Ver versión completa : compro cosillas para cbr 600 rr 07 08
luchoRR
22-jul-2010, 09:26
pues eso,q quiero poner guapa a mi chica con unos ohlins,unas estriberas,unos colectores akrapovic,algo de carbono,unas manetas wapas...lo q tengais x ahi.esque he estado mirando precios de cosas nuevas y ya me estan quitando las ganas.vsss
trasgurr
22-jul-2010, 17:08
pues eso,q quiero poner guapa a mi chica con unos ohlins,unas estriberas,unos colectores akrapovic,algo de carbono,unas manetas wapas...lo q tengais x ahi.esque he estado mirando precios de cosas nuevas y ya me estan quitando las ganas.vsss
si kieres un semi de irc yo lo tengo.:D
lucas48
23-jul-2010, 00:18
Si quieres un suplemento de radiador Taleo.lo vendo en 250e.Se nota una pasada cuando hace calor pues no baja tanto el rendimiento del motor.
luchoRR
23-jul-2010, 10:38
gracias chicos,pero antes del cambio y del radiador tenia otras cosas en mente.gracias de todas formas vvvssssssssssss
Supongo que nuevo siempre se te va a ir de presupuesto, pero en cualquier caso, si quieres enviame un mail a contacto@racingzone.es
Te puedo conseguir piezas en carbono (tapas, tapa de chasis y basculante) a buen precio nuevas (no es calidad IRC pero están bien, son como las que llevo yo).
Ohlins es lo que es.....pero podemos conseguir un Gubellini a mejor precio, o alguna alternativa más económica.
Estriberas, tenemos de varias marcas, varias alternativas. Todas de primer nivel. Las IRC incluso las podemos entregar en color y son de fabricación europea.
Manetas, pues IRC. Buenas, bonitas y ..... dependiendo del resto del pedido, tambien baratas :D
Por último, en colectores Akrapovic, pues igual. Te puedo hacer una buena oferta, pero aun asi, Akrapovic es Akrapovic siempre.
Hola si quieres mejorar frenada de tu moto te vendo unos discos brembo por 200 € precio nuevos 500€
luchoRR
13-ago-2010, 19:56
hola,q tal.si q me interesan unos discos pero estoy buscando unos braking,q ademas de q me hablaron muy bien de ellos qedan chulisimos...los galfer ni verlos delante y los brembo no se como van(supongo q de lujo)pero los prefiero floreados.gracias de todos modos y1 saludo
Hola. yo tengo algunas cosas para vender de mi cbr, igual te viene bien algo...
tubo arrow de carbono, modelo 2009
Anti caídas lsl ( un pelin tocados de una caída en parado...)
Deposito de líquido de frenos y topes de manillar rizoma en negro a estrenar
Pastillas de freno brembo con menos de 100 km
Portamatriculas puig pintado en Negro con intermitentes...
Indicador de marchas gpt
Mi idea era venderlo todo junto en 600 euros ( sólo el tubo me costó 700 hace menos de un año)
Si estas interesado en algo ya me dices.
un saludo
luchoRR
16-ago-2010, 12:40
hola q tal??pues escape ya tengo(akra),topes tambn,portamatriculas el mismo q tu,per sin pintar,los depositos los tengo en dorados...loq me interesa es el indicador de marchas,mandame una foto si tienes o dime el modelo.ah!!si tienes foto de la moto con el portamatriculas puesto mandamela tmbn,xfi,asi miro como le qeda y si eso se lo pinto a la mia.:D
moralesRR
16-ago-2010, 13:27
yo tengo un fuardabarros trasero carbono en venta.
luchoRR
16-ago-2010, 14:33
ya le tengo el de puig,pero si tienes el delantero...ese si me puede interesar
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.