Ver versión completa : Equipo briefing en las 24horas 2014
Bueno amig@s de Todocircuito, pues ha llegado el momento de oficializar mi participación como piloto en las próximas 24 horas de Montmelo con el Team Briefing Competición, equipo consolidado en dicha prueba, y que también participa en diversos campeonatos regionales y de nivel nacional. La esquadra estará formada por 4 pilotos, Albert Badia, Toni Pastor, Toni Baraldes y un servidor Roger Ribera. Muchas son las ilusiones y ganas puestas en esta, una sola carrera puntuable al parecer para el Campeonato del Mundo de Resistencia en este año. El equipo esta cerrado y estamos centrados en organizar unos eventos y encontrar el máximo de apoyo económico posible para satisfacer las exigencias y necesidades de dicho proyecto. Os paso el link que hemos creado en Facebook para que le echéis un vistazo y a su vez os podáis unir al grupo y apuntaros a los eventos. ( Butifarradas, Presentación equipo, Fiestas con Set de Dj) etc Ahí tendréis la info detallada al minuto. Muchisimas gracias de antemano, y esperamos que os guste al menos un poquito nuestro proyecto, eso ya significa mucho para mi y el resto de integrantes del Team Briefing.:birras:birras:plata:plata
http://www.facebook.com/groups/616314481774934/?fref=ts
pd: Si alguien esta interesado en el proyecto y obtener repercusión mediatica y contraprestación publicitaria dentro del equipo por favor enviar Mensaje Privado a mi perfil. Gracias!!
Muchísima suerte crack espero que seáis los primeros.... ✊✊✊✊✊✊
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Rinho666
19-ene-2014, 08:30
muchísima suerte para el proyecto, con tu permiso lo comparto en el Facebook a ver si sirve de ayuda, nunca se sabe, a entrenar duro!!!
inakigsxr
19-ene-2014, 08:46
Roger!!!! Mucha suerte con ello y como ya sabes el que no lo intenta no lo consigue y conociéndote además se de la ilusion que le vas a poner a esto asi q solo me queda decirte que te diviertas haciéndolo y saldrá bien..... Mucho gas!!!!
Piltraz
19-ene-2014, 08:53
Darle fuerte!!!
Roger eres un tio de los que quedan pocos.. y viendo la ilusion que pones en todo, te lo vas a pasar de cine y ya sabes aqui los vascos al 500 % con vosotros y a dar GASSSSS o GUERRAAAAAA....
:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:pla ta
Me alegro mil Roger!!!!! GRANDES como tu quedan pocos, y con la ilusión que te caracteriza me alegro mucho que entres en este proyecto, tus amigos los vasco te deseamos lo mejor y siempre al 500%%%%%%%%%%%%%%%% como dice Portu,
Animo campeon!!!! a por todas!!!!!
TornadoR
19-ene-2014, 12:50
:ovacion Muchas suerte con el proyecto y a meter caña!! :azote
Sport Moto Team
19-ene-2014, 12:59
Vamos Rogi!!! que este año vamos a disfrutar de lo lindo!! Y en este equipo hay madera para hacer algo muy bonito con un poco de suerte!!!
Animo kampeon'!!!!!!
A por ellos!!!!!!!
Disfruta!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias a todos!!! Hemos acabado de cerrar con un nuevo patrocinador, al que desde aquí queremos mostrar nuestro agradecimiento de disponer de su confianza y apoyo. Muchas gracias a http://www.ofiprat.com/ecommerce/catalogo.php. Seguimos con la entrega y trabajo en la búsqueda de nuevos apoyos. Seguiremos informando!!!:birras:birras:plata:plas:plas
JSP CMX
22-ene-2014, 00:01
Animos y mucha suerte!!!
Arriba ese equipazo!!!!!!!!
Os dejo un enlace por si os interesa, es un evento que se ha creado en pro del equipo. Una calçotada( plato típico de la región de este tiempo) mas carnaza + actuación musical flamenquito y sesión de Dj incluida. Si os interesa podeis mandarme un MP para confirmar o uniros al grupo http://www.facebook.com/groups/616314481774934/ ahí teneis en el apartado eventos lo que os comento. Es por una buena causa asi que los que seais de la zona no dudéis en venir a pasar un buen rato....bueno y los que no seais de por aquí pues también claro. Una buena ruta y todo apañado!!!:birras:plata
pd a los que os apuntéis en http://www.facebook.com/events/1397669330482744/?fref=ts indicar si venis acompañados en un comentario. ejemp Carlos Garcia +2 acompañantes. Muchas Gracias chicos!!!
Vamooosssss....
GASSSSSS !!!!!!
Pues ya esta aqui el sabado 22 y nada menos que 115 invitados asistiran a la calçotada que hemos organizado!!! Madre miaaa!! Muchas gracias a tod@s los asistentes. Esperamos que paseis un dia fantastico!!:plata:plata:birras:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.