Ver versión completa : Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING
soplillo
23-jul-2010, 23:33
Hola!
Aunque visito asiduamente la pagina, me acabo de registrar en el foro, y aprovecho para presentarme y contar mi incidente en pista el dia 18 de julio.
El domingo pasado acudimos a unas tandas en Los Arcos organizadas por SUPERBIKERACING.
Asistimos al clasico briefing donde se insiste en la actitud de seguridad a mantener en pista y demas protocolos
Total, que en la ultima tanda del dia, en una curva rapida a izquierda que se cierra muchisimo al final, yendo por la trazada logica,cuando fui a buscar el piano de dentro al final de la curva, note un tremendo golpe de una moto por el interior que me arranco de cuajo el semimanillar izquierdo, y logicamente acabo conmigo aturdido en el suelo.
Era el monitor de SUPERBIKERACING que nos habia dado el briefing,y organizaba las tandas, insistiendo que "la responsabilidad en la seguridad del adelantamiento, recae sobre el que adelanta...".
Entiendo que los accidentes ocurren, pero esto no lo fue, esto fue una agresion, con todas la letras, para partirme un semimanillar del impacto(antes de caer) imaginaos el golpe.
Reclame su actitud, y el se limito a decir que eran "incidentes de pista", y que no habia podido evitarme, porque iba "muy rapido cuando me habia visto, y ya no podia frenar"...( cosa que no se cree ni el, porque la zona tiene una estupenda vision, y anque no soy Rossi, tampoco es que yo fuera parado)
Simplemente le joderia tener que frenar y esperar para adelantar, como tantas veces hacemos todos, y decidio jugarsela como si se jugase el mundial de motogp en unas simples tandas(en nivel medio)
Eso, si, tuvo el valor de decirme que podia haberle visto venir, y levantar la moto para dejarle paso...
Por supuesto, no asumio ninguna responsabilidad de los daños, aunque yo pedi que lo hiciera aunque fuese minimamente, ni devolver el dinero de la tanda,ni el detalle de incribirme a otra, nada de nada.
Gracias a la actitud de este individuo,1 semana despues tengo: 1 costilla fisurada, 2 puntos de sutura en el cuello,cortes dentro de la boca(me mordi), un buen golpe en la muñeca, y apenas puedo caminar del golpe en la rodilla que me dio y que tengo totalmente morada.
Eso sin tener en cuenta los aproximadamente 2000€ de la reparacion de la moto.
Muchas gracias a SUPERBIKERACING por permitir actitudes como esta de gente que les representa.
Un saludo y gracias por leer el ladrillo!
aitortxu
24-jul-2010, 03:02
Hola SOPLILLO.
Primeramente, bienvenido al foro y espero sinceramente que disfrutes mucho de él.
En segundo lugar, soy de los que pinsa que para valorar algo hay que escuchar siempre las 2 versiones, pero en éste caso me da que a habido una falta de profesionalidad terrible en todo esto.
Siento mucho lo sucedido y espero que te recuperes pronto. Poco o nada se puede hacer en éstos casos, y mucho menos tratandose de una rodada libre en la que sabemos a lo que nos exponemos.
Lo dicho, muchísimos ánimos y que te mejores.
Salu2 y muchas gracias por informar de éste incidente, ya que la gente que vaya a rodar con SUPERBIKERACING, gracias a tu post estarán con mil ojos en la pista.
Aitor
un saludo desde almeria :bye.una lastima lo de tu accidente , pero es dificil juzgar sin la otra parte . aunque son lances , tambien hay q saber q en las tandas libres no hay q ir a cuchillo. lo dicho lo siento y espero q disfrutes del foro.
trasgurr
24-jul-2010, 12:31
wenas soplillo.lo primero presentate que si no..............jajajaja.
creo que estas cosas pasan y no hay mas pero ya podian haberte dado por lo menos el dinero de la rodada como tu dices ¡que menos!.y mas siendo un monitor el que te tira.yo me cai en albacete dos veces en el mismo dia(yo solo)y aun asi un amigo del organizador que estaba haciendo su trabajo en esa rodada tubo un detallazo conmigo,que por poco que fuera se agradece mucho.saludos:birras
Bueno , yo he rodado varias veces con ellos , parecen formales.
Creo que esta mal lo que hicieron, aunque es cierto que tambien hay que escuchar la otra version para que fuese justo. ;)
jayabusa500cb
24-jul-2010, 12:34
-Bienvenido al foro,ponte comodo
-En efecto y como te comenta el compañero es bueno saber las dos versiones,por supuesto que la tuya me la creo faltaria mas
-Te hablo como monitor de WPB,no se si nos conoces tambien organizamos tandas
-Veras,yo no creo que nadie tire a otro aposta,si bien es cierto que en las tandas se exige maximo respeto pero a veces cometemos fallos,yo creo que esto fue un fallo por parte del monitor,todos somos humanos y a veces nos equivocamos,tu,yo,rosi,el rey del mambo............
-Siento lo de tu golpe,pero te aseguro que al monitor le fastidiaria mas porque llevar el mono de monitor tiene mucha responsabilidad,imagina que vas dando rueda y te haces un recto.........el que viene detras se va contigo,entiendes?O en este caso dar el golpe a un cliente
-Esperamos verte mucho por aqui,recuperate pronto y que pasen esos moratones y esa fisura,un saludo Joan
Lo primero...bienvenido al foro:birras
Lo segundo,como ya te han dicho más arriba,sería bueno conocer la otra versión .
De todas formas,sea como sea,que te recuperes lo antes posible,lo de la moto...jode,pero al final sólo es dinero..el que más y el que menos,alguna vez hemos pillao cacho y sabemos lo que jode,así que eso,a recuperarse y ha seguir palante.
Salu2:birras
RAUL RR
24-jul-2010, 17:42
Bienvenido!!! :birras:birras:birras
Una putada lo que te paso la verdad :cabeza pero en pista todos podemos tener un fallo y liarla roto2 y cuando le toca a uno pues eso que toca los wu_os
Que te recuperes lo antes posible de la fisura y de los moratones :birras
soplillo
24-jul-2010, 19:26
Hola de nuevo!
No pretedo decir que fuese intencionado, ni mucho menos, estas cosas no son agradables para nadie, ademas el tambien se fue al suelo, pero el acto de irresponsabilidad fue muy grande.
Mi protesta viene por ese "querer pasar por donde es absolutamente imposible", llevandome en este caso a mi por delante, pero podia haber sido cualquier otro.
A mi modo de ver es una falta de respeto enorme a los demas.El que esta y estara jodido una buena temporada por la costilla, sere yo.
Decir que "son lances de circuito" me parece una excusa demasiado barata para lo que ocurrio
A mi tambien me gustaria que oyerais la otra version, para que pudieseis juzgar vosotros mismos. Seguramente su punto de vista seria distinto al mio, pero no creo que tuvieseis duda al respecto
Muchas gracias por vuestros animos, y un saludo!
brigada
25-jul-2010, 09:54
Estoy con Jaya ,Sin dejar de creer tu version ni por un momento,como monitor te digo que a veces,te encuentras en situaciones muy comprometidas,aunque si eres un buen profesional debes saber o intentar salvarlas
En WPB tenemos muy claro esto,
Cuando mas peligro hay es en la tanda de los rapidos cuando se apuntan a ella gente que no son rapidos y hacen trazadas falsas,por eso nosotros salimos a pista y intentamos controlar todo esto
enfin espero que te recuperes pronto y mucho animo
Bienvenido al foro compi
Bueno yo tambien opino como los demas ,hay ke escuchar siempre las dos versiones ,pero como todo en la vida por muy monitor ke sea todos nos podemos ekivocar ,somos humanos ,otra cosa es la reaccion de despues ke podemos estar de acuerdo o no ,yo creo ke como todo hay ke demostrar un poco de saber estar y mas cuando vives del negocio de las rodadas,
Espero ke te mejores pronto y el daño economico sea el menor posible.;):birras
Bienvenido al foro y que tengas una pronta recuperación :birras
¿Que caidas teneis para pagar 2000e de reparacion? O_O
La unica que me supero los 2000e dio la moto mas vueltas que el tato.....
El semimanillar se partiria en el suelo,si te lo parte del golpe lo que tendrias roto seria la mano
Esperemos que te recuperes pronto
Hombre, no me malinterpretes, pero en las últimas rodadas que he estado (sobre todo almería) la gente hace unas cosas muy raras y casi me llevo a más de uno por delante, es decir, si uno va en un grupo lento, debe de saber que puede ser pasado a mucha velocidad y no realizar combios de dirección ni maniobras extrañas, y últimamente he visto personas haciendo cambios de dirreción en recta sin sentido, salirse de la trazada sin sentido, volver a abrirse, etc y cuando vas a una deterninada velocidad es muy dificil llegas a ver esto y evitarlo.
Vuelvo a decir que tu caso lo desconozco, este es un comentario a aprte.
Primo vicen
26-jul-2010, 08:17
son cosas que pasan , animo y a mejorarse.
jayabusa500cb
26-jul-2010, 12:02
Hola de nuevo!
No pretedo decir que fuese intencionado, ni mucho menos, estas cosas no son agradables para nadie, ademas el tambien se fue al suelo, pero el acto de irresponsabilidad fue muy grande.
Mi protesta viene por ese "querer pasar por donde es absolutamente imposible", llevandome en este caso a mi por delante, pero podia haber sido cualquier otro.
A mi modo de ver es una falta de respeto enorme a los demas.El que esta y estara jodido una buena temporada por la costilla, sere yo.
Decir que "son lances de circuito" me parece una excusa demasiado barata para lo que ocurrio
A mi tambien me gustaria que oyerais la otra version, para que pudieseis juzgar vosotros mismos. Seguramente su punto de vista seria distinto al mio, pero no creo que tuvieseis duda al respecto
Muchas gracias por vuestros animos, y un saludo!
Intencionado todos tenemos claro que no fue eso es logico
Lo de falta de respeto que comentas pues ahi si te doy toda la razon,pero reitero lo de antes,es que todos somos humanos y todos podemos equivocarnos,pero repito seguro que el chico que te tiro quedo jodido por el tema,del tema de irresponsabilidad pues tambien,porque si lo hace un usuario normal le tildamos de irresponsable ya que nadie debe poner en peligro a nadie y mas en unas tandas,si lo hace un monitor pues............si es mas jodido el tema,al menos a mi me joderia muchisimo tirar o sacar a alguien de pista porque practicamente casi todos conocen mi mono de lejos jejeje
A pesar de sonar cansino,repito mejorate cuanto antes,lo de la moto es solo dinero se que jode mucho pero lo que se arregla con dinero es barato,y ojala pronto estes de nuevo rodando y disfrutando en pista
Segun la version que nos comentas:
Los errores son para los humanos y seguro que la intencion del monitor no era titrar a nadie, solo faltaria que fuera intencionado joder....
Lo que no es normal que un monitor tire a nadie (repito que todos podemos cometer errores), se supone que son profesionales y cuando estan trabajando mas aun. Y sobre todo que el tio no asumio ninguna responsabilidad (creo que no la tienen) pero segun comentas fue él el que adelanto malamente, pero que como tu dices ni un descuento para la proxima rodada o algun detalle de cortesia deberian haber tenido, por lo menos eso creo yo.
jayabusa, yo se que si eso pasa en una de vuestras rodadas las atenciones y acciones que vosotros hubieseis puesto hubieran sido muy diferentes.
De todas formas bienvenido al foro, animo y a recuperarse pronto.:birras
Kabrasaki
26-jul-2010, 13:38
¿Que caidas teneis para pagar 2000e de reparacion? O_O
La unica que me supero los 2000e dio la moto mas vueltas que el tato.....
El semimanillar se partiria en el suelo,si te lo parte del golpe lo que tendrias roto seria la mano
Esperemos que te recuperes pronto
:parto:parto
Joder soplillo, vaya bienvenida...te han caido unas cuantas collejas :parto (últimamente está la gente muy sensible)
Imagino que la moto va de serie, si es así incluso me parece poco y si va de circuito, fue buen golpe. Para partir un semimanillar no hay que golpear en la mano sino en el contrapeso (y de ahí no lo coges).
Yo personalmente el único miedo que tengo cuando entro en circuito son los que se creen pilotos y no respetan a nadie (Y HAY MUCHOS). Viendo cual fué su actiud despues del golpe NO ME HACE FALTA SABER SU VERSIÓN DE LOS HECHOS para saber que clase de persona es, aunque haya sido un fallo humano hay que ser un poco humilde.
Hay mucha gente que entra y no tiene ni idea, no va por su sitio o está en un grupo demasiado alto para él (que no se si es tu caso) y por eso los que van rápido tienen que tener un poco de respeto Y ÉL QUE VAYA A HACER TIEMPOS QUE SE ALQUILE EL CIRCUITO PARA ÉL SÓLO.
Lo importante es que a tí no te paso nada grave, lo demás se arregla (te lo digo yo que me cai el sábado, :x)
Un abrazo y recupérate pronto :birras
Kamikaze_34#
26-jul-2010, 14:18
Este tipo de cosas es bueno saberlas por que le puede pasar a cualquiera de nosotros y anteriormente lei en otro foro algo paracido a lo tuyo por parte de la incompetencia de esta gente y menos mal que no te paso nada grave aunque lo que mas me jode es que encinma te hayas tenio que arreglar tu la moto el tio no se hizo cargo ni siquiera:leche
:parto:parto
Joder soplillo, vaya bienvenida...te han caido unas cuantas collejas :parto (últimamente está la gente muy sensible)
Imagino que la moto va de serie, si es así incluso me parece poco y si va de circuito, fue buen golpe. Para partir un semimanillar no hay que golpear en la mano sino en el contrapeso (y de ahí no lo coges).
Yo personalmente el único miedo que tengo cuando entro en circuito son los que se creen pilotos y no respetan a nadie (Y HAY MUCHOS). Viendo cual fué su actiud despues del golpe NO ME HACE FALTA SABER SU VERSIÓN DE LOS HECHOS para saber que clase de persona es, aunque haya sido un fallo humano hay que ser un poco humilde.
Hay mucha gente que entra y no tiene ni idea, no va por su sitio o está en un grupo demasiado alto para él (que no se si es tu caso) y por eso los que van rápido tienen que tener un poco de respeto Y ÉL QUE VAYA A HACER TIEMPOS QUE SE ALQUILE EL CIRCUITO PARA ÉL SÓLO.
Lo importante es que a tí no te paso nada grave, lo demás se arregla (te lo digo yo que me cai el sábado, :x)
Un abrazo y recupérate pronto :birras
Me parece muy fuerte tu conclusión de KE EL QUE QUIERA HACER TIEMPOS QUE SE ALQUILE EL CIRCUITO PARA EL SOLO, entiendo que esto es una autentica barbaridad, yo de todas las actitudes las más peligrosas que he visto provienen de la gente lenta, que no respeta los grupos, sin tener idea se meten en grupos rápidos, no matienen trazada definida, frenan de forma incoherente, en la recta de repente hacen cosas extranas y iniesplicables que no guardan nin guna lógicca, y yo en una ocasión en 10m doble a un grupito de 2 motos dos veces, qyue alguien me expliqyue que coño hacían en un grupo de competición, ah y yo me llevo a llevar por delante a alguno de estos que yo digo, y me cabrearía pero un huevo, porque me estan poniendo a mi en peligro con la desición camice de entrar en un sitio donde no hay nivel, joder que para algo se hacen los grupos por niveles.
Os Puedo contar mil y una histirias, todas ocurridas recientemente, en las que uno de estos ha puesto mi inbtegridad fisica en peligro, en fin......
jayabusa500cb
26-jul-2010, 16:13
Y ÉL QUE VAYA A HACER TIEMPOS QUE SE ALQUILE EL CIRCUITO PARA ÉL SÓLO.
Hombre tampoco es eso,yo he aprovechado las tardes que hay menos gente en pista y que los participantes ya van mas libres y tenemos menos trabajo para entrenar y poner mi moto a punto,a veces las horas centrales sobre las 14:00 mas omenos tambien pillas poco trafico
A lo largo del dia puedes dar muchisimas vueltas,normalmente tienes 6-7 tandas yo creo que con vista encuentras muchas vueltas limpias,claro que si ves que tienes delante 10 motos y quieres adelantarles a todos a 2 por vuelta te fastidian 5 vueltas,si pasas por el pit-line,cuentas 20 y sales das las 10 vueltas o si no 10 al menos 7-8 vueltas sin trafico delante,si llegas a coger al grupo de 10 motos seguro que ya se ha disipado y es mas facil adelantar,yo al menos hago eso y me va bien
MIG8 yo salgo en los 3 grupos y en gran parte coincido que donde mas peligro veo es en el grupo de iniciacion porque veo gente que va por encima de sus posibilidades y comete una cadena de errores y por lo que veo no pasan mas desastres porque dios no quiere
En las carreras tambien hay gente que se equivoca y son profesionales............
Hombre tampoco es eso,yo he aprovechado las tardes que hay menos gente en pista y que los participantes ya van mas libres y tenemos menos trabajo para entrenar y poner mi moto a punto,a veces las horas centrales sobre las 14:00 mas omenos tambien pillas poco trafico
A lo largo del dia puedes dar muchisimas vueltas,normalmente tienes 6-7 tandas yo creo que con vista encuentras muchas vueltas limpias,claro que si ves que tienes delante 10 motos y quieres adelantarles a todos a 2 por vuelta te fastidian 5 vueltas,si pasas por el pit-line,cuentas 20 y sales das las 10 vueltas o si no 10 al menos 7-8 vueltas sin trafico delante,si llegas a coger al grupo de 10 motos seguro que ya se ha disipado y es mas facil adelantar,yo al menos hago eso y me va bien
MIG8 yo salgo en los 3 grupos y en gran parte coincido que donde mas peligro veo es en el grupo de iniciacion porque veo gente que va por encima de sus posibilidades y comete una cadena de errores y por lo que veo no pasan mas desastres porque dios no quiere
En las carreras tambien hay gente que se equivoca y son profesionales............
Estoy de acuerdo contigo, pero creo que lo que más jode son las formas. Por supuesto que puedes tener un fallo o un error, pero no entiendo a la gente y sobre todo si son monitores que no van a preocuparse por el piloto caido y como mínimo disculparse.
Por cierto que tal el circuito de los Arcos, todavía no he podido ir, pero tengo unas ganas :rolleyes:::x
Kabrasaki
26-jul-2010, 18:32
Me parece muy fuerte tu conclusión de KE EL QUE QUIERA HACER TIEMPOS QUE SE ALQUILE EL CIRCUITO PARA EL SOLO, entiendo que esto es una autentica barbaridad, yo de todas las actitudes las más peligrosas que he visto provienen de la gente lenta, que no respeta los grupos, sin tener idea se meten en grupos rápidos, no matienen trazada definida, frenan de forma incoherente, en la recta de repente hacen cosas extranas y iniesplicables que no guardan nin guna lógicca, y yo en una ocasión en 10m doble a un grupito de 2 motos dos veces, qyue alguien me expliqyue que coño hacían en un grupo de competición, ah y yo me llevo a llevar por delante a alguno de estos que yo digo, y me cabrearía pero un huevo, porque me estan poniendo a mi en peligro con la desición camice de entrar en un sitio donde no hay nivel, joder que para algo se hacen los grupos por niveles.
Os Puedo contar mil y una histirias, todas ocurridas recientemente, en las que uno de estos ha puesto mi inbtegridad fisica en peligro, en fin......
Está claro que siempre hay gente muy muy lenta y que van por la pista más perdidos que un pulpo en un garage, y se apuntan a un grupo rápido porque es donde hay hueco o porque por la autovía van a 250. O incluso hay gente que va muy rápido pero en el grupo hay algún piloto que es una máquina y hace 20 segundos menos que los demás.
Si eres muy rápido y te apuntas a unas tandas libres sabes que habrá gente más lenta y lo que no puedes hacer es ir a cuchillo cuando los pasas.
De todas maneras el que haya gente perdida en el grupo rápidos es culpa del organizador. El sábado en Albacete había dos chavales en rápidos que no estaban ni para hacer un curso, y la gente de assen, al acabar la tanda, los buscaron y les bajaron de nivel porque estaban creando situaciones de peligro, el problema es que hay muchos organizadores que pasan de la gente una vez que les han pagado y están en pista.
Está claro que siempre hay gente muy muy lenta y que van por la pista más perdidos que un pulpo en un garage, y se apuntan a un grupo rápido porque es donde hay hueco o porque por la autovía van a 250. O incluso hay gente que va muy rápido pero en el grupo hay algún piloto que es una máquina y hace 20 segundos menos que los demás.
Si eres muy rápido y te apuntas a unas tandas libres sabes que habrá gente más lenta y lo que no puedes hacer es ir a cuchillo cuando los pasas.
De todas maneras el que haya gente perdida en el grupo rápidos es culpa del organizador. El sábado en Albacete había dos chavales en rápidos que no estaban ni para hacer un curso, y la gente de assen, al acabar la tanda, los buscaron y les bajaron de nivel porque estaban creando situaciones de peligro, el problema es que hay muchos organizadores que pasan de la gente una vez que les han pagado y están en pista.
+1
Es el organizador el responsable de que los grupos esten lo mas homogeneos posibles, y luego el respeto y sentido comun de todos los pilotos.
Para los mas rapidos pensad que siempre habra uno mas rapido que tu (y podeis ser adelantados de mala forma), y para los mas lentos ir lo mas posible por el sitio sin romper las trazadas.
Kabrasaki
26-jul-2010, 18:40
Jaya, no quiero decir que tu no entres a entrenar en tus rodadas.
Yo he rodado varias veces con vosotros y estáis siempre en pista, pero estoy convencido de que si estás entrenando porque hay poca gente y te encuentras a alguien más lento no le vas a meter el cuchillo, seguro que le intentas pasar sin crearle problemas, aunque te joda la vuelta.
Pues hay mucha, mucha gente que no lo hace, y lo que quiero decir es que el que quiera entrenar, en vez de ir a una rodada donde va todo el mundo porque es más barata que se gaste la pasta y alquile un circuito. Así nadie le molesta; y en el caso de soplillo lo que me parece vergonzoso es la actitud del paisano que le tira.
Kabrasaki
26-jul-2010, 18:43
Por cierto soplillo, te estamos poniendo de paquetón :parto:parto
Abellan
26-jul-2010, 18:55
pues nada solo desearte que te mejores sin darte ni kitarte la razon yo como organizador cuando ruedo en mis propias rodadas la verdad es que me corto mucho mas adelantando que si soy uno mas en pista por que sin mala intencion puedo liar un petate de cojones y ademas te ha tirao el organizador....
mi mas sinceras condolencias animo y a reponerse.
Racing bikers
26-jul-2010, 19:08
me sabe muy mal oir lo de tu incidente...es una verdadera lastima...
respecto a lo del monitor...esta claro que en un momento determinado todos nos encendemos y podemos perder el control de la situacion....pero lo que es imperdonable es que una persona que esta haciendo la funcion de monitor, que recordemos su trabajo es la de echar un cable en pista a quien lo necesite para poder enseñarle la pista o simplemente mostrarle las trazadas mas apropiadas o seguras......se lleve puesto a un cliente de la empresa que el representa por muy torpe o imprudente que sea dicho cliente en pista....los pilotos o motoristas que hacen las veces de monitor ( desgraciadamente en españa no hay ni 10 monitores profesionales ) tienen que estar lo suficientemente atentos a no comenter estas torpezas y mas cuando hablamos que este hombre estaba rodando en el grupo de MEDIOS....
cuando "un monitor" esta trabajando.....no puede estar entrenando para su beneficio personal y menos cuando hay clientes mas lentos en pista....
con esto no digo que este monitor te diera adrede...faltaria mas.....pero si a pecado de imprudente y temerario....desgraciadamente todos somos humanos y puede pasarnos a cualquiera.....
jayabusa500cb
26-jul-2010, 21:16
Jaya, no quiero decir que tu no entres a entrenar en tus rodadas.
Yo he rodado varias veces con vosotros y estáis siempre en pista, pero estoy convencido de que si estás entrenando porque hay poca gente y te encuentras a alguien más lento no le vas a meter el cuchillo, seguro que le intentas pasar sin crearle problemas, aunque te joda la vuelta.
Pues hay mucha, mucha gente que no lo hace, y lo que quiero decir es que el que quiera entrenar, en vez de ir a una rodada donde va todo el mundo porque es más barata que se gaste la pasta y alquile un circuito. Así nadie le molesta; y en el caso de soplillo lo que me parece vergonzoso es la actitud del paisano que le tira.
A la gente que sabemos que viene a entrenar les pedimos MAXIMO RESPETO para evitar este tipo de cosas
Y yo no niego que a veces e entrenado hasta en el grupo de iniciacion,porque?Pues por error jejeje de verdad,salir a pista estar probando algo de la moto ponerme a tirar 4-5 vueltas y decirme ostias que este el grupo de iniciacion!!!!!!Pero lo mejor es que nunca nadie me ha reprochado nada por la forma de adelantarle
Repito lo de antes hay 6-7 tandas al dia para poder ir rapido en cada grupo hay que leer un poco la pista y todo sale facil
Mirad en una rodada en Almeria el año pasado habia un grupo de entre 12-15 motos que iban pegados unos con otros y 30 sg antes y 30 sg despues NO HABIA NADIE jejeje,cuidado que a veces tambien buscamos esos piques
Kamikaze_34#
26-jul-2010, 21:36
Por cierto la ultima vez que entre en jerez el 5 de junio que fue tambien por cierto con esta gente con los sbkracing en la tanda que iva yo que era en medios entro en chavalito que estaba corriendo la ninja cupy estaba en 1.51 mejor no digo el nombre del tio en cuestion y los demas de la tanda entabamos rodando el que menos en 2.00 asi que el tio te adelantaba por donde pillaba por que es normal era un profesional fue toda la tanda a darle las quejas al organizador por que el tio te adelantaba por donde pillaba y iva dejar caer a cualquiera y se iva a liar gorda yo estoy de acuerdo con eso de que dicen que si eres un superpiloto alquila el circuito para ti solito y corre to lo que quieras :one:one
soplillo
29-jul-2010, 16:26
Llevaba unos dias sin caer por aqui, y ya veo que algun me ha puesto firme!! jejeje
Creo que estaba en el grupo que correspondia, nivel medio, ni mas, ni menos, como tal creo que voy en pista, y como tal creo que son mis trazadas,no seran perfectas, pero tampoco nada extraño de lo que comentais y por supuesto, yo tambien he visto(era mi 6 vez en circuito, algo de experiencia tengo).
Lo que es inadmisible es arriesgar la seguridad de los demas( y mas siendo organizador) Si ves comprometido pasar, ahuecas y esperas, como hacemos los demas, ni mas, ni menos.
Lo que termino de sacarme de quicio fue su vision PREPOTENTE de los hechos, y el trato de superpilotisimo,eso es lo que mas me jode.
Con decir que cuando estabamos levantandonos, me dijo que no me habia visto hasta que estaba encima (no se lo cree ni el), que podia haberle visto por el rabillo del ojo, y levantar la moto para dejarle paso... ¡¡El mismo tio que el briefing explicaba que no se debe mirar atras!!
Aunque finalmente me pidio unas "leves disculpas" por "ir de esa manera en un grupo medio"... de poco me sirven cuando 12 dias despues sigo jodido.
Errores puede cometer cualquiera, y lo entiendo, pero esto fue un atropello lo creais o no.
Por cierto, alli mismo habia rumores que no se si seran ciertos, pero el mismo tio debio llevarse a otro por delante en Alcañiz.
Un semimanillar se rompe, como han dicho por ahi de un golpe en el contrapeso, y asi fue, la marca del contrapeso del color rojo de su moto y sin una raya del suelo, lo atestigua (la moto cayo del otro lado)
Muchas gracias por los animos!!
yo creo q t has metido unica y exclusivamente a criticar al monitor de manera exagerada,tus tres mensajes son solo xra criticar...luego sigo q ahora estoy cn el mvl y es una mierda para escribir
jayabusa500cb
29-jul-2010, 16:45
de poco me sirven cuando 12 dias despues sigo jodido.
Muchas gracias por los animos!!
Eso es lo peor de toda esta historia ves,esperemos que evolucione favorablemente y rapido
Kabrasaki
29-jul-2010, 17:44
yo creo q t has metido unica y exclusivamente a criticar al monitor de manera exagerada,tus tres mensajes son solo xra criticar...luego sigo q ahora estoy cn el mvl y es una mierda para escribir
EXAGERADA???? Que de gracias que encima no se llevó un cascazo en los dientes, que otro se lo habría dado:colleja
RAUL RR
29-jul-2010, 18:16
Exactamente cabra yo tengo un amigo muy pero que muy nervioso y otro de la cuadrilla lo saco de la trazada (muy malamente) y se hizo un recto sin caida ni nada y cuando estuvimos en el box me toco agarrarlo porque sino lo hincha a tortazos :leche
Por eso puede dar gracias el monitor porque si tira al susodicho jaja no se libra de unas :colleja
Si exagerada, dice que 'errores cometemos todos pero eso fue un atropello', vamos a ver como alguien va a querer atropellar a otro en una rodada? Soplillo se registro en el foro y sus 3 mensajes han sido para hablar mal de este monitor, tendriamos que saber tambien la opinion del monitor...Una cosa esta clara y es que fue un ACCIDENTE en el cual DOS personas acabaron por el suelo y se hicieron daño, soplillo no es el unico que ha salido mal parado del accidente, seguro q el monitor en ese momento queria q se lo tragase la tierra, quien sabe si soplillo cambio de trayectoria en el momento en el q le estaban adelantando? es una posibilidad tambien y no creo que el monitor se merezca este linchamiento, es algo q nos puede pasar a cualquiera pero poneros en situacion del monitor...yo sea mi culpa o no lo pasaria muy mal y mas si veo q la gente me pone a parir en un foro...seamos un poquito humanos por favor...son accidentes y cuando entras a un circuito y te subes a la moto sabes que en cualquier momento puedes estar en el suelo, es un riesgo que se asume...
Respecto a lo q habeis dicho por hay arriba de que el q quiera hacer tiempos que se alquile el circuito para el solo...no estoy de acuerdo, la frase seria mas bien si no eres lo suficientemente rapido para entrar en un grupo 'rapido' metete en medios, como bien ha dicho kabrasaki este fin de semana en Albacete habia gente q necesitaba un cursillo y estaban rodando en rapidos, poco a poco les fueron quitando del grupo rapido, aun asi me resulto imposible dar una vuelta buena, lo q no es normal es q hay gente q se mete en rapidos rodando en 2,40 o 2,50 en Albacete, gente q no va por el sitio y que no sabes ni por donde pasarlos por miedo a tirarle, si yo tiro a un tio que le estoy metiendo un minuto por vuelta que pasa? que claro q voy como loco, q fue un atropello en toda regla...y quien queda como culpable? YO. Y no es asi, el culpable es el q se mete donde no debe, cuando te metes en rapidos sabes lo q hay, hay gente rapida y normalmente con experiencia, y si te meten la moto no pasa nada...OJO no hablo de meter la moto como sea, sino q por ejemplo si Jaya me mete la moto, a mi me puede parecer algo normal pero si es a alguien que deberia de estar en medios pues le puede parecer q ha hecho una locura. Lo que hay q tener claro es q cuando te metes en rapidos hay gente rapida y gente q va a entrenar, q ha pagado su tanda, q esta haciendo pruebas y q se estan gastando una pasta como para no poder dar una vuelta buena y dentro de ese tipo de gente, hay gente q t mete la moto sin pensarselo porque no esta dispuesto a perder el dia y gente q se lo toma con mas tranquilidad. Lo dicho, que me enrrollo como las persianas, Soplillo espero de todo corazon que te recuperes lo antes posible.
RAUL RR
29-jul-2010, 18:51
Si exagerada, dice que 'errores cometemos todos pero eso fue un atropello', vamos a ver como alguien va a querer atropellar a otro en una rodada? Soplillo se registro en el foro y sus 3 mensajes han sido para hablar mal de este monitor, tendriamos que saber tambien la opinion del monitor...Una cosa esta clara y es que fue un ACCIDENTE en el cual DOS personas acabaron por el suelo y se hicieron daño, soplillo no es el unico que ha salido mal parado del accidente, seguro q el monitor en ese momento queria q se lo tragase la tierra, quien sabe si soplillo cambio de trayectoria en el momento en el q le estaban adelantando? es una posibilidad tambien y no creo que el monitor se merezca este linchamiento, es algo q nos puede pasar a cualquiera pero poneros en situacion del monitor...yo sea mi culpa o no lo pasaria muy mal y mas si veo q la gente me pone a parir en un foro...seamos un poquito humanos por favor...son accidentes y cuando entras a un circuito y te subes a la moto sabes que en cualquier momento puedes estar en el suelo, es un riesgo que se asume...
Respecto a lo q habeis dicho por hay arriba de que el q quiera hacer tiempos que se alquile el circuito para el solo...no estoy de acuerdo, la frase seria mas bien si no eres lo suficientemente rapido para entrar en un grupo 'rapido' metete en medios, como bien ha dicho kabrasaki este fin de semana en Albacete habia gente q necesitaba un cursillo y estaban rodando en rapidos, poco a poco les fueron quitando del grupo rapido, aun asi me resulto imposible dar una vuelta buena, lo q no es normal es q hay gente q se mete en rapidos rodando en 2,40 o 2,50 en Albacete, gente q no va por el sitio y que no sabes ni por donde pasarlos por miedo a tirarle, si yo tiro a un tio que le estoy metiendo un minuto por vuelta que pasa? que claro q voy como loco, q fue un atropello en toda regla...y quien queda como culpable? YO. Y no es asi, el culpable es el q se mete donde no debe, cuando te metes en rapidos sabes lo q hay, hay gente rapida y normalmente con experiencia, y si te meten la moto no pasa nada...OJO no hablo de meter la moto como sea, sino q por ejemplo si Jaya me mete la moto, a mi me puede parecer algo normal pero si es a alguien que deberia de estar en medios pues le puede parecer q ha hecho una locura. Lo que hay q tener claro es q cuando te metes en rapidos hay gente rapida y gente q va a entrenar, q ha pagado su tanda, q esta haciendo pruebas y q se estan gastando una pasta como para no poder dar una vuelta buena y dentro de ese tipo de gente, hay gente q t mete la moto sin pensarselo porque no esta dispuesto a perder el dia y gente q se lo toma con mas tranquilidad. Lo dicho, que me enrrollo como las persianas, Soplillo espero de todo corazon que te recuperes lo antes posible.
Dani Soplillo estaba en medios cuando estaba rodando y no en rapidos y yo si tiro a alguien (no quiera dios) me disculpo mil veces y le pido perdón otras mil veces y no busco escusas baratas :birras
Ya ya Raul, lo de rapidos es otro tema a parte, a lo q yo me refiero es q...alguien sabe realmente lo q sucedio? alguien que lleve en el foro un tiempo (no que entre directamente a opinar) estaba alli? Vamos a suponer una cosa, a ver si asi es mas facil, yo estoy de monitor en un sitio y por algo q solo los q estaban alli saben, me voy al suelo y me llevo a Chispi por delante...Ni Chispi ni yo estamos en el foro registrados, de repente Chispi se registra en el foro y lo primero q hace es decir es que un monitor le atropello y tal y tal...cuenta la historia a su manera y como vosotros no sabeis la historia y no sabeis mi version pues...ese monitor es un cabron, un hijo puta, un tal y un pascual...
A eso quiero llegar yo, alguien de aqui sabe lo que ocurrio? Si alguien sabe realmente como fue entonces m callo, pido disculpas y se acabo.
RAUL RR
29-jul-2010, 19:18
Si te entiendo Dani le mejor seria saber las dos versiones
Y que Soplillo es nuevo en el foro y no lo conocemos y no sabemos si nos esta contando la película que a el le interesa,pues si puede ser pero yo lo que me parece mal son las formas de disculparse (el monitor) al ser monitor tiene que extremar las precauciones para que no les pasen estas cosas y si por mala suerte sucede pues eso a disculparse y no pasa nada "ojo" siempre que el tuviera la culpa el "como dice Soplillo"
soplillo
29-jul-2010, 23:12
Hola de nuevo.
Tampoco le deis tantas vueltas al asunto, no queria revolverlo tanto.
No ruedo con los rapidos(ni quiero ni por asomo,y menos ahora), porque no lo soy, con los medios, me pasaban y yo pasaba, lo normal, vamos.
Que no estoy en una posicion objetiva para dar un punto de vista objetivo: Cierto
Que en ningun momento es mi intencion contar mentiras, cuento las cosas tal y como creo que fueron, dispuesto a reconocer mis errores(en este preciso instante creo que no lo estaba cometiendo): Cierto tambien
Si he decidido contar esto aqui es por la impotencia que siento al verme jodido fisicamente, y encima tengo que arreglarme la moto por el "accidente" que ya he descrito
No me gustaria ver a nadie en esta situacion, y para lo que fue la accion(bajo mi punto de vista de nuevo), le ha salido barato a este señor su actitud en pista.
Ese fue el motivo por el cual decidi contarlo aqui, para conocimiento de todos,despues que cada cual piense lo que quiera, el marron me lo estoy comiendo igual.
No voy a revolver mas el asunto,la impotencia ira pasando, al igual que espero mejorar fisicamente y la pasta una vez gastada, la olvidare.
MuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUuchas gracias a todos por los animos de nuevo!!
Mariajo
29-jul-2010, 23:29
pues mucho ánimo y que te recuperes lo antes posible.
Si a mi me tira el jaya en una de sus rodadas le pego fuego a su churrusky esa que tiene que no anda ni patrás :D
Hola de nuevo.
No ruedo con los rapidos(ni quiero ni por asomo,y menos ahora), porque no lo soy, con los medios, me pasaban y yo pasaba, lo normal, vamos.
Que no estoy en una posicion objetiva para dar un punto de vista objetivo: Cierto
Que en ningun momento es mi intencion contar mentiras, cuento las cosas tal y como creo que fueron, dispuesto a reconocer mis errores(en este preciso instante creo que no lo estaba cometiendo): Cierto tambien
Si he decidido contar esto aqui es por la impotencia que siento al verme jodido fisicamente, y encima tengo que arreglarme la moto por el "accidente" que ya he descrito
No me gustaria ver a nadie en esta situacion, y para lo que fue la accion(bajo mi punto de vista de nuevo), le ha salido barato a este señor su actitud en pista.
Ese fue el motivo por el cual decidi contarlo aqui, para conocimiento de todos,despues que cada cual piense lo que quiera, el marron me lo estoy comiendo igual.
No voy a revolver mas el asunto,la impotencia ira pasando, al igual que espero mejorar fisicamente y la pasta una vez gastada, la olvidare.
Sinceramente Soplillo, gracias por este post, creo que es la mejor forma de que se entienda el problema del que te quejas, desahogas mas bien. Animo y a recuperarse pronto. No se si te di la bienvenida al foro ya, sino lo hago ahora, porque no quise meterme mucho en este tema por desconocer el asunto. Ahora he leido lo que esperaba para dar el paso adelante. Un saludo desde Murcia ;-P
aitortxu
30-jul-2010, 00:33
Hola de nuevo.
Estoy con FIRE.
Me parece que el chaval lo ha dejado claro ahora. Simplemente, éste post le ha servido para desahogarse un poquillo de la impotencia sentida, y tampoco merece que se remueva la mierda más de lo necesario.
Como bien dije en el primer post de respuesta que le escribí, creo que sería fundamental para cualquiera de los que aquí entramos todos los días, conocer las 2 versiones para poder opinar, lo cual hoy x hoy no las sabemos.
SOPLILLO, un abrazo desde Bilbao y ha recuperarse fisicamente que es lo importante, lo demás solo es dinero amigo.
Salu2. Aitor
eccarver
30-jul-2010, 09:04
Hola Soplillo
yo tambien soy nuevo por el foro, cuando corria en motocros me lleve una reconstruccion de hombro, y no se quedo del todo bien sigue molestando y he perdido algo de movilidad, y me cai yo solito ya hace años de esto y la conclusion q saque es q no merece la pena por ganar un segundo por vuelta arrastrar esta lesion de por vida, ademas me obligo a dejarlo.
Da igual las versiones y quien tuvo o no tuvo la culpa desde mi experiencia en mi opinion la salud de las personas y la seguridad de los compañeros en pista es lo primero, un segundo mas o menos q mas da? no comemos de esto y no nos pagan por ello.
Mucho animo desde Toledo y a recuperase pronto!!
Kabrasaki
30-jul-2010, 09:49
Joder Dani, ya veo porque no eras capaz de hablar por teléfono y escribir, que paliza nos acabas de pegar....:eek:
Dices que en rápidos va gente a entrenar y a hacer pruebas, me parece muy bien, pero tienes que saber que hay gente que por una razón o por otra está en esa tanda y que realmente rápidos rápidos hay dos o tres y el resto.... dile al organizador que te deja vacía la tanda porque tú eres muy rápido, seguramente te mande a mamarla, es que tú quieres entrenar y hacer pruebas con todo el circuito para tí (no por ti en concreto, sino por todos los que os creéis pilotos), pues en vez de gastarte 90 euros, te gastas 9000.
Yo siempre que salgo contigo a pista me estás jodiendo vueltas y haciéndome tapón y te respeto y no te meto rueda, pero la próxima que coincidamos ya verás....:parto
Y, como ya he dicho antes, por lo que ha dicho soplillo de la actitud del monitor después de la caida no me hace falta saber su versión... y cojones que un día de tandas y más si no es el grupo rápido, es para ir a pasarlo bien con los colegas y soltar estress y no para ir a hacer el huevón.
PD: no se me ha olvidado que en Albacete no cumpliste tu promesa, eres igual que Toro, ya te pillaré....:colleja
Y, como ya he dicho antes, por lo que ha dicho soplillo de la actitud del monitor después de la caida no me hace falta saber su versión... y cojones que un día de tandas y más si no es el grupo rápido, es para ir a pasarlo bien con los colegas y soltar estress y no para ir a hacer el huevón.
De acuerdo en esto....pienso lo mismo que tú,está claro que estamos expuestos a que pase algo,pero no debería ser por un monitor y menos si este mismo te ha estado la charla en el briefing un rato antes.........
Salu2:birras
Joder Dani, ya veo porque no eras capaz de hablar por teléfono y escribir, que paliza nos acabas de pegar....:eek:
Dices que en rápidos va gente a entrenar y a hacer pruebas, me parece muy bien, pero tienes que saber que hay gente que por una razón o por otra está en esa tanda y que realmente rápidos rápidos hay dos o tres y el resto.... dile al organizador que te deja vacía la tanda porque tú eres muy rápido, seguramente te mande a mamarla, es que tú quieres entrenar y hacer pruebas con todo el circuito para tí (no por ti en concreto, sino por todos los que os creéis pilotos) , pues en vez de gastarte 90 euros, te gastas 9000.
Yo siempre que salgo contigo a pista me estás jodiendo vueltas y haciéndome tapón y te respeto y no te meto rueda, pero la próxima que coincidamos ya verás....:parto
PD: no se me ha olvidado que en Albacete no cumpliste tu promesa, eres igual que Toro, ya te pillaré....:colleja
Si Miguel hay gente que va a entrenar y a probar cosas, yo no digo que en el grupo rapido todo el mundo tenga q estar por debajo de 40 en Albacete, pero al menos que tenga cierto nivel, que sepa ir por el sitio, mas despacio o mas rapido pero por el sitio, sin hacer cosas extrañas, yo he rodado contigo y sin problemas eres un tio q sabe por donde ir y lo tiene claro desde el primer momento, el problema es aquel q se cree rapido y no lo es, y ademas no tiene ni puta idea de por donde ir y que antes de tirarse a la curva duda 200 veces, te hace cambios de direccion...ese es el verdadero problema que es lo que yo queria decir.
Sobre lo de que algunos nos creemos pilotos...yo piloto no soy, soy fontanero y tengo claro que cuando me meto en un circuito voy a estar en el grupo adecuado, siempre he sido muy humilde para eso y siendo mas rapido que muchos solo he entrado 3 veces con el grupo rapido...nunca m he considerado muy rapido, ni soy muy rapido como para decirle a un tio oye saca a todos estos paketes de la pista que me estan estorbando, hacer 44 en Albacete, sea con trafico, sin trafico o como sea no es ir fuerte ni de ser piloto, lo que no es normal que rodando en 44 le meta a un tio de mi mismo grupo casi 1 minuto por vuelta, quien es el q necesita la pista para el solo? Yo quedo en 1,44 o el que esta rodando en 2,47? Voy a comer kabronsaki, jajaja, luego seguimos XD
Kabrasaki
30-jul-2010, 13:25
Si Miguel hay gente que va a entrenar y a probar cosas, yo no digo que en el grupo rapido todo el mundo tenga q estar por debajo de 40 en Albacete, pero al menos que tenga cierto nivel, que sepa ir por el sitio, mas despacio o mas rapido pero por el sitio, sin hacer cosas extrañas, yo he rodado contigo y sin problemas eres un tio q sabe por donde ir y lo tiene claro desde el primer momento, el problema es aquel q se cree rapido y no lo es, y ademas no tiene ni puta idea de por donde ir y que antes de tirarse a la curva duda 200 veces, te hace cambios de direccion...ese es el verdadero problema que es lo que yo queria decir.
Sobre lo de que algunos nos creemos pilotos...yo piloto no soy, soy fontanero y tengo claro que cuando me meto en un circuito voy a estar en el grupo adecuado, siempre he sido muy humilde para eso y siendo mas rapido que muchos solo he entrado 3 veces con el grupo rapido...nunca m he considerado muy rapido, ni soy muy rapido como para decirle a un tio oye saca a todos estos paketes de la pista que me estan estorbando, hacer 44 en Albacete, sea con trafico, sin trafico o como sea no es ir fuerte ni de ser piloto, lo que no es normal que rodando en 44 le meta a un tio de mi mismo grupo casi 1 minuto por vuelta, quien es el q necesita la pista para el solo? Yo quedo en 1,44 o el que esta rodando en 2,47? Voy a comer kabronsaki, jajaja, luego seguimos XD
Al final tengo que darte la razón en parte, pero en este caso soplete estaba en el nivel medio, no en rápido, así que el que estaba en el grupo equivocado era el que se lo llevó. Y sé que tú tienes muy claro a lo que vas pero hay mucha gente que no.
Ala! que aproveche, bss.
malolage
30-jul-2010, 13:33
Soplillo acabo de leer hoy todavia tu post del incidente con el de superbikeracing, no se que dia fuiste tu a los arcos, pero yo fui el domingo 18 de julio tambien con ellos. Mi amigo y yo tambien estabamos en medios, el señor organizador tambien a mi amigo le metio un achazo en una curva adelantadolo mal q casi lo tira, xq le pego con el codo asi q poco falto, del susto tuvo q dejar la tanda xq se le puso el corazon a cien, esto fue en la segunda o tercera tanda no me acuerdo muy bien.
Al final tengo que darte la razón en parte, pero en este caso soplete estaba en el nivel medio, no en rápido, así que el que estaba en el grupo equivocado era el que se lo llevó. Y sé que tú tienes muy claro a lo que vas pero hay mucha gente que no.
Ala! que aproveche, bss.
Por cierto sino te di rueda es porque eres un puto bayeta, jajaja pero la primera tanda intente darte rueda cuando te adelante en la frenada...jajajaj
Kabrasaki
30-jul-2010, 14:24
Soplillo acabo de leer hoy todavia tu post del incidente con el de superbikeracing, no se que dia fuiste tu a los arcos, pero yo fui el domingo 18 de julio tambien con ellos. Mi amigo y yo tambien estabamos en medios, el señor organizador tambien a mi amigo le metio un achazo en una curva adelantadolo mal q casi lo tira, xq le pego con el codo asi q poco falto, del susto tuvo q dejar la tanda xq se le puso el corazon a cien, esto fue en la segunda o tercera tanda no me acuerdo muy bien.
Joder, vaya con el colega.... tenía para todos, quien era el monitor ese??
Pues no es por mal meter,pero por ahí por la red he leido más de una movida...con esta gente ( igual que con Cardoso Scholl)....casualidad??..puede ser no sé,pero por lo menos es como para ponerse a pensar..
Salu2
Kabrasaki
30-jul-2010, 18:15
Pues no es por mal meter,pero por ahí por la red he leido más de una movida...con esta gente ( igual que con Cardoso Scholl)....casualidad??..puede ser no sé,pero por lo menos es como para ponerse a pensar..
Salu2
Yo de esta gente no había oido nada pero con estas dos ya me lo pensaré si alguna vez ruedo con ellos.
Las andanzas del tio Cardoso (amo y señor de Jerez) son muy famosas, me han contado cada una.... y como Jerez es su cortijo por razones bien conocidas, no hay quien le tosa.
Salu2
Yo he rodado con cardoso y sbr y ya os digo k no han sido una ni 2 ni 3 y no he tenido problema alguno.
Yo entro en rapidos , si es cierto que aun entrando en rapidos J.L. cardoso me ha pasado y sin problemas.
Yo creo que habria que oir ambas partes , en una ocasion me encontre a un muchacho que doble un par de veces , la cosa es que el tenia que haber estado en los lentos porque iba de paseo.
La cosa al final casi se tuerce , se asusto en un curva , no iba por su sitio y encima hizo un extraño que al adelantarlo le di con mi hombro en su rodilla.
Por poco no me voy al suelo , a el no le paso nada , le pregunte en el box k le pasaba k por poco no me tira , y me dijo k era la 2 vez k entraba , que sus colegas iban en rapidos y que a el lo apuntaron en ese grupo para que no rodara solo.:mad:
Os digo k por eso siempre hay que oir las 2 versiones.
Espero que te recuperes pronto y ne te cueste mucho la reparacion de la moto.
RAUL RR
30-jul-2010, 19:34
Salu2
Pues si que de que pensar si
soplillo
30-jul-2010, 20:05
Miiiiiiiiiiira por dios, casualmente, mi accidente fue el dia 18, el mismo dia que el amigo de malolage tuvo el susto...
Insisto en que no pretendo nada, pero espero que alguno crea mas en "mi version de los hechos"
Lo primero es tener en cuenta que la persona que tienes delante, sea rapido, sea lento o sea lo que sea, es eso, UNA PERSONA y eso has de pensar antes de jugarte tu pellejo y el de otro por no cortar cuando no ves claro adelantarle con seguridad.
MARCO 77
30-jul-2010, 20:07
una pregunta¿un monitor en el grupo medio del amigo soplillo no deberia estar dando rueda a la gente en vez de buscar vuelta rapida? no se digo yo,saludos p.d.lo dice uno que esta harto de ir a rodadas
victor cordoba
31-jul-2010, 08:21
Vamos a ver...lo primero, un monitor, tiene que estar preparado para todo tipo de incidentes e imprevistos en pista de los chavales que estan rodando, sobre todo en lentos y medios, en rápidos no problem, porque se supone que van muy rápido y tendrás menos contacto, eso para empezar...
Los monitores en rodadas, estan para dar rueda a la peña, no para entrenar ellos aprovechando la coyuntura...y lo que es peor, salen a pista normalmente cuando ruedan lo medios o lentos, para vacilar...es mi impresión...
Decir que, hacer tandas en circuito no es una carrera de regional, es ir a rodar para disfrutar y quemar adrenalina, no para competir....el que quiera ir fuerte a rápidos...y lo más importante, hay que respetar siempre la trazada de el de delante, no podemos adelantar cuando está trazando, porque lo tiramos, hay que RESPETAR...
También referenciar, que la peña primeriza en circito, no está acostumbrada a que le pasen por fuera y por dentro, por todos lados y se puede asustar, eso pasa a menudo...pero todos no somos iguales...
Luego está el rapidito de turno, que prefiere medios para despegatinar a todo el mundo, en vez de meterse en rápidos para ser despegatinado...
En fin, es mi opinión después de entrar en circuitos a hacer tandas, siendo un pkt, pero 20 años rodando, un saludo y lo siento por el tocho :one
RAUL RR
31-jul-2010, 10:13
Vamos a ir con cuidado que estoy viendo que esto se nos esta llendo de las manos
Estamos ya generalizando de los monitores y no es a si
SUPUESTAMENTE fue un monitor que se le fue la pinza en esa rodada y tampoco sabemos su version
Por eso os pediria que no generaliceseis porque que tenemos monitore de P.M que no se merecen ese troto solo porque un tontorron que se le fue la pinza (supuestamente)
PD: "No lo digo por nadie que quede claro" es solamente para que no senos valla de las manos el tema :birras
Kabrasaki
31-jul-2010, 11:00
Vamos a ir con cuidado que estoy viendo que esto se nos esta llendo de las manos
Estamos ya generalizando de los monitores y no es a si
SUPUESTAMENTE fue un monitor que se le fue la pinza en esa rodada y tampoco sabemos su version
Por eso os pediria que no generaliceseis porque que tenemos monitore de P.M que no se merecen ese troto solo porque un tontorron que se le fue la pinza (supuestamente)
PD: "No lo digo por nadie que quede claro" es solamente para que no senos valla de las manos el tema :birras
Tienes toda la razón Raúl. Creo que cuando nos referimos a monitores nadie quiere generalizar. Yo, cuando empecé, tuve la suerte de tener un par de monitores muy muy buenos y con los que me lo pasé genial en pista. Tambien me han tocado los típicos pilotos que los ponen allí porque van rápido y como se aburren se hacen la recta de caballito.
No digo que en esta escuela no haya buenos monitores pero ya sabemos como es este mundillo, que nos conocemos todos y un tio como este le puede hacer mucho daño a cualquier escuela de conducción.
Vamos a ver...lo primero, un monitor, tiene que estar preparado para todo tipo de incidentes e imprevistos en pista de los chavales que estan rodando, sobre todo en lentos y medios, en rápidos no problem, porque se supone que van muy rápido y tendrás menos contacto, eso para empezar...
Los monitores en rodadas, estan para dar rueda a la peña, no para entrenar ellos aprovechando la coyuntura...y lo que es peor, salen a pista normalmente cuando ruedan lo medios o lentos, para vacilar...es mi impresión...
Decir que, hacer tandas en circuito no es una carrera de regional, es ir a rodar para disfrutar y quemar adrenalina, no para competir....el que quiera ir fuerte a rápidos...y lo más importante, hay que respetar siempre la trazada de el de delante, no podemos adelantar cuando está trazando, porque lo tiramos, hay que RESPETAR...
También referenciar, que la peña primeriza en circito, no está acostumbrada a que le pasen por fuera y por dentro, por todos lados y se puede asustar, eso pasa a menudo...pero todos no somos iguales...
Luego está el rapidito de turno, que prefiere medios para despegatinar a todo el mundo, en vez de meterse en rápidos para ser despegatinado...
En fin, es mi opinión después de entrar en circuitos a hacer tandas, siendo un pkt, pero 20 años rodando, un saludo y lo siento por el tocho :one
Por suerte hasta la fecha de los monitores que he conocido rodando no puedo decir nada malo, todo lo contrario, en especial la gente de Mieres, Abellan o Tf-Racing dpm, a cada uno lo suyo ;-P
jayabusa500cb
31-jul-2010, 11:14
una pregunta¿un monitor en el grupo medio del amigo soplillo no deberia estar dando rueda a la gente en vez de buscar vuelta rapida? no se digo yo,saludos p.d.lo dice uno que esta harto de ir a rodadas
Bueno veo que el tema a dado mucho de si
Yo todas las respuestas y comentarios vuestros los veo bien,pero tambien quiero matizar algo
Lo normal es que los monitores y hablo por lo que hacemos en WPB los demas no se lo que haran,tambien aprovechen las tandas para entrenar Y NO PASA NADA CHICOS que no vamos metiendo hachazos a diestro y siniestro,que nosotros si nos caemos tambien nos hacemos daño y el asfalto para nosotros esta igual de duro que para todos y esto lo hacemos en el grupo rapido y por la tarde porque por la mañana siempre estamos con la gente dando rueda y explicando y aconsejando para que se diviertan
Siempre hay gente que nos pide bajar 2-3-4 segundos,y les contestamos que eso viene solo que vamos a salir a divertirnos y punto,esto parece que en la segunda tanda se os olvida a muchos,supongo que veis que vuestro colega oa a mojado la oreja y quereis apretar el ritmo,jejeje oye y que lo entiendo y es normal,a mi tambien me molan esos piques como al que mas,pero estas cosas tambien llevan a fallos
Bueno que me lio,como dije paginas antes yo he salido a entrenar a fuego en el grupo de medios y de lentos,creo que nadie puede decir que l ehaya hecho una mala pasada nunca hay que tener cabeza cojones y pensar que la gente esta en pista para divertirse y yo tambien estoy para divertirme,que alguien se me asusta porque le paso muy rapido?puede ser,es comprensible del todo,porque si va 30-40 sg mas lento que tu pues es normal que te vea pasar como un misil...........
Lo de la gente que coge grupos de medios o iniciacion para meter lijadas PATETICO!!!!!!!!!!!!!!!a parte de peligroso,infaltil,suicida y vacilon,si quieres vacilar de pasadas a cualquier territorial jejeje,y ojo que a mi en los territoriales nunca me han pasado de malas maneras,nunca jamas
Y repito los monitores somos humanos,intentamos hacerlo todo lo mejor que sabemos y podemos y solo buscamos que paseis un dia cojonudo,este deporte sabemos que es caro de cojones y de alto riesgo y que el domingo todos tenemos nuestra familia que nos espera y el lunes hay que currar
Hace no mucho un chaval en este mismo foro preguntaba algo asi como _"QUE TIEMPOS ERAN LOS DECENTES EN TAL CIRCUITO" mi respuesta fue la mas clara del mundo "EL MEJOR TIEMPO ES EL QUE A LAS 6 DE LA TARDE TE PERMITA ESTAR RECOGIENDO TUS COSAS,CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA Y TIRAR PARA CASA TAL Y COMO LLEGASTE" no olvideis esto
Kabrasaki
31-jul-2010, 11:28
Yo todas las respuestas y comentarios vuestros los veo bien,pero tambien quiero matizar algo
Lo normal es que los monitores y hablo por lo que hacemos en WPB los demas no se lo que haran,tambien aprovechen las tandas para entrenar Y NO PASA NADA CHICOS que no vamos metiendo hachazos a diestro y siniestro,que nosotros si nos caemos tambien nos hacemos daño y el asfalto para nosotros esta igual de duro que para todos y esto lo hacemos en el grupo rapido y por la tarde porque por la mañana siempre estamos con la gente dando rueda y explicando y aconsejando para que se diviertan
Siempre hay gente que nos pide bajar 2-3-4 segundos,y les contestamos que eso viene solo que vamos a salir a divertirnos y punto,esto parece que en la segunda tanda se os olvida a muchos,supongo que veis que vuestro colega oa a mojado la oreja y quereis apretar el ritmo,jejeje oye y que lo entiendo y es normal,a mi tambien me molan esos piques como al que mas,pero estas cosas tambien llevan a fallos
Bueno que me lio,como dije paginas antes yo he salido a entrenar a fuego en el grupo de medios y de lentos,creo que nadie puede decir que l ehaya hecho una mala pasada nunca hay que tener cabeza cojones y pensar que la gente esta en pista para divertirse y yo tambien estoy para divertirme,que alguien se me asusta porque le paso muy rapido?puede ser,es comprensible del todo,porque si va 30-40 sg mas lento que tu pues es normal que te vea pasar como un misil...........
Lo de la gente que coge grupos de medios o iniciacion para meter lijadas PATETICO!!!!!!!!!!!!!!!a parte de peligroso,infaltil,suicida y vacilon,si quieres vacilar de pasadas a cualquier territorial jejeje,y ojo que a mi en los territoriales nunca me han pasado de malas maneras,nunca jamas
Y repito los monitores somos humanos,intentamos hacerlo todo lo mejor que sabemos y podemos y solo buscamos que paseis un dia cojonudo,este deporte sabemos que es caro de cojones y de alto riesgo y que el domingo todos tenemos nuestra familia que nos espera y el lunes hay que currar
Hace no mucho un chaval en este mismo foro preguntaba algo asi como _"QUE TIEMPOS ERAN LOS DECENTES EN TAL CIRCUITO" mi respuesta fue la mas clara del mundo "EL MEJOR TIEMPO ES EL QUE A LAS 6 DE LA TARDE TE PERMITA ESTAR RECOGIENDO TUS COSAS,CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA Y TIRAR PARA CASA TAL Y COMO LLEGASTE" no olvideis esto
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
Jaya despues de esas bonitas palabras y ese avatar mas de uno va a querer que te pongas delante y no para darle rueda, jajajajjajaj
Jaya despues de esas bonitas palabras y ese avatar mas de uno va a querer que te pongas delante y no para darle rueda, jajajajjajaj
Jajajajajajajajajajaja :parto :parto :parto :parto Que wena Dani ;-P
jayabusa500cb
31-jul-2010, 11:41
:quierote dani ponte delante y veras jejeje
RAUL RR
31-jul-2010, 11:41
Perdona que te lo diga jaya pero con ese Avatar no podemos tomarte enserio tu comentarios :parto:parto:parto:parto
PD: Es broma jaja puto virus
jayabusa500cb
31-jul-2010, 11:47
jajajaja joder con el virus,falta que en mi foto pongan mi numero de tfno y linea caliente LLAMAME!!!!!!!!!!!!!
Asi os de una subida de calcio en la frente cabrones
Mariajo
31-jul-2010, 11:49
Chico.. si esque parece que vas clamándolo a los cuatro vientos..
que te enculen digo.. :x
Cuando me vas a dar ruedica cacho cabrón??? que desde aquel fatidico dia en albacete... que te metimos rashe y yo más de 10 segundos na de na..:cama:cama:cama:cama:cama:cama
jayabusa500cb
31-jul-2010, 11:58
Chico.. si esque parece que vas clamándolo a los cuatro vientos..
que te enculen digo.. :x
Cuando me vas a dar ruedica cacho cabrón??? que desde aquel fatidico dia en albacete... que te metimos rashe y yo más de 10 segundos na de na..:cama:cama:cama:cama:cama:cama
Me das miedo,reconozco que fui follado y refollado que me pase 4 meses sin poder sentarme jejeje
No se mariajo cuando quieras,en octubre tenemos albacete vente y provamos a ver quien se cepilla a quien vale?jejeje
Mariajo
31-jul-2010, 12:04
pues.. me parece que hasta almeria en noviembre.. no volveré a verte.. eso si.. que sepas que me tienes que dar ruedica aunque sea un poco o juro contarles a todos lo ocurrido aquel dia en albacete :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
victor cordoba
31-jul-2010, 17:33
Veo que me das la razón con lo que dices, me alegro :ovacion
...y si eres monitor, sabrás más que ninguno de lo que hablo....con Javi Mieres he rodado en Almería, él y su equipo, un diez, buena gente y dando rueda a los pktessss y a los monstruos...pero algunos, dejan mucho que desear, un saludo :one
No hay peor en ésta vida, que creerse uno que es alguien por tener un Don;)
Yo estube en los arcos el 24 iva en el grupo de los torugas ya que era mi primera vez y los monitores de DTM de maravilla en las tandas libres te daban rueda y alguno que iva rapido te pasaba en rectas la verdad que muy bien por eso creo que me enganche jaja.
Sopli espero que te recuperes rapido.
jayabusa500cb
02-ago-2010, 09:51
Veis lo que ocurre,llevo casi 3 ños rodando en circuito y jamas me habia caido,el sabado en un karting con un vespino el la 3ª curva pille de lo lindo y sin saber por que,todos somos humanos y cometemos fallos.................joder menos de 30sg aguante encima del bicho jejeje (hay un post de la caida en el general) y es que esto de las motos esta basado en el equilibrio
victor cordoba
08-ago-2010, 17:39
Jahabusa 500cb...con ese avatar, cualquiera de tá rueda a tí :leche
Jahabusa 500cb...con ese avatar, cualquiera de tá rueda a tí :leche
Jajajajajajajajajajajajajajaja :parto :parto :parto :parto :parto :parto Mirate este post y a lo mejor lo entiendes, jajajajajajajaja :parto :parto http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=3207 ;-P
_moixo_
22-ago-2010, 22:19
Buenas despues de estar dando un paseo por antiguos temas que pudiera ser interesantes para mi proxima iniciacion he ido a recalar en este tema que realmente me han sorprendido un poco.
A pesar de como decia anteriormente no tengo aun experiencia en circuito queria dar mi humilde opinion:
- En cuanto al tema de las trazadas inexperadas o tiempos desfasados, creo que este tipo de acciones son mas que comprensibles y de esperar en el grupo de iniciacion y que a ninguno nos deberia de sorprender ya que ese grupo esta dedicado a aprender y muchas de las personas que estan en ese momento en pista es la primera vez que entra en un circuito. Evidentemente estoy de acuerdo en que aquellas personas, bien de grupo de los medios o de los avanzados que se meten en dichos grupos sin llegar a un minimo, son unos irresponsables. Pero en ningun momento, podemos comparar estos grupos con el de iniciacion.
- En cuanto al tema de que los monitores y sus "entrenamientos", ante todo quiero decir que no me quiero granjear la enemistad de nadie jejeje, mas sabiendo que hay varios foreros habituales que son monitores en tandas y cursos, pero creo que todos somos libres de mostrar nuestro punto de vista. Los monitores durantes los cursos y tandas entiendo que estan realizando un TRABAJO remunerado, el cual se basa principalmente en (imagino) mostrar la trazada correcta a los clientes, observar y corregir a los mismos, enseñar y mejorar la tecnica de los clientes, y en concreto en las tandas libres vigilar posibles irregularidades y dar rueda a los clientes. Llamar me "tiquismiquis" pero yo creo que cuando los clientes pagan un curso o una tanda, es para que los monitores esten en todo momento al servicio de los mismos, y cuando digo en todo momento es, en todo momento. Otra cosa diferente seria que por ejemplo (voy a describir una posible situacion), al medio dia haya un momento de descanso donde no haya tandas, y los monitores con el permiso del organizador se dedique a usar ese tiempo para rodar a su libre alberdrio, aprovechando para sus pruebas. A mi forma de pensar, todo lo que se salga de ahi creo que es una falta de profesionalidad, a menos que los monitores lo hagan su TRABAJO de forma altruista, que creo que no es el caso.
Como vereis he lanzado los comentarios/opiniones de forma generica, sin referirme a una u otra empresa que organice cursos/rodadas, no pretendo ser partidista de ninguna solo enfocar un posible problema.
En cuanto al caso concreto del tema, solo decir que resulta una lastima que se diera esa circunstancia. Y una pena el desenlace, espero que te recuperes soplillo!!!
Saludos.
Pues a este tema tengo que decir que yo rodé el dia anterior, el 17 con los de puroracing y todo perfecto.
Ruedo en el grupo de medios y sin problema (te adelantan, adelantas..), pero un amiguete mio rodó el 18 en medios también y me dijo que habia habido muchas hostias de tocarse dos motos y de haberse sacado de pista por toques y que habia un monitor que parecia que se jugaba "la pole" en cada vuelta que daba y que daba "hachazos" a diestro y siniestro...:rolleyes:
V.ss
Gooselightyear
24-ago-2010, 12:21
Los grupos de medios a veces son una selva, ahí se junta de todo: pringadetes que no saben ni hacer una trazada medio decente y que no quieren ir a lentos para que no les vacilen los colegas por torpe, rápidos que les gusta chulear a la gente pasando a todo cristo en medios, monitores y pilotos que van follados probando cosas (a mi personalmente son los que menos me molestan, de momento no me he encontrado ninguno que me haya creado una situación de peligro, te pasan por todos lados pero casi ni te enteras normalmente)... A veces se rueda bien en medios pero otras veces da asco...
Al menos en lentos la gente sabe que es lenta y el resto sabe que te pueden hacer alguna cosa rara y en rápidos, salvo el capullo de turno que quiere vacilar a los colegas diciendo que ha entrado en rápidos y no tiene ni puta idea (tipo los que comenta Dani, pero de estos creo que hay pocos en rápidos, muchos más en medios), todo el mundo sabe ir por el sitio que es lo importante, aunque también haya diferencias grandes de ritmo.
Volviendo al tema, yo personalmente no veo ninguna justificación para un monitor ¡¡que va ahí cobrando entre otras cosas para velar por la seguridad de los clientes!! y entrenando para su propio beneficio o haciendo una vuelta rápida tira a un cliente que ha pagado una pasta para rodar seguro. Si encima se pone chulo en lugar de pedir 100 millones de disculpas me parece vergonzoso del todo.
En resumen, hay mucho cafre en medios y rápidos, pero los monitores cobran para sacar esos cafres de ahí si hacen el gilipollas o para bajarlos a lentos si no tienen nivel para estar y simplemente se han equivocado de grupo, no para hacer el cafre ellos y tirar a gente.
Vsssssss
jayabusa500cb
25-ago-2010, 09:59
- En cuanto al tema de que los monitores y sus "entrenamientos", ante todo quiero decir que no me quiero granjear la enemistad de nadie jejeje, mas sabiendo que hay varios foreros habituales que son monitores en tandas y cursos, pero creo que todos somos libres de mostrar nuestro punto de vista. Los monitores durantes los cursos y tandas entiendo que estan realizando un TRABAJO remunerado, el cual se basa principalmente en (imagino) mostrar la trazada correcta a los clientes, observar y corregir a los mismos, enseñar y mejorar la tecnica de los clientes, y en concreto en las tandas libres vigilar posibles irregularidades y dar rueda a los clientes. Llamar me "tiquismiquis" pero yo creo que cuando los clientes pagan un curso o una tanda, es para que los monitores esten en todo momento al servicio de los mismos, y cuando digo en todo momento es, en todo momento. Otra cosa diferente seria que por ejemplo (voy a describir una posible situacion), al medio dia haya un momento de descanso donde no haya tandas, y los monitores con el permiso del organizador se dedique a usar ese tiempo para rodar a su libre alberdrio, aprovechando para sus pruebas. A mi forma de pensar, todo lo que se salga de ahi creo que es una falta de profesionalidad, a menos que los monitores lo hagan su TRABAJO de forma altruista, que creo que no es el caso.
Como vereis he lanzado los comentarios/opiniones de forma generica, sin referirme a una u otra empresa que organice cursos/rodadas, no pretendo ser partidista de ninguna solo enfocar un posible problema.
Define remunerado :parto:parto:parto la mayoria hacemos esto por puro amor a las motos y al circuito,nos gusta y te vas a casa lleno de satisfaccion al ver que un compañero viene 20 veces a agradecerte lo que ese dia le has enseñado,vamos que ni la mastercard de ronaldiño tiene bastante saldo para pagarnos
_moixo_
25-ago-2010, 12:48
Define remunerado :parto:parto:parto la mayoria hacemos esto por puro amor a las motos y al circuito,nos gusta y te vas a casa lleno de satisfaccion al ver que un compañero viene 20 veces a agradecerte lo que ese dia le has enseñado,vamos que ni la mastercard de ronaldiño tiene bastante saldo para pagarnos
Jaya, perdoname si soy "cortante" pero como comprenderas si no te sientes bien pagado eso ya se convierte en un problema entre el organizador y los monitores, algo totalmente ajeno al cliente final.
Porque ante todo tienes que tener en cuenta que la "idea" es que un cliente contrata el servicio de una empresa (organizador), que esa empresa tiene unos operarios (monitores), los cuales estan al servicio de los clientes desde que empiezan los cursos o tandas, hasta que los mismos terminan. Al menos yo creo que cuando una persona contrata un cursillo, piensa que esta contratando esto mismo que acabo de describir, desconoce cuales son los honorarios de los monitores, si son altos o bajos, si son suficientes o no...
No se si estare en lo cierto o no, si sera politicamente correcto o no decirlo, pero despues de tu comentario, cala con mayor fuerza en mi pensamiento que parte de esa remuneracion que consiguen algunos monitores se basa en aprovechar la utilizacion de la pista para esos entrenamientos propios, dejando de lado (por el tiempo que sea) la atencion al cliente. Si esto es asi, sigo opinando como dije en un mensaje anterior que es una falta de profesionalidad. No obstante, y por si no lo deje claro en el mensaje anterior, creo que la semilla del problema estaria siempre en el organizador, que es el que debe crear unos estandares y objetivos de calidad.
Creo que este punto de vista, quizas un tanto comercial que yo tengo, no tiene porque estar en nada reñido con esa sensacion tan gratificante que explicas, de la funciona "docente" que realizan los monitores.
Un Saludo.
israbrava
26-ago-2010, 18:02
Después de seguir este tema durante varios días, ver opiniones de muchos de vosotros, no me puedo contener en dar mi opinión, la cual entiendo que no sea de gusto de todos pero lo hago con el mayor respeto posible.
Afortunadamente estoy de monitor con el equipo de Mieres Racing y os aseguro que estar de monitor es una de las satisfacciones mas grandes que un aficionado a las motos puede tener. Pero esto exige una serie de responsabilidades y compromisos que hay que cumplir sí o sí. Como bien ha dicho un forero, creo que la mayoría de los monitores no cobramos un euro, lo hacemos porque nos gusta y porque ver cómo avanza la gente nos llena totalmente pero también es cierto que la gente que va a una rodada ha pagado un dinero y entiendo que tiene que sacarle partido a los monitores. Recuerdo una cosa que he oído por el box nuestro y es que con la camiseta de la "M" no nos podemos caer. Evidentemente nadie está libre de una caída pero creo que en una rodada a un monitor esto no le debe suceder. Os aseguro que aún rodando en el grupo rápido no hago ningún tipo de adelantamiento extraño ni maniobra que pueda poner el peligro mi integridad ni la de ningún participante, de hecho si veo que alguno quiere ir a un ritmo más rápido que el mío, le dejo pasar sin ningún problema. Lo que ha ocurrido con ese forero yo creo que no tiene ningún tipo de duda y un monitor no puede llevarse de calle a alguien que está rodando cuando no es una tanda libre, independientemente del nivel. En tandas libres es otro cantar......
Después de seguir este tema durante varios días, ver opiniones de muchos de vosotros, no me puedo contener en dar mi opinión, la cual entiendo que no sea de gusto de todos pero lo hago con el mayor respeto posible.
Afortunadamente estoy de monitor con el equipo de Mieres Racing y os aseguro que estar de monitor es una de las satisfacciones mas grandes que un aficionado a las motos puede tener. Pero esto exige una serie de responsabilidades y compromisos que hay que cumplir sí o sí. Como bien ha dicho un forero, creo que la mayoría de los monitores no cobramos un euro, lo hacemos porque nos gusta y porque ver cómo avanza la gente nos llena totalmente pero también es cierto que la gente que va a una rodada ha pagado un dinero y entiendo que tiene que sacarle partido a los monitores. Recuerdo una cosa que he oído por el box nuestro y es que con la camiseta de la "M" no nos podemos caer. Evidentemente nadie está libre de una caída pero creo que en una rodada a un monitor esto no le debe suceder. Os aseguro que aún rodando en el grupo rápido no hago ningún tipo de adelantamiento extraño ni maniobra que pueda poner el peligro mi integridad ni la de ningún participante, de hecho si veo que alguno quiere ir a un ritmo más rápido que el mío, le dejo pasar sin ningún problema. Lo que ha ocurrido con ese forero yo creo que no tiene ningún tipo de duda y un monitor no puede llevarse de calle a alguien que está rodando cuando no es una tanda libre, independientemente del nivel. En tandas libres es otro cantar......
Es que todos los monitores que yo conozco del equipo de Mieres sois ejemplos a seguir, es merito vuestro, no te quites medallas ;-P
wenas soplillo.lo primero presentate que si no..............jajajaja.
creo que estas cosas pasan y no hay mas pero ya podian haberte dado por lo menos el dinero de la rodada como tu dices ¡que menos!.y mas siendo un monitor el que te tira.yo me cai en albacete dos veces en el mismo dia(yo solo)y aun asi un amigo del organizador que estaba haciendo su trabajo en esa rodada tubo un detallazo conmigo,que por poco que fuera se agradece mucho.saludos:birras
Hola te caíste 2 veces y te deja rodar con el todavía....jeje
ojalá todo el mundo se portara como tu en las rodadas y el sábado 18 te pondré a troy de monitor para k hagas 1,45..
Chao
respecto a la caída del otro chico es una putada...menos mal k no te hiciste mucho , saludos y estar a tope rápido
Diabolica
19-abr-2012, 08:54
Hola y bienvenido!!!
Lamento mucho tu caida. Todos los que vamos a circuito vemos que los monitores se meten en los grupos que quieren tantas veces como quieren. Esto en principio no está mal siempre y cuando se adapten al ritmo de cada grupo y lo hagan con el fin de detectar gente que debe estar en otro grupo. Lo malo es que no siempre es así y lo digo por experiencia. En la últimas rodadas se han metido en mis tantas y rodaban a su ritmo. También es verdad que me han adelantado correctamente pero no creo que sea lo suyo puesto que hay gente que si está empezando puede asustarse.
Me parece fatal que se hayan desentendido totalmente del tema.
Ánimo y recupérate pronto!!
Diabólica, ya te vale!!
Que el post es del 2010 roto2roto2roto2
:D
Diabólica, ya te vale!!
Pues me lo he leido entero y tampoco he mirado la fecha jajajajaja
:x:x
vaya telita !!!!!!!!!!!
esto si es recordar batallitas
:confused:
DelValle
19-abr-2012, 11:45
Pues me lo he leido entero y tampoco he mirado la fecha jajajajaja
:x:x
:parto:parto:parto:parto:parto
Yo también he empezado a leerlo hoy,pero no he pasado de la primera página,tengo que decir que me he dado cuenta porque nadie ha mandado a este chico al subforo de presentaciones que es relativamente nuevo,y he pesao......:leche:gayer:gayer:gayer:gayer
Diabólica, ya te vale!!
JUAS, JUAS, JUAS!!!! :parto:parto:parto:parto:parto
Me lo he leído enterito!!!! Vaya tela diabólica!!!! Un rescate en toda regla!!!
:parto:parto:parto
Por cierto, de Soplillo nunca más hubo noticias.
Diabolica
19-abr-2012, 14:12
JUAS, JUAS, JUAS!!!! :parto:parto:parto:parto:parto
Me lo he leído enterito!!!! Vaya tela diabólica!!!! Un rescate en toda regla!!!
:parto:parto:parto
Por cierto, de Soplillo nunca más hubo noticias.
Jajajaja... es lo que tiene estar currando y también leyendo el foro, jajajjaa
Diabolica
19-abr-2012, 14:14
segruo que se ha recuperado ya de la caida, verdad? jajajaja
Con el tiempo k ha pasado creo k el chico esta bien ha tenido un niño y el monitor esa corriendo el mundial xk se le quedaba pekeñas las tandas jajajjaja
:parto:parto:parto:parto:parto si este chico después corrió el TT y todo, po no a llovido niná :parto:parto:parto:parto
Diabolica
19-abr-2012, 14:39
:parto:parto:parto:parto:parto si este chico después corrió el TT y todo, po no a llovido niná :parto:parto:parto:parto
:gayer:gayer:gayer
Piltraz
19-abr-2012, 15:56
ahi es na, el patinazo..........jajajajaja
esta ronda la paga diabolica que se ha pagado las risas del dia!!!!
:birras
Diabolica
19-abr-2012, 16:09
ahi es na, el patinazo..........jajajajaja
esta ronda la paga diabolica que se ha pagado las risas del dia!!!!
:birras
Pues sí, a ver si coincidimos y os invito a algo que yo también me he echado unas risas con vuestros comentarios :parto
Prometo estar más atenta y leer la fecha...:rolleyes:
Jajaja bueno creo que soplillo ya es ministro del aire y todo jajaja
A mi me ha pasado lo mismo, lo he leído y he dicho: por que no le mandan al subforo de presentaciones?? Jajaja hasta que vi la fecha :parto :parto
Mariajo
19-abr-2012, 20:45
Éste post tiene casi 2 años... lo cierro ;)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.