Ver versión completa : lap timer
caballicos
08-ene-2014, 22:29
Buenas amigos este año me gustaría pillarme algo para el circuito y a ver si me recomendais un la time para mis tandas gracias y un saludo
Muchos usamos el de puig ,es economico y funciona muy bien .:birras
dani_rs
09-ene-2014, 12:51
Efectivamente, creo que relacion calidad/precio es de lo mejor. Va bien, es sencillo de manejar e instalar, sin grandes mantenimientos.
Ya si quieres algo más "pro" tienes que irte a algo por gps,etc. pero creo que a nivel usuario el citado anteriormente es de sobra. Yo lo probe en velocidad y ahora lo uso en sm y mx y va muy bien. Lo comparamos con uno "manual" y realmente da los tiempos clavados.
Saludos.
Gargüera
11-ene-2014, 09:33
Tienes el Puig Basis 2 por 65€ envio incluido , sencillo , economico y cumple su funcion a la perfecccion .
En stock para servir .
http://images.motofan.com/PN/5/0/1/lap-timer-basic-2_bf_5202491.jpg
IsraelO
11-ene-2014, 09:40
Buenas amigos este año me gustaría pillarme algo para el circuito y a ver si me recomendais un la time para mis tandas gracias y un saludo
Para mi lo mejor usar un móvil que tengas viejo para instalar el Racecrhono y comprar una antena Receptora de Gps QSTARZ, tendrás un Lap TIMER que te marca sectores, velocidad.... De todo.
Gargüera
11-ene-2014, 09:45
Para mi lo mejor usar un móvil que tengas viejo para instalar el Racecrhono y comprar una antena Receptora de Gps QSTARZ, tendrás un Lap TIMER que te marca sectores, velocidad.... De todo.
El pero que le veo a ese sistema es que no puedes ver en directo los tiempos que estas marcando , si vas progresando o que ritmos llevas realmente
Despues descargas los datos y si tienes una informacion mas completa como bien dices , pero quien quiere solo la funcion de tiempo por vuelta lo veo un poco engorroso .
IsraelO
11-ene-2014, 10:07
El pero que le veo a ese sistema es que no puedes ver en directo los tiempos que estas marcando , si vas progresando o que ritmos llevas realmente
Despues descargas los datos y si tienes una informacion mas completa como bien dices , pero quien quiere solo la funcion de tiempo por vuelta lo veo un poco engorroso .
Y tanto que lo lees en directo y el funcionamiento es simple.
En directo ves tiempos, parciales, velocidad....... Etc etc... Sí vas progresando te lo marca en verde.
Gargüera
11-ene-2014, 10:10
Y tanto que lo lees en directo y el funcionamiento es simple.
En directo ves tiempos, parciales, velocidad....... Etc etc... Sí vas progresando te lo marca en verde.
Creia que solo lo podias ver luego en el ordenador , estoy entonces confundido , perdon :colleja
IsraelO
11-ene-2014, 10:12
Esto es lo que llevas en la pantalla del móvil "En mi caso un Nokia x6" mientras estas corriendo. Vuelta actual, vuelta rápida y mejora.
16606
Y esto una vez finalizada la tanda:
16607
Puedes ver hasta la vuelta ÓPTIMA
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.