Ver versión completa : montar carenado zx6r 2008 redomoto
jjlrkawa
31-dic-2013, 11:37
Por favor una ayudita con unas fotos o algo,he comprado un carenado de circuito y no tengo ni puta idea!!
jjlrkawa
31-dic-2013, 11:38
Manute80 no se si te acuerdas de mi,soy el chaval con el que hablaste en jerez! Una ayudita
A ver que te pasa????
No te encajan???
Yo este año compre unos y no tuve cojones a ponerlos, vienen súper duros.
Me junte con un colega y desde el ram air ir encajandolos y atornillando....
Ojo vais a sudar, pero una vez puestos y que las fibras se asienten quedan cojonudos
jjlrkawa
31-dic-2013, 12:51
El caso es que me enviaron una pieza,"base del colin" la cual no se donde va puesta,ya que tiene 4 orificios como para atornillarlo,pero no veo donde hay que atornillar eso.
Olvídate de atornillarlos
Va puesto sobre el subchasis, encima de la batería y pegado al depósito, rebaja un poquito el arco con una dremel o algo así para que encaje mejor
jjlrkawa
31-dic-2013, 13:36
Okey,esta tarde me ayuda mi hermano a ver si encarrilamos y lo dejamos medio hecho
jjlrkawa
31-dic-2013, 13:38
Okey,esta tarde me ayuda mi hermano,a ver si encarrilamos el tema.muchas gracias
jjlrkawa
31-dic-2013, 14:04
Pero en que posicion va realmente la dichosa base.con el foam hacia abajo y la partr hueca hacia arriba o alreves?
No tengas miedo de hacer fuerza sobre las fibras, entre los dos hay que hacer fuerza para que ajusten
El foam hacia arriba, y con la inclinación hacia el lado que pida el asiento, y mira, como el colín como te habrás fijado, al ser todo de una pieza, es un poco mierda y se mueve, yo sobre la pieza esa, encima del foam, le puse una pieza de gomaespuma bastante densa, para que amortigüe mejor la fibra. La pieza como se un dedo de grosor
Y como el colín se maneja mal, cogele el rollo que es fácil astillarlo
No sabia que las de redomoto eran tan chungas de poner...
Yo las que tenia en la zx6r se ponian y quitaban facil, y las de la suzi de ahora tambien, y lo hacia solo...
Enviado desde mi gsxr1000 k7
Yo como te digo, además las monte antes de pintarlas para ver que tal y ajustar algún agujero y como le digo luego quedan cojonudas, pero hay que malearlas
jjlrkawa
31-dic-2013, 14:28
Ufff pues yo estoy aqui liado con el colin y no veo la forma de ponerle la dichosa "base".no tendras por casualidad alguna foto??
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.