Ver versión completa : kawa zx10r roturas
power46
01-ene-2014, 22:28
jojo valla defraude hoy rodando 2 kawa zx10 del 2012 con motor roto ,las dos con cigueñal doblado pufff tan bien ke van ya lo veo ya
DAVID_L
01-ene-2014, 23:13
Ostiassss! !....una.....puede ser un caso aislado, pero dos, en el mismo día, y de lo mismo.....buffff da que pensar
moreoner6r
02-ene-2014, 00:00
Una pregunta desde la ignorancia. Como en un circuito se ha sacado el diagnostico de cigüeñal doblado?
brutusblade
02-ene-2014, 07:37
Algún día os contare una cosilla que me contó en una comida un ingeniero de KAWASAKI España hace unos meses...os quedaréis de piedra
Pues cuentala ya....k me compre una hace dias.
lauffer
02-ene-2014, 09:13
Cuenta leñe!:palomitas:palomitas:palomitas
DAVID_L
02-ene-2014, 09:46
Pues cuentala ya....k me compre una hace dias.
Que suerte!! Una fotillo para dar envidia :birras
Algún día os contare una cosilla que me contó en una comida un ingeniero de KAWASAKI España hace unos meses...os quedaréis de piedra
Cuenta cuenta...
Enviado desde mi gsxr1000 k7
:confused: joder cuenta cuenta, no nos dejes así...
ricaurtejuan
02-ene-2014, 11:40
Cuenta!!!!! jajaja yo soy de kawa 100%%%
Las de serie no creo k den problemas. Las de circuito tipo cev tampoco oi nada y tengo amigo mecanico de kawasaki cev...
moreoner6r
02-ene-2014, 14:54
En muchos casos, se utilizan piezas de otros motores. Solo diré que el gran Clio Williams utiliza el mismo cigüeñal que el Renault 19 1.9 diesel, misma referencia, solo que si lo comprabas como cigueñal de clio te costaba un pastón
victor cordoba
02-ene-2014, 15:16
jojo valla defraude hoy rodando 2 kawa zx10 del 2012 con motor roto ,las dos con cigueñal doblado pufff tan bien ke van ya lo veo ya
Vaya tela con la lumbre :leche....sueltas y te piras :colleja
...pon datos feacientes porque el que haya comprado una o vaya a comprarla lo dejas cavilando....¿o vas a comprar una y la tiras por tierra? :rolleyes:....desde luego que el forero que lea esto hoy, no compra!!!:leche
TornadoR
02-ene-2014, 15:36
Vaya tela con la lumbre :leche....sueltas y te piras :colleja
...pon datos feacientes porque el que haya comprado una o vaya a comprarla lo dejas cavilando....¿o vas a comprar una y la tiras por tierra? :rolleyes:....desde luego que el forero que lea esto hoy, no compra!!!:leche
Totalmente deacuerdo. Dos motos del mismo año.. Si fuese cierto es para mirarlo, pero hay que explicar con mas datos porque es fuerte para el que la tenga o para el que la vaya a comprar escuchar algo así. Como dice el compi moreoner6r.. como se sabe que ha sido ese diagnóstico? En que circuito a sido y dia? por si alguien mas ha escuchado algo.. Seguro que eran del mismo año? y seguro que eran kawas las dos? :gayer
no me creo nada de nada,,,,mimoto aora mismo 8mil y algo kms ,,con 2mil y algo solo circuito ritmo medio y de momento nada es 2011
danininja
02-ene-2014, 20:21
El k tenga una kawa de esas malas zx10r del ultimo modelo, se la cambio a pelo por la mia zx6r del 2008 que de la mia podeis ver k esta bastate probada su fiabilidad
Pd: menudo favor estoy dispuesto ha hacer, va a ser la buena obra de este año 2014
power46
02-ene-2014, 20:49
[quote=Tornador;443879]Totalmente deacuerdo. Dos motos del mismo año.. Si fuese cierto es para mirarlo, pero hay que explicar con mas datos porque es fuerte para el que la tenga o para el que la vaya a comprar escuchar algo así. Como dice el compi moreoner6r.. como se sabe que ha sido ese diagnóstico? En que circuito a sido y dia? por si alguien mas ha escuchado algo.. Seguro que eran del mismo año? y seguro que eran kawas las dos? :gayer[/quot.
trankilos hombre fue una broma ke me gastaron y yo pike y la conte en el foro ,como sabian ke lo iva a poner me la soltaron jajajaj y picamos todos de pardillo juju
power46
02-ene-2014, 20:52
trankilos hombre fue una broma ke me gastaron y yo pike y la conte en el foro ,como sabian ke lo iva a poner me la soltaron jajajaj y picamos todos de pardillo juju :plata:plata:plata:platafelizzz 2014
Por esta bromita vas a recibir unas cuantas :colleja :colleja :colleja
no esta la vida para estas bromillas,,,,,,solo tienes q ver la parrilla del extrem del cev,,,,ese es el mejor escaparate,,,,,,ahí tienes la clave bmw desaparecio practicamente y kawasaki superpoblada,,,
katedratiko
02-ene-2014, 23:27
trankilos hombre fue una broma ke me gastaron y yo pike y la conte en el foro ,como sabian ke lo iva a poner me la soltaron jajajaj y picamos todos de pardillo juju :plata:plata:plata:platafelizzz 2014
Pues te has metido una columpiada mítica, me parece una pasada que tiraras la piedra y luego salgas con esto, yo siguiendo el tema con un interés sobrehumano y al final esto...
Desde aquí mi perdón por el patinazo, que a cualquiera le pasa y unas :colleja:colleja:colleja:colleja por taruguete.
xert1979
03-ene-2014, 01:03
Buff:eek: ponte el :paraguas:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.