PDA

Ver versión completa : Almeria 28 y 29 marzo MAC

Remix
31-mar-2009, 00:05
Gran fin de semana en el circuito de almeria.:ola
En principio los pronosticos meteorologicos no eran del todo optimistas para el fin de semana. Por suerte no nos ha llovido nada (solo el domingo unas gotitas) Pero en definitiva buen tiempo. :plata
El sabado hicimos curso de conduccion con mac. Entrando por primera vez en un grupo de los rapidos. Ha ido como la seda. He mejorado mucho (mejorando la trazada ideal y mas rapidez a la entrada en la curva) y sobre todo lo que yo siempre digo, disfrutar. Estube con mi hermano y alli coincidimos con gente maja. Muy buen ambiente entre todos los asistentes y toda la gente del equipo MAC (monitres, mecanicos, controladores de pit y demas...).
Ya el domingo rodamos en las tandas libres. Gran rodada la que hicimos. Este circuito me gusta cada vez mas. Alli coincidi con bladeruner, gran tio este y su socio, buenos pilotos en todos los sentidos.
En definitiva gran fin de semana en el circuito de almeria.
Os animo a todos a rodar en este circuito.

marquitos
31-mar-2009, 07:41
Es una espinita que aun no me he quitado, este año pruebo almeria como sea, feliciades por tu gran fin de semana :plas:plas:plas

Remix
31-mar-2009, 19:20
Es una espinita que aun no me he quitado, este año pruebo almeria como sea, feliciades por tu gran fin de semana :plas:plas:plas

La verdad que este circuito todo el que lo prueba le encanta. Es muy tecnico, de los que mas, pero muy divertido, medio rapido, con subidas y bajadas, curvas ciegas, gran recta (que no es la de meta) donde las 1000 pillan los 290 km/h con gran apurada de frenada.
Ya estoy deseando de ir otra vez. Si vas no te arrepentiras te lo aseguro, y cualquiera que halla estado te lo puede ratificar.

ivhemo14
31-mar-2009, 20:14
Me alegro que vosotros disfrutarais del fin de semana, y que todo fuera tan bien.