Iniciar sesión

Ver versión completa : Circuito de Albacete 27 de Septiembre. Assen Bike School

Chispi
22-jul-2010, 03:26
http://i115.photobucket.com/albums/n303/yussso/ASSEN-1.jpg (http://www.assen.es/)
http://i115.photobucket.com/albums/n303/yussso/Albacete.jpg (http://www.todocircuito.com/circuitos/albacete.html)

****27 de SEPTIEMBREDE 2010 LUNES****

tandas libres.

Se dividira la rodada en tres grupos:

--Grupo INICIACION
--GRUPO MEDIOS
--GRUPO AVANZADO

PLAZAS LIMITADAS
8 tandas de 20 minutos.
Servicio de neumaticos a disposicion de los participantes
Verificacion de motocicletas y presiones
Servicio de fotografia
Boxes reservados
Servicio medico con DOS AMBULANCIAS.
etc etc...

LOS SEGUROS ANUALES SON ACEPTADOS, AL INSCRIBIROS DEBEIS HACERLO COMO SI FUERAIS FEDERADOS, y luego en la casilla de observaciones incluireis que tipo de seguro disponeis y el numero de poliza, etc etc. Es indispensable que el dia del curso/tanda lo lleveis encima, tanto para la comprobacion por nuestra parte, como para en caso de accidente hacer uso de las coberturas de dicho seguro.

En el caso de no disponer de licencia federativa, ni de seguro anual de entrenos, el precio del seguro a traves de Assen es de 25€
(podeis ver las coberturas AQUI (http://www.assen.es/Seguros.aspx))

PRECIOS

105€

INSCRIPCIONES:

A traves de www.assen.es (http://www.assen.es/)

Mas informacion en este post o en los telefonos y mail siguientes.

David 663.955.665
Jose (Chispi) 647.524.489
info@assen.es
chispi@assen.es

Gracias a todos!!!!!!!!!!!

http://i115.photobucket.com/albums/n303/yussso/ASSEN-1.jpg

Beirry
26-jul-2010, 16:42
No se porque me da a mi que voy a repetir ese dia jajaja

Chispi
26-jul-2010, 22:03
Diego no lo dejes pasar mucho que ya tenemos bastantes reservas, el finde siguiente es el Europeo en Albacete y se llenan rapidisimo las tandas

:birras

Perdi42
27-jul-2010, 00:21

Pues creo que otros dos mas tendremos que repetir tambien.......:lol

Fire_
27-jul-2010, 00:53
Yo esta me la estoy plantenado seriamente, en breve decido ;-P

Perdi42
27-jul-2010, 10:18
Chispi te ha llegado mi mp???

Chispi
27-jul-2010, 10:19
Chispi te ha llegado mi mp???
yes todavia no te contesto jejejeje, la semana que viene estare en condiciones jejeje

Beirry
27-jul-2010, 15:19
Juer ya veo ya jajajaja, pos entonces me tendre que poner ya manos a la obra jajajajaja

Perdi42
27-jul-2010, 15:27
Jejejeje ok, sin prisa ninguna.
Graciasssssssss

Pit
27-jul-2010, 20:35
Cada día me gustan más los lunes.....me lo pensaré.

dani90
03-ago-2010, 16:38
Si todo va bien y el jefe me deja alli estare.

aeni
04-ago-2010, 06:57
eso eso aver si vais los mismos y os hago fotos en mi curva.... jajajajaja ja

Beirry
04-ago-2010, 13:33
Pos si, la verdad que si jejejeje

aeni
04-ago-2010, 13:44
Pos si, la verdad que si jejejeje

sisi pero tu me tines que avisar a finales de mes para pedir el dia en el trabajo ;)

el_jul
04-ago-2010, 13:50
Con gran pena de mi corazón, yo ésta me la pierdo. Entre semana no siendo veranito no puedo :cabeza

el_jul
04-ago-2010, 13:50
Si todo va bien y el jefe me deja alli estare.

No te vayas a olvidar de darle rueda a Kabrasaki... :parto

Kabrasaki
04-ago-2010, 14:25
No te vayas a olvidar de darle rueda a Kabrasaki... :parto

Te voy a pasar por encima:colleja

MikeS
04-ago-2010, 15:07
Yo creo que para esas fechas he llegado a Espana, pero las motos no. Se puede ir para ver como haceis los dias en circuito y para conoceros?

aeni
04-ago-2010, 20:59
pues claro que si Mikes!! de echo yo de momento me tienen de visitante y haciendoles fotos, porque estoy sin moto ahora.

Kabrasaki
04-ago-2010, 21:08
Alli te esperamos Mike. Eso sí, llévate unas palomitas que la mayoría de estos son unos paketes y te vas a aburrir :parto:parto:parto

Chispi
05-ago-2010, 00:05
Yo creo que para esas fechas he llegado a Espana, pero las motos no. Se puede ir para ver como haceis los dias en circuito y para conoceros?

Mike seria un placer tenerte por alli, animate y nos vemos.

Un saludo

MikeS
05-ago-2010, 02:27
Muy Bien.......De momento viene el contenedor el 24 de agosto para llevarse las cosas de casa.. Mi mujer y yo nos iremos a casa de un amigo unos dias y saldremos para Espana al principio de septiembre, por el 7 o 10, creo. En cuanto estemos os lo comunico por aqui y aver si nos juntamos en el restaurante ese de Rafa que esta en Villanueva del Pardillo, creo.

un saludo

Fire_
05-ago-2010, 23:53
Otra cosa nos e Mikes, pero reirte te vas a reir con estos fijo. Si necesitas algo por la zona de Murcia dilo. Ya contaras ;-P

Chispi
05-ago-2010, 23:58
Muy Bien.......De momento viene el contenedor el 24 de agosto para llevarse las cosas de casa.. Mi mujer y yo nos iremos a casa de un amigo unos dias y saldremos para Espana al principio de septiembre, por el 7 o 10, creo. En cuanto estemos os lo comunico por aqui y aver si nos juntamos en el restaurante ese de Rafa que esta en Villanueva del Pardillo, creo.

un saludo

Sera un placer mikes, ya te dare mi movil por privado para que nos pongamos en contacto:birras

Perdi42
09-ago-2010, 12:48
Bueno pues yo estoy inscrito ya a la espera de respuesta.......
Que ganas!!!!!!

dani90
11-ago-2010, 11:46
yo para la semana q viene hare la inscripcion

Perdi42
11-ago-2010, 12:16
Ingreso realizado y copia mandada por email, ahora ya solo queda esperar jejejeje

Beirry
11-ago-2010, 22:35
A todo esto yo deberia hacer como que lo mismo me parece a mi jejejeje

aeni
11-ago-2010, 22:45
jejej pues va a ser k si ... jejeeje

Perdi42
12-ago-2010, 14:53
Una preguntilla a los entendidos jejejejejeje, tengo un colega que se viene a Albacete tambien, pero me ha dicho que nos metieramos en libres-medios, y claro yo le dicho que de momento curso, pero alguno me puede decir los tiempos aproximados que se hacen en medios?????Que nunca esta d mas saberlo. Gracias

dani90
12-ago-2010, 15:38
Pues a ver, desde mi punto de vista en albacete los grupos deberia de ser asi.

Iniciacion-Mas de 2,05
Medios-1,48 a 2,05
Rapidos- Por debajo de 1,48
Competicion- Por debajo de 1,42

Ahora bien nunca os guieis por los tiempos hay gente q hace 1,50 y puede estar perfectamente en rapidos porque sabe ir por el sitio, tiene experiencia...Mi opinion haz el cursillo, hay muchos dias para rodar y meterte en el grupo equivocado puede ser una de las peores experiencias de tu vida.

Perdi42
12-ago-2010, 16:00
Muchas gracias Dani y te doy la razón yo voy a curso, y eso que ya hice 2 en albacete, pero he cambiado de moto y me da no se que.....Asi que al curso que me voy!!!!!!!!
La pregunta de los tiempos es para un colega que dice que prefiere tandas puesto que ya realizo un curso tambien en Albacete. Haber a que se apunta jejejejeje

Chispi
26-ago-2010, 20:02
Una subidita que quedan muy pocas plazas:birras

markos
26-ago-2010, 21:40
a esa ya me ha apuntado el Chispi asi que alli nos vemos y teneis "todos" la inmensa suerte que no voy a forzar mucho porque desde albacete me voy para el curro pero en otra nos os librais de que os pase por encima...:parto:parto

Chispi
26-ago-2010, 21:42
a esa ya me ha apuntado el Chispi asi que alli nos vemos y teneis "todos" la inmensa suerte que no voy a forzar mucho porque desde albacete me voy para el curro pero en otra nos os librais de que os pase por encima...:parto:parto

markitos ya tas puntao:lol

Te juro por lo que mas quieras en este mundo que te voy a fundir, llevo las ultimas rodadas muy light, pero a esta, despues de castelloli, voy a llegar con las pilas bien cargadas y os voy a crujir a todos, incluso al enano de los cojones al pajarito90 ese:birras

Beirry
27-ago-2010, 00:20
Ostia que todabia no he hecho la inscripcion, juas si es que soy un desgraciaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Chispi
27-ago-2010, 02:59
joder joder tengo que ponerme las pilas que Pit viene a estrenar su nueva moto y quiere quitarme el estatus de 1er piloto joder joder:parto

Diego coño que te quedas sin plaza jajajaja me alegro que te vengas chiquitin:birras

markos
27-ago-2010, 07:29
markitos ya tas puntao:lol

Te juro por lo que mas quieras en este mundo que te voy a fundir, llevo las ultimas rodadas muy light, pero a esta, despues de castelloli, voy a llegar con las pilas bien cargadas y os voy a crujir a todos, incluso al enano de los cojones al pajarito90 ese:birras

no me piques que soy capaz de salir a rodar hasta con la moto con tal de fundirte...:parto:parto
muchas gracias por la inscripcion , te debo unas :birras:birras

dani90
27-ago-2010, 16:31
voy a apuntarme ahora mismo q todavia veo q m quedo sin rodar, jajaja

markos
27-ago-2010, 20:05
voy a apuntarme ahora mismo q todavia veo q m quedo sin rodar, jajaja

pues espabila y apuntante que alli nos vemos...:birras:birras

Kabrasaki
27-ago-2010, 20:43
Apuntado:plas

Pit
28-ago-2010, 17:16
Chispi ciruelo....has leido mi privado sobre esta rodada???

moriwaki
28-ago-2010, 17:30
Joder un lunes........con las ganas que tengo,tengo q apuntarme yaaaaaaaa.

roncho
30-ago-2010, 10:13
Que al final me quedo sin plaza. Guardame una que como muy tarde mañana hago la transferencia.

dani90
30-ago-2010, 17:30
yo estoy inscrito solo m queda hacer la transferencia, mañana la hago sin falta!

Beirry
30-ago-2010, 18:56
jeje pos ya somos dos, toy inscrito, mañana hago el ingreso y todo listo...

markos
30-ago-2010, 22:01
yo tambien hago mañana la transferencia que hoy se me ha olvidado...:birras:birras

Chispi
30-ago-2010, 22:21
jajajaja que sepàis que sus voy a fundir a todos :one

markos
31-ago-2010, 07:33
jajajaja que sepàis que sus voy a fundir a todos :one

que vas a llevar un horno de fundición?:parto:parto

ck7
02-sep-2010, 17:44
Chispón, queda alguna plaza para muyyyy lentos??? Es que quizá pueda ir ese dia porque es fiesta en el pueblo donde curro.

:plata

Chispi
02-sep-2010, 20:14
Chispón, queda alguna plaza para muyyyy lentos??? Es que quizá pueda ir ese dia porque es fiesta en el pueblo donde curro.

:plata

calvin klein:D hola que sepas que tienes cursillo si quieres hacerlo, enmedios todavia quedan plazas, pocas pero quedan. Venga tio a ver si cuadras los dias y te vienes.:birras

Un abrazo chiquitin

Beirry
03-sep-2010, 08:51
Juer al final vamos a ser por lo menos tropecientos jejejejeje, asi de paso haber si empiezo a conocer a gente en persona jajajajajaja

roncho
03-sep-2010, 11:47
Transferencia hecha

Pit
03-sep-2010, 12:17
E-mail mandado. A la espera.

:plata:plata:plata

Chispi
06-sep-2010, 21:18
vamonos p'albacete señores:birras

Beirry
07-sep-2010, 06:42
Yo mande ya el otro dia to de to, justificante y de to lo que tenia por casa jajajaja

Fire_
08-sep-2010, 00:16
Esta completa ya la rodada Chispi? ;-P

Chispi
08-sep-2010, 09:26
Esta completa ya la rodada Chispi? ;-P

No aun quedan plazas en los tres grupos, en el cuso poquitas y en medios igual, avanzados es el que mas quedan.

Venga tio animate y vente que nosotros estaremos todo el finde en el circuito dormimos alli y todo jejeejj

Dikran
11-sep-2010, 02:21
Joder, pues si que vamos gente...
CHISPI, te doy 10€ por cada uno que fundas y 50€ mas, si fundes a todos...jajajaja.
Un abrazo golfete...

Chispi
11-sep-2010, 02:23
Joder, pues si que vamos gente...
CHISPI, te doy 10€ por cada uno que fundas y 50€ mas, si fundes a todos...jajajaja.
Un abrazo golfete...

jajajaja dikri cabronazo a ti te voy a dar collejas cada vez que te pase :parto:parto:parto

Dikran
11-sep-2010, 02:26
Quiero ver yo al mejor CHISPI en albacete...

Chispi
11-sep-2010, 02:28

joder!! a ese no le he visto ni yo todavia:D no tienes tu fe, pero bueno para repasarte a ti con el cancarrio ese que llevas, con la 1ª y 1ª me vale

Diki hablando de todo un poco ¿abrimos la Abadia el finde que viene??

Dikran
11-sep-2010, 02:31
Vale, que hay?

Dikran
13-sep-2010, 22:27
Vamos, vamos... Que ya no queda nada...... Ir haciendo las mochilas que ya estamos de caminoooo. Jajajajaja.

Toro 7
13-sep-2010, 22:36
Vamos, vamos... Que ya no queda nada...... Ir haciendo las mochilas que ya estamos de caminoooo. Jajajajaja.

PASADLO BIEN¡¡.A ESTE PASO ACABARÉIS DESGASTANDO EL ASFALTO DE LA TORRECICA DE TANTO RODAR ALLÍ:one:one

el_jul
14-sep-2010, 20:02

Ya me contarás cómo es, que yo tampoco lo he visto.

¡Qué envidia me estáis dando, panda de cabr*nes!

dani90
14-sep-2010, 20:04
Chispi maricon te envie un privado con una consulta para David importante, jajajaja, ya le he enviado un email a Assen directamente, pero si me lo confirmas mejor, jaja

Pit
14-sep-2010, 20:07
Como me gustan los lunes con rodada :plata:plata:plata

dani90
14-sep-2010, 20:11
Estoy por montar un juego de neumaticos nuevos para intentar el 42, jajaja o intentarlo con uno q tiene 57 vueltas

Beirry
14-sep-2010, 22:29
Jajajajaja pos yo si este curso que es mi segundo, logro bajar de los dos minutos (que sera bajar mas de 15 segundos el tiempo que hice en julio) me doy con un cantazo en los dientes jajajajajaja

roncho
14-sep-2010, 22:43
Estoy por montar un juego de neumaticos nuevos para intentar el 42, jajaja o intentarlo con uno q tiene 57 vueltas

Miedo me das..... Que el suelo esta muy duro y tu estas zumbao. Si quieres te doy rueda :parto :parto :parto

Chispi
15-sep-2010, 23:16
Ultimas plazas chicos!!!!:birras

pancho_sv
16-sep-2010, 11:31
Ultimas plazas chicos!!!!:birras

y menos que quedan ya!! rodada pagada!!

casi no me creo que vuelva a los circuitos, que ganas tengo

Beirry
16-sep-2010, 14:02
Yo tengo ganas ya tambien que hace un mesecillo que no voy a ningun laooooooooooooooooooooooooo

roncho
16-sep-2010, 18:37

Coño tambien te apuntas??? otro mas al que adelantar :leche Chavales el que se lleve bocata para comer que lo esconda o se ira con hambre :parto :parto :parto Me alegro de que vengas que hace un monton que no se de ti.

dani90
16-sep-2010, 20:02
Chispi paketon confirmame mi plaza, q mande un email a assen y no me han contestado tampoco

Kabrasaki
16-sep-2010, 22:51

Otro cono más...

Chispi
16-sep-2010, 23:06
Otro cono más...

este ahora va a ir aun mas despacio jajajaja, aunque ahora que lo pienso lleva los "depositos" descargaos igual nos sorprende jajajaajajaj

ck7
18-sep-2010, 18:38
Te confirmo que voy, pero no he hecho aún la inscripción y eso ...... en cuanto pueda lo hago, mismamente este fin de semana.

:cama

Chispi
18-sep-2010, 19:37
Te confirmo que voy, pero no he hecho aún la inscripción y eso ...... en cuanto pueda lo hago, mismamente este fin de semana.

:cama

genial tio!!!! me alegro un monton!!! :birras otro cono mas jejejejej

pukas1982
20-sep-2010, 01:41
Buenas chicos. Yo tambien voy, pero antes me presento. Soy pukas, de madrid, y a falta de confirmación espero veros allí a todos. Chispi como veo que manejas el cotarro, tambien necesitaría confirmación. Un saludo a todos!

Perdi42
21-sep-2010, 17:04
Pues yo no tengo confirmación ninguna, pero ahi que estaremos unos colegas y yo el Domingo a descargar y a esperar ansiosos al Lunes jajajajaja
Jue que ganas que tengo ya de rodar.

pukas1982
21-sep-2010, 17:46
Por cierto, alguien tiene hueco o sabe de algun buen samaritano/empresa que alquile carros? Chispi, no quiero ser pesao, pero "dime argo mi arma", que tengo pesadillas por las noches.:plata

Chispi
21-sep-2010, 18:32
Por cierto, alguien tiene hueco o sabe de algun buen samaritano/empresa que alquile carros? Chispi, no quiero ser pesao, pero "dime argo mi arma", que tengo pesadillas por las noches.:plata

jajajja, venga esperar que hablo con david y os digo algo, pero cabrones no me se todos vuestros nombres y apellidos jajajaja, bueno el de super-dani si:gayer

markos
21-sep-2010, 20:22
yo tampoco tengo la confirmacion pero seguramente que ya este alli el domingo y de alli no me saca ni dios...:parto:parto

Beirry
21-sep-2010, 21:02
Yo tampoco tengo ni la confirmacion ni el formulariooooooo, y yo hago como el compi me presento alli con el justificante y de ahi no teneis hu para moverme jajajajajajajaja

pukas1982
22-sep-2010, 00:16
yo tampoco tengo la confirmacion pero seguramente que ya este alli el domingo y de alli no me saca ni dios...:parto:parto

Equilicuá

Yo tampoco tengo ni la confirmacion ni el formulariooooooo, y yo hago como el compi me presento alli con el justificante y de ahi no teneis hu para moverme jajajajajajajaja

+1

:plata JAJÁ

Kabrasaki
22-sep-2010, 01:12
¿Pero de que confirmación habláis?? :confused:
Cuando rellenas el formulario en la página de Assen y lo envias recibes un mail con el número de cuenta, en el que dice que tienes la plaza reservada 48 horas y que en ese plazo tienes que hacer el ingreso y mandar el justificante de ingreso por mail. Y ya está, no te mandan más emails (por lo menos a mí no, y he rodado mucho con ellos).
Lo que se debe hacer y no sólo con Assen si no con todos, es llevar una copia del justificante de ingreso a la rodada por si.........
De todas maneras si no os quedáis muy convencidos no esperéis que Chispi os lo mire porque doy fé que últimamente está liadísimo con lo de YOEL RS y al final se le va a olvidar. Llamar directamente a David y que os lo confirme. (Y le decís que es un carapolla, de parte de Kabrasaki :parto)

Chispi
22-sep-2010, 06:31
¿Pero de que confirmación habláis?? :confused:
Cuando rellenas el formulario en la página de Assen y lo envias recibes un mail con el número de cuenta, en el que dice que tienes la plaza reservada 48 horas y que en ese plazo tienes que hacer el ingreso y mandar el justificante de ingreso por mail. Y ya está, no te mandan más emails (por lo menos a mí no, y he rodado mucho con ellos).
Lo que se debe hacer y no sólo con Assen si no con todos, es llevar una copia del justificante de ingreso a la rodada por si.........
De todas maneras si no os quedáis muy convencidos no esperéis que Chispi os lo mire porque doy fé que últimamente está liadísimo con lo de YOEL RS y al final se le va a olvidar. Llamar directamente a David y que os lo confirme. (Y le decís que es un carapolla, de parte de Kabrasaki :parto)

gracias miguelito:colleja de hecho ya se me habia olvidado jejejeje

pukas1982
22-sep-2010, 15:06
Es que me comentaron por un email que en un par de días "me mandaban toda la información". Bueno, espro veros por allí. Un saludo a Kabrasaki que se tiene ganadas unas birras.

Kabrasaki
22-sep-2010, 18:46

He hablado con Assen esta tarde y me ha dicho que mañana recibiremos un email todos los que estamos apuntados con los horarios, ala ya podéis dormir tranquilo :parto:parto
Si alguien no lo recibe es porque no ha pagado :colleja:gayer
En serio si alguno no lo recibís mandarme un privado que mañana le voy a ver y así que compruebe que estais.

roncho
23-sep-2010, 12:15
He hablado con Assen esta tarde y me ha dicho que mañana recibiremos un email todos los que estamos apuntados con los horarios, ala ya podéis dormir tranquilo :parto:parto
Si alguien no lo recibe es porque no ha pagado :colleja:gayer
En serio si alguno no lo recibís mandarme un privado que mañana le voy a ver y así que compruebe que estais.

Yo ya he recibido el mail con los horarios. Preparaos que os vais a cagar y eso que este finde sere un año mas viejo y perdere unas cuantas neuronas, a ver como nos recuoperamos de la :bebedor :bebedor

pancho_sv
23-sep-2010, 13:42
Yo ya he recibido el mail con los horarios. Preparaos que os vais a cagar y eso que este finde sere un año mas viejo y perdere unas cuantas neuronas, a ver como nos recuoperamos de la :bebedor :bebedor

y de donde se supone que ibas a perderlas? :confused::confused:

pukas1982
23-sep-2010, 14:48
Yo tambien tengo el email, ya casi puedo considerarme "desvirgado":plata

markos
23-sep-2010, 14:55
ya tengo el mail, ahora decicir si me voy el domingo o el lunes...:birras:birras

Pato96
23-sep-2010, 17:44

Depende de que compuesto sea el de 57 vueltas no vas a tener problema ...
Alli nos vemos yo voy con una Kawa ZX10R naranja...
Quien esta en el grupo de avanzados???

dani90
23-sep-2010, 19:17
yo ire en avanzados, en cuanto ruedas pato69?

Fire_
23-sep-2010, 20:16
Quien va a irse el domingo para alla? ;-P

Perdi42
23-sep-2010, 20:41
Yo voy con unos amigos el Domingo a la tarde, y hacemos noche en el circuito, que en la rodada de Julio huvo buen ambiente jejejeje.
Somos un grupo bastante reconocible jejejejeje mujeres, niños y alguna mascota, vamos tipo a la familia Alcantara de Cuentame....

aeni
23-sep-2010, 20:54
nosotros también bajamos el domingo.Nosotros sera la primera vez que hagamos noche en el circuito porque siempre la hicimos en hotel, y recomendado el buen ambiente que se respira hemos decidido hacer caso y echar la noche alli :)jejejeje

dani90
23-sep-2010, 21:10
roncho y yo casi al 95% bajaremos el mismo lunes, salvo cambios de ultima hora

Pato96
23-sep-2010, 23:47

En 43 con el desarrollo original... espero bajar algo mas con el desarrollo bueno ya que con el original era casi todo el circuito entre 2 y 3
Nosotros somos 4 mas o menos de alicante y bajamos el mismo lunes...
Saldremos sobre las 6 y media de la mañana mas o menos

pukas1982
24-sep-2010, 00:15
Yo voy con unos amigos el Domingo a la tarde, y hacemos noche en el circuito, que en la rodada de Julio huvo buen ambiente jejejeje.
Somos un grupo bastante reconocible jejejejeje mujeres, niños y alguna mascota, vamos tipo a la familia Alcantara de Cuentame....

¿Que pasa, que hay fiestuki el domigo por la noche? Mira que por quitarme el madrugón.....

Perdi42
25-sep-2010, 15:39
¿Que pasa, que hay fiestuki el domigo por la noche? Mira que por quitarme el madrugón.....

Pues no se pero como ha dicho el otro compi un poco mas arriba, yo siempre me he quedado en hotel aunque me han dicho que se queda bastante gente en el circuito a hacer noche, asi que lo mismo alguna cañita......:plata:plata

Pato96
25-sep-2010, 15:56
Para los que se vayan a quedar en el circuito llevense algo para los Mosquitos o mas bien Aviones de guerra que hay por ahi, si no el lunes no van a caber en el mono de las ronchas...

RAUL RR
26-sep-2010, 11:19

"Tu en avanzados" :confused: :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

PD:Mañana nos vemos "paketes" :birras

el_jul
26-sep-2010, 12:03
Cada vez que entro en este post me da más envidia.

Pasadlo genial, kemaos. Y a ver si nos vemos pronto.

Fire_
26-sep-2010, 16:40
"Tu en avanzados" :confused: :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

PD:Mañana nos vemos "paketes" :birras

Vas mañana a Albacete? Cuando te vas y como? ;-P

Pit
26-sep-2010, 16:42
Cada vez que entro en este post me da más envidia.

Pasadlo genial, kemaos. Y a ver si nos vemos pronto.

Ponte malo mañana.....y no vas a currar, yo te llevo a un sitio que hay en ALbacete....que vas a volver totalmente curado :parto:parto:parto

el_jul
27-sep-2010, 15:28
Ponte malo mañana.....y no vas a currar, yo te llevo a un sitio que hay en ALbacete....que vas a volver totalmente curado :parto:parto:parto

Malo estoy hoy, pero de envidia.

¡Os lo tenéis que estar pasando teta! ¡Ya contaréis!

Pedro, ¿llegaste a la primera tanda? :parto :parto :parto

Pit
27-sep-2010, 20:49
Malo estoy hoy, pero de envidia.

¡Os lo tenéis que estar pasando teta! ¡Ya contaréis!

Pedro, ¿llegaste a la primera tanda? :parto :parto :parto

Al final si que he llegado a la primera tanda!!!!

Pedazo de rodada...y como tira la "bala roja":leche:leche:leche

Una placer volver a ver a todos.

Los chicos de Yoel.....sin palabras, que bien lo tienen montado y que artistas cambiando ruedas (sobre todo.....machu-pichu jajajaja)

Raulete....me alegro de que ya hayas tirado la muleta, en breve te vemos dando guerra en la pista. Gracias por acercarte a vernos.

Pancho....tengo tus pegatinas ¿te las envio por correo???:plata:plata:plata

el_jul
27-sep-2010, 21:14

En el país de los ciegos... :parto :parto :parto

Panda de cabr*nes... :colleja

Pit
27-sep-2010, 21:20
En el país de los ciegos... :parto :parto :parto

Panda de cabr*nes... :colleja

NO hables tanto....que ya no me sacas 10 segundos :colleja:colleja:colleja

el_jul
27-sep-2010, 21:32
NO hables tanto....que ya no me sacas 10 segundos :colleja:colleja:colleja

O igual sí... :parto :parto :parto

Anda, dame envidia y tiempos... :birras

RAUL RR
27-sep-2010, 22:35

Los chicos de Yoel.....sin palabras, que bien lo tienen montado y que artistas cambiando ruedas (sobre todo.....machu-pichu jajajaja)

Raulete....me alegro de que ya hayas tirado la muleta, en breve te vemos dando guerra en la pista. Gracias por acercarte a vernos.

Eso eso Pit devuélvele las pegatinas a Pancho :gayer .............Joder como tira la rojita :leche

Y la verdad es que si que lo tienen bien montado la pareja de tortolitos "pedazo de camión" :leche y si que son unos artistas cambiando ruedas

Pit lo de (machi-pichi) :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Encantado de haber pasado un dia con vosotros y compartir unas buenas risa para la proxima seguro que esta la hermana mayor de la rojita en la pista :ovacion y podre enseñaros a pilotar una moto "Paketes" jajajaja

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras

Kabrasaki
27-sep-2010, 23:01
Pit :colleja
Dani90 :colleja
Roncho :colleja
RaulRR :colleja
Markos :colleja
Y alguno más que se me olvida :colleja. A VER SI NOS DESPEDIMOS, que os vais y no decís ni adios.

P.D.: Raúl, los tienes bien puestos. Yo no aguantaría sin cogerle la moto a alguien y hacerme una tandita :parto. Un placer haberte visto:ovacion

markos
27-sep-2010, 23:15
Y alguno más que se me olvida :colleja. A VER SI NOS DESPEDIMOS, que os vais y no decís ni adios.

P.D.: Raúl, los tienes bien puestos. Yo no aguantaría sin cogerle la moto a alguien y hacerme una tandita :parto. Un placer haberte visto:ovacion

tienes toda la razon pero me marche cagando leches ya que tengo que currar por la noche, por cierto que son las doce y yá estoy muerto de sueño.
por lo demas decir que un dia de lujo y con buen ambiente solo faltaba la churri en el chiringito de Yoel.
Raul a ver si te vemos ya pronto en pista para subir un poco el nivel porque lo que habia hoy en pista mejor no decir nada...:parto:parto

Fire_
28-sep-2010, 00:16
Esperando una buena cronica de todos eh? Parece que todo dpm por lo que leo, me alegro. Al final me aperre y no he ido, otra vez sera ;-P

markos
28-sep-2010, 02:52
al final con las prisas se me olvido en el muro el receptor del lap timer, es de pzracing, si alguno por casualidad lo ha recogido que me lo diga..
hay que cabezita tengo..:cabeza:cabeza:cabeza

RAUL RR
28-sep-2010, 08:29

Joder!!!!! tienes toda la razón :cabeza no tengo disculpas, mil perdones :god :rolleyes:

tienes toda la razon pero me marche cagando leches ya que tengo que currar por la noche, por cierto que son las doce y yá estoy muerto de sueño.
por lo demas decir que un dia de lujo y con buen ambiente solo faltaba la churri en el chiringito de Yoel.
Raul a ver si te vemos ya pronto en pista para subir un poco el nivel porque lo que habia hoy en pista mejor no decir nada...:parto:parto

markos, si tengo que subir yo el nivel roto2 vamos apañados :parto:parto:parto

Esperando una buena cronica de todos eh? Parece que todo dpm por lo que leo, me alegro. Al final me aperre y no he ido, otra vez sera ;-P

Fire tienes una falta jajaja para la próxima :birras

pancho_sv
28-sep-2010, 09:08

que cabrón eres... :bang:bang no te pareció suficiente humillación que viera todo el mundo lo de final de recta? :cabeza:cabeza quédate las pegatinas, va a haber un cambio de imagen de forma inminente.

P.D. se compra power commander. mi moto no anda y hasta las F me pasaaan!!!!!!!

roncho
28-sep-2010, 10:42

Hicimos ronda de despedida pero no te vimos por ningun lao. De todas formas para la proxima te llevo una foto de carnet para que la metas en la cartera y no nos heches de menos :gayer :gayer

Pit
28-sep-2010, 10:42

Pues os estuve buscando, a Nacho, a Ivan y a tí....pero creo que estabáis en pista....le dije a Chispi (Alias Mauricio COlmenero:parto:parto) que os despiese por mi...pero el chico estaría atareado dando cuerda al Barreiros para llegar a Madrid, jejeje.

roncho
28-sep-2010, 10:43
que cabrón eres... :bang:bang no te pareció suficiente humillación que viera todo el mundo lo de final de recta? :cabeza:cabeza quédate las pegatinas, va a haber un cambio de imagen de forma inminente.

P.D. se compra power commander. mi moto no anda y hasta las F me pasaaan!!!!!!!

Pero pakete si te paso frenando, como vuelva a verte decir que las suzukis no andan........:colleja :colleja :colleja

Chispi
28-sep-2010, 10:53
Menudo fin de semana!!!! puffffffffffff no habia pasado tantas horas seguidas en un circuito jejejejje, ayer cuando llegue pille la cama y la di 50 besos jajajaja joder lo que la habia echado de menos:D

El machupichu lo tengo en titulcia descansando, yo ire esta tarde que lo tengo que tener controlado jejeje, vaya panzada a reir jajaja, y lo del pokemon de agua de nachete jajajaja ¡¡¡DIGIMON!!! jajajaja

Bueno a ver si habrimos la cronica. Muchas gracias a todos, y en especial a Raul que me dio una alegria verle por alli ¡¡¡SIN MULETAS!!! tio mañana voy a por el jamon

pancho_sv
28-sep-2010, 11:43
Pero pakete si te paso frenando, como vuelva a verte decir que las suzukis no andan........:colleja :colleja :colleja

me pasó frenando, mea culpa y vergüenza pública para mi, pero es que cuando se la quería devolver, se me iba en las rectas!! aparte que que Pitt tiene el culo pelao de rodar este año, el condensador de fluzo, power commander o lo que coño sea que lleva no veas como empuja!

y Roncho, la 750 va que te cagas, pero a la 600 le falta mala leche. y para los graciosos, si, a mi 600 también la falta piloto, y que??

aún así, cómo me lo pasé y cómo lo echaba de menos!!
crónica de Albacete ya