PDA

Ver versión completa : Invernal de Motorland 2014

alber's
17-ene-2014, 15:02
Hola compadres,despues de haber rodado solamente 2 veces en Motorland, ritmo paquetillo con mi ex-querida exup,mañana voy a rodar de manera diferente,categoria popular con mi cachorrico de 7 añicos en "bici".....(espero mi "patata" aguante,al menos dos vueltas)......:gayerroto2:gayer:gayer
será un dia memorable,mi peque podrá conocer insitu,su querido sacacorchos,está loquico de ganas .......y yo también.
..............papi,por favor,vamos a hacerla en bici," que asi es lo mas parecido a hacerla en moto..............gracias Todocircuito.com
rafagasssss amigos y gassssssssssssssssssssssss:plata:plata:plata

Suko
17-ene-2014, 16:58
Disfruta con tu enano, seguro que será un día muy especial... pero queremos saber los tiempos que marcáis!!! :birras

balapina
17-ene-2014, 19:53
Tambien le das tu al pedal?

Los del equipo tambien van hacerla,no se si subiré yo que voy liao de curro en el garaje,pero disfrutaras del dia con el chaval seguro.

Un saludo figura.:birras

alber's
17-ene-2014, 23:02
muchas gracias Suko y Balapina, seguro que será un dia inolvidable,
Suko amigo,si con la exup iva tortugón..............imagina con la bici,que no cojo una desde la comunión.........:parto:parto:parto:parto:parto
voy a fundir el transponder de que no cabrán números en el crono.......:parto:parto:parto
eso sí,una tanda de karts con mi cachorro caerán antes de darle al pedal......:plata:plata:plata
A ver si te puedes acercar Balapina,nos echamos unas risas y unas :birras, que todavía te debo una amigo, gassssssssssssssssssssssssssssss:plata:plata:plata