Ver versión completa : Carenados de circuito
trevick7
21-jul-2010, 22:30
Hola a todos, alguien me podria recomendar algun sitio en madrid para comprar carenados de fibras buenos bonitos y baratos!!!! jeje se que pido mucho pero la crisis es la crisis!!!
Lo de baratos no se ke decirte ,pero buenos si ke son ,
Carenados uve estan en Madrid ,yo los compre alli y muy bien y el trato genial los mios son mixtos de circuito y carretera.:birras
trevick7
22-jul-2010, 09:40
Muchas gracias por la informacion, ya alguien me habia comentado la calidad en sus carenados, ya te contare que hago al final.saludos
carenados uves solo hace carenadoa mixtos no hace de carreras...
carenados uves solo hace carenadoa mixtos no hace de carreras...
Ya, pero la verdad es que poniendo las tapas de los faros quedan dpm, y la calidad y resistencia son inmejorables, que yo llevo unos y se la guerra que llevan los pobres ;-P
No se k tal saldran los Hotbodies, miratelos, kake los tiene a buen precio.
Los hotbodies están d.p.m pero quien te diga que listos para pintar sea quien sea y el carenado que sea...miente,todos los que he visto hasta ahora si quieres que queden bien al pintarlos hay que pulir y en muchos casos enmasillar porque no van completamente lisos y al pintar salen las porosidades,los unicos a los que no les pasa ésto y vienen perfectos para montar y pintar son los speed fiber,esos no fallan,son más caros pero lo que pagas de más te lo ahorras en mano de obra y materiales,habrá alguno más pero de los que más se ven es así.
Los hotbodies vienen con los agujeros hechos y encajan a la perfección en la moto pero hay que lijar y pulir ehh,eso seguro.
Ya, pero la verdad es que poniendo las tapas de los faros quedan dpm, y la calidad y resistencia son inmejorables, que yo llevo unos y se la guerra que llevan los pobres ;-P
si nadie dice lo contrario pero con tapas no valen para correr y baratos no son, yo tengo spedd fiber pero son muy caros ahora me pillado otros a la mitad de precio xk para lo k me duran... eje
si nadie dice lo contrario pero con tapas no valen para correr y baratos no son, yo tengo spedd fiber pero son muy caros ahora me pillado otros a la mitad de precio xk para lo k me duran... eje
Eso esta claro tb, sirven para lo que son, usarlos para calle y circuito o solo circuito pero en plan tandas, nada de correr en competicion, porque la mayoria no van cerrados por abajo ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.