Ver versión completa : Los arcos 2014
Se sabe algo de rodadas de motos para el 2014?
Algun organizador tiene ya cogidas fechas o algo?
Esque estoy con una intriga de la leche, yo que este año me he cogido la churruki de 1000 solo para circuito, y tengo unas ganas de darle garrote....
Porque no me apetece nada de nada irme a tomar por saco a rodar, a parte de que la mujer me corta el cuello(o me esconde el deposito de gasolina de la moto, jeje!)
efo1972
14-ene-2014, 07:51
Por ahora raccing 100 y mieres tienen rodadas en los arcos mas ya habrá. .......
alvaro_z_r
14-ene-2014, 07:51
Que yo sepa racing100 ya tiene calendario con rodadas en los arcos
DAVID_L
14-ene-2014, 07:58
Me interesa mucho. Sigo este hilo.
menos mal.....jeje!!
y de precios? subirán? bajaran??....
javi Mieres ! dime que calendario tienes que este año tampoco te libras de m en unas cuantas veces...
efo1972 , este año nos vemos, o que? y te presento a mi nueva bicha, jeje!!
DAVID_L si alguna vez quieres ir a rodar juntos me avisas, que casi siempre ire solo, y asi nos conocemos y compartimos gastos, si es que sueles ir solo, o alguna vez vas a ir solo, jeje!
DAVID_L
14-ene-2014, 09:41
menos mal.....jeje!!
..........
DAVID_L si alguna vez quieres ir a rodar juntos me avisas, que casi siempre ire solo, y asi nos conocemos y compartimos gastos, si es que sueles ir solo, o alguna vez vas a ir solo, jeje!
Grande eres grande :birras :birras
Registrate y asi estas al dia.
Yo voy a todas en los arcos con Mieres. o sea que ya sabes alli nos vemos. lo.malo que en alguna estars efo1972.. Jajajajaaaaaa....
http://mieresracing.foroactivo.com/f1-general
efo1972
14-ene-2014, 09:49
ya sabes que nos veremos ya !!!!eso dalo por hecho tengo ganas de ver la nueva Churruki aondo ibili!!!!!
Que ganas de darle al gasss!! Haber si mejora el tiempo que yo ya no aguanto más jejejej
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo voy a todas en los arcos con Mieres. o sea que ya sabes alli nos vemos. lo.malo que en alguna estars efo1972.. Jajajajaaaaaa....
Ya me he registrado...que pena, solo 3 rodadas en los arcos con Mieres ...
Yo tengo una del año pasado para canjear este año, a ver como lo hace javi.
Un par de meses y ya estamos ahi dando gas!!
efo1972
14-ene-2014, 13:55
calla ladrona que se que me echas de menos:cama:cama:cama:lol
calla ladrona que se que me echas de menos:cama:cama:cama:lol
Por supuesto que te echo de menos.... :kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss
ndnando
14-ene-2014, 16:27
Yo después de todo el 2013, y parte del 12 sin rodar nada de nada , este año vuelvo :plata
Y habrá que ir a los arcos, que es el que mas cerca me queda!
Y a mi??......me echáis de menos?? Princesitas
efo1972
15-ene-2014, 22:21
[QUOTE=kruzky;447304]Y a mi??......me echáis de menos?? Claro que si ladrón
[QUOTE=kruzky;447304]Y a mi??......me echáis de menos?? Claro que si ladrón
:gayer:gayer:gayer
Y a mi??......me echáis de menos?? Princesitas
Por supuesto que siii..
Y a @el chuky tambien... ese Motorland no se olvida facilmente....
DAVID_L
17-ene-2014, 16:33
..... mucho amor hay aqui..... como se enteren vuestras feminas os hacen dejar la moto por vuelo de cometa :gayer:gayer:gayer
..... mucho amor hay aqui..... como se enteren vuestras feminas os hacen dejar la moto por vuelo de cometa :gayer:gayer:gayer
A mi la mia ya me dejo despues de 14 años, por eso estoy a ver si cae algunos de estos marikitas.. y si no pis mira mas tiempo pa montar a la maquina y dar GASSSSS !!!!!!!
EL-CHUKY
18-ene-2014, 22:44
Hola Amoris mios. Así k echáis de menos al guapo del Chuky jejejejeje.
No esta fácil de volver a verme dentro de los circuitos, estoy de baja temporal la moto acumulado polvo yo sin echarlo jejeje la moto con polvo y la mujer sin.
Estoy en tramites de vender las dos por falta de tiempo para montar jajsja antes k me dejen ellas a mi.
Pero no esta fácil con estos tiempos de crisis librarme de ellas sacando algo de beneficio jajaja.
Por cierto portu como s hace para aguantar una mujer ,14 años ? Yo llevo ,11o 12 y no veo l momento de cambiar de montura jsjaja
Hola Amoris mios. Así k echáis de menos al guapo del Chuky jejejejeje.
No esta fácil de volver a verme dentro de los circuitos, estoy de baja temporal la moto acumulado polvo yo sin echarlo jejeje la moto con polvo y la mujer sin.
Estoy en tramites de vender las dos por falta de tiempo para montar jajsja antes k me dejen ellas a mi.
Pero no esta fácil con estos tiempos de crisis librarme de ellas sacando algo de beneficio jajaja.
Por cierto portu como s hace para aguantar una mujer ,14 años ? Yo llevo ,11o 12 y no veo l momento de cambiar de montura jsjaja
Joder... vaya putada lo de las motos tioo... yo antes vendo hielo en el polo norte que mi querida maquina. esperemos que saques tiempo y volvamos a vernos... que ese culito se echa de menos...
A la parienta la aguantaba bien.... ya lo tenia chupao, pero me dejo y me jodio.. pero ya sabes como dicen no es cosa de uno, es cosa de dos, pero bueno, de todo se aprende, vuelta a empezar, aunque a este paso me dedico a mi culo y mis vehiculos...
Ni una buena.... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer
Joder... vaya putada lo de las motos tioo... yo antes vendo hielo en el polo norte que mi querida maquina. esperemos que saques tiempo y volvamos a vernos... que ese culito se echa de menos...
A la parienta la aguantaba bien.... ya lo tenia chupao, pero me dejo y me jodio.. pero ya sabes como dicen no es cosa de uno, es cosa de dos, pero bueno, de todo se aprende, vuelta a empezar, aunque a este paso me dedico a mi culo y mis vehiculos...
+ 100000
Este año pintan las rodadas mas caras, a ver que pasa,lo que si se es que tengo una monaco ya impresionante!! estoy ya que em subo por las paredes, le pondre la vestimenta nueva de este 2014 a ver si se deja.. que tendre que rebanarme los sesos, porque hay piezas que no se ni donde van!! es un anclaje diferente al carenado que tengo ahora.., ya colgare fotos si puedo ponerlo XD
Tenemos que vernos pronto todos de nuevo, en alguna rodada XD
EL-CHUKY
19-ene-2014, 15:30
Yo de momento me olvido de las motos no tengo tiempo para dedicarles y la tengo tapada acomulando polvo desde septiembre que no la veo, para eso la vendo y ya me comprare mas adelante una asi que mi culito no lo vas a ver ni tu ni la mamona de cruzky; ya se que lo echais de menos xk era lo unico que me veiais :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Yo de momento me olvido de las motos no tengo tiempo para dedicarles y la tengo tapada acomulando polvo desde septiembre que no la veo, para eso la vendo y ya me comprare mas adelante una asi que mi culito no lo vas a ver ni tu ni la mamona de cruzky; ya se que lo echais de menos xk era lo unico que me veiais :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Antes que ver tu culito prefería buscarme una parcelita jijijiji.
Ya verás como se endereza el tema y vuelves a disfrutar de la moto, por cierto. Me dijeron que andabas por Francia??
EL-CHUKY
19-ene-2014, 19:22
Antes que ver tu culito prefería buscarme una parcelita jijijiji.
Ya verás como se endereza el tema y vuelves a disfrutar de la moto, por cierto. Me dijeron que andabas por Francia??
Joer como corren los rumores :x:x si no se lo dije a nadie :rolleyes: quien te lo dijo?
por aqui ando me gustq lq lengua tiernita :x:x:x:x
De la moto de momento me olvido ya que no tengo tiempo ni para dar una ............. vuelta
Joer como corren los rumores :x:x si no se lo dije a nadie :rolleyes: quien te lo dijo?
por aqui ando me gustq lq lengua tiernita :x:x:x:x
De la moto de momento me olvido ya que no tengo tiempo ni para dar una ............. vuelta
El nombre no te diré, creo que anda también en la carretera y sólo te puedo decir que este año se ha pillado la BMW
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.