Iniciar sesión

Ver versión completa : Entrenamientos Fórmula 1 Cardoso School - Circuito de Jerez


Cardoso School
10-ene-2014, 12:08
Ven a disfrutar en nuestra*SALA VIP*los entrenamientos libres de la Fórmula 1 en el Circuito de Jerez

Tendrás acceso limitado al paddock, acceso a la terraza, servicio de catering y tour guiado.

Nuestro Tour incluye:
Visita por la sala de podium, sala de briefing*con una reproduccion de la historia del Circuito de Jerez, visita a sala de prensa, museo del circuito y visita al vial del servicio para ver los coches a escasos metros en pie de pista.

No puedes faltar, el coste de cada pase es de 150 € por día y por persona.

Vive de primera mano el ambiente de esta competición y disfruta de un fantástico día.
Haz click para adquirir tu pase el día que desees:

PASE ENTRENAMIENTOS LIBRES FÓRMULA 1 DÍA 28 DE ENERO (http://cardososchool.com/evento/280114-entrenamientos-f%C3%B3rmula-1-circuito-de-jerez-m%C3%A1s-info)
PASE ENTRENAMIENTOS LIBRES FÓRMULA 1 DÍA 29 DE ENERO (http://cardososchool.com/evento/290114-entrenamientos-f%C3%B3rmula-1-circuito-de-jerez-m%C3%A1s-info)
PASE ENTRENAMIENTOS LIBRES FÓRMULA 1 DÍA 30 DE ENERO (http://cardososchool.com/evento/300114-entrenamientos-f%C3%B3rmula-1-circuito-de-jerez-m%C3%A1s-info)
PASE ENTRENAMIENTOS LIBRES FÓRMULA 1 DÍA 31 DE ENERO (http://cardososchool.com/evento/310114-entrenamientos-f%C3%B3rmula-1-circuito-de-jerez-m%C3%A1s-info)

http://cardososchool.com/sites/default/files/images/JEREZ-FORMULA1.jpg (http://cardososchool.com/sites/default/files/images/JEREZ-FORMULA1.jpg)

Te esperamos.

GabiRR
13-ene-2014, 13:41
Es impresionante ver los F1 desde tan cerca, el paso por curva es bestial.:plata:plata

bar chico
28-ene-2014, 14:58
Yo estuve el año pasado y fue la ostia

GabiRR
28-ene-2014, 16:13
Yo también bar chico y no coincidimos jajaja

Enviado desde mi GT-I9300