PDA

Ver versión completa : Circuito de Alcañiz 23 de Octubre. Assen Bike School


Chispi
22-jul-2010, 03:35
http://i115.photobucket.com/albums/n303/yussso/ASSEN-1.jpg (http://www.assen.es/)
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/03/Motorland_Arag%C3%B3n_FIM.svg/800px-Motorland_Arag%C3%B3n_FIM.svg.png


****23 de OCTUBRE DE 2010 Sabado****

Curso y tandas libres.

Se dividira la rodada en tres grupos:

--Cursillo
--Tandas libres GRUPO MEDIOS
--Tandas libres GRUPO AVANZADO

Desarrollo del cursillo.
Cuando os inscribais recibireis un formulario que nos tendreis que remitir rellenado con unas cuantas preguntas que nos ayudaran a situaros dentro del grupo adecuado a vuestro nivel de conduccion.
Este punto, la correcta distribucion y colocacion de los participantes en los niveles adecuados, sera CONTINUAMENTE CONTROLADO, y se vigilara la progresion del participante/piloto, para subirle de grupo como bajarle. Para ello, nuestros monitores que estaran en pista con vosotros os aconsejaran y a su vez, coordinaran con el resto de la organizacion los posibles cambios dentro de los grupos.

Para realizar todo esto que os contamos, el cursillo se divide en 5 grupos, de unas 6 motos cada uno, con un monitor asignado, el cual os dara despues de cada tanda una charla de perfeccionamiento, consejos etc etc.
Se desarrollara en 7 tandas de 20 minutos cada una. En las ultimas 2 ó 3 tandas dependiendo del grupo, se dejaran LIBRES A LOS PARTICIPANTES, con la supervision en pista de los monitores.

7 tandas de 20 minutos.
Servicio de neumaticos a disposicion de los participantes
Verificacion de motocicletas y presiones
Servicio de fotografia
Boxes reservados
Servicio medico con DOS AMBULANCIAS.
etc etc...

LOS SEGUROS ANUALES SON ACEPTADOS, AL INSCRIBIROS DEBEIS HACERLO COMO SI FUERAIS FEDERADOS, y luego en la casilla de observaciones incluireis que tipo de seguro disponeis y el numero de poliza, etc etc. Es indispensable que el dia del curso/tanda lo lleveis encima, tanto para la comprobacion por nuestra parte, como para en caso de accidente hacer uso de las coberturas de dicho seguro.

En el caso de no disponer de licencia federativa, ni de seguro anual de entrenos, el precio del seguro a traves de Assen es de 25€
(podeis ver las coberturas AQUI (http://www.assen.es/Seguros.aspx))

PRECIOS

Curso de Perfeccionamiento a la Conduccion


200€


Tandas libres


180€

INSCRIPCIONES:

A traves de www.assen.es (http://www.assen.es/)

Mas informacion en este post o en los telefonos y mail siguientes.

David 663.955.665
Jose (Chispi) 647.524.489
info@assen.es
chispi@assen.es

Gracias a todos!!!!!!!!!!!


http://i115.photobucket.com/albums/n303/yussso/ASSEN-1.jpg

Chispi
27-ago-2010, 03:02
Una subidita!!!!!

dani90
27-ago-2010, 19:06
Mira q me gusta mas Alcañiz q a un tonto un lapiz pero me temo que 4 dias de tandas en un mismo mes no va a ser posible, a la de noviembre si voy

Bikespirit
27-ago-2010, 19:31
¡¡¡ yo si, yo si!!

¡¡yo quiero, yo quiero!! :plata

:x :x

markos
27-ago-2010, 20:04
yo casi fijisimo que me apunto que tengo muchas ganas de conocerlo.....:birras:birras

Chispi
27-ago-2010, 20:15
yo casi fijisimo que me apunto que tengo muchas ganas de conocerlo.....:birras:birras

Markos si te animas, te prometo que llevamos dos o tres cajas de sidra:sidra:sidra:sidra

markos
29-ago-2010, 22:29
Markos si te animas, te prometo que llevamos dos o tres cajas de sidra:sidra:sidra:sidra

si hay sidra la cosa ya cambia...:sidra:sidra

DanteZ26
31-ago-2010, 21:03
Yo tengo que ver como iré de pasta para esas fechas pero es muy probable que me apunte.
Cuál es la fecha límite para inscribirse??

Chispi
31-ago-2010, 23:41
Yo tengo que ver como iré de pasta para esas fechas pero es muy probable que me apunte.
Cuál es la fecha límite para inscribirse??

Todavia quedan plazas dante, hasta octubre quedaran, de todas formas estate tranquilo que te aviso yo de como vaya el tema.

Venga a ver si puedes venirte, no se si lo conoces pero el circuito es una verdadera pasada de verdad, merece la pena

DanteZ26
01-sep-2010, 14:41
Todavia quedan plazas dante, hasta octubre quedaran, de todas formas estate tranquilo que te aviso yo de como vaya el tema.

Venga a ver si puedes venirte, no se si lo conoces pero el circuito es una verdadera pasada de verdad, merece la pena

Todo depende de la pasta que tenga por que tengo que contar el alquiler de la furgoneta, la pasta del curso, gasofa y peajes de ir y volver y el tema alojamiento también, por que no es plan de ir y volver el mismo día.

Eso si me molaría mucho rodar en este circuito, tiene que ser una pasada :plata:plata

Kabrasaki
01-sep-2010, 19:50
Todo depende de la pasta que tenga por que tengo que contar el alquiler de la furgoneta, la pasta del curso, gasofa y peajes de ir y volver y el tema alojamiento también, por que no es plan de ir y volver el mismo día.

Eso si me molaría mucho rodar en este circuito, tiene que ser una pasada :plata:plata

Ya te digo que como ese circuito hay pocos por eso este año está así de precio, con un poco de suerte el aalojamiento no será problema. Tú preocupate de las cervezas que nos vas a tener que invitar:parto:parto:parto:birras

DanteZ26
02-sep-2010, 21:09
Ya te digo que como ese circuito hay pocos por eso este año está así de precio, con un poco de suerte el aalojamiento no será problema. Tú preocupate de las cervezas que nos vas a tener que invitar:parto:parto:parto:birras

A ver si engaño a algún colega para que se venga a rodar al Motorland :colleja:birras

Funci
03-sep-2010, 08:46
Me interesa, voy a hablar con un colega y lo mismo nos apuntamos....

DanteZ26
18-sep-2010, 17:20
Todavia quedan plazas???

Chispi
18-sep-2010, 19:38
Todavia quedan plazas???

hola tiu!!!! dile a tu hermana que nos pase las fotos de castelloli jejejejej

si todavia quedan plazas en el curso se estan acabando.

Venga animate :birras un saludo

DanteZ26
26-sep-2010, 22:17
hola tiu!!!! dile a tu hermana que nos pase las fotos de castelloli jejejejej

si todavia quedan plazas en el curso se estan acabando.

Venga animate :birras un saludo

A ver si durante esta semana puedo confirmar mi asistencia.

Kabrasaki
30-sep-2010, 18:38
Apuntado y pagado :plata:plata:plata

DanteZ26
04-oct-2010, 21:13
Yo también me he inscrito y ya he hecho el ingreso. El tema del alojamiento como lo tenéis??? Es que me dijo Chispi en Castellolí que os lo comentara por que igual cogéis algo que esté bien de precio.

Ya me diréis algo. Vssssssssssss

Kabrasaki
04-oct-2010, 21:28
Yo también me he inscrito y ya he hecho el ingreso. El tema del alojamiento como lo tenéis??? Es que me dijo Chispi en Castellolí que os lo comentara por que igual cogéis algo que esté bien de precio.

Ya me diréis algo. Vssssssssssss

Pues ya iremos hablando porque este finde nos vamos Almería y todavía no se donde vamos a dormir :parto
Cuando hablemos del alojamiento te aviso.

DanteZ26
05-oct-2010, 07:55
Pues ya iremos hablando porque este finde nos vamos Almería y todavía no se donde vamos a dormir :parto
Cuando hablemos del alojamiento te aviso.

Ok estoy espectante.

Fuaaa que ganas tengo de que llegue el día 23, el Motorland tiene que ser una pasada :plata:plata:plata

DanteZ26
13-oct-2010, 08:21
Todavia no se sabe nada del alojamiento?? Que solo falta una semana ehhh ;)

Beirry
13-oct-2010, 15:45
Pos el alojamiento no se, pero yo estaba pensando apuntarme y he mirado el tiempo que va a hacer y da agua asi que no es que me halla animado mucho la verdad.

Kabrasaki
13-oct-2010, 21:04
Pos el alojamiento no se, pero yo estaba pensando apuntarme y he mirado el tiempo que va a hacer y da agua asi que no es que me halla animado mucho la verdad.

Pues igual que en Almería que daban agua, agua y más agua para este puente y nos ha hecho un tiempo de pm. Ten fe hermano, ten fe :gayer. La estadística es que en el valle donde está el circuito sólo llueve 4 días al año (es verdad), malo será...:parto

Dante no te preocupes por el alojamiento hombre que a las malas tengo yo un colchón hinchable para dos :cama :parto:parto.
Yo reservaré la semana que viene, iremos al hotel senante. He hablado con David Assen y mañana me pasa el teléfono y los precios para los que vienen al rodar con assen.

Beirry
14-oct-2010, 01:08
Jajajaja pos tendre que pensar eso de tener fe, que yo y la religion no nos llevamos mu bien jajajaa

DanteZ26
14-oct-2010, 08:24
Pues igual que en Almería que daban agua, agua y más agua para este puente y nos ha hecho un tiempo de pm. Ten fe hermano, ten fe :gayer. La estadística es que en el valle donde está el circuito sólo llueve 4 días al año (es verdad), malo será...:parto

Dante no te preocupes por el alojamiento hombre que a las malas tengo yo un colchón hinchable para dos :cama :parto:parto.
Yo reservaré la semana que viene, iremos al hotel senante. He hablado con David Assen y mañana me pasa el teléfono y los precios para los que vienen al rodar con assen.

Ok entonces espero a que me informes de todo.
Y también espero que no llueva :D:D:D

Kabrasaki
14-oct-2010, 20:13
Me han reenviado de Assen el correo que les han mandado los del hotel con las habitaciones y los precios. Al reservar hay que decir que vais a rodar con Assen para estos precios.


Fecha: Viernes 22/Octubre

Dobles con baño: 5 disponibles Precio tarifa: 65€

Individuales con baño: 2 disponibles Precio tarifa: 45€

Dobles sin baño (baño compartido cada 2 habitaciones y lavabo en la habitación): 6 disponibles Precio tarifa: 50€

Piso 5 habitaciones dobles, amueblado con cocina, 2 baños, y todos los servicios del hotel (está a 50 metros): Precio tarifa: 200€

Fecha: Sábado 23/Octubre

Idem.

Precios por habitación, no por persona, IVA INCLUIDO.

Régimen solo alojamiento.

Alojamiento y desayuno: +5€/persona y día.

Alojamiento y Media Pensión: +15€/persona y día.


Dependiendo de la disponibilidad y/o tarifas se podría intentar mirar algún otro alojamiento si fuera necesario.



Por favor , cuanto antes sepas los alojamientos que necesitais me llamas al teléfono 609 054 987, o si tienes cualquier duda o sugerencia. gracias.



Saludos.

Dikran
15-oct-2010, 01:31
Seguro que hace buen tiempo... Ademas es un circuito GP...

DanteZ26
15-oct-2010, 08:35
Me han reenviado de Assen el correo que les han mandado los del hotel con las habitaciones y los precios. Al reservar hay que decir que vais a rodar con Assen para estos precios.


Fecha: Viernes 22/Octubre

Dobles con baño: 5 disponibles Precio tarifa: 65€

Individuales con baño: 2 disponibles Precio tarifa: 45€

Dobles sin baño (baño compartido cada 2 habitaciones y lavabo en la habitación): 6 disponibles Precio tarifa: 50€

Piso 5 habitaciones dobles, amueblado con cocina, 2 baños, y todos los servicios del hotel (está a 50 metros): Precio tarifa: 200€

Fecha: Sábado 23/Octubre

Idem.

Precios por habitación, no por persona, IVA INCLUIDO.

Régimen solo alojamiento.

Alojamiento y desayuno: +5€/persona y día.

Alojamiento y Media Pensión: +15€/persona y día.


Dependiendo de la disponibilidad y/o tarifas se podría intentar mirar algún otro alojamiento si fuera necesario.



Por favor , cuanto antes sepas los alojamientos que necesitais me llamas al teléfono 609 054 987, o si tienes cualquier duda o sugerencia. gracias.



Saludos.


A mi reservadme una individual con baño pal viernes, ok???

Kabrasaki
17-oct-2010, 17:17
A mi reservadme una individual con baño pal viernes, ok???

Cuando vaya a reservar para mí te aviso

DanteZ26
17-oct-2010, 19:52
Cuando vaya a reservar para mí te aviso

Ok.
Si ves a Chispi dile si puede traerme las garrafas de gasolina que me guardó por favor que yo no tengo, es que le he enviado un privao pero no me contesta.

Chispi
17-oct-2010, 20:49
Tengo tus garrafas. STOP
si quieres recuperarlas intactas deberas pagar su rescate STOP

:parto:parto

Nonti preocupare que las tenemos bien guardadas jejejeje

Respecto a los hoteles, el listado se lo pase a David con los precios y demas hace unos meses, me pase un par de dias llamando a todos los hoteles y hostales disponibles de Alcañiz jejejejeje, si necesitas alguno mas te paso la info directamente y les llamas.

:birras

DanteZ26
17-oct-2010, 21:32
Tengo tus garrafas. STOP
si quieres recuperarlas intactas deberas pagar su rescate STOP

:parto:parto

Nonti preocupare que las tenemos bien guardadas jejejeje

Respecto a los hoteles, el listado se lo pase a David con los precios y demas hace unos meses, me pase un par de dias llamando a todos los hoteles y hostales disponibles de Alcañiz jejejejeje, si necesitas alguno mas te paso la info directamente y les llamas.

:birras

Ok. En principio llamaré al número que me ha dado kabrasaki, los precios están bastante bien.

edurieg
18-oct-2010, 21:21
aun keda sitio para este sabado, se k es un poco tarde .

saludos

Chispi
18-oct-2010, 21:31
aun keda sitio para este sabado, se k es un poco tarde .

saludos
por supuesto!!!!

entra en la web de Assen www.assen.es (http://www.assen.es) y apuntate, tienes cursillo y tandas libres lo que prefieras

Un saludo y gracias

Perdi42
18-oct-2010, 22:35
Juder pero que envidia me dais...... y encima no es de la sana, es envidia tiñosa...
Pasarlo muuuuuu bien

Kabrasaki
19-oct-2010, 22:12
Ok. En principio llamaré al número que me ha dado kabrasaki, los precios están bastante bien.

Pablo, al final vienes solo o te traes al Sera?? (Que me debe una sesión de chistes:gayer)

DanteZ26
20-oct-2010, 08:23
Pablo, al final vienes solo o te traes al Sera?? (Que me debe una sesión de chistes:gayer)

Ke va vengo yo solo, el Sera este finde no puede venirse.

Por cierto, el número de móvil que nos has pasao es el del hotel o es el tuyo???

Kabrasaki
20-oct-2010, 19:19
Por cierto, el número de móvil que nos has pasao es el del hotel o es el tuyo???

Pues no lo sé, es lo que me ha pasado David :confused:

DanteZ26
20-oct-2010, 21:51
Pues no lo sé, es lo que me ha pasado David :confused:

He llamado a ese número el tio que me lo ha cogido me ha dado otro número de un tal Oscar, he llamado pero estos solo se encargan de alquilar apartamentos de mínimo 6 personas pero me ha dicho que lo llame mañana sobre las 10 de la mañana que podrá conseguirme una habitación a través de un colega suyo.

De todas maneras, teneis algún número de algún hotel por si acaso???

Kabrasaki
21-oct-2010, 14:53
Ayayayayaya, ya está aquí papi..... Ya te he hecho yo la reserva.
Te mando un privado con los datos.:birras

DanteZ26
21-oct-2010, 14:57
Ya tengo la reserva hecha, estoy alojao en el Hotel Senante. Me han dicho que está en la misma carretera que va al circuito.

A que hora hay que estar el sábado en el Motorland???

Kabrasaki
21-oct-2010, 15:12
Imagino que como siempre, a las 8:15-8:30 es buena hora para ir haciendo inscripciones y todo eso.

Kabrasaki
21-oct-2010, 15:18
Ya te la he desreservado :parto

DanteZ26
21-oct-2010, 16:47
Ok pues allí estaré como un clavo o igual algo antes por que el viernes por la noche con los nervios no creo que pueda apenas dormir xD xD

Mañana llegaré bastante tarde por saldré sobre 19:00 + o - así que en cuanto llegue cenaré y sobarla pa estar bien descansao pal sábado.