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Ver versión completa : [solucionado]R1 2003 falla en altas a partir de 7000rpm


omar70pro
15-ene-2014, 19:08
Hola compañeros, tenemos un problemon irresolvible,
tenemos una yamaha R1 del 2003, le revisamos todos los sensores, metimos bomba e inyectores nuevos, y no hay manera de que a partir de las 7000rpm funcione bien.
Llegar llega a los 285km/h pero a trompicones bastante fuertes.


Sabeis de que puede ser, o de que padecen los modelos de este año??:cabeza:cabeza:cabeza


saludos

gas69
15-ene-2014, 20:00
comprueba que el depositi respite, no este tapado la valvula,i saca toda la gasolina y cambi de gasolinera,haber si hay suerte,lo hace en frio o en caliente

omar70pro
16-ene-2014, 02:17
Gracias,
Mañana a la mañana lo descarto, a ver si es de eso.

Escucho mas sugerencias

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Asoli
16-ene-2014, 04:33
Tuve los mismos síntomas en mi moto y fue lo que te dice el compañero, no respiraba bien el depósito por el tubo del respiradero y en caliente no pasaba de 7000 rpm, me volví loco con inyectores, bujias, bomba.... A ver si hay suerte...

omar70pro
16-ene-2014, 09:03
Acabamos de probar y nada.
Hace lo mismo.

Por intuición al descartar depósito, que podría ser?
Los sensores están todos comprobados

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aitoreu
16-ene-2014, 12:04
hola
me paso lo mismo y al final era la exup que tenia los cables rotos, también al ir rápido daba unos tirones bastante serios.
compruébalos y que la exup hace todo el recorrido porque se atrancan de carbonilla y no abre del todo

omar70pro
16-ene-2014, 12:45
hola
me paso lo mismo y al final era la exup que tenia los cables rotos, también al ir rápido daba unos tirones bastante serios.
compruébalos y que la exup hace todo el recorrido porque se atrancan de carbonilla y no abre del todo

gracias tio, pero comprbada y sigue igual.
Esta abierta del todo.

Toca seguir probando :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

motosport sosa
16-ene-2014, 13:43
El manguito que va de la bomba a la rampa no se quedara un poco doblado y no deja llegar la cantidad necesaria de gasolina cuando ya va subiendo de revoluciones, nos han entrado más de una que era esa tontería . Suerte V'sss y Gasss

omar70pro
17-ene-2014, 10:37
El manguito que va de la bomba a la rampa no se quedara un poco doblado y no deja llegar la cantidad necesaria de gasolina cuando ya va subiendo de revoluciones, nos han entrado más de una que era esa tontería . Suerte V'sss y Gasss

estamos metiendo en crf motosport un cableado nuevo, a ver que tal, sino me da que tiene el mal en el alma! jajajaja:plata

jps
18-ene-2014, 17:16
Hola amigo.
La bomba de gasolina lleva un pequeño filtro como de tela blanca.
Con el tiempo o el uso se va ensuciando y eso producd muchas veces que a bajas RPM el motor gire bien , pero a altas como la bomba no chupa toda la gasolina que necesita no va fina .



Suerte !!!!




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jrm80
18-ene-2014, 19:30
Hola amigo.
La bomba de gasolina lleva un pequeño filtro como de tela blanca.
Con el tiempo o el uso se va ensuciando y eso producd muchas veces que a bajas RPM el motor gire bien , pero a altas como la bomba no chupa toda la gasolina que necesita no va fina .



Suerte !!!!




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Exacto!
Desmonta la bomba por completo y mira el tapiz aver como esta
Yo se lo lo limpie a la mía y mejoro el arranque y el ralenti

omar70pro
19-ene-2014, 19:57
Lleva bomba nueva :(

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Jimmy Araos
19-ene-2014, 21:05
Ya calibraste valvulas? o tambie podrias mirar la cadena de distribucion... cuando el problema es este, la moto suela acelerar a trompicones como tu dices en la parte alta de RPM....

omar70pro
20-ene-2014, 00:41
Ya calibraste valvulas? o tambie podrias mirar la cadena de distribucion... cuando el problema es este, la moto suela acelerar a trompicones como tu dices en la parte alta de RPM....

Las valvulas están revisadas, la cadena en principio estaba revisada.
A la mañana le echo un vistazo con el mecánico

aitoreu
20-ene-2014, 12:44
eso lo hace siempre no? en caliente y frio?
en una gsxr que tuve se me paso dos dientes del arbol de levas de escape (fallo tensor supongo) y me hacia cosas muy raras a partir de 7 u 8mil rpm. también me volvió loco hasta saber lo que era......lo que menos me esperaba es que tuviese la distribuicion mal calada

mcrous
25-ene-2014, 20:37
Cambia las 4 pipetas haber, podria ser

mcrous
25-ene-2014, 20:39
Y si te pueden dejar una centralita ya es otra opcion,

omar70pro
28-ene-2014, 01:51
Al final el mecánico de crf dio con el fallo, un puñetero sensor de esos que se habían revisado mil veces. El del cigüeñal!!!!

Gracias a todos

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