Ver versión completa : Cúpulas racing
Edgar600RR
19-ene-2014, 12:49
Hola a todos, tengo una duda sobre dónde comprar o de qué marca, una cúpula racing transparente para mi cbr rr 05, no la quiero de doble burbuja si no de las que suelen llevar por ejemplo las del CEV que son mas altas, a ver si me podéis arrojar algo de información, de dónde buscarlas, gracias un saludo
GV RACING
19-ene-2014, 13:00
En el cev se usa mucho la doble burbuja, y por lo general son las mas altas ( destinadas a un uso mas racing), normalmente cualquier tipo de cupula las encuentras sin problemas en varias marcas! Info@gvracing.es
Mirate las de Gargüera , que tiene un post abierto y están bien de precio
enviado desde mi gsxr1000 k7
Hospitality Motobox
19-ene-2014, 13:51
Las cúpulas de doble burbuja de Speed Fïber suelen ser las mas altas.
Saludos
omar70pro
19-ene-2014, 15:16
Yo tambien ando buscando alguna, para la cbr.
Esteticamente y mas comodo para el circuito, cuales os parecen?
Edgar600RR
19-ene-2014, 15:24
La que estoy buscando exactamente es esta, no tiene burbuja si no que es toda den la misma curvatura pero mas alta que una de serie
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/835/r46u.jpg (https://imageshack.com/i/n7r46uj)
omar70pro
19-ene-2014, 15:36
estuve observando nilmoto, y le llega de cuidado el precio
seijas 01
20-ene-2014, 19:02
Yo estaba buscando una así para mi gsxr del 2007 y la encontré en suzuki,en origen,mas barata que competencia y sin la doble burbuja como las puig pero mas alta,es muy alta me sorprendió.
CarloX88
26-ene-2014, 19:35
Hola a todos, tengo una duda sobre dónde comprar o de qué marca, una cúpula racing transparente para mi cbr rr 05, no la quiero de doble burbuja si no de las que suelen llevar por ejemplo las del CEV que son mas altas, a ver si me podéis arrojar algo de información, de dónde buscarlas, gracias un saludo
Hola Edgar, la marca americana Zero Gravity tiene un modelo denominado Corsa q es del tipo q utilizan en las road races(ManTT, North West,etc) son cupulas bastant altas y muy verticales para zonas donde se va muxo tiempo metido en la cupula, a fondo. Espero q t sirva d ayuda.
Edgar600RR
27-ene-2014, 16:09
Hola Edgar, la marca americana Zero Gravity tiene un modelo denominado Corsa q es del tipo q utilizan en las road races(ManTT, North West,etc) son cupulas bastant altas y muy verticales para zonas donde se va muxo tiempo metido en la cupula, a fondo. Espero q t sirva d ayuda.
ole ole, esas son las que quería muchísimas gracias!!!
CarloX88
27-ene-2014, 20:03
ole ole, esas son las que quería muchísimas gracias!!!
nada hoo, aki estamos pa exarnos todos un cable en lo q podamos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.