Ver versión completa : Consulta rapid bike 3
MACK #88
13-ene-2014, 09:49
Saludos chicos, tengo una rapid bike 3 con cableado para gsxr 1000 k5 y quiero utilizarla en mi gsxr 750 k7.
Mi duda es si el cableado es compatible con mi moto, donde puedo consultarlo ? ( me dijeron que era compatible pero no lo se...)
También necesito un cambio semi compatible para mi 750 k7 y la RB3, me podéis decir cuales puedo montar ?
Mil gracias, saludos y muchas birras para todos...!!!
javi_auris
13-ene-2014, 11:20
En breve pondre a la venta mi rapid bike 3 con el cableado de mi GXR 750 K7 por si te interesa
Hospitality Motobox
13-ene-2014, 13:40
No es compatible, ni por firmware de la Rapid (que habría que cambiarlo) ni por cableado, los conectores son diferentes.
Saludos
MACK #88
23-ene-2014, 15:55
En breve pondre a la venta mi rapid bike 3 con el cableado de mi GXR 750 K7 por si te interesa
pasame un privado sobre precio de la rapid bike 3 con cableado de GSXR 750 k7 x si me interesa.
Gracias
MACK #88
23-ene-2014, 15:57
No es compatible, ni por firmware de la Rapid (que habría que cambiarlo) ni por cableado, los conectores son diferentes.
Saludos
la rapid bike 3 puede gestionar algun cambio semiautomatico en GSXR 750 k7...??? cuales serian y que precio tienen...???
Gracias
Cuanto kieres x la rapid K5?
Saludos
yo tambien tengo un dilema parecido... tengo una power commander 3 para una k2 y me dicen que no vale para la k3-k4 aun siendo el mismo motor y mismos conectores por que mi k4 lleva centralita de 32bits.. no se por que, la power lo unico que hacer es cambiar parametros, y si la centralita de la k4 es mas rapida al hacer los calculos mejor, no??
Hospitality Motobox
24-ene-2014, 22:54
yo tambien tengo un dilema parecido... tengo una power commander 3 para una k2 y me dicen que no vale para la k3-k4 aun siendo el mismo motor y mismos conectores por que mi k4 lleva centralita de 32bits.. no se por que, la power lo unico que hacer es cambiar parametros, y si la centralita de la k4 es mas rapida al hacer los calculos mejor, no??
No es compaible, en Rapid tampoco lo es, el firmware es diferente, pero como en la rapid se puede cambiar no hay problema! :-)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.