Ver versión completa : Duda kawa
carlosm3
31-dic-2013, 19:40
Quisiera saber porque no se utilizan las pequeñas kawasaki kx 85 para pit ???
Me da la sensación que el tamaño es el mismo y el motor 2t empuja muy bien .
Además el motor es mucho más fiable , ni reclajes ni leches !!!!
Alguien que me de un poco de luz ???
Pues una de tantas y la más importante es que con una China si te caes te ríes de lo que vale un repuesto y si te caes con la kawa te da un soponcio , por decirte algo sabes lo que vale un depósito de una kx?? 400€ oooooo
Hasta los cojones de los políticos
juankar512
31-dic-2013, 20:46
Que no se usan? Aqui en el norte si que se usan. Hay carreras de 65, 85 y protos, que son las 85 con cilindro 100 y pit bikes con motores superiores a 160. No se exactamente la reglamentacion, pero usarse se usan
Un saludo!
carlosm3
02-ene-2014, 09:44
ok , gracias por la info :birras
juankar512
02-ene-2014, 13:02
Si vas a usar alguna moto de cross te aconsejo que te tires a por las ktm o las suzuki. El avance que tiene la tija de la kx 85 no es la mas adecuada para el asfalto a no ser que compres otra tija que reduzca el avance
Un saludo!
toni777
02-ene-2014, 13:22
Quisiera saber porque no se utilizan las pequeñas kawasaki kx 85 para pit ???
Me da la sensación que el tamaño es el mismo y el motor 2t empuja muy bien .
Además el motor es mucho más fiable , ni reclajes ni leches !!!!
Alguien que me de un poco de luz ???
que diferencia de potencia hay entre una pit y estas kawa 85 porq yo probe una pit una rebel master en circuito y no corria nada y el embrague era malisimo
El reglaje de válvulas de la pit es una gilipollez, con perdón. Es sistema tornillo / tuerca. Sólo necesitas unas galgas de espesor, poner el plato magnético en la marca que marca el PMS, quitar dos tornillos de la tapa, aflojar la tuerca que estrangula el tornillo, sacar el tornillo, meter la galga, apretar tornillo, apretar tuerca, poner la tapa... y listo. No es por pastillas ni nada similar. Yo tardo 5 minutos.
juankar512
05-ene-2014, 14:11
Hacer mantenimiento a esos motores es facil, eso no te lo niego. Pero yo en mi caso he acabado harto de la calidad tan mala que tienen estas motos. Antes que comprarme una pit me compraria una 85 de cross, que aunque haya que estar con la mezcla del aceite, la carburacion y los cambios de pistones cada x horas, se que va a ser mas fiable y de mejor calidad
Un saludo!
Estoy de acuerdo, a mi me vino uno de los Z155 con cambio defectuoso y me comí 200 pavos de arreglo. Pero la gracia de las Pits es la relativa igualdad en pista, y si quieres gozar de eso, toca morir a un motor 160, o el YX o el Z.
No se puede comparar una moto 2T con un motor "chino" 4T. Son la noche y el dia.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.