Ver versión completa : [solucionado]R1 2003 falla en altas a partir de 7000rpm
omar70pro
15-ene-2014, 19:08
Hola compañeros, tenemos un problemon irresolvible,
tenemos una yamaha R1 del 2003, le revisamos todos los sensores, metimos bomba e inyectores nuevos, y no hay manera de que a partir de las 7000rpm funcione bien.
Llegar llega a los 285km/h pero a trompicones bastante fuertes.
Sabeis de que puede ser, o de que padecen los modelos de este año??:cabeza:cabeza:cabeza
saludos
comprueba que el depositi respite, no este tapado la valvula,i saca toda la gasolina y cambi de gasolinera,haber si hay suerte,lo hace en frio o en caliente
omar70pro
16-ene-2014, 02:17
Gracias,
Mañana a la mañana lo descarto, a ver si es de eso.
Escucho mas sugerencias
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Tuve los mismos síntomas en mi moto y fue lo que te dice el compañero, no respiraba bien el depósito por el tubo del respiradero y en caliente no pasaba de 7000 rpm, me volví loco con inyectores, bujias, bomba.... A ver si hay suerte...
omar70pro
16-ene-2014, 09:03
Acabamos de probar y nada.
Hace lo mismo.
Por intuición al descartar depósito, que podría ser?
Los sensores están todos comprobados
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aitoreu
16-ene-2014, 12:04
hola
me paso lo mismo y al final era la exup que tenia los cables rotos, también al ir rápido daba unos tirones bastante serios.
compruébalos y que la exup hace todo el recorrido porque se atrancan de carbonilla y no abre del todo
omar70pro
16-ene-2014, 12:45
hola
me paso lo mismo y al final era la exup que tenia los cables rotos, también al ir rápido daba unos tirones bastante serios.
compruébalos y que la exup hace todo el recorrido porque se atrancan de carbonilla y no abre del todo
gracias tio, pero comprbada y sigue igual.
Esta abierta del todo.
Toca seguir probando :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
motosport sosa
16-ene-2014, 13:43
El manguito que va de la bomba a la rampa no se quedara un poco doblado y no deja llegar la cantidad necesaria de gasolina cuando ya va subiendo de revoluciones, nos han entrado más de una que era esa tontería . Suerte V'sss y Gasss
omar70pro
17-ene-2014, 10:37
El manguito que va de la bomba a la rampa no se quedara un poco doblado y no deja llegar la cantidad necesaria de gasolina cuando ya va subiendo de revoluciones, nos han entrado más de una que era esa tontería . Suerte V'sss y Gasss
estamos metiendo en crf motosport un cableado nuevo, a ver que tal, sino me da que tiene el mal en el alma! jajajaja:plata
Hola amigo.
La bomba de gasolina lleva un pequeño filtro como de tela blanca.
Con el tiempo o el uso se va ensuciando y eso producd muchas veces que a bajas RPM el motor gire bien , pero a altas como la bomba no chupa toda la gasolina que necesita no va fina .
Suerte !!!!
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Hola amigo.
La bomba de gasolina lleva un pequeño filtro como de tela blanca.
Con el tiempo o el uso se va ensuciando y eso producd muchas veces que a bajas RPM el motor gire bien , pero a altas como la bomba no chupa toda la gasolina que necesita no va fina .
Suerte !!!!
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Exacto!
Desmonta la bomba por completo y mira el tapiz aver como esta
Yo se lo lo limpie a la mía y mejoro el arranque y el ralenti
omar70pro
19-ene-2014, 19:57
Lleva bomba nueva :(
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Jimmy Araos
19-ene-2014, 21:05
Ya calibraste valvulas? o tambie podrias mirar la cadena de distribucion... cuando el problema es este, la moto suela acelerar a trompicones como tu dices en la parte alta de RPM....
omar70pro
20-ene-2014, 00:41
Ya calibraste valvulas? o tambie podrias mirar la cadena de distribucion... cuando el problema es este, la moto suela acelerar a trompicones como tu dices en la parte alta de RPM....
Las valvulas están revisadas, la cadena en principio estaba revisada.
A la mañana le echo un vistazo con el mecánico
aitoreu
20-ene-2014, 12:44
eso lo hace siempre no? en caliente y frio?
en una gsxr que tuve se me paso dos dientes del arbol de levas de escape (fallo tensor supongo) y me hacia cosas muy raras a partir de 7 u 8mil rpm. también me volvió loco hasta saber lo que era......lo que menos me esperaba es que tuviese la distribuicion mal calada
Cambia las 4 pipetas haber, podria ser
Y si te pueden dejar una centralita ya es otra opcion,
omar70pro
28-ene-2014, 01:51
Al final el mecánico de crf dio con el fallo, un puñetero sensor de esos que se habían revisado mil veces. El del cigüeñal!!!!
Gracias a todos
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