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Ver versión completa : he cambiado el escape de serie por escape akrapovic. pasa algo por ir sin centralita.


ivanchu85
07-ene-2014, 10:29
buenas gente keria saber si pudiera tener algun problema a la larga por no llevar una power commander o solo variaria en el consumo y en el desajuste dl relentin a ratos. la moto es una zx6r 2008

Spartan
07-ene-2014, 11:38
Bienvenido al foro.

ivanchu85
07-ene-2014, 11:47
hola gente mi duda es si a la larga es malo ir sin power comamder ya q e cambiado el escape de serie por akra completo. se podria ajustar la inyeccion con la centralita de serie, ya q noto q consume mas y tiene antibajos en relenti o es necesario poner el power comamder

Parnar1
07-ene-2014, 11:55
Ir puedes ir así,el tema es que para sacar el jugo a una línea completa y dejar la moto fina necesitas o reprogramar la ecu de origen o montar centralita adicional
Pasar no pasa nada porque vayas así,sólo lo q tu dices,no va fina la moto

ivanchu85
07-ene-2014, 12:03
osea q con la centralita de serie se podria reprogramar para ajustar la inyecion solo para el relenti y los antibajos q hace una vez manteniendo la velocidad

Haspry
07-ene-2014, 12:19
Buena presentación la tuya:colleja

ivanchu85
07-ene-2014, 12:27
Buena presentación la tuya:colleja

soy nuevo en esto q kieres

ivanchu85
07-ene-2014, 12:32
Ir puedes ir así,el tema es que para sacar el jugo a una línea completa y dejar la moto fina necesitas o reprogramar la ecu de origen o montar centralita adicional
Pasar no pasa nada porque parbat por vayas así,sólo lo q tu dices,no va fina la moto

gracias parnar por quitarme de dudas. ya solo m falta encontrar en madrid a alguien q entienda pa configurarlo. mil gracias

josebull
07-ene-2014, 12:35
Pasar no pasa nada lo único que si haces la inversión de una linea entera es para sacarle el rendimiento, y bueno la moto te petardeara un poco por que la mezcla sera pobre en gasolina ponle el filtro original si lo llevas cambiado mejorará algo un saludo!!

ivanchu85
07-ene-2014, 12:55
Pasar no pasa nada lo único que si haces la inversión de una linea entera es para sacarle el rendimiento, y bueno la moto te petardeara un poco por que la mezcla sera pobre en gasolina ponle el filtro original si lo llevas cambiado mejorará algo un saludo!!

gracias por la respuesta eres de madrid??

ivanchu85
07-ene-2014, 12:58
Pasar no pasa nada lo único que si haces la inversión de una linea entera es para sacarle el rendimiento, y bueno la moto te petardeara un poco por que la mezcla sera pobre en gasolina ponle el filtro original si lo llevas cambiado mejorará algo un saludo!!

gracias por la respuesta eres de madrid?? un saludo.

schefle
07-ene-2014, 13:22
@hospitality_box es de guadalajara y Sergio es muy bueno en esto... el te sabra decir

RubenR6R
07-ene-2014, 13:24
Si es solo lo que es la cola no pasa nada, si es la linea completa supongo que no te irá fina del todo.

josebull
07-ene-2014, 13:25
No de alicante , pero como te dicen hay en Guadalajara hospitality son profesionales te sabrán orientar un saludo!!

Robertons
07-ene-2014, 13:41
No me entero, pero intentare ayudar.

Si es solo cola de escape no pasa absolutamente, puedes incluso ir con el filtro de aire de origen pero si le metes uno un poco mas abierto la moto ira un pelin mejor.

Si es sistema completo, sigue sin pasar absolutamente nada, lo que pasa es que es una pena tener una línea completa y no sacarla todo el partido que se le podría sacar, que es bastante.

Y haz lo que te comentan todos los compis llama a Hospitality Motobox y que te informen al respecto que saben un huevo de centralitas:birras

Gargüera
07-ene-2014, 14:20
Cualquier modificacion en el escape o admision de una moto sin modificar los parametros originales de la centralita o carburacion pueden tener consecuencias
La mezcla originalmente configurada puede empobrecerse tanto que no es nada raro llegar a sobrecalentamiento en la parte alta del piston fundiendolo, a nada que las condiciones necesarias llegen a producirse , tales como regimen alto y constante .

Cierto es que es raro que ello suceda porque no solemos llevar al motor a tales extremos pero las opciones estan en el bombo de la loteria .

En los mod que se sustituye solo el silencioso el problema se reduce y si ademas, como es el caso de la ZX6, 07 se mantiene el catalizador el tema se reduce mucho mas , pero riesgo siempre hay y las ganacias de potencia sin modficar son practicamente nulas , otra historia es que busquemos estetica y/o ruido diferente .

ivanchu85
07-ene-2014, 15:16
la linea es completa.pasta no hay para una centralira pero al menos con la de serie kisiera ajustarlo para q la moto vaya fina y no me lleve sorpresas. m podriais pasar el tlf de hospitality box gracias a todos y un saludo

Gargüera
07-ene-2014, 15:19
la linea es completa.pasta no hay para una centralira pero al menos con la de serie kisiera ajustarlo para q la moto vaya fina y no me lleve sorpresas. m podriais pasar el tlf de hospitality box gracias a todos y un saludo

Horario:

Lunes a Viernes:

De 10-14 y 16-20

949873314

685906136

taller@hmotobox.es

Con la centralita original sin modificar no puedes hacer nada , todo pasa por centralita adicional o conversion de la tuya
Habla con el y te dara las explicaciones oportunas

Hospitality Motobox
07-ene-2014, 15:21
Buenas:

Si es solo escape manteniendo catalizador: No pasa nada.

En el momento que quitas el catalizador para meter un supresor o pones una línea completa estas modificando completamente la inyección de la moto, si la mezcla se queda excesivamente pobre puedes llegar a romper el motor, en un caso extremo de exceso de temperatura exterior y uso de circuito por ejemplo, puede llegar a pasar.

En los casos mas normales lo que suele pasar es que aparecen baches (por esas faltas de gasolina).

Y además te has ganado dinero en una línea completa que no vas a aprovechar.

Un saludo!

Hospitality Motobox
07-ene-2014, 15:23
Horario:

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949873314

685906136

taller@hmotobox.es

Con la centralita original sin modificar no puedes hacer nada , todo pasa por centralita adicional o conversion de la tuya
Habla con el y te dara las explicaciones oportunas

Gracias!!

ivanchu85 Como dice Garguera en tu moto la ECU de origen no se puede tocar (como si puedo tocar las de Yamaha y Suzuki), asique o conversión o Adicional.

Saludos

ivanchu85
07-ene-2014, 15:55
gracias sergio por informarme del tema. En cuanto pueda y alla euros lo instalo y arreando. Las cosas bien echas bien parecen un saludo a todos y mil gracias.