Ver versión completa : Calentadores Termo Race
Bueno pues pongo este post para hablar como no de mas calentadores
Son los TermoRace( nuevos), los usa aprilia en SBK
Alguien los tiene o los a probado?
Lo digo porque estoy en duda con esos o con los Thermal Technology pro
Decir que los termorace valen unos 230 euretes y tienen las resistencias de carbono y los Thermal 260
Un saludo
Robertons
17-ene-2014, 15:05
Bueno pues pongo este post para hablar como no de mas calentadores
Son los TermoRace( nuevos), los usa aprilia en SBK
Alguien los tiene o los a probado?
Lo digo porque estoy en duda con esos o con los Thermal Technology pro
Decir que los termorace valen unos 230 euretes y tienen las resistencias de carbono y los Thermal 260
Un saludo
Thermal tiene toda la gama con resistencias de carbono y el Performance cuesta con el grupo de compra solo 207€, una gran oportunidad.
Te compres el que te compres, fijo que quedas satisfecho con cualquiera de las dos marcas:birras
Gargüera
20-ene-2014, 09:34
Termorace creo que es una marca que no necesita presentacion ya que como bien dices esta presente en SBK pero ademas muchos equipos del mundial de GP tambien los usan .
Termorace ademas de tener toda la gama con resistencias de carbono , tiene tambien los materiales exteriores resistentes al agua , aceite , gasolinas y demas elementos que nos podemos encontrar en su uso diario , todo esto hace que desde su gama mas basica , mod One la calidad sea muy alta , cambiando los mod mas por sus aplicaciones que por sus elementos de fabricacion .
En este mismo apartado tienes un post de presentacion de los distintos mod con motivo del reciente acuerdo para la distribucion de esta gran marca para España .http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/presentacion-termorace-motos-gargueera-31757/
En breve empezaremos con las ofertas y promociones del producto , cualquier duda ya sabeis donde preguntar
Saludos
Pillate los performance de thermal,tienes un grupo de compra en ventas y son de 1a y a un precio increible
Si buscas calidad y una buena oferta la tienes en el foro.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.