Iniciar sesión

Ver versión completa : Circuito de Castelloli, 4 de Septiembre, Assen Bike School

Chispi
22-jul-2010, 03:22
http://i115.photobucket.com/albums/n303/yussso/ASSEN-1.jpg (http://www.assen.es/)

PARCMOTOR CASTELLOLI

SABADO 4 DE SEPTIEMBRE DE 2010

http://i115.photobucket.com/albums/n303/yussso/castelloli-1.jpg

PISTA LIBRE 7 HORAS
SOLO 40 MOTOS
MONITORES EN PISTA A DISPOSICION

NUEVO PRECIO 195€ + 25€ DE SEGURO

Para mas informacion:

www.assen.es (http://www.assen.es)
info@assen.es
663955665 David
647524489 Jose

Chispi
26-jul-2010, 12:34
ATENCION CAMBIOS DE ULTIMA HORA!!!!

Cursillo y tandas libres al mismo precio 160€!!!!!!!!!

SOLO DOS GRUPOS!!!!!!

7 TANDAS DE 30 MINUTOS!!!!

NOS VAMOS A HARTAR DE RODAR jajajajajajaja

Animaros que quedan poquitas plazas

Kabrasaki
26-jul-2010, 13:43
Allí nos vemos :one
Te voy a lijarrrrrrr

el_jul
26-jul-2010, 14:01
Allí nos vemos :one
Te voy a lijarrrrrrr

Si supiera que vais seguro, igual hasta me animaba...

Raulix
26-jul-2010, 14:59

+1, jejejeje

Chispi
26-jul-2010, 15:08
Kabra y hortalin van FIJO a rodar, yo ire a currar, y al final del dia a rodar un poco, vamos lo normal:one

Raulix llama al comando butifarra que alli nos vemos:birras

Raulix
26-jul-2010, 19:49
Tienes un Priv Chispi

Toro 7
26-jul-2010, 19:52
Tienes un Priv Chispi

A VER SI COINCIDIMOS

P.D.: POWER V FOR EVER:birras:birras:birras

Raulix
26-jul-2010, 19:56
A VER SI COINCIDIMOS

P.D.: POWER V FOR EVER:birras:birras:birras

A ver si me lo puedo combinar, porque ya tenía planes para ese finde, pero ya veremos.

Por cierto, si voy iré con la de los 4 cilindros, jejeje que tengo que acabarle el rodaje

Toro 7
26-jul-2010, 20:12
[QUOTE=Raulix;44893]A ver si me lo puedo combinar, porque ya tenía planes para ese finde, pero ya veremos.

Por cierto, si voy iré con la de los 4 cilindros, jejeje que tengo que acabarle el rodaje[/QUOT

OK, RAÚL, SI VAS, NECESITO QUE ME DES RUEDA COMPAÑERO, QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY:bye:bye

P.D.; POR ESTA VEZ TE PERDONO POR QUE VAYAS CON LA LAVADORA:bye:bye

el_jul
26-jul-2010, 20:41
Kabra y hortalin van FIJO a rodar, yo ire a currar, y al final del dia a rodar un poco, vamos lo normal:one

Raulix llama al comando butifarra que alli nos vemos:birras

Yo subo con Chispi...

:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

Chispi
26-jul-2010, 22:05
Yo subo con Chispi...

:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

nada nada contigo no quiero nada que te entran los nervios y se te nubla la mente nada nada :parto:parto:parto:parto:parto:parto

YO SUBO CON CHEMARI:birras

Kabrasaki
26-jul-2010, 22:38

Yo ya tengo reservada la plaza, y ya tengo pedidas unas bridgestone para rodar el domingo el bikers club tambien en Castellolí.
si no pasa nada raro voy :confused:

el_jul
27-jul-2010, 07:28
nada nada contigo no quiero nada que te entran los nervios y se te nubla la mente nada nada :parto:parto:parto:parto:parto:parto

YO SUBO CON CHEMARI:birras

Menos mal... Estaba buscando clases de yoga para aguantar 6 horas en el coche con alguien comiéndote la oreja sin parar y no perder la calma... :parto :parto :parto :parto :parto

Aunque si vais Chemari y tú, vais a tener buena medicina los dos :parto :parto :parto

Busco compañero, preferiblemente compañera, para compartir remolque, dos noches y lo que se tercie (esto sólo en el caso de compañera, Hortalín y Kabra, recordad que no sois compañera y que además ya vais juntos :gayer).

Chispi
27-jul-2010, 09:40
Menos mal... Estaba buscando clases de yoga para aguantar 6 horas en el coche con alguien comiéndote la oreja sin parar y no perder la calma... :parto :parto :parto :parto :parto

Aunque si vais Chemari y tú, vais a tener buena medicina los dos :parto :parto :parto

Busco compañero, preferiblemente compañera, para compartir remolque, dos noches y lo que se tercie (esto sólo en el caso de compañera, Hortalín y Kabra, recordad que no sois compañera y que además ya vais juntos :gayer).

Tienes a hortalin disponible, que estan peleados, ya sabes cosas de pareja, por lo visto el otro dia, ivan se pueso excesivamente cariñoso y le hizo daño :cama:cama:cama

El chemari me confirmo ayer que se viene jajajaja, y como tenemos las motos en su casa, saldremos juntitas:birras

De todas formas vamos hablando para la logistica:birras

Y julian cacho maricon no te quejes de mi que en los viajes que hemos hecho he procurado ser cariñoso y hacerte sentir mujer en todo momento:D

Raulix
27-jul-2010, 14:44
Yo ya tengo reservada la plaza, y ya tengo pedidas unas bridgestone para rodar el domingo el bikers club tambien en Castellolí.
si no pasa nada raro voy :confused:

¿Que Co*o es eso del bikers club del Domingo?

Chispi
27-jul-2010, 15:05
¿Que Co*o es eso del bikers club del Domingo?

Desde este año Assen Bike organiza oficialmente todos los eventos de Bridgestone. Si mntas un juego de 003 slick o rayado o como minimo un bt-016, tu centro bikers mas cercano te obsequiara con una rodada gratis a escoger entre las fechas disponibles. Este año aun quedan el dia 5 de septiembre en castelloli y el 12 de octubre en almeria.

:birras:birras

Kabrasaki
27-jul-2010, 19:26
Desde este año Assen Bike organiza oficialmente todos los eventos de Bridgestone. Si mntas un juego de 003 slick o rayado o como minimo un bt-016, tu centro bikers mas cercano te obsequiara con una rodada gratis a escoger entre las fechas disponibles. Este año aun quedan el dia 5 de septiembre en castelloli y el 12 de octubre en almeria.

:birras:birras

Poseso, como tengo que cambiar ruedas le voy a poner unas 003 en un centro bikers (yo se lo pondré en Richard) y así aprovecho y ruedo gratis el domingo y me sale mejor el finde.
Y como hasta fin de año me quedan al menos 10 rodadas cuando vuelva de albacete el 27 de Septiembre le monto otro juego y así aprovecho la rodada de assen el 11 en Almería y me quedo a rodar el 12 gratis.
Como bien decís por tu tierra, Raúl, la pela es la pela :parto:parto:parto

el_jul
27-jul-2010, 20:23
Y como hasta fin de año me quedan al menos 10 rodadas

¡Coño! ¡Quién lo iba a decir con 10 rodadas por delante! ¡Si mi mujer te oye!

Kabrasaki
27-jul-2010, 20:44
¡Coño! ¡Quién lo iba a decir con 10 rodadas por delante! ¡Si mi mujer te oye!

El estar soltero tiene alguna ventaja, esta es una de ellas :parto:parto

Fire_
27-jul-2010, 22:03
Poseso, como tengo que cambiar ruedas le voy a poner unas 003 en un centro bikers (yo se lo pondré en Richard) y así aprovecho y ruedo gratis el domingo y me sale mejor el finde.
Y como hasta fin de año me quedan al menos 10 rodadas cuando vuelva de albacete el 27 de Septiembre le monto otro juego y así aprovecho la rodada de assen el 11 en Almería y me quedo a rodar el 12 gratis.

Joder como cuadras las cosas cabroncete!!! :plas Lastima que no me gustan los Bridgestone, sino haria tb como tu el 12 de Octubre ;-P

el_jul
28-jul-2010, 17:29
Insisto, ¿alguien comparte remolque y habitación para esos días?

Kabrasaki
28-jul-2010, 18:00
Insisto, ¿alguien comparte remolque y habitación para esos días?

Depende de lo que estés dispuesto a hacer......calva looooooooookaaaa:cama:cama:cama:cama:cama

Kabrasaki
03-ago-2010, 11:11
Habrá que ir pensando en lo del hotel, no????

Kabrasaki
03-ago-2010, 19:58
A ver, los de Madrid que vais a Castellolí. Por un problema técnico tenemos que ir 4 motos motos en un carro, así que estamos jo...dos.
Hortalín y yo hemos pensado alguilar un furgón, los he estado viendo y los he visto de hasta 10 motos.
Estaríais alguno interesado en que las llevaramos todas en un carrozado?
Si hay alguien interesado hablamos de precios sino cogeremos un furgón de los medianos.

Besitos a todos

el_jul
03-ago-2010, 20:37
A ver, los de Madrid que vais a Castellolí. Por un problema técnico tenemos que ir 4 motos motos en un carro, así que estamos jo...dos.
Hortalín y yo hemos pensado alguilar un furgón, los he estado viendo y los he visto de hasta 10 motos.
Estaríais alguno interesado en que las llevaramos todas en un carrozado?
Si hay alguien interesado hablamos de precios sino cogeremos un furgón de los medianos.

Besitos a todos

Espero que Chispi no os haya liado alguna de las suyas... :parto :parto :parto

Ahora en serio: yo sigo buscando alguien que quiera compartir carro (lo pongo yo), coche (mejor uno que no sea el Almera, que casi le da algo en Albacete) y hotel (por supuesto, camas separadas :gayer), que está la cosa complicada.

Igual hasta me quedo los dos días, que me a tocar gomas, que tengo la trasera todo lo contrario que cuadrada, con chepa en el centro, y aprovecho el tema Bridgestone.

Oferta abierta a todos, menos a Kabrasaki, se sobreentiende :bang

Kabrasaki
03-ago-2010, 21:00
Espero que Chispi no os haya liado alguna de las suyas... :parto :parto :parto

Ahora en serio: yo sigo buscando alguien que quiera compartir carro (lo pongo yo), coche (mejor uno que no sea el Almera, que casi le da algo en Albacete) y hotel (por supuesto, camas separadas :gayer), que está la cosa complicada.

Igual hasta me quedo los dos días, que me a tocar gomas, que tengo la trasera todo lo contrario que cuadrada, con chepa en el centro, y aprovecho el tema Bridgestone.

Oferta abierta a todos, menos a Kabrasaki, se sobreentiende :bang

A ver Mortadelo! Lo digo en serio, si vamos 10 tenemos que ir en 5 coches con carros y todo. Si llevamos las 10 motos en un furgón el resto de gente pueden ir en 2 coches, en tren, en bus, en burro taxi o como le salga de las orejas y sale el viaje a mitad de precio. Del transporte nos ocuparíamos Hortalín y yo.
De momento somos 7.
Oferta abierta a todos, menos a el_jul, se sobreentiende :bang

Por cierto el Chispi no tiene nada que ver. Que para una vez que el pobre desgraciado no hace nada....

el_jul
03-ago-2010, 21:15
A ver Mortadelo! Lo digo en serio, si vamos 10 tenemos que ir en 5 coches con carros y todo. Si llevamos las 10 motos en un furgón el resto de gente pueden ir en 2 coches, en tren, en bus, en burro taxi o como le salga de las orejas y sale el viaje a mitad de precio. Del transporte nos ocuparíamos Hortalín y yo.
De momento somos 7.
Oferta abierta a todos, menos a el_jul, se sobreentiende :bang

Por cierto el Chispi no tiene nada que ver. Que para una vez que el pobre desgraciado no hace nada....

Vale, vale, que me había dado pereza leer tu correo entero y había dado por sentado que como de costumbre no decías nada interesante... :parto :parto :parto

Pues me parece buena idea lo de meter 10 motos en la fragoneta, si es que van relativamente "cómodas".

Dime por favor si se va a hacer o no cuando lo sepas, porque estoy pendiente de tener un transporte/alojamiento de bajo coste para reservar la plaza.

tonino
03-ago-2010, 22:14
donde se pueden comprar esas ruedas por barcelona para que te regalen lo de la rodada
otra cosilla cuando decis una rodada os referis a un dia entero o a una tanda de 30 minutos?

Kabrasaki
03-ago-2010, 23:09
donde se pueden comprar esas ruedas por barcelona para que te regalen lo de la rodada
otra cosilla cuando decis una rodada os referis a un dia entero o a una tanda de 30 minutos?

las ruedas en cualquier distribuidor bikers, aquí puedes ver las tiendas http://www.bikersclub.es/distribuidores.asp y creo que con la factura te vale, de todas maneras ellos te lo explicarán.
Una rodada es todo el día, suelen ser 7 u 8 tandas de 20 ó 30 minutos, depende del formato. El día 4 son 7 tandas de 30 min. y el 5 no lo sé.
http://www.assen.es/Calendario.aspx

tonino
04-ago-2010, 03:51
pues muchas gracias porque no lo sabia y aqui cerca de mi casa hay un taller colaborador, que ya habia ido yo alguna vez a montar algun neumatico llamare para preguntarle.

Kabrasaki
04-ago-2010, 12:23
Pues preguntale, te sale a 340 el juego de neumáticos a 340 con la rodada incluida, creo que lo único que pagas en el circuito es el seguro obligatorio (no estoy seguro si viene incluido con las ruedas, son 25 leuros).
Si te animas a ir nos vemos allí el 4 y el 5.

Chispi
05-ago-2010, 00:10

Hola tonino, en tu taller te daran una tarjeta con un codigo, a traves del cual podras escoger la rodada que te interese acudir.

pincha aqui y tendras mas info

http://www.bikersclub.es/promocion-rodada.asp

Para el dia 5, y dependiendo del numero de participantes, se rodaran un minimo de 6 tandas de 20 minutos por grupo, y el seguro 25€, es obligatorio para todo el mundo.

Para el tema del pago del seguro nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo todo.

Para el dia 4 SABADO, os recuerdo que solo hay disponibles 70 plazas divididas en 2 grupos, rodaremos 7 tandas de 30 minutos por grupo, es decir UNA PASADA.

:birras

Raulix
05-ago-2010, 00:58
a ver si me entero chicos...

¿Todos los que subis a Castellolí vais a rodar el 4 y el 5?

Lo digo porque igual me apunto, porque me apetece veros otra vez (soy así de masoka) y si vaís los 2 días, lo mas lógico es ir el Domingo y aprovechar la oferta de las gomas.

Kabra, Chispi, Hortalin y cia... manifestaros !!!

Chispi
05-ago-2010, 09:41

Lo digo porque igual me apunto, porque me apetece veros otra vez (soy así de masoka) y si vaís los 2 días, lo mas lógico es ir el Domingo y aprovechar la oferta de las gomas.

Hola hola raulito!!!!

efectivamente vamos los dos dias, a falta de confirmar El_Jul que lo mas seguro tambien lo haga, porque monte un juego de bridgestone tambien.

De todas formas, no monteis aun vuestras ruedas bridgestone, porque entre hoy y mañana os informaremos de un noticion bastante bueno, jejejejejje

Un saludo a todos

el_jul
05-ago-2010, 09:58
Hola hola raulito!!!!

efectivamente vamos los dos dias, a falta de confirmar El_Jul que lo mas seguro tambien lo haga, porque monte un juego de bridgestone tambien.

De todas formas, no monteis aun vuestras ruedas bridgestone, porque entre hoy y mañana os informaremos de un noticion bastante bueno, jejejejejje

Un saludo a todos

Algo me ha dejado caer un animalito cornudo... :)

Si Miguel me confirma el tema de la fragoneta, por allí ando los dos días.

Puff, ¡qué ganas de rodar!

Pit
05-ago-2010, 11:54

Miedo me dan las noticias de Chispi-ideas :x:x

dani90
05-ago-2010, 12:30
Miedo me dan las noticias de Chispi-ideas :x:x

Algo se trae entre manos el cabron, a saber lo q es, a mi lleva ya 24 horas con misterio de los cojones, jajaja.

Pit
05-ago-2010, 12:34
Algo se trae entre manos el cabron, a saber lo q es, a mi lleva ya 24 horas con misterio de los cojones, jajaja.

Es lo que tiene el chaval....que aunque diga que es un secreto.....no se puede callar ni debajo del agua.
Si le aprietas te lo dice.

(Yo ya lo sé) :parto:parto:parto

dani90
05-ago-2010, 12:36
Que os den por culo! jajajajajajaj Por cierto Pit cuentamelo por privado XD

Chispi
05-ago-2010, 13:50
Que os den por culo! jajajajajajaj Por cierto Pit cuentamelo por privado XD

hola cerdos:D

Estoy contentisimo y orgullosisimo de la noticia que os daremos esta noche jejejeje

Raulix, Julian y los demas que querais montar ruedas a buen precio, y/o/u comprar cualquier tipo de accesorio os interesa estar atentos esta noche jajaja

mariquitas:birras

markos
05-ago-2010, 14:30
hola a todos , yo creo que intentare ir , pero no lo se hasta que vuelva de vacaciones ahora estoy en Asturias con 20º de temperatura..
Estaré atento al noticion pero ya me huelo algo

el_jul
05-ago-2010, 14:33
comprar cualquier tipo de accesorio os interesa estar atentos esta noche jajaja

Iré preparando la lista...

- Nuevos desarrollos
- Latiguillos metálicos y pastillas
- Amortiguador de dirección
- Cambio semi
- Colas de escape
- Embrague hidráulico
- Bomba de freno
- ...
- Las toallitas para limpiar la moto se las pido a Kabrasaki, que él ya es suficientemente bayeta para necesitarlas :parto :parto :parto

Si al final, no quiero na. Expectante estoy :eek:

tonino
05-ago-2010, 15:49
bueno pues yo tambien esperare, ya que iva a ir hoy a Zaragoza a ver una moto y pillarmela ya que estoy con el ansia y me a llamado el chico y que anoche la arranco y le pedia por un manguito del radiador y se lo iva a cambiar osea que hasta mañana o el sabado lo mas tardar por lo menos eso espero no podre hacer nada.
y en teoria me hara falta:
aceite
neumaticos
calentadores
caballete delantero
lap timer
pero bueno primero haber si me pillo ya la moto
y puedo ir el 5 a castelloli.

Chispi
05-ago-2010, 23:11
Pues nada chicos, no espereis mas para apuntaros, los que querais montar un juego de neumaticos para aprovechar la oferta, decirlo por aqui o por privado y lo dejamos todo listo con tiempo:birras, os montamos vuestras ruedas el sabado o el domingo cuando preferais:birras

Kabrasaki
05-ago-2010, 23:33
Algo me ha dejado caer un animalito cornudo... :)

Si Miguel me confirma el tema de la fragoneta, por allí ando los dos días.

Puff, ¡qué ganas de rodar!

Llevo 2 días dándole vueltas y mirando y salen problemas por todas partes. No sé como lo vamos a hacer porque hay que llevar 10 motos (de momento, que al final aparecerá alguna más? :cabeza
La semana que viene lo tengo que dejar solucionado porque si no se pueden llevar las motos hay gente que no va porque no tiene como llevarlas:mad:

Bufffff a ver como sale el asunto

Kabrasaki
05-ago-2010, 23:35

Allí estaremos Raúl, los dos días. Si te vas el sábado ya me darás rueda, si vas el domingo te la daré yo :parto:parto:parto.
A ver si nos vemos, aunque esta vez sea sin finollo:gayer:gayer

Chispi
05-ago-2010, 23:36
Llevo 2 días dándole vueltas y mirando y salen problemas por todas partes. No sé como lo vamos a hacer porque hay que llevar 10 motos (de momento, que al final aparecerá alguna más? :cabeza
La semana que viene lo tengo que dejar solucionado porque si no se pueden llevar las motos hay gente que no va porque no tiene como llevarlas:mad:

Esta chemari negociando jejeje, creo que ha llegao a un acuerdo con un camionero, dos ovejas y 15 melones, y nos deja el camion el finde jejejeje mañana por la noche nos contara algo:birras

Kabrasaki
05-ago-2010, 23:43
Esta chemari negociando jejeje, creo que ha llegao a un acuerdo con un camionero, dos ovejas y 15 melones, y nos deja el camion el finde jejejeje mañana por la noche nos contara algo:birras

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
No lo veo

el_jul
06-ago-2010, 07:34

Miedo me da... al final se queda las motos como pago por su transporte... :parto :parto :parto

el_jul
06-ago-2010, 07:38

A ver, melón,

lo de que quepan 10 motos es complicado, por aquello de que donde parece que van a entrar 10 al final entran 6. Lo digo porque no sé si en ese tipo de fragoneta/camión habéis hecho la prueba de meter 10 pepinos, a ver si la sorpresa va a llegar el día que se estén cargando.

A las malas, tengo el remolque, y lo que no me apetece es tener que pagar toda la gasolina y llevar compañía (lógicamente, depende de quién se trate :parto). Mientras tenga alguien con quien compartir remolque y coche, no hay problema en subir con el carro.

Kabrasaki
06-ago-2010, 12:18
A ver, melón,

lo de que quepan 10 motos es complicado, por aquello de que donde parece que van a entrar 10 al final entran 6. Lo digo porque no sé si en ese tipo de fragoneta/camión habéis hecho la prueba de meter 10 pepinos, a ver si la sorpresa va a llegar el día que se estén cargando.

A las malas, tengo el remolque, y lo que no me apetece es tener que pagar toda la gasolina y llevar compañía (lógicamente, depende de quién se trate :parto). Mientras tenga alguien con quien compartir remolque y coche, no hay problema en subir con el carro.

Por compartir el carro no habria problema porque ya te digo que hay varias motos para subir, lo que queríamos era que todo nos saliera más fácil y barato........
10 motos sería en un camión, en un furgón lo más que entran son 7 y muy justo por el peso, así que lo dejaríamos en 6.... La semana que viene lo dejo solucionado
De todas maneras, sobre que hora saldrías tú el viernes??

Fire_
06-ago-2010, 13:04
Por si os sirve de algo, hace tiempo fuimos a almeria con un camioncito de reparto no muy grande, de estos que tienen plataforma elevadora para repartir a los supermercados de la zona dentro de la ciudad y cosas asi, iban 5 motos y una scooter y las cosas de muchos de nosotros sin problemas, pero mas motos de esas no, un par de fotos de ejemplo:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs274.snc4/40027_1463525162141_1653846032_1105193_5318713_n.j pg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs254.snc4/40027_1463525202142_1653846032_1105194_2886981_n.j pg

Chispi
06-ago-2010, 13:41
Venga hacer lista que ya tenemos CAMION/plataforma de 12metros.

15 motos a 100€ por moto ida/vuelta
20 motos a 75€ por moto ida y vuelta

Si fueramos solo 15 cogeremos un camion mas pequeño = mas barato :D

Abro lista interesados:

-Chemari
-Chispi
-Agus
-Agus Hijo
-Assen
-El_Jul
-Markos
-Kabronsaki
-Hortalin
-
-
-
-
-

Me faltan por confirmar unos cuantos pero en principio facilmente seremos 15, con un camion mas pequeño saldria por 75-80€ ya lo vamos viendo:birras

Fire_
06-ago-2010, 16:06
Venga hacer lista que ya tenemos CAMION/plataforma de 12metros.

15 motos a 100€ por moto ida/vuelta
20 motos a 75€ por moto ida y vuelta

Si fueramos solo 15 cogeremos un camion mas pequeño = mas barato :D

Abro lista interesados:

-Chemari
-Chispi
-Agus
-Agus Hijo
-Assen
-El_Jul
-Markos
-Kabronsaki
-Hortalin
-
-
-
-
-

Me faltan por confirmar unos cuantos pero en principio facilmente seremos 15, con un camion mas pequeño saldria por 75-80€ ya lo vamos viendo:birras

Vaya tela :leche Asi da gusto, como profesionales, jajajajaja. Solo os falta el Motorhome ;-P

markos
06-ago-2010, 16:07
yo hasta la vuelta de vacaciones no confirmo nada ya que hay que ver como me queda el panorama economico despues de tantos dias fuera de casa, de todas formas ire informando..........:birras:birras
ahora me voy pa la playa y despues hincharme a sidras en el pueblo mas guapo del mundo osase PUERTO DE VEGA.....:sidra:sidra:sidra:sidra

Toro 7
06-ago-2010, 16:47
PSADLO BIEN, CHAVALOTES, YO NO PODRÉ IR:bye:bye

Chispi
06-ago-2010, 16:48
Señores iros apuntando antes del lunes a traves de la web de assen, para teneros contabilizados jajajaja.

Por cierto oferta de transporte de las motos a traves de chemari, tenemos plazas para 8 motos a 90€ ida y vuelta, ir diciendo algo que tenemos que reservar todo jejeje

Remix
06-ago-2010, 17:37
Que lo paseis de pm.
Yo no podre ir, ya que voy a portimao a correr la cono gp y me imagino que a este paso voy a ir solito.

Remix
06-ago-2010, 17:56
Chispi es un transfuga como los politicos :parto:parto:parto

JoseMª
06-ago-2010, 23:09
A ver chicos ya tenemos camion, lo unico
los que sean seguro y quieran subirlas y bajarlas que hablen con chispi y o con un servidor porque disponemos de 10 o 11 plazas y estan confirmadas:

Yo
Chispi
Hortalin
Kabronsaki
Jul
Agus
Agus hijo
Assen
Zafra (compañero de kambronsaki)

Asique si alguno mas quiere que lo diga pronto que no entran muchas mas.
Y el coste sera de 90€

JoseMª
06-ago-2010, 23:12
como mucho entrarian 2 y no se yo.....

Kabrasaki
07-ago-2010, 10:06
A ver chicos ya tenemos camion, lo unico
los que sean seguro y quieran subirlas y bajarlas que hablen con chispi y o con un servidor porque disponemos de 10 o 11 plazas y estan confirmadas:

Yo
Chispi
Hortalin
Kabronsaki
Jul
Agus
Agus hijo
Assen
Zafra (compañero de kambronsaki)

Asique si alguno mas quiere que lo diga pronto que no entran muchas mas.
Y el coste sera de 90€

Un par de apuntes:
A ver, como dicen en mi pueblo "el burro delante para que no se espante":parto:parto:parto:parto, como son los de Tegucigalpa...
No es zafra, es Zaraza :gayer
Y vosotros dos acabáis en la ruina y dándoos calor el uno al otro debajo de un puente antes de que llegue el invierno.

JoseMª
07-ago-2010, 15:10
kabra no queremos hacernos ricos, por 90 euros lo hemos visto bien, la verdad es que no sacamos nada con el trasporte solo es por dar un servicio a los amigetes, :chupi:chupi:chupi

Somos asi.

Kabrasaki
08-ago-2010, 03:49
kabra no queremos hacernos ricos, por 90 euros lo hemos visto bien, la verdad es que no sacamos nada con el trasporte solo es por dar un servicio a los amigetes, :chupi:chupi:chupi

Somos asi.

Y lo veo perfecto pero por lo que hemos hablado vais a palmar mucha pasta.... y es un viaje muy largo. Para mi mejor que me sale más barato aunque deberíais volver a echar cuentas:leche

JoseMª
08-ago-2010, 14:39
Y lo veo perfecto pero por lo que hemos hablado vais a palmar mucha pasta.... y es un viaje muy largo. Para mi mejor que me sale más barato aunque deberíais volver a echar cuentas:leche

Si quizas tengas razon, pero vamos a probar a ver que tal sale, pero vamos que como tu sabes no ganamos un pavo, con no poner dinero nos conformamos.

el_jul
08-ago-2010, 22:09
Por cierto, ¿sabéis si sirve el seguro de la FCMM? Hoy me han comentado que no :mad:

Kabrasaki
08-ago-2010, 22:41
Por cierto, ¿sabéis si sirve el seguro de la FCMM? Hoy me han comentado que no :mad:

NO VALE. Tenemos que pagar todos el seguro, 25 leuros :mad::mad:

el_jul
09-ago-2010, 07:13
NO VALE. Tenemos que pagar todos el seguro, 25 leuros :mad::mad:

En todo lo que se menea. No tengo palabras.

¿Cómo se puede ser tan ladrón?

En fin, suma y sigue.

Fire_
09-ago-2010, 10:50

En fin, suma y sigue.

Creo que es cosa del circuito, este circuito no esta incluido en la federacion española de circuitos o algo asi sino recuerdo mal, asi que siempre que se va alli a pagar su seguro particular.

Kabrasaki
09-ago-2010, 10:56

En fin, suma y sigue.

Es lo que tiene salir a rodar al extranjero....
Por cierto espero que tengáis todos el pasaporte en regla que lo pieden en Fraga :gayer

Chispi
12-ago-2010, 09:52
¡¡¡ATENCION!!!

Cambios de ultima hora. Debido al escaso interes del cursillo para esta rodada, hemos decidido modificarla.

Queda asi.

PISTA LIBRE 7 HORAS
SOLO 40 MOTOS

Animaros y reservar vuestras plazas que van a volar:birras

Chispi
12-ago-2010, 09:53
Recordar que si alguien necesita neumaticos o cualquier tipo de equipamiento, nuestro servicio de carreras le dara siempre las mejores condiciones:one

Chispi
12-ago-2010, 10:13
Por cierto conociendo a E-Jul como le conozco, creo que va a establecer un nuevo record de vueltas al circuito jajaja, este no va a parar de rodar ni para mear:parto:parto

Toro 7
12-ago-2010, 10:26
Recordar que si alguien necesita neumaticos o cualquier tipo de equipamiento, nuestro servicio de carreras le dara siempre las mejores condiciones:one

TANTO CHEMITA COMO CHISPITAS SERÁN FÁCILMENTE IDENTIFICABLES EN BOXES CON UN PAÑUELO DE CUATRO NUDOS EN LA CABEZA Y LA GARROTA CON LA QUE MONTARÁN Y DESMONTARAN VUESTROS NEUMÁTICOS:x:x

Chispi
12-ago-2010, 10:31
TANTO CHEMITA COMO CHISPITAS SERÁN FÁCILMENTE IDENTIFICABLES EN BOXES CON UN PAÑUELO DE CUATRO NUDOS EN LA CABEZA Y LA GARROTA CON LA QUE MONTARÁN Y DESMONTARAN VUESTROS NEUMÁTICOS:x:x

hijoputa jajajajajajajajaa, lo que me esta costando convencer al chemari pa que no monte un puesto de melones en el box :parto:parto:parto:parto:parto

el_jul
12-ago-2010, 10:47
¡¡¡ATENCION!!!

Cambios de ultima hora. Debido al escaso interes del cursillo para esta rodada, hemos decidido modificarla.

Queda asi.

PISTA LIBRE 7 HORAS
SOLO 40 MOTOS

Animaros y reservar vuestras plazas que van a volar:birras

Hombre, para mear igual paro, pero vaya precio,tú :colleja

Imagino que ese precio NO INCLUYE el superdescuento, ¿no? :mad:

Ojito, no se vaya a escapar la pista al dejarla libre... :lol

JoseMª
13-ago-2010, 22:19
Esta fenomenal,
nos vamos a inchar a rodar........ cundo monte las ruedas... jajaja.

Kabrasaki
13-ago-2010, 23:08
Esta fenomenal,

Tu deja de pensar en la pista :colleja, espero que me las cambies con amor porque sabes que te voy a redoblar:parto

el_jul
14-ago-2010, 09:32
Esta fenomenal,

Lo que espero es que no pares de montar ruedas... :one

La pista déjanosla a los rápidos... :parto :parto :parto

Chispi
14-ago-2010, 14:24
julian acuerdate de ponerte la sonda, asi no tendras que parar a mear:parto

Chispi
22-ago-2010, 19:51
Señores ultimos dias!!!!

Para animaros os recuerdo que el viernes noche habra celebracion, corre de cuenta de chemari y mia :birras:birras:birras

el_jul
25-ago-2010, 16:46
julian acuerdate de ponerte la sonda, asi no tendras que parar a mear:parto

Venga, que ya tengo la sonda...

¡No nos queda nada!

Chispi
25-ago-2010, 17:10
esa firma no me gusta nada cacho de cabron, el numero uno :one del equipo soy yo!!!!!! :parto:parto:parto:parto

el_jul
25-ago-2010, 18:22
esa firma no me gusta nada cacho de cabron, el numero uno :one del equipo soy yo!!!!!! :parto:parto:parto:parto

El día que lo demuestres, pondré un 2... :parto :parto :parto

Chispi
25-ago-2010, 18:26
el dia que pintes la moto, entonces ese dia, oficialmente seras siquiera el tercer piloto, con esas pintas nada NADA:lol

el_jul
25-ago-2010, 20:04
el dia que pintes la moto, entonces ese dia, oficialmente seras siquiera el tercer piloto, con esas pintas nada NADA:lol

Hombre, para pintar, pintar... tú y tus deslizaderas de tiza en Almería :parto :parto :parto

Pero vamos, que nada más que eso :colleja

DanteZ26
29-ago-2010, 19:48
Hola a todos!! Estoy muy interesado en apuntarme a esta rodada pero yo soy muy novato ( solo he entrado una vez en circuito ). La rodada estará separada por niveles??? Donde hay que hacer la reserva????

el_jul
30-ago-2010, 07:23
Hola a todos!! Estoy muy interesado en apuntarme a esta rodada pero yo soy muy novato ( solo he entrado una vez en circuito ). La rodada estará separada por niveles??? Donde hay que hacer la reserva????

Hola Dante,

El que la pista sea libre significa que está abierta todo el día para quien quiera rodar cuando quiera rodar, es decir, no hay tandas ni grupos. Por eso hay tan pocas motos, 40, aunque no todas coinciden a la vez en pista (algunos estarán descansando, comiendo, ajustando la moto...) Tiene la ventaja de que te puedes hartar de rodar... aunque yo no creo que haga más de una tanda, pero será de 7 horas... :parto :parto :parto

Señores, quedan 5 días... ¡qué ganas de rodar!

Chispi
30-ago-2010, 07:46
Hola Dante,

El que la pista sea libre significa que está abierta todo el día para quien quiera rodar cuando quiera rodar, es decir, no hay tandas ni grupos. Por eso hay tan pocas motos, 40, aunque no todas coinciden a la vez en pista (algunos estarán descansando, comiendo, ajustando la moto...) Tiene la ventaja de que te puedes hartar de rodar... aunque yo no creo que haga más de una tanda, pero será de 7 horas... :parto :parto :parto

Señores, quedan 5 días... ¡qué ganas de rodar!

Dante privi respondido, como te dice julian seremos pocas motos, mas o menos unas 30 en total, vas a poder rodar tranquilamente a tu ritmo y poner en practica muchas consejos, ya que con tanto timepo de pista puedes permitirte el lujo de salir a rodar 3 vueltas, meterte comentar sensaciones y volveer a salir, vamos que lo vamos a pasar de miedo jejejeje

DanteZ26
31-ago-2010, 12:57
Confirmada mi asistencia. Tengo unas ganas tremendas de que llegue el sabado:babas:babas:plata:plata

Chispi
31-ago-2010, 13:04
Confirmada mi asistencia. Tengo unas ganas tremendas de que llegue el sabado:babas:babas:plata:plata

jejeje muchas gracias dante, alli nos veremos, veras un camion azul de YOEL Racing Service, alli estaremos chemari y yo a tu disposicion y el viernes noche haciendo una parrillita jejejejejejeje

DanteZ26
31-ago-2010, 20:14
jejeje muchas gracias dante, alli nos veremos, veras un camion azul de YOEL Racing Service, alli estaremos chemari y yo a tu disposicion y el viernes noche haciendo una parrillita jejejejejejeje

Muchas gracias por tu invitación a la parrillada pero no voy a poder ir.

Por cierto, a que hora hay que estar el sábado en el circuito???

Chispi
31-ago-2010, 23:38
Muchas gracias por tu invitación a la parrillada pero no voy a poder ir.

Por cierto, a que hora hay que estar el sábado en el circuito???

El asfalto del circuito lo empiezan a poner a las 6 de la mañana, los boxes a las 7, yo creo que conque estes a las 8-9 ya estara todo montado :parto:parto:parto:parto:parto

Somos poquitos no te preocupes que conque estes a las 9 hay tiempo de sobra, a las 10:00 se abre la pista y a correr jajaaja

Una pena no te puedas venir el viernes por la noche tio.

DanteZ26
01-sep-2010, 14:43
El asfalto del circuito lo empiezan a poner a las 6 de la mañana, los boxes a las 7, yo creo que conque estes a las 8-9 ya estara todo montado :parto:parto:parto:parto:parto

Somos poquitos no te preocupes que conque estes a las 9 hay tiempo de sobra, a las 10:00 se abre la pista y a correr jajaaja

Una pena no te puedas venir el viernes por la noche tio.

El tema de comer a mediodia el sabado como está??? O mejor me traigo un bocata :hambre:hambre:hambre

el_jul
02-sep-2010, 22:01
Miguel, no le pongas las pegatinas a tu moto si no quieres que te las quite.

He notado cierta falta de confianza en tu voz cuando hemos hablado esta tarde... no tengas miedo, no te va a doler... :parto :parto :parto

Kabrasaki
02-sep-2010, 22:08
El tema de comer a mediodia el sabado como está??? O mejor me traigo un bocata :hambre:hambre:hambre

Intentaremos convencer a Chispi para que compre comida de sobra para el viernes y así que nos quede carnaza para comer el sábado :x

Miguel, no le pongas las pegatinas a tu moto si no quieres que te las quite.

He notado cierta falta de confianza en tu voz cuando hemos hablado esta tarde... no tengas miedo, no te va a doler... :parto :parto :parto

No me hagas que reproduzaca nuestra conversación de esta tarde cuando me decías que necesitabas 25 circuitos más, que si es que le has cambiado el desarroyo, que la centralita.....
No sigas picándome o no te doy rueda el sábado:colleja

DanteZ26
02-sep-2010, 22:47
Intentaremos convencer a Chispi para que compre comida de sobra para el viernes y así que nos quede carnaza para comer el sábado :x

Pero en las 7 horas que para rodar está incluido el tiempo para comer o se hace una parada??

Lo digo por que si en las 7 horas te pegas 2 horas pa comer si queda en nada :jamoto

Kabrasaki
02-sep-2010, 23:26
Pero en las 7 horas que para rodar está incluido el tiempo para comer o se hace una parada??

Lo digo por que si en las 7 horas te pegas 2 horas pa comer si queda en nada :jamoto

Imagino que será lo estándar de 10 a 14 y de 15 a 18, 7 horas de pista en total. Pero vamos aunque fueran 5 casi sobran la mitad:parto

aitortxu
04-sep-2010, 04:20
Que lo disfruteis chavalería !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una sola cosa os voy a decir, traer las motos intactas que después os pasais el día llorando que no tengo dinero para la estribera de la ZX10, etc...

Vosotros haceros todo el daño que querais, pero a las motos NANAI ehh...

:parto:parto:parto

Venga en serio, a disfrutar pero con mucho cuidadin majetes.

Salu2 chavales

el_jul
06-sep-2010, 09:06
¡¡¡ Puffffffffffffffffffffff !!!

Menudo fin de semana :leche

500 km en dos días de circuito.

Espectular la pista libre del sábado, con muy pocas motos en pista y libertad total para rodar. Y también el domingo, con el evento Bridgestone.

Palizón de kilómetros, hay que ver lo bien que lo tienen los catalufos con tanto circuito cerca, aunque luego no rueden porque saben que les fundimos, ¿verdad Sera?

Como resumen, todo genial: organización, gente... lo de siempre.

Lo peor, el viaje de vuelta. Yo acabé en la cama a las 4:30 de la madrugada. Pero mereció la pena. Vaya si mereció la pena.

Algún alma caritativa que se curre la crónica, que tengo en las manos las ampollas y callos de sujetar la moto que no tuve en toda mi adolescencia :lol

Raulix
06-sep-2010, 10:22
Me alegra que os lo pasaráis genial. Yo no pude ir porque aún estoy convaleciente de la caída de Alcarrás de la semana pasada, pero envié a mi hermano a por las gomas, a ver si entre todos ayudamos a Chispi y cia en su nuevo proyecto.

Chispi
06-sep-2010, 11:02
Me alegra que os lo pasaráis genial. Yo no pude ir porque aún estoy convaleciente de la caída de Alcarrás de la semana pasada, pero envié a mi hermano a por las gomas, a ver si entre todos ayudamos a Chispi y cia en su nuevo proyecto.

Raulito que sepas que tu hermano es muchisimo mas majo y agradable que tu :x:x

Muchisimas gracias chiquitin, menudo finde que hemos pasado, si el viernes ibamos ilusionados te puedo decir que estamos mas aun, a ver si los musculos de los brazos me dejan y hago una cronica jajajaja

Gracias a todos, fin de semana bestial

Chispi
06-sep-2010, 11:03
JULIAN PAKETE :x

Gooselightyear
06-sep-2010, 11:08

Por lo menos en la recta con el último dopping la moto correría, ¿no? :x:x:x:x

Chispi
06-sep-2010, 13:14

jajaja no sabe darle al gas jajajaja eso si, suena de puta madre:D

Sera71
06-sep-2010, 13:35
Buenas, un saludo desde Argentona city :x
Un placer haberos conocido. Me sentí muy bien tratado en todo momento por todos y cada uno de vosotros. Gracias por todo, sois gente de P.M.
:ola

P.D. Algunos mamoncetes que me ofrecieron su mono y moto para dar unas vueltas...:colleja eso no se hace, que me moria de ganas, cabritos!!!:colleja:colleja:colleja

Lastima que siempre rodeis tan lejos de aqui! A ver si se alinean los astros y puedo bajar a Alcañiz el 23 de octubre. :hambre :birras

Salu2 y V'sss

tonino
06-sep-2010, 14:14
Haber si para la proxima puedo apuntarme y asi nos conocemos pero que sea cerca de aqui vamos como la de castelloli y haber si haceis una cronica ya que quiero leer jejejeje

el_jul
07-sep-2010, 10:17

Chispi, creo que debes hacerte ver...

Estoy convencido de que mi vuelta más lenta del fin de semana fue más rápida que tu mejor vuelta... ahora contaré toda la verdad en la crónica...

¡Pufffffff! Un auténtico tiro. Entre la línea de escape y el desarrollo no se me escapaban ni las 1000 "normalitas" en recta. Incluso al apurar segunda y meter tercera en la entrada a meta, el tren delantero "despegaba"... :leche

jajaja no sabe darle al gas jajajaja eso si, suena de puta madre:D

Para no saber... ¡bien que te he dado! :cama

DanteZ26
10-sep-2010, 08:29
Hola a todos perdonad por no haber posteao antes pero es que llevo una semana de mil demonios.

Ante todo decir que el sábado me lo pasé muy bien, sois gente cojonuda. Para ser la segunda vez que entro a rodar le estoy cogiendo mucho el gustillo a esto, esto engancha como la heroina xD xD xD

De Assen Bike queria decir que acabé muy contento ( todo lo contrario que con ZK la primera vez que entré a rodar ) me gustó mucho el ofrecimiento que hubo en todo momento de los monitores en darme rueda y los posteriores consejillos. Lástima que al final no pude rodar detrás de Diablo.He hecho una crónica en el foro de Suzuki SV y os he recomendado.

Muchas gracias por vuestra cordialidad y espero veros a todos en Alcañiz el proximo 23 de Octubre. Lo malo es que hasta principios del mes que viene no podré confirmar mi asistencia ya que el tema de pasta lo tengo un poco mal.

Vsssssssssssss