Iniciar sesión

Ver versión completa : Trofeo ANPA Pais Vasco

juankar512
20-ene-2014, 22:52
Bueno chicos este año tendremos campeonato zona norte o Pais Vasco. Tanto Masquemoto.com como tumbandoaguja.com son los organizadores

Como ya sabeis la licencia es Anpa así que ya no abra escusas para decir no voy porque mi licencia no vale

Os dejo aqui el cartel y para mas info llamad al teléfono del cartel. En cuanto sepa algo nuevo iré notificando todo

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/7536_441757705924625_1466995606_n.jpg

sgumy
20-ene-2014, 23:14
Ostias de lujo ya se que vamos hacer mi hija y yo JAJAJAJJAJA quiero información por favor 1 piloto súpermotard y una pilotilla en una 65 yujuuu

Hasta los cojones de los políticos

juankar512
21-ene-2014, 00:19
Sgumy por ahora no me han dado mas informacion. En cuanto tenga novedades os las voy colgando ;) espero que haya bastantes inscritos, ya que yo si corro algo supongo que sera este campeonato en la modalidad scooter

Un saludo!

sgumy
21-ene-2014, 15:08
Esperando estoy jeje

juankar512
22-ene-2014, 00:07
Una pregunta, por que circuitos sueles entrenar? Por que estaria bien coincidir alguna vez y conocer mas gente

Un saludo!

sgumy
22-ene-2014, 16:36
Todavía no e ido a ninguno de aquí arriba pero los más cercanos uno cerca de Bilbao y otro los arcos

Xabi796
22-ene-2014, 17:44
En donde es? O en que circuito? Es para ir a ver mas que nada ;) y animar por supuesto! Jajajaj

sgumy
22-ene-2014, 20:42
El de los arcos está n el circuito de los arcos y el de Bilbao lo tengo en el GPS y también hay uno en guelles

Xabi796
22-ene-2014, 20:57
El de los arcos está n el circuito de los arcos y el de Bilbao lo tengo en el GPS y también hay uno en guelles

Aaa yaya los
Arcos ya se donde esta ya que suelo ir al de velocidad ;) anda y en güeñes tambien hacen campeonatos de supermotard y derivados ehh no lo
Sabia jiji esta bien;) ezkerrik
Asko!!

sgumy
22-ene-2014, 22:57
Que soy valenciano jajajaj pero trabajo aquí arriba

Y esta semana me llevan mi SM a casa a ver si cuando vuelva a subir me la subo y quedamos en algún sitio que hay aquí un chaval que también rueda en SM quedaría con el e iríamos juntos

sgumy
22-ene-2014, 22:58
Y juankar ya sabes algooooo jajajaja

juankar512
22-ene-2014, 23:44
Estan intentando terminar de una vez el calendario, en cuanto lo sepa me paso y os lo dejo. No me seais impacientes. Jajajaja

El que dices de cerca de bilbao no es gueñes? Cual es sino? A ver si vamos a tener un circuito por aqui cerca y nos hemos ido alguna vez hasta villarcayo

Un saludo!

juankar512
23-ene-2014, 11:42
Os traigo noticias! Por ahora todo esta a la espera de confirmacion oficial, de modo que esto no es seguro. Para evitar dudas pondre meses y circuitos aunque os recuerdo que todo es variable. Las pruebas seran desde abril hasta noviembre ambos incluidos

-Abril: Barataria (Asturias)
-Mayo: Cibuyo (Asturias)
-Junio: Kotarr (Burgos)
-Junio: La roca (Santander)
-Junio: FK1 nocturna (Valladolid)
-Julio: Zuera (Zaragoza)
-Septiembre: FK1 (Valladolid)
-Octubre: Kotarr (Burgos)
-Noviembre: Kartpetania (Segovia)

Espero que os guste y si hay suerte podamos vernos en alguna carrera

Un saludo!

Arz
23-ene-2014, 19:32
Que bueno!

No hay categoría para las 85cc?

Saldos!

Arz
23-ene-2014, 19:32
Que bueno!

No hay categoría para las 85cc?

Saldos!

juankar512
23-ene-2014, 21:11
Arz como ya te dije por privado, la modalidad se 85cc 2tiempos se corre y puntua junto a pit protos. Lo que quiere decir es que si que hay categoria, pero con las pitbike proto

Un saludo!

sgumy
23-ene-2014, 22:25
Y habra también 65cc kx no?? Es por la niña

Y esto es país vasco????! Jajajaj joer si casi vamos a Madrid leches jajaa

Bueno a quien tengo que llamar para que me informé más personalmente juankar?

Arz
23-ene-2014, 22:33
Arz como ya te dije por privado, la modalidad se 85cc 2tiempos se corre y puntua junto a pit protos. Lo que quiere decir es que si que hay categoria, pero con las pitbike proto

Un saludo!

Queda claro.

Muchas gracias Juankar!!!

juankar512
23-ene-2014, 23:01
Sgumy lo de telefono de contacto como mucho el numero que salga en el cartel. Lo de pais vasco creo que era la idea principal, mas bien parece zona norte XD lo de categoria 65 no tengo ni idea, en principio hay interes por hacer todas las categorias posibles, pero creo que dependeria de los inscritos. Aunque como ya he dicho yo no soy parte de la organizacion, solo remito lo que voy conociendo

Arz para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda

Un saludo!

dani_rs
25-ene-2014, 10:31
Buenas. Al final hay confirmación de este campeonato? Se va a hacer realmente? Lo comento porque ando mirando compaginar varias cosillas....y hay que mirar €,etc. para ir organizando.....
Y sobre categorias finales, reglamentos,etc. Yo he estado mirando el CyL y me gusta el tema de categorias 160cc "serie" y "proto". Saludos.

juankar512
26-ene-2014, 06:20
Yo no soy parte de la organizacion, de modo que no puedo asegurar al 100% nada. Yo voy dando promocion al campeonato unicamente, pero ni pincho, ni corto, ni saco nada por hacerlo

El campeonato se esta haciendo con la seria intencion de sacarlo adelante y establecerlo como un campeonato serio y competitivo, pero claro, eso solo se puede hacer si la gente se anima. Sin pilotos no puede haber campeonato

Con cualquier novedad nueva que tenga os voy avisando ;)

Un saludo!

dani_rs
27-ene-2014, 12:05
En los circuitos del "zona norte" el primero esta mal, no es de Asturias.
Estaria bien saber si se va a llevar a cabo, reglamentos, etc.

cristianrevidiego
25-abr-2015, 07:19
Hola soy nuevo en esto de vitoria y me gustaria conocer gente para salir de ruta con supermotard o incluso ir a circuito. Lo de competir la verdad me gustaria pero todavia no se me da pa atras ya que soy muy novato solo llevo un año con mi moto. Podria ir a veros pa conocer a gente de este mundillo porque mis amigos van con naked y erres y eso no me gusta! Gracias de antemano!