Ver versión completa : Aditivo en la gasolina
DAVID_L
03-ene-2014, 06:54
Una preguntita; echais o haveis echado algun aditivo cuando llenais el deposito de la moto sea mixta o solo circuito para limpiar inyectores ....etc o para lo que sea? Ayudan a algo? Cuidan la moto o no sirven pa'na
RubenR6R
03-ene-2014, 07:13
Yo eche el de Metalube el de la gasolina y el del aceite... Yo notar la verdad que no noté nada...
DAVID_L
04-ene-2014, 20:20
Yo eche el de Metalube el de la gasolina y el del aceite... Yo notar la verdad que no noté nada...
Gracias RubenR6R
RubenR6R
04-ene-2014, 20:38
Gracias RubenR6R
De nada, hombre yo cuando eché los aditivos para la gasolina y el aceite (no se si sabrás lo que es el metalube) dije bueno parece que la moto va más fina y tal, pero vamos, que lo mismo fue más psicológico que otra cosa. Me queda bastante bote del aditivo de la gasolina, osea que se lo iré echando poco a poco. Si quieres échaselo, la perdida tampoco va a ser mucha.
kokokira
05-ene-2014, 10:30
Yo le puse whins limpia inyectores a los 35000kms...la moto siempre fue genial por lo que no se si se nota o no, seria muy dificil notarlo pero mal no hace muy de vez en cuando. Aunque sea tirar el dinero, siempre pongo 98 octanos..no se si es efecto placebo pero me gusta mas como va.Vsss
Vicentín
24-ene-2014, 11:09
Yo añado todos los años una limpia inyectores y sistema de gasolina y sin problemas.
Me queda más tranquilo así.
DAVID_L
25-ene-2014, 17:10
Yo añado todos los años una limpia inyectores y sistema de gasolina y sin problemas.
Me queda más tranquilo así.
Te refieres a lo botes tipo Wynns?
Vicentín
25-ene-2014, 19:00
Te refieres a lo botes tipo Wynns?
Po zí, wynns limpia injectores.
:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.