellas con dos mangas y el precio de inscripción será de 125 euros
Aleeee...ya lo sabéis para el que le interese.

crivicom
21-ene-2014, 16:36
Me parece una decisión muy acertada por la federación.

La Copa de España, con ese precio de inscripción, y con carreras en el extranjero (aún no se lo que pinta Estoril en el campeonato), se están yendo de madre..

Yo por mi parte, haré el manchego, y si el mono aprieta y hay que hacer alguna de la Copa de España.. La haremos.

brutusblade
21-ene-2014, 17:02
Me parece una decisión muy acertada por la federación.

La Copa de España, con ese precio de inscripción, y con carreras en el extranjero (aún no se lo que pinta Estoril en el campeonato), se están yendo de madre..

Yo por mi parte, haré el manchego, y si el mono aprieta y hay que hacer alguna de la Copa de España.. La haremos.

Así es Edu...a los de la copa de España se les va la pinza con esos precios de inscripción...nos veremos en parrilla...jejeje

CarK5
21-ene-2014, 17:58
Yo cada día entiendo menos como funcionan las cosas en este país...

El año pasado nos vendieron la copa de España como un campeonato donde se agrupaban diferentes regionales para que hubiera carreras con parrillas llenas y este año vuelve cada regional a lo de siempre.

Motodes, Manchego, Mediterráneo y supongo que el Andaluz (no se si lo han sacado ya) cada uno con un calendario diferente.

Lo de la copa de España era de esperar con la internacionalización del CEV (que pasara a llamarse europeo...), pero lo que no entiendo es como los regionales para gente amateur de verdad no se ponen de acuerdo para compartir calendarios.

brutusblade
21-ene-2014, 18:29
Yo cada día entiendo menos como funcionan las cosas en este país...

El año pasado nos vendieron la copa de España como un campeonato donde se agrupaban diferentes regionales para que hubiera carreras con parrillas llenas y este año vuelve cada regional a lo de siempre.

Motodes, Manchego, Mediterráneo y supongo que el Andaluz (no se si lo han sacado ya) cada uno con un calendario diferente.

Lo de la copa de España era de esperar con la internacionalización del CEV (que pasara a llamarse europeo...), pero lo que no entiendo es como los regionales para gente amateur de verdad no se ponen de acuerdo para compartir calendarios.

Es que lo que van a hacer es eso que tu comentas justamente...En la primera de Albacete creo que comparten parrilla con el Mediterráneo y motodes...y en las de jerez y Almería con el andaluz

CarK5
21-ene-2014, 20:01
Es que lo que van a hacer es eso que tu comentas justamente...En la primera de Albacete creo que comparten parrilla con el Mediterráneo y motodes...y en las de jerez y Almería con el andaluz
Tienes razón. Pero me refería a compartir el mismo calendario como hizo la copa de España el año pasado.

Corríamos todos juntos y luego puntuaba cada uno para su federación. Con la que está cayendo es lo más lógico.

Pero claro… ya no me acordaba que hemos salido de la crisis…

PauL_ito
22-ene-2014, 03:13
Pero este año ya no hay crisis, dicen, jeje.
Por eso lo han vuelto a separar :)
No, en serio. Yo creo que con la expansión del CEV hacia la FIM, la copa de españa ha subido un peldaño, y de ahí la disgregación.

Samu
22-ene-2014, 16:31
Corregirme si no e s cierto, pero creo que la copa coinciden en su carrera de alcañiz con el aragonés no es cierto?

PAK-TEAM
25-ene-2014, 16:49
Pos alla que iremos ,crivicom,brutusblade y cark5 os voy a crujir panda de mosqueteros!!!!!!!!!!!

brutusblade
25-ene-2014, 17:02
Pos alla que iremos ,crivicom,brutusblade y cark5 os voy a crujir panda de mosqueteros!!!!!!!!!!!

Jejejejej....mejor ve indagando quien corre la promo...que suelen ser tus rivales naturales...en las primeras carreras...luego ya te meten.

PAK-TEAM
26-ene-2014, 08:19
Jejejejej....mejor ve indagando quien corre la promo...que suelen ser tus rivales naturales...en las primeras carreras...luego ya te meten.

Nou nou no me meteran ni los de la.copa este.año,jajajajan

CarK5
26-ene-2014, 13:20
Este año poco me vas a meter. La única que me pilla cerca no puedo ir por compromisos y las demás me pillan muy lejos :(
Otro año sera.

PAK-TEAM
26-ene-2014, 18:55
Este año poco me vas a meter. La única que me pilla cerca no puedo ir por compromisos y las demás me pillan muy lejos :(
Otro año sera.

No jodas tio,vente a alguna que vas a correr entonces?
Ahora que.le.has.metido.centralita yoshimura.y.todo.

Ghostrider84
26-ene-2014, 19:51
Corregirme si no e s cierto, pero creo que la copa coinciden en su carrera de alcañiz con el aragonés no es cierto?

Así es, coincide en julio en alcañiz con el zona norte y en octubre en los arcos también con el zona norte. Lo que no se es con que campeonatos más coincidirá....

yebenes
31-ene-2014, 15:54
Pak,apuntame como rival duro,que este año estrenó makina!!!

yebenes
31-ene-2014, 15:55
Por cierto cuando se puede inscribir para los entrenos de febrero??

crivicom
31-ene-2014, 16:52
Por cierto cuando se puede inscribir para los entrenos de febrero??

yo llamé a la federación y a principios de febrero me dijeron.

para extreme tenemos entrenos tanto el 15 como el 16!! :plata:plata:plata

yebenes
31-ene-2014, 17:08
Ya,pero lo que digo es que todavía no están abiertas las inscripciónes? Porque yo por más que miro la página de la fede no veo nada

yebenes
31-ene-2014, 17:08
Ya,pero lo que digo es que todavía no están abiertas las inscripciónes? Porque yo por más que miro la página de la fede no veo nada

titin1
31-ene-2014, 20:37

Hay Pak.. .....es que eres de lo que no hay, mira que te gusta que se metan contigo, ....Pak. ..ete

Samu
31-ene-2014, 20:48
Alguno de los veteranos sabe por cuanto sale el poder ir un día de los entrenos de febrero a entrenar para los que tenemos licencia que no es del manchego?, llame pero todavía no saben, alguien sabe de otros años

brutusblade
01-feb-2014, 14:05
Alguno de los veteranos sabe por cuanto sale el poder ir un día de los entrenos de febrero a entrenar para los que tenemos licencia que no es del manchego?, llame pero todavía no saben, alguien sabe de otros años

Creo que
1 tanda 50 euros
2 tandas 80 euros
3 tandas 100 euros
4 tandas 120 euros
Por lo menos otros años era así.

Samu
01-feb-2014, 14:19
Creo que
1 tanda 50 euros
2 tandas 80 euros
3 tandas 100 euros
4 tandas 120 euros
Por lo menos otros años era así.

Pues de ser así el dominguito si el tiempo lo permite me acercare a probar que desde octubre no se lo que es una moto y hay un monooooo, por cierto, a ver si me consigo enganchar alguno de vosotros que con el pique que lleváis cualquiera os echa mano jajajajajaj

Joric
01-feb-2014, 16:07
Yo si puedo haré alguna carrerita en Albacete este año

PAK-TEAM
02-feb-2014, 08:23
Hay Pak.. .....es que eres de lo que no hay, mira que te gusta que se metan contigo, ....Pak. ..ete

Jajajajaja estos rivales que no aguantan que me los cruja!!!!!!

Gassssssssss!!!!!!!!!

Joric
02-feb-2014, 13:49
En qué tiempos estáis y qué tiempos se pueden hacer para inscribirse ahora al castellano manchego?? A ver si voy y la lío por paquete :x

Samu
02-feb-2014, 14:11
En qué tiempos estáis y qué tiempos se pueden hacer para inscribirse ahora al castellano manchego?? A ver si voy y la lío por paquete :x

Jajajaja así ando yo que me tienen acojonao estos maquinas!!!

PAK-TEAM
02-feb-2014, 20:06

En la Copa castilla la mancha extreme por ejemplo en Albacete los primeros en 36 los ultimos en 42,yo estoy en 40/41,jijijiji en el campeónato osea el abierto los primeros suelen estar en 34 imagino que correremos.todos.juntos.por falta.de.motos.

Joric
02-feb-2014, 20:25
Joder :leche:leche con esos tiempos me parece que me planteare ir de paragüera, seguro que hago menos el ridículo

Samu
02-feb-2014, 20:48
Joder :leche:leche con esos tiempos me parece que me planteare ir de paragüera, seguro que hago menos el ridículo

Joooooder!!!, creo que me voy contigo de paragüera jajajajaja

Samu
02-feb-2014, 20:49

Oye joric podemos ir los dos y echar un pique por el último puesto jajajaja

Joric
02-feb-2014, 21:00
Samu yo estoy en 45, si el último está en 42 creo que me llevo la copa al cono por goleada :x:x

Pero ilusión me haría por estar en ambiente de carreras, aunque quedara el último :plata:plata

brutusblade
02-feb-2014, 21:02

Si consigues rodar en 42/43 ya encontrarás tu grupito y pasártelo bien , y al final conseguirás bajar tus tiempos...que así hemos empezado todos.

Samu
02-feb-2014, 21:21
Samu yo estoy en 45, si el último está en 42 creo que me llevo la copa al cono por goleada :x:x

Pero ilusión me haría por estar en ambiente de carreras, aunque quedara el último :plata:plata

Jajajaja yo hago algún 45 también, ves nos pegaríamos, por cierto vas a ir el 15/16 a entrenar?

Samu
02-feb-2014, 21:23
Si consigues rodar en 42/43 ya encontrarás tu grupito y pasártelo bien , y al final conseguirás bajar tus tiempos...que así hemos empezado todos.

Yo quiero ir el 16 a entrenar y tantear tiempos para ver si puedo ir a correr, pero veo muy lejos ese 42 que decís ......

Joric
02-feb-2014, 21:33
Brutusblade, me queda lejos el 43, pero por intentarlo que no sea:one
Samu, pues en principio no tenía pensado bajar pero igual me ánimo, tú sí vas de qué parte de Madrid sales? Yo de zona norte (Barajas)

Samu
03-feb-2014, 05:22
Samu, pues en principio no tenía pensado bajar pero igual me ánimo, tú sí vas de qué parte de Madrid sales? Yo de zona norte (Barajas)

Yo de la zona sur, de villaverde, llamare a la federación a ver que me dicen de por cuanto sale entrenar con ellos y te confirmo si bajo, y a ver si entre los dos nos enganchamos algún alma caritativa que nos haga bajar un par de segundo tos 😉

PAK-TEAM
03-feb-2014, 08:41
Yo el primer año en 2010 rode alli en 48 y igual hice la carrera,quede último pero me dio igual nadie hace ningun ridiculo,sino el que opine eso que se apunte a ver que hace el,no hay que tener miedo es donde mas se progresa en cronos y carreras las tandas son para dar vueltas,animaros y asi no seré yo el ultimo,jajajajajaja risa sin maldad,gassssssssssssss!!!!!!!

Samu
03-feb-2014, 10:28
Yo el primer año en 2010 rode alli en 48 y igual hice la carrera,quede último pero me dio igual nadie hace ningun ridiculo,sino el que opine eso que se apunte a ver que hace el,no hay que tener miedo es donde mas se progresa en cronos y carreras las tandas son para dar vueltas,animaros y asi no seré yo el ultimo,jajajajajaja risa sin maldad,gassssssssssssss!!!!!!!

En que tiempo y categoría corres?

crivicom
03-feb-2014, 11:41
Estoy con PAK, aqui nadie hace el ridículo, ruedes en 36 o ruedes en 45, lo importante es disfrutar del ambiente de carreras.

Yo el primer año que corri (hace 3 años) en EXTREME (1000cc) , hice 1:42 en los cronos, y después en carrera sueles bajar, por "el pique".
Yo a todos los que podáis correr este año el manchego os lo recomiendo, va a estar interesante, y todos podréis meter a PAK!!! :hambre

Charly 73
03-feb-2014, 13:34
Apuntaros..yo el año pasado estaba igual...me acababa de comprar la r6 y la probé una vez hize 55 en alba... y me apunte sin presion a pasarlo bien y en los libres 49 cronos 47 y carrera 43..sin darme cuenta cn el piké cn los demas bajas los tiempos muchisimo y es como más se aprende!

PAK-TEAM
03-feb-2014, 21:34
Estoy con PAK, aqui nadie hace el ridículo, ruedes en 36 o ruedes en 45, lo importante es disfrutar del ambiente de carreras.

Yo el primer año que corri (hace 3 años) en EXTREME (1000cc) , hice 1:42 en los cronos, y después en carrera sueles bajar, por "el pique".
Yo a todos los que podáis correr este año el manchego os lo recomiendo, va a estar interesante, y todos podréis meter a PAK!!! :hambre

Jijijiji no me piques que me enciendo y soy muy malo malo.......te puedo sacar de pista i sabotear.la.moto.....

PAK-TEAM
03-feb-2014, 21:40
En que tiempo y categoría corres?

Mi mejor vuelta en Albacete es 40,9 con ritmos 41 bajos medios yo corro la copa extreme castilla la mancha y mi moto es bastante basica una gsxr1000k6 con bala escape,desarrollos,ohilns atras ,valvulado delante y bomba.y latiguillos,ni llevo centralitas ni cambio semi ni gas
Rapido,vamos pa divertirme sobra con.lo que tengo.

Samu
04-feb-2014, 06:14
Mi mejor vuelta en Albacete es 40,9 con ritmos 41 bajos medios yo corro la copa extreme castilla la mancha y mi moto es bastante basica una gsxr1000k6 con bala escape,desarrollos,ohilns atras ,valvulado delante y bomba.y latiguillos,ni llevo centralitas ni cambio semi ni gas
Rapido,vamos pa divertirme sobra con.lo que tengo.

Pero la copa extreme no se corre con motos de 1000?, no me entero de nada vaya caraja que llevo jajajaja, yo llevo una r1 08

crivicom
04-feb-2014, 08:43
Pero la copa extreme no se corre con motos de 1000?, no me entero de nada vaya caraja que llevo jajajaja, yo llevo una r1 08

Si, se corre con motos de 1000. PAK lleva una GSXR 1000 06.

Asique con tu moto podría correr la Copa EXTREME... ya sabes...:ovacion:ovacion

PAK-TEAM
04-feb-2014, 08:44
Extreme 1000 y sspp 600

Tienes la copa en ambas cilindradas y tienes el campeonato tb en ambas cilindradas,en este ultimo ahi mas nivel.

PAK-TEAM
04-feb-2014, 08:46
Crivicom = paketorro,jajajajaja.......

Pak-team= rapido como la luz

Preparate para este 2014...!!!!!

Samu
04-feb-2014, 13:02
Ok!!!, entonces veremos a ver como val toma de contacto de este año y veremos a ver si nos lanzamos a por lo menos daros guerra para que no nos paséis cuando nos dobléis!!, jajajaa

PAK-TEAM
04-feb-2014, 13:30
El 15/16 febrero a albacete!!!!!!!!que ganas desde septiembre cheste no cojo la gsxr1000.......paron tan largo por culpa la crisis,ufffffff....

crivicom
04-feb-2014, 14:05
Crivicom = paketorro,jajajajaja.......

Pak-team= rapido como la luz

Preparate para este 2014...!!!!!

jajajaja. Ahora con una Suzuki y no una Ducati os vais a enterar.... QUIERO SER EL FAROLILLO ROJO!!!

El señor Pak-team es tan rápido que en las carreras ni le veia... sabia que corría porque en las hojas de tiempos venía siempre al final.. pero nunca le vi correr...:lol:lol:lol

dani90
04-feb-2014, 15:10
Yo hare algunas carreras en 600cc...nos vemos el 15

Samu
04-feb-2014, 15:40

Que pasa Dani, yo me ha parecido leer por el foro que vas un poquito fuerte no?, nos darás un poquito de rueda antes de doblarnos no?

Samu
04-feb-2014, 15:41
Normalmente soy yo el que vacilo a los colegas cuando nos vamos de tandas y me estáis acojonando!!!!!, jajajajaja, que tensión!!!!

crivicom
04-feb-2014, 16:17
Normalmente soy yo el que vacilo a los colegas cuando nos vamos de tandas y me estáis acojonando!!!!!, jajajajaja, que tensión!!!!

Entonces.. el 15 estarás por Albacete para darle gassss?

crivicom
04-feb-2014, 16:20

¿Solo algunas? Una pena..

Nos vemos el 15 crack!!

Samu
04-feb-2014, 18:26
Entonces.. el 15 estarás por Albacete para darle gassss?

El 15 imposible, me toca currar, pero el 16 si el tiempo lo permite creo que si

Samu
04-feb-2014, 18:27
El 15 imposible, me toca currar, pero el 16 si el tiempo lo permite creo que si

Tu irás los dos días?

PAK-TEAM
04-feb-2014, 20:28
jajajaja. Ahora con una Suzuki y no una Ducati os vais a enterar.... QUIERO SER EL FAROLILLO ROJO!!!

El señor Pak-team es tan rápido que en las carreras ni le veia... sabia que corría porque en las hojas de tiempos venía siempre al final.. pero nunca le vi correr...:lol:lol:lol

Jajajajajaja me la.acabas.de.meter.doblada,ya te.la.devolvere en.pista,gassssss!!!!!!!

santiR6R79
04-feb-2014, 21:55
Bueno pues otro que rodará el día 15 y 16 en Albacete y de momento correré la primera carrera, deciros que yo correré en 600 con una r6r ;)

PauL_ito
05-feb-2014, 02:03
Yo tambien.
15 y 16.
R6r.

crivicom
05-feb-2014, 08:48
Tu irás los dos días?

Si!! Allí estaremos para hacernos con la moto, que únicamente hemos dado 10 vueltas y es un cambio muy grande de una Ducati 1098 a una GSXR 1000 K7...

Jajajajajaja me la.acabas.de.meter.doblada,ya te.la.devolvere en.pista,gassssss!!!!!!!

JAJAJAJAJA. POR FUERA VOY A METERTE!!!!!

Samu
05-feb-2014, 10:16
Si!! Allí estaremos para hacernos con la moto, que únicamente hemos dado 10 vueltas y es un cambio muy grande de una Ducati 1098 a una GSXR 1000 K7...

JAJAJAJAJA. POR FUERA VOY A METERTE!!!!!

Señores os parece que cambiemos teléfonos para el domingo juntarme con vosotros y no andar perdido?, eh!!!, y tened compasión de mi que soy virgen en esto de las carreras;)

murcigsxr
05-feb-2014, 11:24
Buenos chavales, si no pasa nada el domingo estaremos por alli:plas que hay que entrenar para dar cera a alguno (no miro a nadie Pak):gayer

crivicom
05-feb-2014, 12:22
bueno, ya están las inscripciones abiertas.

Hay que reservar el BOX aparte (100€) , por lo que si hacemos un grupillo podríamos juntos.

Samu, te mando un privado con mi telefono.

PAK-TEAM
05-feb-2014, 13:19
Crivicom por si no lo sabias la exgsxr1000k7 andresin me la he follao varias veces aunque a mi tb me a follao a veces,jajaja....

santiR6R79
05-feb-2014, 13:26
Se podría hacer un grupo por whatsap y así si nos juntamos varios ir al mismo box, o si somos muchos unirnos en dos box que estén pegados, se decidís hacer el grupo avisadme y os paso mi número de movil

Sent from my iPhone using Tapatalk

crivicom
05-feb-2014, 13:27
Crivicom por si no lo sabias la exgsxr1000k7 andresin me la he follao varias veces aunque a mi tb me a follao a veces,jajaja....

Ya no es la ex andresin.. ha cambiado mucho... el motor entero porque se rompió.. asique.. AHORA ES LA NUEVA Y RENOVADA GSXR1000 K7 BY SANTIÑO..JAJAJAJA:parto:parto

Hay ganas de moto!!!!

Samu
05-feb-2014, 16:41
Ya no es la ex andresin.. ha cambiado mucho... el motor entero porque se rompió.. asique.. AHORA ES LA NUEVA Y RENOVADA GSXR1000 K7 BY SANTIÑO..JAJAJAJA:parto:parto

Hay ganas de moto!!!!

Ganas no, lo siguiente!!!!, si el tiempo acompaña yo estaré también el domingo!!

PAK-TEAM
05-feb-2014, 21:41
Yo ya estoy inscrito,Nosotros estamos completos al box ya,pero como hay que pagarlo esperare a reservarlo a.mitad.de la.semana que viene

brutusblade
05-feb-2014, 22:20
Acordaros de llevaros calzoncillos largos, orejeras de pelo de conejo( a ser posible ...del conejo de la loles...jejejej)... Y unos buenos calentadores ...porque la previsión es de temperaturas de 2/3 grados ...a ver quien es el que se mete el primer galleton de la temporada .

PAK-TEAM
06-feb-2014, 06:24
A mejorado hoy la previsión,pos no cambiará veces a mejor y peor hasta el miercoles minimo no sabremos nada cierto.

Samu
06-feb-2014, 07:05
A mejorado hoy la previsión,pos no cambiará veces a mejor y peor hasta el miercoles minimo no sabremos nada cierto.

Ahí estamos, habrá que esperar hasta el último día para ver si yo voy o no, porwue con la pista a 2/3 grados me parece que vamos a necesitar un brasero en las gomas!!!!!

crivicom
06-feb-2014, 08:33
El año pasado tambien hacía un frio del carajo, pero se pudo rodar bien.. Con que nos respete la lluvia yo estoy contento!!!

Sobre todo hay que tener cuidado en la primera tanda, y dar tiempo a que todo esté en su sitio, que estamos muy frios nosotros y las motos..

PAK-TEAM
06-feb-2014, 08:51
Yo la tanda de las 10h no salgo ni de coña,prefiero hacer solo 3 tandas al dia,ademas llevo un c
trasero con 7 vueltas que no es lo mejor para el.frio,jajaja y el b que tengo usado esta.xon 35 v y destroza me tengo que apañar con eso no voy a estranar goma para unos test.

PAK-TEAM
06-feb-2014, 08:57
Yo mi primera.tanda la.haré con.mucho.ojo pues a parte de estar la.moto casi.6 meses.parada acabo de hacer.mantenimiento suspensiónes cadena.nueva,embrague revisado,válvulas revisadas y he cambiado bujias,filtros y todo lo de desgaste,quiero cerciorarme.que.no me.he dejado.nada.suelto y.todo.va correcto,la primera tanda.despues de todo.esto.siempre.voy cagado.

Samu
06-feb-2014, 09:02
Yo mi primera.tanda la.haré con.mucho.ojo pues a parte de estar la.moto casi.6 meses.parada acabo de hacer.mantenimiento suspensiónes cadena.nueva,embrague revisado,válvulas revisadas y he cambiado bujias,filtros y todo lo de desgaste,quiero cerciorarme.que.no me.he dejado.nada.suelto y.todo.va correcto,la primera tanda.despues de todo.esto.siempre.voy cagado.

Joder moto nueva!!!!, jajajaja yo ya os iré diciendo, me pasa más o menos como a ti tema de gomas llevo una trasera que esta para medio día, me llevare otra que tengo nueva por si acaso...... Eso suponiendo que no llueva ni estemos a 0 grados claro

yebenes
06-feb-2014, 13:51
Si a alguien le sobra un hueco en el box que se acuerde de mi!!!!!

santiR6R79
06-feb-2014, 13:54
yebenes yo estoy buscando compañeros de box, si te apetece hacemos un grupillo y nos juntamos en otro.

PAK-TEAM
06-feb-2014, 14:16
Yebenes lento hasta pa el box jajajja........ufffff este año tenemos que darnos guerrilla,gassssssss!!!!!!!!

yebenes
06-feb-2014, 14:47
Santi,te e enviado mi wassap por privi,cuenta conmigo,
Pak te voy a repasar de tal manera que te va a dar angustia ver la moto jajaja....!!!

crivicom
06-feb-2014, 14:50
@yebenes (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=808) yo estoy buscando compañeros de box, si te apetece hacemos un grupillo y nos juntamos en otro.

yo me apunto al tema del BOX. Vais los 2 días?

Te paso mi movil por privado.

yebenes
06-feb-2014, 15:02
Yo,de momento el sábado pero no descartó quedarme al domingo

yebenes
06-feb-2014, 15:16
Santi,te e enviado mi wassap por privi,cuenta conmigo,
Pak te voy a repasar de tal manera que te va a dar angustia ver la moto jajaja....!!!

brutusblade
06-feb-2014, 16:09

Pak...por mucho que cambie en febrero en Albacete hará frío ...si o si, yo en el 99 rodaba en Albacete( en aquellos años tu ibas con un citroen saxo lleno de pegatinas)con nieve en las escapatorias y por poder ...se puede...pero no sirve prácticamente de nada salir así a pista.

PAK-TEAM
06-feb-2014, 17:46
Pak...por mucho que cambie en febrero en Albacete hará frío ...si o si, yo en el 99 rodaba en Albacete( en aquellos años tu ibas con un citroen saxo lleno de pegatinas)con nieve en las escapatorias y por poder ...se puede...pero no sirve prácticamente de nada salir así a pista.

Jajajajaja es verdad eso

Vaya recuerdos mi saxo tuneado.16 v 120 cv tenia 20 años y pelo y todo.

PauL_ito
06-feb-2014, 17:55
buenas compis.
samu os ha pasado mi movil al grupo de wthasapp para el tema box...

PauL_ito
06-feb-2014, 17:55
buenas compis.
samu os ha pasado mi movil al grupo de wthasapp para el tema box...

CarK5
07-feb-2014, 00:31

Año 99... Vaya tela...
En esos años todavía iba en ciclomotor por el barrio.

PD: me imagino a pak con el Saxo tuning y me parto, jajajajaja.

PAK-TEAM
07-feb-2014, 08:22
Año 99... Vaya tela...
En esos años todavía iba en ciclomotor por el barrio.

PD: me imagino a pak con el Saxo tuning y me parto, jajajajaja.

Parto???? Yo si te voy a partir en pista,jajajajaja......

perukin
09-feb-2014, 14:54

Joric, con una BMW creo que no tendrías problemas para bajar a 40, fijo!!!

Está bien enseñada y es capaz de rodar en ritmo de 37, y con suspensiones originales!!! "Superstock class". así que ya tu sabes...

Samu
09-feb-2014, 15:35
Señores nos tendremos que llevar los peludos no?, vaya día de agua!!

PAK-TEAM
09-feb-2014, 15:58
Ahora no da agua y da minima de 6 y max de 20,pero esto.aun.variará.bastante....

santiR6R79
09-feb-2014, 18:07
Cambia muchísimo el tiempo, porque yo lo e mirado esta mañana y ponía lluvia los dos días y ahora pone los dos días sol, hasta el miércoles o jueves yo creo que podrémos saber la climatología que nos hará.

Samu
09-feb-2014, 21:20
Crucemos los dedos......

PauL_ito
09-feb-2014, 22:25
Yo mejor ni lo miro. La ultima vez que rodé, fue el 2-3 de noviembre, no recuerdo exacto. El caso es que estuve toda la semana mirando el tiempo.
El dia de antes de salir hacia albacete, ponía 50% probabilidad de lluvia.
Bien, nos arriesgamos y decidimos que saliamos a eso de las 06:30 de aqui de madrid...
Viene un amigo, cargamos y salimos la misma mañana de la rodada.
06:45, echamos gasolina... y decido mirar el tiempo.
Sorpresa! 100% de probabilidad de lluvia todo el dia completo, de 7 a 19 horas.
Esa es la información que daba aemet. Y que la seguía dando hasta que llegamos allí a las 08:45.
Llegamos allí, y estaba nublado, pero cero gotas.
A las horas abrió y salió un solecito estupendo. NO LLOVIO EN TODO EL SANTO DIA!!!
La rodada era con Jk competicion, yo mismo estuve hablando con jose, y os podrá contar la veracidad de la historia, alucinante!.

Asi que, visto lo visto. Yo prefiero ni mirarlo. Me planto allí, y veremos si hay suerte.

Vsssssss

PAK-TEAM
10-feb-2014, 06:20
Uffff yo estoy harto de ir a rodar con prevision de lluvia el100% un monton de veces y luego ni una gota.

g_montoya
10-feb-2014, 12:29
Hola a todos, yo tambien ire este finde a los entrenos de albacete, estoy viendo q estabais haciendo por aki grupos para coger box, nose si ya los tendreis completos pero si os sobra algun hueco contar conmigo!

brutusblade
17-feb-2014, 20:17
Bueno que ?....nadie dice nada de los entrenos de Albacete o que??....jajajajajaja....empezare yo ...venga vaaaa, después de casi un año sin a Albacete ( y empiezo con excusas...jejejeje)... Iba con muchas ganas de estrenar la R1 2008 esperando que me pusiera las cosas fáciles por la fama de moto fácil que tenía...pero mi gozo en un pozo...la moto se la compre a un tío que pesaba unos 110 kilos y aún llevaba los muelles de horquilla para su peso...por lo que en las frenadas no hundía apenas nada la horquilla y me costaba un huevo meterla en curva( y eso que dejamos la precarga casi a cero y los hidráulicos de compresión abiertos a tope...)... Pero ni aún así...así que sabiendo que no había mucho que hacer...me dedique a dar vueltas y vueltas para acostumbrarme a la moto...y hasta aquí puedo contar...de tiempos no hablo...que dan risa

PauL_ito
17-feb-2014, 21:29
Mañana saldrá la crónica del F.R.T. (FotoNivel11 Racing Team), compuesto por Samu y por el que escribe.
Está pendiente de subirlo Suko a la sección "REPORTAJES"

Dejo una imagen del día para amenizar:

http://img3.uploadhouse.com/fileuploads/19026/19026783baa98839e5cae1d0a936c63d08396465.jpg (http://www.uploadhouse.com/viewfile.php?id=19026783&showlnk=0)

PAK-TEAM
18-feb-2014, 06:39
Yo desde.septiembre.sin.rodar.en circuito.grande.y.desde.junio.sin.pisar.albacete.m e.quede a 3,5 seg.de.mi mejor.vuelta.en carrera,la pista.no.me.dio.mucha.confianza y yo.tampoco.me.senti.comodo.del.todo,tb acabe con.un michelin compueston c atras con 50.vueltas.y un b delantero.con.90.v,bueno a la carrera ira mejor espero.

PAK-TEAM
18-feb-2014, 06:43
Y el.domingo.iba.a.montar.in trasero.nuevo y.in delantero con 18v para.hacer.unos.pequeños.cambios.y.apretar,pero.co mo.llovió.para.casa y.sin.poder.probar.nada

yebenes
18-feb-2014, 12:52
Pues yo Bastante contento,me estoy adaptando muy bien a ka kawa,lo malo es que tuve Un fallo De presiones y rompi la trasera,Con las consecuentes derrapadas,y domingo viendo el Panorama no apareci.

brutusblade
18-feb-2014, 13:39
Pues yo Bastante contento,me estoy adaptando muy bien a ka kawa,lo malo es que tuve Un fallo De presiones y rompi la trasera,Con las consecuentes derrapadas,y domingo viendo el Panorama no apareci.

Cabronazo...lo tuyo no tiene mérito...llevas un avión...jejejejej

yebenes
18-feb-2014, 14:23
Jajaja.....!!!! Se sienteee!!!!

PAK-TEAM
18-feb-2014, 22:49
Os voy a meter a los dos con una 06 de serie total......!!!!!!

PauL_ito
19-feb-2014, 17:58
Lo prometido es deuda:

http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nace-equipo-fotonivel11-racing-team-todocircuito-32776/#post457717

crivicom
20-feb-2014, 08:34
Bueno gente, un placer haber podido conoceros a todos y rodar con vosotros.

Espero que nos veamos todos en Albacete el 23!!!

PauL_ito, buenas fotos!!!

brutusblade
20-feb-2014, 18:43
Aquí no suelta sensaciones ni el tato.....jejejejej...
SEÑORESSSS...SE DA POR INICIADA LA TEMPORADA 2014( psicológicamente hablando)...jajjajajajajjajajaj

Samu
20-feb-2014, 18:46
Aquí no suelta sensaciones ni el tato.....jejejejej...
SEÑORESSSS...SE DA POR INICIADA LA TEMPORADA 2014( psicológicamente hablando)...jajjajajajajjajajaj

Es jugar al despiste, tu prepárate porwue no te creas que los 35 que marcamos el sábado fueron casualidad ..... Jajajajaajja

toni_moto
20-feb-2014, 19:46
35 ?? Entonces no sois rival para mi....

PAK-TEAM
20-feb-2014, 21:19
2,35 jijijiji......

Temporada iniciada!!!!!!gasssssssssss!!!!!!

Samu
21-feb-2014, 06:13
Jajajajjaaj acojonados se han quedado, brutusblade ni ha respirado jajajajaj

brutusblade
21-feb-2014, 08:14
Jajajajjaaj acojonados se han quedado, brutusblade ni ha respirado jajajajaj

Jajajjaja....que cabron....yo con las pasadas que me metisteis todos...ya me lo creo todo,

PAK-TEAM
21-feb-2014, 13:39
Brutusblade ponte las pilas o te meteré y saldra hasta en las noticias,ya sabes como soy yo,jojojojo........

brutusblade
21-feb-2014, 14:09
Brutusblade ponte las pilas o te meteré y saldra hasta en las noticias,ya sabes como soy yo,jojojojo........

Ya me metiste ya...bueno tu y todos...pero ya me volverá el mojo...ya

Samu
21-feb-2014, 15:06
Será posible que no se quiénes sois?, brutusblade y pakteam en qué categorías estabais?

pretoriano
21-feb-2014, 15:33
En la de los paketes jojojo

brutusblade
21-feb-2014, 17:19
Será posible que no se quiénes sois?, brutusblade y pakteam en qué categorías estabais?

Joder ...es muy fácil...Pak es el más feo de todo el manchego y lleva una Gsxr1000 naranja fofi...aunque mucha gente la confunde con una 600 de lo despacio que va.....jajajajajajajaja...JAJAJAJAJAJAJ....
Yo soy muy muy guapo pero con el casco no se aprecia bien....jejejeje...y en los entrenos del sábado iba con una R1 ...si...si...ese que parecía un cono móvil era yo....

PAK-TEAM
21-feb-2014, 18:50
En la de los paketes jojojo

Pakete de los paketes eso es lo que eres,jajajajajaja.......

PAK-TEAM
21-feb-2014, 18:52

Yo gsxr1000k6 naranja fosfi dorsal 10 de toda la vida,bueno 7 años llevo.con.mi casi.clasica,jajajajajajaja......

titin1
22-feb-2014, 00:11
pak y preto....mira que sois liantes.....

PauL_ito
22-feb-2014, 13:35
del sabado 15...

FOTONIVEL11 Paul_ito on board. Entrenos Albacete - YouTube

caca, porque la moto no andaba. cortaba antes de tiempo, hay que mirar porqué, y ajustar la horquilla, que iba como el cul*.

ahí lo dejo, por si alguno quiere pasar el rato viéndolo.

VIALMOTOR
22-feb-2014, 16:17
..y creo que las pruebas de Almería y Jerez del Manchego las hacen coincidir con el Andaluz de velocidad.

El 16/03 Organizamos en Monteblanco (La Palma - Huelva) Tandas por 65€....precios para "Todos"...no podrían las federaciones hacer lo mismo.

Y creo que la última tanda la daremos todos juntos con vuelta lanzada....lo demás gasss y a divertirse

www.vialmotor.org
Síguenos en facebook vialmotor

yebenes
22-feb-2014, 20:52
Brustale y Pak,yo tampoco Os conozna De nada,Jajaja....!!!! Este año Os vais a hartar De verme el mono nuevo

PAK-TEAM
23-feb-2014, 06:18
Brustale y Pak,yo tampoco Os conozna De nada,Jajaja....!!!! Este año Os vais a hartar De verme el mono nuevo

Jajajajajaja a mi me suenas,un kawa azul pitufo y blanca de los mas lentos del dia y que antes esa moto de uno de mi pueblo que no quiero nombrar y que pego el chasis con loctite y alambres,gasssssssssss!!!!!!!!!!

pretoriano
23-feb-2014, 20:24
pak y preto....mira que sois liantes.....

Un poco si jojojo

PAK-TEAM
24-feb-2014, 13:41
Preto Preto que te la meto,jajajaja.....

PAK-TEAM
26-feb-2014, 06:26
Bueno bueno esto ya empieza,uno que se ha inscrito ya a la Copa extreme dorsal 10,para variar.

Samu
26-feb-2014, 18:40
Otro más que se ha inscrito para la copa extreme, dorsal 19, tened compasión de los novatos eh!!

toni_moto
26-feb-2014, 19:31
Ya estáis inscritos para la carrera?

PAK-TEAM
26-feb-2014, 21:03
Sip......

toni_moto
26-feb-2014, 21:19
Joder solo falto yo ya!!

brutusblade
26-feb-2014, 21:33
Pak ...siempre lo hace igual...se inscribe el primero y luego en la carrera llega siempre el último...jajajajjajaja.
Yo paso de inscribirme...que en los entrenos me disteis por ""tos laos""

PAK-TEAM
27-feb-2014, 06:44
Jajajajajaja brutusblade tengo la pole inscribiendome,además este año.apretare un poco va,pasaré.la.moto.de.6000.rpmggasssssss!!!!!

yebenes
27-feb-2014, 15:44
Ya te rajas?? Si todavia no a empezado lo bueno!!!

pretoriano
27-feb-2014, 19:53
Otro más que se ha inscrito para la copa extreme, dorsal 19, tened compasión de los novatos eh!!

Veis como tengo que seguir retirado, me han quitado mi dorsal. Espero que lo lleves con honor jojojo

brutusblade
27-feb-2014, 20:10
Ya te rajas?? Si todavia no a empezado lo bueno!!!

Soy un cagao tío...pero es lo que hay...no puedo inscribirme a una carrera con una moto que apenas conozco y con la que apenas he hecho tres tandas ...quizás a la próxima.

PauL_ito
27-feb-2014, 22:30
Soy un cagao tío...pero es lo que hay...no puedo inscribirme a una carrera con una moto que apenas conozco y con la que apenas he hecho tres tandas ...quizás a la próxima.
4 tandas he hecho yo con mi jamoto. Y a cada cual con alguna incidencia tecnica.
Asi que, animate hooooombre.

brutusblade
27-feb-2014, 23:17
4 tandas he hecho yo con mi jamoto. Y a cada cual con alguna incidencia tecnica.
Asi que, animate hooooombre.

En la primera tanda... ( el dia que la estrenaba)...
salí por orejas y me rompí el hombro ( dos meses KO y otro de rehabilitación)...y el otro día en Albacete que era el segundo día que la cogia tuve muchos problemas con la horquilla y no me adapte como esperaba...yo animado estoy...pero no quiero forzar las cosas.

PAK-TEAM
28-feb-2014, 06:44
Yo tampoco conozco mi moto brutusblade y lo sabes,jijijijiji...

7 años con ella y sin añadirle ninguna chuche de mas,solo mantenimientos exhaustivos.........casi no.la.conozco.aun.

Samu
28-feb-2014, 07:07
Veis como tengo que seguir retirado, me han quitado mi dorsal. Espero que lo lleves con honor jojojo

Ooooooo Samu 1-pretoriano 0 jajajaa creo que esta va a ser la carrera que voy a ganar, la del dorsal jajajaj pero se intentará llevarlo con honor ;)

yebenes
28-feb-2014, 08:56
Hombre,yo no Creo que me hacerque al Podium,pero por pasar un finde de carreras que es la cuestion,y esas cervecitas del sabado tarde

brutusblade
08-mar-2014, 22:28
Nadie ha vuelto a Albacete a entrenar ni a ningun circuito?.?.....todos en casita en el sofá??...Jajajaja....jajajajaja...

PAK-TEAM
09-mar-2014, 07:34
Claro claro a ver si te crees que somos ricos,jajajajajaja......

brutusblade
09-mar-2014, 11:17
Claro claro a ver si te crees que somos ricos,jajajajajaja......

Tu calla...que eres el que más entrenas con diferencia....pakete...eres el rey de benikarts

PAK-TEAM
09-mar-2014, 13:50
Tu calla...que eres el que más entrenas con diferencia....pakete...eres el rey de benikarts

Jajajajja,si desde septiembre a marzo he rodado 4 veces en benikarts y 1 en albacete!!!!!!!

Samu
20-mar-2014, 11:39
que pasa que esta esto muy apagado, que andais todos liados con las jamotos??, os va dar igual ya vereis pasar auna r1 amarillaaaaa jajajajaj

PAK-TEAM
24-mar-2014, 06:19
El pak se tendra.que.poner.las.pilas.saboteando motos.por.los.boxes,lo veo venir,jojojojo,gasssss!!!!!!

brutusblade
24-mar-2014, 21:23
El pak se tendra.que.poner.las.pilas.saboteando motos.por.los.boxes,lo veo venir,jojojojo,gasssss!!!!!!

Mejor dedícate a hacer tandas ...lo tuyo no son las carreras definitivamente..jajjajajajajajjaja

juantxinz
24-mar-2014, 21:25
donde se pueden ver los resultados

PAK-TEAM
25-mar-2014, 06:32
Mejor dedícate a hacer tandas ...lo tuyo no son las carreras definitivamente..jajjajajajajajjaja

Jajajajaja pos vente a alguna carrera y te explicare quien.tiene.que dedicarse a las tandas,jajajajaja....

brutusblade
25-mar-2014, 08:06
Jajajajaja pos vente a alguna carrera y te explicare quien.tiene.que dedicarse a las tandas,jajajajaja....

Ya sabes que te lo digo desde el cariño...de un tandero del grupo medios...yo ya me dedico a las tandas Pak.

Samu
25-mar-2014, 08:14
Ya sabes que te lo digo desde el cariño...de un tandero del grupo medios...yo ya me dedico a las tandas Pak.

Brutusblade no seas malo no le des mucha caña al pak que el tío en cuanto te descuidas te adelanta jajajajaja pero que quede claro que se la devolví jejejej, pak un placer fenómeno!!!, a ver si para la siguiente se anima brutus ;)

crivicom
25-mar-2014, 11:48
Bueno PILOTOS, un placer haber compartido el fin de semana con vosotros.

Me encanta el manchego por la gente que vamos... Ambiente sano entre colegas..

NOS VEMOS EN CHESTE!!! :birras

PAK-TEAM
25-mar-2014, 12:23
Pa cheste os voy a crujir,sabeis eso que se dice el circuito de casa es el circuito de casa,jojojojo......

crivicom
25-mar-2014, 14:19
PAK! Tu circuito de casa es "BENIKARTS".. jajaja. Cheste es demasiado grande y te meteremos!!

PAK-TEAM
25-mar-2014, 20:08
PAK! Tu circuito de casa es "BENIKARTS".. jajaja. Cheste es demasiado grande y te meteremos!!

Jajajajajaa me has pillado,pos esta vez voy a ir a entrenar a cheste antes de la carrera.y.vais.a.flipar,gassssss!!!!!!!!

crivicom
25-mar-2014, 21:20
Jajajajajaa me has pillado,pos esta vez voy a ir a entrenar a cheste antes de la carrera.y.vais.a.flipar,gassssss!!!!!!!!

JAJAJAJA. Y cuando no vas a entrenar?? ERES EL QUE MÁS ENTRENA DE LA PARRILLA!!:gayer:gayer:gayer

PAK-TEAM
25-mar-2014, 21:31
JAJAJAJA. Y cuando no vas a entrenar?? ERES EL QUE MÁS ENTRENA DE LA PARRILLA!!:gayer:gayer:gayer

Nou nou a circuito grande solo hago un par de rodadas o tres como mucho al año,el resto benikarts y tampoco tanto unas.8 veces como.mucho,jijijiji.....

Ricvlc
28-mar-2014, 13:52
No se sí es ha puesto... Pero me gustaría correr la de cheste solamente... Que creó que puedes correr una sola no?
En qué tiempos se rueda? Hay un tiempo mínimo para entrar?

brutusblade
28-mar-2014, 19:38
No se sí es ha puesto... Pero me gustaría correr la de cheste solamente... Que creó que puedes correr una sola no?
En qué tiempos se rueda? Hay un tiempo mínimo para entrar?

Claro que puedes correr una sola carrera...no hay problema...el año pasado creo que el primero de la copa hizo la pole en 1:40.8 o uno 1:40.9 no recuerdo muy bien...pero vamos que si consigues rodar en 47/48 no desentonas para nada...los del medio estamos en 44/45

Ricvlc
28-mar-2014, 19:40
Entonces creo que la podré correr sin problemas...! Qué ganas!
Es un fin de semana? Me podrías explicar un poco como funciona? Y si hace falta estar federado etc? Y cómo se desarrolla el finde...
Y una más... Tengo una mil, pero me planteaba el cambio a una 750 que me ha salido... En qué categoría entra?