Iniciar sesión

Ver versión completa : Campeonato-Copa Castilla la Mancha Supersport

PauL_ito
13-ene-2014, 19:01
Buenas compañeros.

A falta de confirmar el calendario completo, tengo pensado participar en el campeonato o copa de Castilla La Mancha. En supersport, con mi R6r.

Los primero entrenos son en Albacete, el 15 y 16 de Febrero.
La primera carrera el 22-23 de Marzo.

Yo soy de Madrid.
Si alguno también va a correr y quiere que compartamos gastos de box y demás en plan miniestructura, que se ponga en contacto conmigo.

Yo por ahora voy por libre.

:birras

PauL_ito
13-ene-2014, 19:03
Si a su vez, nos unimos 2, y alguien quiere venir como mecánico, podemos contemplar esa posibilidad.
Vamos, que si algún mecánico quiere integrarse, que no quiera más que cubrir gastos y pasar el día entre amigos, que me escriba también. A ver si sale algo divertido.

toni_moto
13-ene-2014, 20:57
Yo soy de madrid también y seguramente haga alguna carrera pero no creo que todo el campeonato,correría en 1000 con mi R1

Charly 73
13-ene-2014, 22:07
Hola yo soy de toledo, y hare alguna carrera, ya que como estudio en MONLAU estoy lejos de casa y me será dificil hacer mas... si necesitas un mecanico ya sabes!!
Pd: que tiempos haces por saber quien vamos a star ste año...:one

PauL_ito
13-ene-2014, 22:33
Yo llevo 6 años en dique seco. Estoy desoxidandome desde septiembre. Espero hacer 40‘s de ritmo. Ese es mi objetivo.

Vosotros?.
Yo quiero ver el calendario e intentar ir a todas las q pueda.
Si nos unimos, tambien podemos ser 4 en el box. Y mirar de comprar ruedas juntos y tal. No se como lo veis.

Mi idea es hacerlo en plan amigos. Disfrutar y buscar un buen ambiente en el box.

Tu sabes de mecanica charly? Q tal el tema suspensiones?
Si quereis. Mandarme x privado el movil y hablamos por whatsapp.

De que parte de madrid eres toni?

...

toni_moto
14-ene-2014, 07:27
Yo vivo en san blas y tu?y todo seria ir viendolo lo mismo haho una carrera o me da y hago todas ire mirando posibilidades segun vayan pasando acontecimientos

PauL_ito
14-ene-2014, 09:49
Privado enviado

farmabiker
14-ene-2014, 10:05
Privado enviado

Hola,.

Yo soy de ALcalá de Henares, estoy empezando en ésto y querría moverme un poco para poder empezar en ésto o bien a final de temporada o bien para el año.

Si me puedo unir y aciompañar...

Por MP contactamos si quires.

PauL_ito
14-ene-2014, 11:33
Hola,.

Yo soy de ALcalá de Henares, estoy empezando en ésto y querría moverme un poco para poder empezar en ésto o bien a final de temporada o bien para el año.

Si me puedo unir y aciompañar...

Por MP contactamos si quires.

Te mando privado con mi movil y hablamos.
Estoy mirando con un taller de alcala de henares el hacer unas camisetas en plan miniequipo.

Samu
15-ene-2014, 17:02
Eeeeee veo movimiento, yo también soy de Madrid pero más paquete hago 45 y me gustaría hacer también alguna carrera, vais a ir a entrenar en febrero?, si no os importa me mandáis telefono y charlamos?, soy de villaverde.

toni_moto
15-ene-2014, 21:29
En qué correrías en 600 o 1000?

Samu
16-ene-2014, 05:43
1000 llevo también una r1

farmabiker
16-ene-2014, 08:31
Pues nada, chicos.

Yo me apunto de becario del equipo.

toni_moto
16-ene-2014, 09:36
Pues ya somos varios y algún amigo mío seguro también vendrá. Así qué no vamos poniendo en contacto.

PauL_ito
16-ene-2014, 09:46
Eeeeee veo movimiento, yo también soy de Madrid pero más paquete hago 45 y me gustaría hacer también alguna carrera, vais a ir a entrenar en febrero?, si no os importa me mandáis telefono y charlamos?, soy de villaverde.

Yo a 40 no he llegado aún, es el objetivo, jeje.
Estoy oxidao, desde 2007 no había vuelto a andar con la moto hasta sept. del año pasao, y se nota, jejeje.

En febrero si que iré, seguro al 100% salvo fuerza mayor.

Ahora te paso mi tlf.

PauL_ito
16-ene-2014, 09:48
Pues ya somos varios y algún amigo mío seguro también vendrá. Así qué no vamos poniendo en contacto.

A ver si hacemos grupete y así nos ponemos siempre juntos en el box, se paga entre todos y tal, y estamos en familia todocircuito.com

Vamos a tener que hablar con Suko, que nos ponga por allí unas vallas publicitarias de TODOCIRCUITO.:one

toni_moto
16-ene-2014, 18:38
A ver si hacemos grupete y así nos ponemos siempre juntos en el box, se paga entre todos y tal, y estamos en familia todocircuito.com

Vamos a tener que hablar con Suko, que nos ponga por allí unas vallas publicitarias de TODOCIRCUITO.:one

No estaría mal la verdad !!

PauL_ito
16-ene-2014, 19:52
ya está hablado.

En el box que esté yo, y el que quiera ponerse conmigo finalmente, estará invitado todocircuito a poner sus pancartas publicitarias como representantes del foro en el Campeonato.
Luego, colgaremos en una sección al efecto, las andaduras de los pilotos integrantes del box-todocircuito durante cada jornada, con fotos realizadas por FOTONIVEL11.

Por mi parte, estoy preparando unas camisetas, si alguno quiere incluir algo en ellas que me lo diga antes de que las pidamos. En ellas irá todocircuito también, para que se vea luego en las fotos :)

Como ya tenéis mi teléfono, lo hablamos por whatsapp si quereis.

toni_moto
17-ene-2014, 09:12
ya está hablado.

En el box que esté yo, y el que quiera ponerse conmigo finalmente, estará invitado todocircuito a poner sus pancartas publicitarias como representantes del foro en el Campeonato.
Luego, colgaremos en una sección al efecto, las andaduras de los pilotos integrantes del box-todocircuito durante cada jornada, con fotos realizadas por FOTONIVEL11.

Por mi parte, estoy preparando unas camisetas, si alguno quiere incluir algo en ellas que me lo diga antes de que las pidamos. En ellas irá todocircuito también, para que se vea luego en las fotos :)

Como ya tenéis mi teléfono, lo hablamos por whatsapp si quereis.

venga que esto parece que va viento en popa...