Iniciar sesión

Ver versión completa : busco alojamiento para el gp de cheste

Abellan
21-jul-2010, 08:40
chicos como os digo en el titulo hemos decidido ir a cheste a ver el mundial si alguien es de por alli y conoce alguien que nos alquile un piso como para 4 personas que me mande un privi please. por otro lado si alguien del foro va a ir que me lo diga y sacamos las entradas por el mismo sitio mas o menos.
saludoooosssssss

Mariajo
21-jul-2010, 10:13
ni idea de pisos.........has miraó en los hoteles ibis??

en la autovia que va a cheste hay un ibis al que yo iva y está cerquita del circuito y bien de precio ;)

mauri
21-jul-2010, 14:48
mira en el parque tecnologico esta LA POSADAS DE ESPAÑA (al ladito de donde entrena el valenciaFC) a mi como estaba trabajando alli me hacian buen precio no llegaba la doble a 50e y tardas 10 minutos y esta de PM......
de verdad

mauri
21-jul-2010, 14:48
eso esta en la carretera CV-35

mauri
21-jul-2010, 17:31
ABELLANN!!!!!!!! mira esto esta bien........

http://www.packsmotogp.com/index.php?eve=2&idx=1&pack=1&evenom=MotoGP%20Cheste%202010

Abellan
23-jul-2010, 12:35
mauri muchas gracias tio seguramente iremos a la trribuna verde esa esta bien??????

nano24
24-jul-2010, 12:27
mauri muchas gracias tio seguramente iremos a la trribuna verde esa esta bien??????

granaino en la tribuna verde estube yo se ve de puta madre . pero de la mita para arriba q si estas en las primeras filas no ves un pijo. un saludo

RAUL RR
24-jul-2010, 17:54
granaino en la tribuna verde estube yo se ve de puta madre . pero de la mita para arriba q si estas en las primeras filas no ves un pijo. un saludo

+1

Yo de chester no quiero ni verlo por la tele (estoy enfadao con ese circuito):cabeza:cabeza:cabeza